Salidas poR el SuReste, llueve o llueve????

[highlight]JoseRockster[/highlight], el placeRR es mutuo, me he descolocado un poco bastante, me acabo de dar cuenta, no se como he llegado aquí, como sois los mismos, no me he dado cuenta, un saludo a todos los del suReste ;)

Que si Antonio que tenemos los MuRcianos 4 hilos abieRto y no tu no apaReces en ninguno, bueno apaReceR si  ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes que ya estRas tu de vacaciones y tendRemos que haceR alguna cosilla ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Que si Antonio que tenemos los MuRcianos 4 hilos abieRto y no tu no apaReces en ninguno, bueno apaReceR si  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]No te preocupes que ya estRas tu de vacaciones y tendRemos que haceR alguna cosilla [/highlight];) ;) ;)

cosilla = sinónimo de alpujarra, excelente tierra granaína blanquiverde con ribezos ocres almerienses

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

...está chulo el emoticono éste... ...lo podían poner en la manga derecha de la sudadera de la RAR...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A base de insistir seguro que alguien decide hacer las dichosas sudaderas ;) ;) ;)

... ;D ;D ;D ;D ;D os he dicho que me parto con vosotros.-- 8-) ;)

joseRockster dijo:
[quote author=masshu link=1216033081/105#109 date=1216933544]...  ;D ;D ;D ;D ;D os he dicho que me parto con vosotros.--  8-) ;)

Hay que conservar el sentido del humor ;D ;D ;D[/quote]

Será lo unico que conserveis mam*nes, porque lo que son las gomas las vais a dejar listas de papeles.

¡Que envidia pijo!

¡Buenos días Famili & Family!

ME VOY A TRUJILLO [smiley=thumbsup.gif]

He realizado la transferencia para la reserva y ya tengo ganas....

Por cierto... ¿Estas cosas habría que decírselo a la mujer,... verdad? :-/

¡Pues haber.. se pide un voluntario! :'( :'( :'(

Pto.Lumbreras dijo:

ME VOY A TRUJILLO  [smiley=thumbsup.gif]

Por cierto... ¿Estas cosas habría que decírselo a la mujer,... verdad?  :-/

¡Pues haber..  se pide un voluntario!  :'( :'( :'(

Si quieres se lo digo yo pero no me hara ni caso ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1216033081/105#114 date=1216973335]Madre mia cuanto desocupado!!!!

Otor se van a la playa en vacaciones, yo no puedo, pero salir en moto lo que se pueda ;D ;D ;D ;D

Que haces el mieRcoles????????  ;) ;) ;)[/quote]

Pues ni idea aún Jose, tengo mañana que volver al médico a ver qué me dice y creo que tengo revisión de nuevo el lunes. Me da que me dejan sin moto unas semanas!!! :( :(

MiguelPajel dijo:
A la fuerza ahorcan!!! jejeje

mejorate guapeton !!! :-*

... por cierto, si cuando esteis rulando por Elche de la Sierra veis un destello Rojo, aflojar un poco que os acompañara un ratillo...

;)

Pto.Lumbreras dijo:

[highlight]Por cierto... ¿Estas cosas habría que decírselo a la mujer,... verdad? :-/

¡Pues haber.. se pide un voluntario![/highlight]  :'( :'( :'(

Mándame al voluntario, pa lo mismo...
[smiley=evil.gif]

lee alex dijo:
[quote author=Pto.Lumbreras link=1216033081/105#112 date=1216965654]¡Buenos días Famili & Family!

ME VOY A TRUJILLO [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Por cierto... ¿Estas cosas habría que decírselo a la mujer,... verdad? :-/

¡Pues haber.. se pide un voluntario![/highlight] :'( :'( :'(

[smiley=evil.gif][/quote]

Yo mimmo.

Total, como me quedo, estoy a salvo... :-/

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1216033081/120#121 date=1216985827][quote author=Pto.Lumbreras link=1216033081/105#112 date=1216965654]¡Buenos días Famili & Family!

[highlight]Por cierto... ¿Estas cosas habría que decírselo a la mujer,... verdad?  :-/

¡Pues haber..  se pide un voluntario![/highlight]  :'( :'( :'(

[smiley=evil.gif][/quote]

Yo mimmo.

Total, [highlight]como me quedo[/highlight], estoy a salvo... :-/[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ... :o

:( :-?

Buenos días. Depués de dormir a pierna suelta toda la noche, hoy veo las cosas de otra forma, así que ¿a que hora vamos a quedar el miércoles y en que lugar exacto? Ya estoy deseando coger la moto otra vez ;)

Si subes por la autopista saldras en la salida de Aguilas, sigues direccion Aguilas y se acaba la autovia en una gran rotonda, la haces en sentido inverso y nos veras a tu diestra esperandote ;D ;D ;D ;D

Como tu eres el que madruga que te parece las 0830, o las 0900 de todas formas vams a cocernos en la moto ;) ;)

Vale 8:30, si total no voy a racanear por media hora después del madrugón del domingo ;)

Apuntao pa Trujillo. Transferencia realizada. :P

Pues yo también he dormido a pierna suelta... todavía no me he recuperado del madrugón. xD!!

hay que ver que para estar con la baja y el curro que se está metiendo mi despertador!!

vale, vale, a las 8:15 en la Venta San Felipe, para inyectarme un chute de café, para 15 minutos después tostarnos al sol de la rotonda de Aguilas

Jodeeeeerrrrrrr....

... a ver como lo hacemos chicos...

del 9 al 17 estare por Torrevieja, de vacaciones de relax !!! ::) ::)...

... pero para salir de ese relax, me llevo a una amiga, los cascos, las chaquetas y lo que haga falta...

ayer en la ruta con DDmotard, comente la posibilidad de que si a bien tuvieran ustedes hacer una rutilla cortita,
quiza el domingo 10, o bien no sé, en la siguiente semana, 14, 15, o 16, con comida o quiza mejor merienda/cena... tipo la Alzohia,
pues estaria la mar de bien, asi podriamos pasar un ratillo con la buena gente murciana y alrededores,
me gustaria volver a compartir ruta y vuestra compañia, aunque en esta ocasion en modo copiloto ;)

... digo esos dias, xk supongo que os puede venir a todos en general mejor, fin de semana, pero vamos yo toy de vacasiones y me da igual, me adapssto ;)

ya me direis, nos leemos...

... k poquito me queda para irme a la playita a ponerme vuelta y vuelta !!! 8-)

...

masshu dijo:
... pero para salir de ese relax, me llevo [highlight]a una amiga[/highlight], los cascos, las chaquetas y lo que haga falta...

ayer en la ruta con DDmotard, comente la posibilidad de que si a bien tuvieran ustedes hacer una [highlight]rutilla cortita[/highlight],
quiza el domingo 10, o bien no sé, en la siguiente semana, 14, 15, o 16, con comida o quiza mejor merienda/cena... tipo la Alzohia,
pues estaria la mar de bien, asi podriamos pasar un ratillo con la buena gente murciana y alrededores,
me gustaria volver a compartir ruta y vuestra compañia, aunque en esta ocasion en modo copiloto  ;)

::)

masshu, ¿cuanto de cortilla la rutita?

Una opción es hablar con jfran y montar un paseito al puerto de la Carrasqueta...

;)

viandas = pues un arroz a banda por Alicante, o un [highlight]caldero en el Mosqui de Cabo de Palos [/highlight]
(no me habléis de cabos, que me enciendo >:( >:()

lee alex dijo:
[quote author=masshu link=1216033081/120#129 date=1217260875]
... pero para salir de ese relax, me llevo [highlight]a una amiga[/highlight], los cascos, las chaquetas y lo que haga falta...

ayer en la ruta con DDmotard, comente la posibilidad de que si a bien tuvieran ustedes hacer una [highlight]rutilla cortita[/highlight],
me gustaria volver a compartir ruta y vuestra compañia, aunque en esta ocasion en modo copiloto  ;)

Una opción es hablar con jfran y montar un paseito al puerto de la Carrasqueta...

;)

viandas = pues [highlight]un arroz a banda[/highlight] por Alicante, o un [highlight]caldero en el Mosqui de Cabo de Palos [/highlight]
(no me habléis de cabos, que me enciendo  >:( >:()

[/quote]

¿Un arroz a banda? ¿Dónde y cuando es eso? :o

lee alex dijo:
[quote author=masshu link=1216033081/120#129 date=1217260875]

;)

viandas = pues un arroz a banda por Alicante, o un [highlight]caldero en el Mosqui de Cabo de Palos [/highlight]

[/quote]

como mandan los canones, alli donde fueres haz lo que vieres...

... uds. diran caballeros !!! ;)

ojito con los palos... digo, con los cabos :o :o :o

... pero que te paaaaasaaaa corasao ????

masshu dijo:
[quote author=lee alex link=1216033081/120#130 date=1217262769][quote author=masshu link=1216033081/120#129 date=1217260875]

;)

[/quote]

como mandan los canones, alli donde fueres haz lo que vieres...

... uds. diran caballeros !!!  ;)

ojito con los palos... digo, con los cabos  :o :o :o

... [highlight]pero que te paaaaasaaaa corasao [/highlight]????[/quote]

Está sensible con los cabos, o con los palos, o con un tal vicente... algo de eso me parece que era ;D 8-)

Que da el tiempo para mañana? A ver si tenemos suerte y se va ya la gota fría ;D

Atrás