Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nino273 dijo:joseRockster con el título que le has puesto al post se le quitan a uno las ganas de todo "be water my friend" ;D
joseRockster dijo:[quote author=nino273 link=1217340004/0#3 date=1217342773]
joseRockster con el título que le has puesto al post se le quitan a uno las ganas de todo "be water my friend" ;D
MiguelPajel dijo:harto más que harto me tenéis![]()
joseRockster dijo:Antes de que se pRonuncie Antonio Ptolumbreras, la proxima deberia ser [highlight]el dia 11 de agosto Lunes[/highlight], el resto estoy mas pillao que las amapolas ;D ;D ;D
joseRockster dijo:[quote author=MiguelPajel link=1217340004/15#18 date=1217491146]harto más que harto me tenéis![]()
joseRockster dijo:[quote author=MiguelPajel link=1217340004/15#18 date=1217491146]harto más que harto me tenéis![]()
lee alex dijo:Miguel, ve a que te vea el Dr. House, que ese lo soluciona tó. Pero tú no estabas en la feria??
[highlight]A ver si hay suerte y ponemos fecha para ese arroz el 16, sábado :[/highlight]
500km? Pues depende de donde se haga el arroz... pero yo tengo que amortizar el neumático trasero, antes de cambiarlo ;D ;D
Luego os leo. Ke estoy en el curro... Si, si, en la oficina!! Y mañana también :-[ bueno mañana tengo que venir porque cobramos ;D ;D Y luego, VACACIONES!!
![]()
MiguelPajel dijo:last news!!!! Me acaban de decir que ya no hace falta que siga con las curas y al partir del lunes cojo la moto otra vez así que [highlight]empiezo a hacer méritos[/highlight] para el día once....lo del arroz es más difícil porque en fin de semana es complicado para mi.....ya os sigo leyendo desde la playa....sí soy capaz de seguir el ritmo de lee claro. Lo que me ha dicho la doctora es que no le ponga el midland así que igual lo pongo a la venta
MiguelPajel dijo:last news!!!! Me acaban de decir que ya [highlight]no hace falta que siga con las curas y al partir del lunes cojo la moto otra vez así que empiezo a hacer méritos para el día once....[/highlight]lo del arroz es más difícil porque en fin de semana es complicado para mi.....ya os sigo leyendo desde la playa....sí soy capaz de seguir el ritmo de lee claro. Lo que me ha dicho la doctora es que no le ponga el midland así que igual lo pongo a la venta
lee alex dijo:Pakiko!! Acho!! Ahí van unos lúmenes!!
Choco, paisano, BT021, [highlight]170 €[/highlight], montados, equilibrados, olé!
En realidad valen 165, pero los 5 pa una limoná. Avísame. Yo los pedí ayer, para el martes.
![]()
lee alex dijo:Vaya xD!!, Diego, llevo to el día esperando tus manifestaciones......peeeeeeeerooo, me ninguneas :'(
Yo creo, sin querer llevar la contraria, D me libre, que habla del zapatico trasero. Ayer ví varios precios. A saber:
Indalauto: 270€.
interné= Rodamoto: 157,70+10,34 envío; neumaticosdemoto.com: 130,40€; pneus-online: 141€.
ivas incluidos.
Si a eso hay que sumarle 10-15€ que cobraría un taller para el montaje...
Prefiero llevarlo al Choco, que de algo tienen que vivir estos señores.
;D ;D
lee alex dijo:;D ;D
Me voy en un ratico a la playa... volveré el lunes...
¡Coño, el lunes, ke??
![]()
DDMotard dijo:[quote author=lee alex link=1217340004/30#34 date=1217592543]
Vaya xD!!, Diego, llevo to el día esperando tus manifestaciones......peeeeeeeerooo, me ninguneas :'(
Yo creo, sin querer llevar la contraria, D me libre, que habla del zapatico trasero. Ayer ví varios precios. A saber:
Indalauto: 270€.
interné= Rodamoto: 157,70+10,34 envío; neumaticosdemoto.com: 130,40€; pneus-online: 141€.
ivas incluidos.
Si a eso hay que sumarle 10-15€ que cobraría un taller para el montaje...
Prefiero llevarlo al Choco, que de algo tienen que vivir estos señores.
;D ;D
estamos en contacto paco, yo trabajo algún día de esa semana pero por las tardes quiero intentar recuperar estas dos semanas así que te llamo y quedamosJARELE1 dijo:Oyes, por cierto, a ver si se va concretando lo del día 11, que igual me puedo apuntar yo tambien. Aunque alguna tarde de la semana que viene, y antes de dicho día, pues a lo mejor un rulillo vendría bien. Propongo que el mismo día de la III-ALFRESCOTREFFEN, podiamos dar una vuelta.
Salu2.
joseRockster dijo: