Salidas poR el SuReste, nos damos un Rule......

Re: Salidas poR el SuReste, nos vamos a cocer.....

Buena pues parece que seremos CUATRO caballeros RoadsteR para la salidita de mañana mieRcoles.

Me acaba de confirmaR Mochi que nos acompaña 8-) 8-) 8-) 8-)

Nosotros saldRemos de aqui a las 0720, estaRmos segun lo pRevisto en la Rotonda de salida de la autopista ;) ;)

Bueno dejemóslo en dos roadster, un rockster y un gesero (eso si, con alma de rockster) ;D

Mochi ya era hora de que aparecieras ;)

joseRockster con el título que le has puesto al post se le quitan a uno las ganas de todo "be water my friend" ;D

nino273 dijo:
joseRockster con el título que le has puesto al post se le quitan a uno las ganas de todo "be water my friend" ;D

vale lo cambio ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1217340004/0#3 date=1217342773]

vale lo cambio ;D ;D ;D ;D[/quote]

ok

Re: Salidas poR el SuReste, nos damos un Rule.....

Pues ya estamos de vuelta... tras más de 600 km., un madrugón de la leche >:( >:(, un olorcillo a cocidito humano :-? que no se puede aguantar (JoseRockster, no tenía que haberle cambiado el título al post :P) y ccuuuurrrrrvvvvvvaaaaaaaaasssssss, muuuuuuuccchhhhaaaaaassssssss ccuuuurrrrrvvvvvvaaaaaaaaasssssss. A la derecha, a la izquierda, arriba, abajo, horquilla, paella, doble radio, triple radio, de tó lo que está escrito en los libros, pues de esas ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y muy muy buena compañía[/highlight]. Luego cuelgo fotitos... que antes hay que pasarlas por el imagshuck (menudo rollo)

Ta luego....

alex, reducelas primerooooo  ;)

... y no digas muy alto eso de las cuuuuuuuuurvaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y masssssssssssssss curvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que el infiltrado te oye y sale en tu busca ;)

Si ya habeis vuelto, contad , contad, ..... si os ha hecho falta la sombrilla. ;D

En casa , una buena ducha , A,A. puesto para seguir refrescandome y un cafe con hielo ;D ;D ;D

solo puedo decir......................

HOLE y HOLE (con permiso y sin ofender)  CON DOS COJONES

Como dice Lee cuRvas muchas y para todos los gustos ;D ;D ;D ;D
Nos hemos paseado  tres comunidades Autonomas como eRa de espeRaR ;) ;)
Que buena gente ciRcula poR este foRo y con boxeRR ;) ;) ;) ;)

Me ha encantado el entRecot a la bRasa ;D ;D ;D ;D ;D

Nos hemos entretenido un poco en la comida y no hemos paRado en el pantano de CamaRillas :-/ :-/ :-/
La vuelta a sido un poco más rapida y sin tiempo para el ultimo cafe nos hemos despido hasta la proxima 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, ya estamos de nuevo por aquí…

Pues quedamos a las ¡¡¡ 8:30 !!! :o :o en la rotonda de Aguilas, esperando a nino. Mochi con ganas de cambiar de moto. Yo tengo una ganas de cogerme las vacaciones... para no tener que madrugar tanto... ;D ;D

dsc00075fh0.jpg

Después de muchas curvitas, parada para afotos a los pies de la Sierra de Ricote.

dsc00076hj4.jpg

Una perspectiva del Valle de Ricote.

dsc00077zn9.jpg

Fotito de grupo. Cámara con temporizador, y salta cuando no debe. O somos nosotros? Está visto que lo mío no son las foticos ;D ;D

dsc00078um8.jpg

Después de comer en Agramón, paradita en el Pantano del Cenajo. Aquí a la sombrita.

dsc00079fq8.jpg

Ante lo negro yo veía algo más negro… ahíva!!! Pero si es un agujero!! :o :o

dsc00080lw7.jpg

A ver fotito de grupo en la presa…

dsc00082id5.jpg

Coñio, lo que sale del agujerito… :o :o :o :o

dsc00081af3.jpg

Una retro vista de la Sierra y el Pantano del Cenajo

dsc00083jv9.jpg

La vista sin retro…

dsc00084nd9.jpg

Un día muy majico…

La vuelta de Elche de la Sierra a Lorca por la misma traza que hicimos el pasado domingo, con el Maestro DD, pero en sentido contrario… y yo pasmao de ver lo que hice ese día a rueda de Diego… me da un nosequé… :-?

;D ;D ;D ;D

Eres un aRtista, la primera vez que salgo en unas cuantas fotos ;D ;D ;D ;D

Ta visto que no se os puede dejar solos... [smiley=happy.gif] :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Me habeis dejado hecho polvo, la próxima vez que vengais por Almería no voy a tener compasión de vosotros, 750 kms hoy y 600 el domingo, claro por eso llevaba la rueda así, si es que estaba mareada de tanta curva ;D. Hoy para que Jarele no me llame la atención he hecho todo el tramo de Lorca a Almería sin pasar de 120.
DDMotard hay que reconocer que la Nación Cartagenera también tiene muy buenos maestros :o.
La ruta de hoy ha sido muy buena, yo creo que si la hacemos otra vez en invierno le ponemos el diez, la comida de 11 y la compañía lo mejor, por lo menos un 15 :o

oye leeeeee... que pasa, estas tomando notas, para narrativa y afotos !!! ::) ::)

... muy bien !! si, si !! muy bien !!!

me alegro mucho de estos ultimos encuentros y de lo bien que lo pasamos y lo pasais !!!

... espero que me hagais un huequito de vez en cuando ;) :-*

Joder, Jose, y Mochi? pos no iba detrás tuyo?? :o Que son las 0:30. ¿Le habrán reñío? ¿...como a mí...?

;D ;D

nino, la repetimos cuando quieras. Tampoco hay que esperar al invierno. Yo me he quedado con ganas de ver el de la Camilla esa, y tomarme un entrecote ;)

masshu, ya sabes que si tú dices lo que sea, el Sector SuReste menea lo que tenga que menear ::) ::) ;D ;D

Diego, sin buen maestro no hay alumno aplicado ;) La ruta de Elche a Lorca es enteretita tuya, pero en sentido inverso. Y SIEMPRE se te echa de menos en cualquier meeting (vale, vale, y a otr@s también, no enfadarse ;D ;D). Pues el Diego haría esto, pues el Diego diría esto, pues... ves?

;D ;D ;D ;D

Hala, a dormir, que mañana hay que madrugar (me voy en moto a la oficina :P [smiley=evil.gif])

Bueno, antes me doy un rule por el foro, a ver que tal

Pues si alguna me llevé, pero creo que ya está superada la situación......
Ahí va algo de lo de ayer... :o :o :o echaba de menos que se me durmiera el culo....

080730salidabmw007lz9.jpg

Que buena gente..... ;)

080730salidabmw010km1.jpg

080730salidabmw015fd3.jpg

080730salidabmw050mx3.jpg

Esta podría ser el sueño de alguno....... ;D ;D ;D 8-), ¿verdad Nino?

080730salidabmw044zg6.jpg

080730salidabmw047iw2.jpg

Bueno compañeros ha sido un placer rular con vosotros, que carreteras, que compañia y que buena comida, a ver si me puedo escapar pronto y salir a otra de las que os quedan pendientes...... ;) ;) ;) ;)

Antes de que se pRonuncie Antonio Ptolumbreras, la proxima deberia ser el dia 11 de agosto Lunes, el resto estoy mas pillao que las amapolas ;D ;D ;D

harto más que harto me tenéis :P

joseRockster dijo:
Antes de que se pRonuncie Antonio Ptolumbreras, la proxima deberia ser [highlight]el dia 11 de agosto Lunes[/highlight], el resto estoy mas pillao que las amapolas ;D ;D ;D

yo me llevo un par de cascos en el coche a Torrevieja... jajajaja...

señores, por cierto, tenemos en marcha un arroz que esta preparando lee alex

... no sé fecha definitiva, será entre el 9 al 17 de agosto, por esas tierras entre Alicante y Murcia ...

Espero que lo del arroz no sea otra vez 500 kms o más ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1217340004/15#18 date=1217491146]harto más que harto me tenéis  :P

Ve hacendo cuentas y apuntate para el dia 11

8-) 8-) 8-)[/quote]

Ese día estoy libre, así que me apunto. José te mando un privado con lo que me encargaste ayer ;)

joseRockster dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1217340004/15#18 date=1217491146]harto más que harto me tenéis  :P

Ve hacendo cuentas y apuntate para el dia 11

8-) 8-) 8-)[/quote]
en eso estoy ahora mismo.... A ver que me dicen estos chicos de urgencias....desde luego como me de vía libre me apunto que creo que se me ha olvidado esto de montar en moto

Miguel, ve a que te vea el Dr. House, que ese lo soluciona tó. Pero tú no estabas en la feria??

A ver si hay suerte y ponemos fecha para ese arroz el 16, sábado ::)

500km? Pues depende de donde se haga el arroz... pero yo tengo que amortizar el neumático trasero, antes de cambiarlo ;D ;D

Luego os leo. Ke estoy en el curro... Si, si, en la oficina!! Y mañana también :-[ bueno mañana tengo que venir porque cobramos ;D ;D Y luego, VACACIONES!!
:P

Mochi, no le hiciste fotos a las viandas? Hombre, pon las fotos... pa dar envidia :P

;D ;D

Y las del aperitivo en el Paraíso, en los Baños de Fortuna (si, la de los inglish rumanos)

Por cierto, ¿le has pedido ya el kit racing al Choco para tu R? Esta tarde voy a intentar verle para ver lo del zapato trasero.

Bueno, me voy ya, que me van a pillar...

lee alex dijo:
Miguel, ve a que te vea el Dr. House, que ese lo soluciona tó. Pero tú no estabas en la feria??

[highlight]A ver si hay suerte y ponemos fecha para ese arroz el 16, sábado ::)[/highlight]

500km? Pues depende de donde se haga el arroz... pero yo tengo que amortizar el neumático trasero, antes de cambiarlo  ;D ;D

Luego os leo. Ke estoy en el curro... Si, si, en la oficina!! Y mañana también  :-[ bueno mañana tengo que venir porque cobramos  ;D ;D Y luego, VACACIONES!!

OK GENIAL !!!

... pero a ver donde poneis el huevo el dia 11 que igual nos apuntamos ;)

[highlight]solo de leer todo lo que quereis ha hacer estoy cansado [/highlight];D ;D

eso esta bien a rularrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo solo podre leeros y ver las fotikis ehhhh ;)

pasad un buen mes de Agosto 8-)

ta luego

last news!!!! Me acaban de decir que ya no hace falta que siga con las curas y al partir del lunes cojo la moto otra vez así que empiezo a hacer méritos para el día once....lo del arroz es más difícil porque en fin de semana es complicado para mi.....ya os sigo leyendo desde la playa....sí soy capaz de seguir el ritmo de lee claro. Lo que me ha dicho la doctora es que no le ponga el midland así que igual lo pongo a la venta

MiguelPajel dijo:
last news!!!! Me acaban de decir que ya no hace falta que siga con las curas y al partir del lunes cojo la moto otra vez así que [highlight]empiezo a hacer méritos[/highlight] para el día once....lo del arroz es más difícil porque en fin  de semana es complicado para mi.....ya os sigo leyendo desde la playa....sí soy capaz de seguir el ritmo de lee claro. Lo que me ha dicho la doctora es que no le ponga el midland así que igual lo pongo a la venta

¿Ves como el Dr. House es un crack? Lo que no sabía yo es que se hubiera hecho doctora :o ya decía yo que esas pastillitas que se tomaba...

¿méritos?

Bueno, pues eso, que me alegro que para el 11 estés ruleando. :) Pero también hay más días antes del 11 :P

MiguelPajel dijo:
last news!!!! Me acaban de decir que ya [highlight]no hace falta que siga con las curas y al partir del lunes cojo la moto otra vez así que empiezo a hacer méritos para el día once....[/highlight]lo del arroz es más difícil porque en fin  de semana es complicado para mi.....ya os sigo leyendo desde la playa....sí soy capaz de seguir el ritmo de lee claro. Lo que me ha dicho la doctora es que no le ponga el midland así que igual lo pongo a la venta

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

me alegro mucho miguel de tu mejoria, la Doctora House es guena !!! ;)

La virgen como va esto de rapido, que si el 11, el 16 y yo que sé más, es que no me ha dado tiempo de ver todo el foro. Que estoy en el curro, recien incorporado y aún estoy un poco perdio.

Bueno, chicos, a partir de la semana que viene, me pongo en contacto con el de los dátiles y que me ponga al día, ya que, éste es el que parte el bacalao ultimamente; como está ocioso el tio.

Por cierto, Lee Alex, yo tambien estoy haciendo las gestiones para los zapatos de mi R, y tengo muy buenos precios. Estoy barajando varias opciones:

-Z6 normales: 280 € montados y equilibrados.
-Z& Intertac: 300 € terminados.
-PR2 : 303 € montaditos y equilibraditos.

En fin, veré lo que hago. A ver si alguien me ilimina un poco. ;D
Salu2

Pakiko!! Acho!! Ahí van unos lúmenes!!

Choco, paisano, BT021, [highlight]170 €[/highlight], montados, equilibrados, olé!

En realidad valen 165, pero los 5 pa una limoná. Avísame. Yo los pedí ayer, para el martes.

lee alex dijo:
Pakiko!! Acho!! Ahí van unos lúmenes!!

Choco, paisano, BT021, [highlight]170 €[/highlight], montados, equilibrados, olé!

En realidad valen 165, pero los 5 pa una limoná. Avísame. Yo los pedí ayer, para el martes.

Bueno... No se porqué me dá que estas hablando solo del trasero, y Pakiko habla de los dos... ;)

Vaya xD!!, Diego, llevo to el día esperando tus manifestaciones... ;) ...peeeeeeeerooo, me ninguneas :'(

Yo creo, sin querer llevar la contraria, D me libre, que habla del zapatico trasero. Ayer ví varios precios. A saber:

Indalauto: 270€.
interné= Rodamoto: 157,70+10,34 envío; neumaticosdemoto.com: 130,40€; pneus-online: 141€.
ivas incluidos.
Si a eso hay que sumarle 10-15€ que cobraría un taller para el montaje...

Prefiero llevarlo al Choco, que de algo tienen que vivir estos señores. ;)

;D ;D

Además, los neumáticos de interné hay que tener muchííííimo cuidao con las fechas de fabricación. Las ofertas que se ven de vez en cuando de ruedas es por eso, que se les caducan...

Me voy a comer.

lee alex dijo:
Vaya xD!!, Diego, llevo to el día esperando tus manifestaciones... ;) ...peeeeeeeerooo, me ninguneas :'(

Yo creo, sin querer llevar la contraria, D me libre, que habla del zapatico trasero. Ayer ví varios precios. A saber:

interné= Rodamoto: 157,70+10,34 envío; neumaticosdemoto.com: 130,40€; pneus-online: 141€.
ivas incluidos.

Prefiero llevarlo al Choco, que de algo tienen que vivir estos señores. ;)

;D ;D

El precio en Concesionario, ni lo mires... :-?

Los Z6 que llevo puestos ahora mismo salieron por 240€ más montaje, los dos... Jarele habla del precio por pareja :o :o :o

Lo del ninguneo ya lo he explicado en otro post... 8-)

Acabo de actualizar mi álbum de picasa con las fotitos de la excursión a Agramón, chinpóm!

Vaya tela 8-)

;D ;D

Peaso piloto en peaso maquina.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D

Me voy en un ratico a la playa... volveré el lunes...

¡Coño, el lunes, ke??

:o

lee alex dijo:
;D ;D

Me voy en un ratico a la playa... volveré el lunes...

¡Coño, el lunes, ke??

:o

Creo que viene MontaRaz, ha quedado en llamar, si es a eso a lo que te refieres ;) ;) ;)

Po zí

;D ;D ;D ;D

KE ME VOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! ADIOS!!!!

Si vú plé, me llamas :-?

DDMotard dijo:
[quote author=lee alex link=1217340004/30#34 date=1217592543]

Vaya xD!!, Diego, llevo to el día esperando tus manifestaciones...  ;)  ...peeeeeeeerooo, me ninguneas  :'(

ivas incluidos.

Prefiero llevarlo al Choco, que de algo tienen que vivir estos señores.  ;)

;D ;D

El precio en Concesionario, ni lo mires... :-?

Los Z6 que llevo puestos ahora mismo salieron por 240€ más montaje, los dos... Jarele habla del precio por pareja  :o :o :o

Lo del ninguneo ya lo he explicado en otro post... 8-)[/quote]

SASTAMENTE, mi precio son los dos zapatos, y tambien en un paisano, Hnos. Millan.
Salu2.

Oyes, por cierto, a ver si se va concretando lo del día 11, que igual me puedo apuntar yo tambien. Aunque alguna tarde de la semana que viene, y antes de dicho día, pues a lo mejor un rulillo vendría bien. Propongo que el mismo día de la III-ALFRESCOTREFFEN, podiamos dar una vuelta.

Salu2.

JARELE1 dijo:
Oyes, por cierto, a ver si se va concretando lo del día 11, que igual me puedo apuntar yo tambien. Aunque alguna tarde de la semana que viene, y antes de dicho día, pues a lo mejor un rulillo vendría bien. Propongo que el mismo día de la III-ALFRESCOTREFFEN, podiamos dar una vuelta.

Salu2.
estamos en contacto paco, yo trabajo algún día de esa semana pero por las tardes quiero intentar recuperar estas dos semanas así que te llamo y quedamos

Recien salida del horno aqui teneis la tarta del dia 11 ;D ;D ;D

Ajustare un poco la ruta, dependiendo del estado de algunas locales ;) ;) ;)

joseRockster dijo:
Recien salida del horno aqui teneis la tarta del dia 11 ;D ;D ;D

Ajustare un poco la ruta, dependiendo del estado de algunas locales ;) ;) ;)

Será para todo el dia, no? Porque t´as pasao... :o :o :o

Al menos entre Beires y Canjayar está en obras, aunque se pasa, eso si, sin asfalto en un tramo y otros con bastante suciedad... :-?

Me gustaria comer en el Balcon de Pitres y terminar la ruta por la tardeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

La otra opcion mas Rapida es bajar hasta Adra y por la costa subir a Albuñol, nos saldria mas a cuenta  ;)

Atrás