Salidas por Euskadi y más allá.

hoot, q sepas q estuvimos visitando algunos sitios de los q nos recomendaste y como no podría ser de otra forma nos encantó.
Algunas de las recomendaciones no las pudimos visitar por el mal tiempo y las nieblas en las alturas. En una ocasión me tuve q dar la vuelta porque el riesgo a pinchar era demasiado elevado y con ello me hubiera creado un problemon con la asistencia si me tienen q ir a buscar al monte. Apuntado en visitas pendientes los tengo.

Gracias por todo. ?
 
En esta subida hacia unos lagos decidí dar la vuelta ya q iba cargado con dos maletas, el baúl y dos personas.

c68edccab43c5723e097e7e88c102ba3.jpg


f4e6a38f2daa7c5114c348725bf9cab3.jpg


El sitio muy bonito y por lo q nos dijeron lo q veríamos arriba era de lo mejor en paisajes
La próxima me dijo la jefa q con la gesita.

89ec69a9998660cf85b0f828173c1fb6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En esta subida hacia unos lagos decidí dar la vuelta ya q iba cargado con dos maletas, el baúl y dos personas.

c68edccab43c5723e097e7e88c102ba3.jpg


f4e6a38f2daa7c5114c348725bf9cab3.jpg


El sitio muy bonito y por lo q nos dijeron lo q veríamos arriba era de lo mejor en paisajes
La próxima me dijo la jefa q con la gesita.

89ec69a9998660cf85b0f828173c1fb6.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Esa debe de ser la pista que sube desde Torrestio al alto de La Farrapona, saldrias a los lagos de Saliencia.....tiene una llegada mas "civilizada" por Somiedo
4ecd33bbe097755a9de9d1896bc41328.jpg
55987038f149cdb06b5baa20fcbab385.jpg
 
Kaixo,
Cuando hace unos meses hicimos la ruta de los Cols en varias ocasiones y con gente distinta salió el comentario de q habían oído hablar sobre gente q había hecho la traspirinaica en un solo día, pero nadie tenía más información y ni mucho menos conocían los puntos de paso.
Casualmente ayer y en este foro tuve la suerte de coincidir con uno de los componentes del grupo q hizo semejante desafío y q tuvo la amabilidad de facilitar la ruta. (Gracias Rioja)
Conociendo a algunos de los q entramos en este apartado no me extrañaría q a alguno esta información le sirva para plantearse realizar semejante reto.

Para esto no hace falta muchos días. ?

 
Última edición:
Screenshot_2019-09-06-19-08-16.png

Hola compañeros. Mañana saldré para todo el día desde Bizkaia (suelo rodar a ritmo "fluido").

Si alguien se anima a unirse será bienvenido. O también que se pronuncie si le parece bien que me una a su grupo.
 
Día perfecto el de ayer para rodar en moto, con sol y temperatura muy agradable. Os pongo a continuación la vuelta que me salió.

2019_09_07_23_31_03.jpg

En el alto del puerto de Montenegro dejé el asfalto y me aventuré por un camino al que ya le tenía echado el ojo de otras ocasiones en las que he pasado por allí pero en las que no pude subir porque la nieve lo hacía imposible. Lo que me encontré ayer al final de la pista es un punto de vigilancia contra incendios forestales de Castilla y León, y a un guarda con su perro Pastor Vasco del Gorbea, lo que dio pie a comenzar una conversación que prolongamos por más de media hora. Se ve que el hombre estaba aburrido y le hizo ilusión que se acercara alguien por allí y a mí me resultaba interesante lo que me contaba.

IMG_20190907_150807.jpg

El Pico Urbión a lo lejos.

IMG_20190907_140237.jpg

Algún tramo de mi itinerario coincidió que era parte de la Ruta de los Tres Valles, muy transitada. En el restaurante en el que comí, a pie de la Ruta, la camarera me dio un librito publicitario de la misma y la gran mayoría de comensales éramos moteros. Sin exagerar me aventuro a decir que éramos más de 50, de los cuales la gran mayoría lo formaban 2 grupos que por lo que me pareció eran maños.

IMG_20190907_150412.jpg

Dejada atrás la Ruta De Los Tres Valles hacia la provincia de Burgos transcurrieron kilómetros y kilómetros de curvas, paisajes y algún pueblito. Qué gozada, toda la carretera para mí, durante muchos ratos parecía que yo era el único habitante de la tierra. No hay fotos, como ya he comentado alguna otra vez, cuando voy disfrutando mucho de la carretera no me da pie a parar, sacar el móvil y hacerlas.
 
Última edición:
Screenshot_2019-09-13-18-12-38.png

Estamos de suerte con el tiempo, mañana también será propicio para dar una vuelta con la moto y saldré para todo el día.

Ya sabéis, si alguien se anima a unirse o a que me una a su grupo será bienvenido.
 
Otro día ideal para rodar en moto el de ayer, con la única salvedad de que a pesar de haber salido bastante tarde en las zonas sombrías las carreteras aún estaban húmedas y había que rodar con cierta precaución.

Abajo, en color naranja, la ruta que me salió.
20190914-.jpg

Con incluso algún tramo de pista por tierras navarras, por ejemplo entre Aristu y Azparren.
IMG_20190914_152042.jpg

La hora de comer se me echó enseguida encima. Cuando ya creía que me quedaba en ayunas por no encontrar ningún sitio con la cocina abierta llegué a este restaurante, en un entorno fantástico, donde pude tomar un refrigerio, llenar el buche y descansar un rato.
IMG_20190914_153529.jpg
IMG_20190914_153620.jpg

La vuelta fue bastante rápida, mucha parte por las autovías de la Gipuzkoa profunda pero también con alguna zona entretenida, como la subida Elgeta y bajada a Elorrio.

IMG_20190914_200303.jpg

P.D.: @despista2, qué suerte, se ve que te hizo un tiempo estupendo para gozar de la moto y del entorno.
 
Última edición:
Nosotros fuimos a la riders y el sábado apostamos por la ruta del tourmalet, la verdad es que tuvimos un día fantástico, hicimos 500 Kms en total y una gran satisfacción....

Esta es la foto que me sacaron en la subida del tourmalet....

af60275c-f5eb-4247-8ab6-0c88f4fa6f2b.jpg
 
Screenshot_2019-09-20-20-14-03.png
Aun a riesgo de que mañana tal vez pueda pillarme la lluvia no perdonaré y otra vez saldré para el día completo. Si alguien más se anima ya sabe, será bienvenido.
 
Buenas yo iba a salir con unos conocidos...pero me da que se han asustado con este tiempo...yo saldría pronto (9 o así) xq tengo que estar a hora comer de vuelta, imposible todo el dia...eso si solo si se ve que ha secado(la temperatura es buena para eso y hace aire) y no da agua para mañana a la mañana, que no me gusta dejar la.moto mojada sin secar y no tendria tiempo para hacerlo...voy a poner lo que tenía pensado...pero si eso lo podría hacer al revés ..si te va bien ehhh
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-20-19-54-57-076_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2019-09-20-19-54-57-076_com.google.android.apps.maps.jpg
    90,8 KB · Visitas: 30
Aupa, si cambias el sentido de la ruta para mí mucho mejor. ¿ Te parece a las 9:30 en la gasolinera de Artea?
 
Ok.

Entre Dima o Barazar me gusta más el primero... lo decidimos maña según cómo estén las condiciones.
 
Bonita vuelta, yo iría por Dima sin dudarlo. Por cierto, hay un chófer de Bizkaibus que le gusta coger las curvas de Dima con el autobus, ojo que invade el otro carril continuamente. Que disfrutéis mucho. Vss
 
Buenas ya en casa hace rato, en Trespaderne hemos tomado algo y nos hemos despedido, a Bidai en principio le he aconsejado ir por Valdenoceda, Mazorras, cañones Ebro, Orbaneja...y por ahi; un placer haber coincidido amigo...espero que el otro chaval conocido mío no te haya ralentizado demasiado, disfruta del resto del día y a dar envidieja....?✌
 
Última edición:
Aúpa. Efectivamente, hasta aproximadamente las 12:00 fuimos juntos. En Trespaderne nos separamos y continué en solitario hasta Orbaneja siguiendo tu consejo Kikecurvasss. Desde allí subí hasta Arija y continué por la ruta indicada en naranja en la imagen de abajo.

20190921.jpg

De ralentizar nada, fue un placer haber rodado y “terraceado” con vosotros.

IMG_20190921_182231.jpg

Quien realmente da "envidieja" es Irko, vaya que sí.
 
Última edición:
Curiosamente cuando he bajado hacia Merzouga y Ifni las gasolineras eran más tipo Europeas.
Algunas de las gasolineras q nos estamos encontrando.

e6de0ff3efd63ea69f5dce13f40665aa.file

de9d2136b070c125abdc645a01f4f9da.file
fab71942e6d8beb4f30e7dc901fc36b6.file
8d266e863321a3530f9e85fb77dc2530.file



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
a77b2c4de6b61fbab08ef02767294a0d.file
https://

Protección ante todo

uploads.tapatalk-cdn.com/20190923/09980c46e801f25cfb4a4eeadc4c2791.file
dd620fda4bf85010411faaffad935685.file



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que bien Irko,
Que tal las pista de arena blandita? Con maletas es bastante peso y no es facil.
Disfrutarlo y a la vuelta habrá que hacer una salida con tranquilidad para que nos des más envidia todavía
Yo por mi parte creo que ya he terminado con otros asuntos varios y espero poder apuntarme a próximas salidas locales


enviado desde cualquier sitio
 
Hola a todos:
Me voy a presentar porque soy nuevo en el foro. Soy Javi de Gasteiz y tengo una r1100rt del 96. Me la compré hace dos meses con 77.000kms y ya le he hecho 7.000 en este tiempo. Estoy encantado con ella.
Este foro me ayudó mucho en mi búsqueda de mi nueva montura y este hilo me ha convencido para hacerme una cuenta y poder conversar con vosotros. Así que espero veros mucho por aquí y, desde luego, espero que algún día podamos rodar juntos por nuestras bellas carreteras.
Besarkada.
 
Bienvenido @Javitxu 1100rt

Yo también soy de Vitoria, seguro que podremos coincidir algún fin de semana y darnos una vueltita para calentar neumáticos......

Saludos.
 
Mañana me voy a Pamplona a la mañanita a ver unas botas de segunda mano. Conoceis las dainese Fulcrum? Esas me voy a pillar, por si alguno las conoce y me quiere dar buenas (o malas) referencias.
Saldré sobre las 10.30/11.00 e iré por estella. Si a alguno le cuadra o incluso juntarse luego a la tarde en algún sitio me decís.
 
Mañana me voy a Pamplona a la mañanita a ver unas botas de segunda mano. Conoceis las dainese Fulcrum? Esas me voy a pillar, por si alguno las conoce y me quiere dar buenas (o malas) referencias.
Saldré sobre las 10.30/11.00 e iré por estella. Si a alguno le cuadra o incluso juntarse luego a la tarde en algún sitio me decís.
Son mis botas de invierno, llevo unos cuantos años con ellas y ninguna queja. Perfectamente impermeables (les ha caído la del pulpo más de una vez) y suficientemente calientes como para haber rodado rondando el cero con ellas. Se estan conservando bastante bien y ya llevaran bastantes decenas de miles de km encima
 
Qué número calzas Klikowsky? Hoy me he probado unas dainese de un chico de vitoria pero no me las he pillado porque son de súper invierno. Son el 43 y las ha usado solo una vez
 
Qué número calzas Klikowsky? Hoy me he probado unas dainese de un chico de vitoria pero no me las he pillado porque son de súper invierno. Son el 43 y las ha usado solo una vez

Un 43-44 dependiendo de las marcas, pero de superinvierno ya tengo... busco algo mas normal
 
Buenas a Todos!!!!
Después de muuuuucho tiempo en secano y sin intervenir (aunque leyendo y viendo afotos...., uno que es un poco sufridor) .....
El jueves día 3 viaje a Inglaterra a ver si quitamos roña al idioma.

Cojo el ferry de Santander - Plymouth y vuelta día 1 de Noviembre Porsmouth - Bilbo.(ida y vuelta en camarote interior) 560 leuritos tiene la culpa.
desde Bilbao era imposible por falta de pasaje. Qué locura, creí que no estaba tan solicitado. Tuve que barajar un montón de fechas para cuadrar viaje-
Ya en Inglaterra, a través de Airbnb, he encontradoen una granja familiar cerca de Wellington (Somerset), y a practicar idioma:unsure:?, hasta que aburra al personal.

Mi intención es hacer escapadas cortas por la zona, siempre que el cuerpo acompañe (que voy con más miedo que verguenza) ?, si recordáis, padezco de vértigos y los muy ca******, no suelen ayudar. Serán cosas de la edad.

Por otro lado, estoy mirando fundas para moto y la diferencia de precios es notoria. Algun consejo? Eskerrik asko, y si puedo servir de ayuda en cuanto a dudas del viaje, avisad.

Saludos!!!!!!!
 
Arriba