Re: Salidas poR el SuReste, nos damos un Rule.....
Pues hoy (bueno, ayer, porque la hora que es…) rutita de [highlight]656 km[/highlight]. Y más de [highlight]13 horas [/highlight]de moto sin parar (vale, vale, para comer y poco más).
A las 8:00 en la Venta San Felipe estábamos
Speedy Juan,
JoseRockster y
lee alex, tomando café para espabilarnos. Ellos venían de Cartago. Por cierto que viniendo de Aguilas me crucé con alguna que otra Roadster sospechosa. Una de ellas se identificó con envío de sms saludatorio.
Después de pasar por Terreros, Puerto Rey, Garrucha, Turre, Sorbas, Tabernas, Gádor, Valle del Azahar (una maravilla), Instinción, Canjáyar, Beires… parada obligatoria. Zona de obras, tráfico restringido en una dirección. Total, que paramos. Y yo por poco me vuelvo a lisiar. Al final voy a tener que montar en moto con muletas.
Al fondo la Sierra de Gádor.
Seguimos por Laujar, Alcolea, Berja, tomando hacia el pantano de Benínar.
Y seguimos marcha por la margen de la Sierra de la Contraviesa: Turón, Murtas, Yátor y Cádiar, donde llegamos a repostar porque ibamos secos secos, las motos y nosotros. No hay fotos.
Reanudamos marcha por Torvizcón y cruzamos a Órgiva, luego Pampaneira y llegada a Pitres a la hora de comer.
JoseRockster, un campeón, cumpliendo hoja de ruta ;D. Y comimos en…
Vista general del mirador…
El pincho de pollo…
Y yo como tengo el colesterol alto, pues cordero autóctono (de altura, vamos)
Nos trataron muy bien, y el precio… Reanudamos la marcha con algo de fresquito (27-29º) por toda la carretera de la Alpujarra. Ya tenía yo ganas de hacerla en moto. He estado aquí infinidad de veces, pero siempre en coche. Llegada a Trevélez y foto.
Seguimos por Bérchules, Mecina Bombarón… (y sube la temperatura a 33º!!) …Válor, Laroles, y foto…
JoseRockster tumbando en curva…
Y cruzamos por el Puerto de La Ragua. 24º!! Qué fresquito. No paramos casi hasta la bajada. Foto de la carretera…
Y vista de La Calahorra. También Las Minas y Jerez del Marquesado. Buenos recuerdos para algunos. Al menos para mí.
Paramos a tomar algo en La Calahorra, y haciendo fotitos del lugar…
Veo aparecer al fondo una pareja de moteros…
Anda, si es una [highlight]BMW Roadster[/highlight]..., con maletas y luz de xenon… :

y detrás una F650GS… y naranja…

Coño, si es
Iuli…

Vaya, el de delante me saluda! Coooñioooo!, pero si son
Iuli y
MontaRaz

!! Bien, dan la vuelta!
JoseRockster empalmao, digo alucinao!! “Pero ke pollas hacéis akí?!?!?!”
Bueno, nos tomamos algo o qué? Nuestras motos bien aparcadas
Estábamos tan emocionados, que hasta la foto está… no sé, ¿emocionada?
Y vuelta a casita. La Calahorra, Gérgal, Tabernas, Sorbas, Los Gallardos, Vera, Cuevas de Almanzora, Terreros, Aguilas, cruce de Mazarrón. Yo a Lorca, y JoseRockster y Speedy Juan imagino que a Cartagena.
[highlight]Muy buena jornada.[/highlight]