Salidas poR el SuReste, nos damos un Rule......

Re: Salidas poR el SuReste, nos damos un Rule.....

joseRockster dijo:
Me gustaria comer en el Balcon de Pitres y terminar la ruta por la tardeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

La otra opcion mas Rapida es bajar hasta Adra y por la costa subir a Albuñol, nos saldria mas a cuenta  ;)

Esa opción es buenísima ;). Al loro con el comentario de DDMotard, pero aparte del tramo al que se ha referido, creo que hay más tramos en obras y están para hacerlos como mínimo con una GS :o

entonces, ¿no vale el BT021? ¿Le monto un Tourance? Joder, aclararse ya!

;D ;D

Bueno sabemos horarios ya para lo del dia 11?
es que creo que al final podré ir jejeje

Bueno, ir concretando que me voy a pedir el día libre. A ver si termino de gastar los bt014, que ya tengo encargados los ?

Lee Alex, me parece que un BT021 atras para ti no sirve , son demasiado duros; he leido algunas criticas de esas gomas, pero ....

Salu2.

JARELE1 dijo:
Bueno, ir concretando que me voy a pedir el día libre. A ver si termino de gastar los bt014, que ya tengo encargados los ?

Lee Alex, me parece que un BT021 atras para ti no sirve , son demasiado duros; he leido algunas criticas de esas gomas,  pero ....

Salu2.
Paquico para cuando nos vamos a dar esa vuelta una tarde de estas?
Yo estoy dispuesto a ponerme el casco ya mismo!!

A ver, zagalicos, ¿hace un rule esta tarde-tarde sobre las 19:00 Lorca-Totana-La Santa-EVA13-Restaurante La Charca?

Joder, cómo quema...

;D ;D ;D ;D

Voy a hacer unas gestioncillas con mi M.D.R. y os doy un toque.
Salu2.

2  :o  8-)

Pto.Lumbreras dijo:

te queda lo mismo que a mi...

... a ver si nos tomamos un chambi !!! ;)

A ver si se pronuncian los que puedan asistir el lunes.

;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
A ver si se pronuncian los que puedan asistir el lunes.

;D ;D ;D ;D

Hombre de poca fé...

Por cierto, me tenéis temblando... hora de salida?????? lo mismo voy saliendo ya... ;D ;D

Pto.Lumbreras, 0-treffen en el Azùcar?

Lee Alex
Jarele ?
Miguelpajel ?
Pto LumbReRas ???
JoseRocksteR

Nos acompañara un buen amigo Juan, todo lo que le hago a la moto es en su talleR

pero que a que hora es y donde pensais quedar? ;) ;)

:-[ Puedo ir yo?

MiguelPajel dijo:
pero que a que hora es y donde pensais quedar?  ;) ;)

Podemos quedar a las 0830/0900 en la venta San Felipe ;) ;) ;)

Lee Alex
Jarele ?
Miguelpajel ?
Pto LumbReRas ???
MerY
Juan/FZ6
JoseRocksteR

joseRockster dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1217340004/60#62 date=1218027532]pero que a que hora es y donde pensais quedar?  ;) ;)

Podemos quedar a las [highlight]0830/0900 [/highlight]en la venta San Felipe ;) ;) ;)[/quote]

Joder, JoseRocksteR, tampoco se trata de eso... ;D ;D A las 8 en punto ::) no hay que madrugar mucho.

No se apunta nadie más del sector Cartago??? :o :o

Al que van a poner en busca y captura es a D. Lee Alex jejejeje
esta tarde lo he visto que se iba para Espuña el solo

Como? Lee Alex vueeeeeeeeeeeelve que Masshu quiere su arrocito,yo te tengo que devolver el DVD,tenemos más fescalórtreffen, este datilero >:(,se te va a gastar el neumatico nuevo antes de Trujillo :o ;D ;D

PAra trujillo el rey del bogavante ha gastado 3 traseros por lo menos a este ritmo......Nadie lo creimo cuando dijo que no se bajaba de la moto y mira..ahi está el tio!!!
:) :)

MiguelPajel dijo:
PAra trujillo el rey del bogavante ha gastado 3 traseros por lo menos a este ritmo......Nadie lo creimo cuando dijo que no se bajaba de la moto y mira..ahi está el tio!!!
:) :)

Llevas razón ,por cierto me alegro de que estes mejor y puedas ponerte de nuevo en ruta ;)

Muchas gracias!!! esta tarde pruebo a ponerme el casco integral a ver si no me molesta. Iré a Aguilas por la carretera del Ramonete y probaré no vaya a ser que tenga que dejar pasar algunos dias mas hasta que el cartílago se recupere del todo....gajes del oficio!!! >:(

MiguelPajel dijo:
Muchas gracias!!! esta tarde pruebo a ponerme el casco integral a ver si no me molesta. Iré a Aguilas por la carretera del Ramonete y probaré no vaya a ser que tenga que dejar pasar algunos dias mas hasta que el cartílago se recupere del todo....gajes del oficio!!!  >:(

miguel, me alegro de que estes mejor !!! y por supuesto me alegro que no tengas que cambiar de casco ni tunearlo !! k ese es mu chulo !! 8-)

... y espero verte en breve, alfrescocalorteffren, en la datileria, la chambileria, la mojiteria o donde toque ;)

... cuidarme al alex, que es buena gente !! y no le inciteis mas a que se suba a las palmeras !!

divina, que arrocito mas rico que nos vamos a comer..., dale recuerdos al salva, y felicidades para cuando le toque ::)

bueno se me complica lo de salir el lunes con vosotros...creo que me toca dia de parque acuatico con los crios jejejej...una cosa igual al plan original eh? ;)
No obstante si vuelvo a tener un cambio de planes me conecto desde la playa y estamos en contacto...Un abrazo!!!

MiguelPajel dijo:
bueno se me complica lo de salir el  lunes con vosotros...creo que me toca dia de parque acuatico con los crios jejejej...una cosa igual al plan original eh?  ;)
No obstante si vuelvo a tener un cambio de planes me conecto desde la playa y estamos en contacto...Un abrazo!!!

Sin pegas, de los hijos tambien hay que disfrutar ;) ;) ;) ;)

Habrá más salidas 8-) 8-) 8-)

joseRockster dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1217340004/60#74 date=1218094970]bueno se me complica lo de salir el  lunes con vosotros...creo que me toca dia de parque acuatico con los crios jejejej...una cosa igual al plan original eh?  ;)

Sin pegas, de los hijos tambien hay que disfrutar ;) ;) ;) ;)

Habrá [highlight]más salidas[/highlight] 8-) 8-) 8-)[/quote]

:o :) ;D ;)

Antonio ya se que te falta un dia para las vacas, vas a salir el lunes???????????????????

Que va, está mirando por la ventana... ;D

estais muuuu mal !!! :o :o ;)

joseRockster dijo:
Antonio ya se que te falta un dia para las vacas, vas a salir el lunes???????????????????

¿Lunes? No, pero el domingo tiene DD una salidita para ir a ver a la prima del Sánchez ;)

¿Te apuntas? ;)

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=joseRockster link=1217340004/75#77 date=1218101792]Antonio ya se que te falta un dia para las vacas, vas a salir el lunes???????????????????

¿Lunes? No, pero el domingo tiene DD una salidita para ir a ver a la prima del Sánchez  ;)

¿Te apuntas?  ;)
[/quote]

No me jodas todo este tiempo esperando por ti y ahora no puedes venir :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Cada vez somos menos ;D ;D ;D ;D

Lee Alex
Jarele ?
MerY??
Juan/FZ6
JoseRocksteR

Me veo saliendo con mi amigo Juan y comiendo en el Restaurante del camping de PitRes  8-) 8-) 8-)

jose, a ver si coincidimos la semana que viene, aunque sea para tomar una  [smiley=beer.gif] ... ya veremos donde, algun alfrescoteffren que tanto exito estan teniendo por esos lares...  :) :D

... disfruta tus planes con tu media naranjita, es una pena k no puedas venir a la Carrasqueta   :(

masshu dijo:
jose, a ver si coincidimos la semana que viene, aunque sea para tomar una  [smiley=beer.gif] ... ya veremos donde, algun alfrescoteffren que tanto exito estan teniendo por esos lares...  :) :D

... disfruta tus planes con tu media naranjita, es una pena k no puedas venir a la Carrasqueta   :(

Pues si es una lastima :-/ :-/ :-/ :-/

La semana que viene tenemos que organizar algo, no ???????????????????????????????????????????

joseRockster dijo:
Cada vez somos menos ;D ;D ;D ;D

Lee Alex
Jarele ?
MerY??
Juan/FZ6
JoseRocksteR

[highlight]Me veo saliendo con mi amigo Juan y comiendo en el Restaurante del camping de PitRes [/highlight]8-) 8-) 8-)

pues no decías que también me querías? :P

masshu dijo:

masshu, eso de fresco era por...

...pues no sé por lo que era, pero fresco fresco, arriba en Sierra Espuña ;)

;D ;D ;D ;D

lee alex dijo:
[quote author=masshu link=1217340004/75#83 date=1218124405]jose, a ver si coincidimos la semana que viene, aunque sea para tomar una  [smiley=beer.gif] ... ya veremos donde, algun alfrescoteffren que tanto exito estan teniendo por esos lares...  :) :D

masshu, eso de fresco era por...

...pues no sé por lo que era, pero [highlight]fresco fresco, arriba en Sierra Espuña [/highlight];)

;D ;D ;D ;D
[/quote]

en esta ocasion ya no vamos a poder ponerle la bandera a los militares, pero antes de que se acabe septiembre, me subo contigo y hacemos una pitada !!! ;)

lee alex dijo:
[quote author=joseRockster link=1217340004/75#82 date=1218123415]Cada vez somos menos ;D ;D ;D ;D

Lee Alex
Jarele ?
MerY??
Juan/FZ6
JoseRocksteR

[highlight]Me veo saliendo con mi amigo Juan y comiendo en el Restaurante del camping de PitRes  [/highlight]8-) 8-) 8-)

pues no decías que también me querías?  :P
[/quote]

Habras observado que no tienes interrogamtes ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS! Ya se que os tengo abandonados, pero no olvidados ;). Sintiéndolo mucho, el lunes no podré estar con vosotros, puesto que tengo cita en el concesionario para que me cambien el grupo cónico del cardan, ya sabeis, lo de los ochos no era problema de apriete :(, pero si organizais algo para la semana que viene, concretamente el viernes estoy libre, así que lo dejo caer jose :o.

Al lado de Murtas hay una bodega con un pequeño bar anexo donde no se almuerza mal del todo... ::)

Nino Garantia al canto ;) ;) ;)

Me voy de sieRRas con mi señoRa 15,16 y 17 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

DDiego Lo busco y a ver como lo cuadro ;D ;D ;D ;D

Como se nota que este post es de BMW. Falla más... ::) ::)

Bueno, que mañana es domingo, y pasado LUNES 11.

nino, menuda faena. Sin comentarios.

Ñores, saldremos desde la venta San Felipe, llegaremos los de CT entre las 8 y las 8:15 depende del trafico ;D ;D ;D ;D

Ahí estaré tomandome un café...

;)

Avisar cuando llegueis. Ya tengo mi maquina en perfecto estado. La próxima intentaré no perdermela. ;)

Sano y salvo en casa ;D ;D ;D

Esta ha sido la Rutilla del dia  ;) ;) ;) ;)

He conseguido hacerle a la RocksteR 284 kms sin repostaRRR

La vuelta dado la hora por autovia, cogiendo  la salida de Tabernas/Sorbas y por el interior hasta casa.
;D ;D ;D

Feliz encuentro en la Calahorra.....................................MontaRazzzzzzzzzzzzzzz

Mañana pondre las fotos

Pues hoy (bueno, ayer, porque la hora que es…) rutita de [highlight]656 km[/highlight]. Y más de [highlight]13 horas [/highlight]de moto sin parar (vale, vale, para comer y poco más).

A las 8:00 en la Venta San Felipe estábamos Speedy Juan, JoseRockster y lee alex, tomando café para espabilarnos. Ellos venían de Cartago. Por cierto que viniendo de Aguilas me crucé con alguna que otra Roadster sospechosa. Una de ellas se identificó con envío de sms saludatorio.  ;)

Después de pasar por Terreros, Puerto Rey, Garrucha, Turre, Sorbas, Tabernas, Gádor, Valle del Azahar (una maravilla), Instinción, Canjáyar, Beires… parada obligatoria. Zona de obras, tráfico restringido en una dirección. Total, que paramos. Y yo por poco me vuelvo a lisiar. Al final voy a tener que montar en moto con muletas.

Al fondo la Sierra de Gádor.
dsc00111ut0.jpg

Seguimos por Laujar, Alcolea, Berja, tomando hacia el pantano de Benínar.
dsc00113lh2.jpg

dsc00114it4.jpg

Y seguimos marcha por la margen de la Sierra de la Contraviesa: Turón, Murtas, Yátor y Cádiar, donde llegamos a repostar porque ibamos secos secos, las motos y nosotros. No hay fotos.

Reanudamos marcha por Torvizcón y cruzamos a Órgiva, luego Pampaneira y llegada a Pitres a la hora de comer. JoseRockster, un campeón, cumpliendo hoja de ruta  ;D. Y comimos en…

dsc00116vz6.jpg

Vista general del mirador…
dsc00117pg6.jpg

El pincho de pollo…
dsc00119wv4.jpg

Y yo como tengo el colesterol alto, pues cordero autóctono (de altura, vamos)
dsc00118xc9.jpg

Nos trataron muy bien, y el precio… Reanudamos la marcha con algo de fresquito (27-29º) por toda la carretera de la Alpujarra. Ya tenía yo ganas de hacerla en moto. He estado aquí infinidad de veces, pero siempre en coche. Llegada a Trevélez y foto.
dsc00123xl7.jpg

Seguimos por Bérchules, Mecina Bombarón… (y sube la temperatura a 33º!!) …Válor, Laroles, y foto…
dsc00125ol2.jpg

JoseRockster tumbando en curva…
dsc00127vg9.jpg

Y cruzamos por el Puerto de La Ragua. 24º!! Qué fresquito. No paramos casi hasta la bajada. Foto de la carretera…
dsc00131de3.jpg

Y vista de La Calahorra. También Las Minas y Jerez del Marquesado. Buenos recuerdos para algunos. Al menos para mí.
dsc00132mg4.jpg

Paramos a tomar algo en La Calahorra, y haciendo fotitos del lugar…
dsc00135ij2.jpg

Veo aparecer al fondo una pareja de moteros…
dsc00134cm5.jpg

Anda, si es una [highlight]BMW Roadster[/highlight]..., con maletas y luz de xenon… ::) y detrás una F650GS… y naranja…  :o Coño, si es Iuli…  :o :o Vaya, el de delante me saluda!  Coooñioooo!, pero si son Iuli y MontaRaz  :o :o :o :o !! Bien, dan la vuelta!
dsc00136qw1.jpg

JoseRockster empalmao, digo alucinao!! “Pero ke pollas hacéis akí?!?!?!”
dsc00137fd2.jpg

Bueno, nos tomamos algo o qué? Nuestras motos bien aparcadas
dsc00138rm7.jpg

Estábamos tan emocionados, que hasta la foto está… no sé, ¿emocionada?
dsc00139vo8.jpg

Y vuelta a casita. La Calahorra, Gérgal, Tabernas, Sorbas, Los Gallardos, Vera, Cuevas de Almanzora, Terreros, Aguilas, cruce de Mazarrón. Yo a Lorca, y JoseRockster y Speedy Juan imagino que a Cartagena.

[highlight]Muy buena jornada.[/highlight]

Por cierto, que ya me hubiera encantado de hacer algunas fotitos más. Desde la Sierra de la Contraviesa, pasado Murtas, hay unas vistas de Sierra Nevada, el Veleta, el macizo del Mulhacén y la Alcazaba espectacular, con toda la falda norte de las Alpujarras. Otra era en el cartelito del Puerto de la Ragua... :o :o

Pero con JoseRockster hay que memorizar las estampas, y luego uno en casa pues las pinta a su gusto: óleo, acuarelas, témperas... porque foto, na de na.

Con Diego no te puedes liar un cigarrillo (el que fume, claro), pero con JoseRockster te dejas el tabaco, fijo.

margaman!, apúntate a la próxima!!

;D ;D

Atrás