JoseRoGSter
Curveando
JunioR Compi te has descolocao un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un placeR saludaRte

Un placeR saludaRte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pto.Lumbreras dijo:
joseRockster dijo:Que si Antonio que tenemos los MuRcianos 4 hilos abieRto y no tu no apaReces en ninguno, bueno apaReceR si ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]No te preocupes que ya estRas tu de vacaciones y tendRemos que haceR alguna cosilla [/highlight]![]()
![]()
![]()
masshu dijo:... ;D ;D ;D ;D ;D os he dicho que me parto con vosotros.--![]()
![]()
joseRockster dijo:[quote author=masshu link=1216033081/105#109 date=1216933544]... ;D ;D ;D ;D ;D os he dicho que me parto con vosotros.--![]()
![]()
Pto.Lumbreras dijo:¡Buenos días Famili & Family!
ME VOY A TRUJILLO [smiley=thumbsup.gif]
He realizado la transferencia para la reserva y ya tengo ganas....
Por cierto... ¿Estas cosas habría que decírselo a la mujer,... verdad? :-/
¡Pues haber.. se pide un voluntario! :'( :'( :'(
MiguelPajel dijo:Madre mia cuanto desocupado!!!!
joseRockster dijo:[quote author=MiguelPajel link=1216033081/105#114 date=1216973335]Madre mia cuanto desocupado!!!!
MiguelPajel dijo:A la fuerza ahorcan!!! jejeje
Pto.Lumbreras dijo:¡Buenos días Famili & Family!
[highlight]Por cierto... ¿Estas cosas habría que decírselo a la mujer,... verdad? :-/
¡Pues haber.. se pide un voluntario![/highlight] :'( :'( :'(
lee alex dijo:[quote author=Pto.Lumbreras link=1216033081/105#112 date=1216965654]¡Buenos días Famili & Family!
[highlight]Por cierto... ¿Estas cosas habría que decírselo a la mujer,... verdad? :-/
DDMotard dijo:[quote author=lee alex link=1216033081/120#121 date=1216985827][quote author=Pto.Lumbreras link=1216033081/105#112 date=1216965654]¡Buenos días Famili & Family!
masshu dijo:... pero para salir de ese relax, me llevo [highlight]a una amiga[/highlight], los cascos, las chaquetas y lo que haga falta...
ayer en la ruta con DDmotard, comente la posibilidad de que si a bien tuvieran ustedes hacer una [highlight]rutilla cortita[/highlight],
quiza el domingo 10, o bien no sé, en la siguiente semana, 14, 15, o 16, con comida o quiza mejor merienda/cena... tipo la Alzohia,
pues estaria la mar de bien, asi podriamos pasar un ratillo con la buena gente murciana y alrededores,
me gustaria volver a compartir ruta y vuestra compañia, aunque en esta ocasion en modo copiloto![]()
lee alex dijo:[quote author=masshu link=1216033081/120#129 date=1217260875]
... pero para salir de ese relax, me llevo [highlight]a una amiga[/highlight], los cascos, las chaquetas y lo que haga falta...
ayer en la ruta con DDmotard, comente la posibilidad de que si a bien tuvieran ustedes hacer una [highlight]rutilla cortita[/highlight],
quiza el domingo 10, o bien no sé, en la siguiente semana, 14, 15, o 16, con comida o quiza mejor merienda/cena... tipo la Alzohia,
pues estaria la mar de bien, asi podriamos pasar un ratillo con la buena gente murciana y alrededores,
me gustaria volver a compartir ruta y vuestra compañia, aunque en esta ocasion en modo copiloto![]()
lee alex dijo:[quote author=masshu link=1216033081/120#129 date=1217260875]
... pero para salir de ese relax, me llevo [highlight]a una amiga[/highlight], los cascos, las chaquetas y lo que haga falta...
masshu dijo:[quote author=lee alex link=1216033081/120#130 date=1217262769][quote author=masshu link=1216033081/120#129 date=1217260875]
nino273 dijo:Que da el tiempo para mañana? A ver si tenemos suerte y se va ya la gota fría ;D