Salidas por Euskadi y más allá.

Mañana, sábado y con sol, a ver si queda nieve por una clásica Cantábrica: Ason-La Sia, Estacas de Trueba-Vega de Pas, S.Roque de Río Miera- Lierganes y vuelta a comer en casa a la hora que llegué. La ruta, más o menos.
Si alguien coincide, quedamos en gasolinera Repsol-Ugaldebieta
 
Tras 3 meses sin rodar, a quitarse el mono! Ruta invernal hasta Puente la Reina de Gares #NavarraEnMoto Interesante ver que el puerto de Lizarrusti está casi reasfaltado al 100%. photo_2022-12-17_18-48-28.jpg

photo_2022-12-17_18-48-23.jpg
 
Mañana de sabado con 3° y los valles bajo la niebla, nadie por las carreteras, así que ruta buscando altura e improvisando.
Con pena descubrí que han prohibido el paso con vehículo por la pista de los Collados del Asón, y la subida a Picón Blanco desde el Puerto de la Sia la han asfaltado.
Quedan aún otras opciones.IMG_20221217_120742_706.jpg
Con todo, un día bonito.AltoLaGranja_171222.jpgIMG_20221217_111458_836.jpg
IMG_20221217_122812_693.jpg
IMG_20221217_124344_816.jpg
IMG_20221217_125406_898.jpg
 
Hola DBlackrider, estoy viendo pegatinas tuyas en carteles por media España y en puertos q por su situación me sorprende encontrar una pegatina conocida. ✌️
Hola Irko! He rodado mucho por todos los lados jejej me alegra ver que las reconoces! Vs compañero! Al resto, no voy a entrar en discusiones absurdas. A disfrutar de las carreteras y ojalá encuentres más y más lejos! ✌✌✌
 
Después de una conversación el otro día con el amigo Iñaki sobre una visita q hicimos hace mucho tiempo a Leitza, hoy he pensado q estaría bien rutear por la zona y he tenido la suerte de charlar un rato con alguien q admiro hace tiempo como es Inaxio Perurena. 😉✌️
Muchas motos por la zona q he recorrido y lo más sorprendente es q los grupos eran de más de ocho coponentes.
Me decía Perurena q nos animáramos a visitar el museo, y ahí jo dejo ya q con una alubiada después en la zona de Tolosa el día quedaría arreglado. 😜

Os pongo unas fotos del exterior del museo dedicado a la piedra y lo importante q ha sido esta a lo largo de nuestra historia de la vida.

D7424893-C846-4F47-9A14-10E6A8EAAD23.jpeg1AE9F40A-0449-452D-803A-DE06D9C41281.jpeg2D21AF53-933A-4F2F-9C4D-5D7FDD5A0D30.jpeg
 
La foto es del verano, pero me sorprendió más ver la pegatina en el puerto de Serranillos, que es menos conocido.✌️
 
La foto es del verano, pero me sorprendió más ver la pegatina en el puerto de Serranillos, que es menos conocido.✌️
Sí!! Eso es de mi viaje "La Conquista" del verano del 2021, recorrimos la mitad norte de la península... hay un hilo en el foro al respecto, buen viaje, y buenos descubrimientos de carreteras.

 
Hola Irko! He rodado mucho por todos los lados jejej me alegra ver que las reconoces! Vs compañero! Al resto, no voy a entrar en discusiones absurdas. A disfrutar de las carreteras y ojalá encuentres más y más lejos! ✌✌✌
Por matizar;

Que no me gusten las pegatinas que vas dejando allí por donde pasas (me parece una guarrada cómo dejáis los carteles) no significa que no haya visto tus vídeos ni que no aplauda las propuestas ni las crónicas que compartes por aquí. ✌️.
 
Por matizar;

Que no me gusten las pegatinas que vas dejando allí por donde pasas (me parece una guarrada cómo dejáis los carteles) no significa que no haya visto tus vídeos ni que no aplauda las propuestas ni las crónicas que compartes por aquí. ✌️.
Gracias por el matiz compañero, sólo he dicho que no quiero entrar en discusiones, cada cual tiene su opinión y hay que respetarla siempre y cuando el respeto sea mutuo. Me alegra saber que el resto de mis aportes te gustan 🤙✌️😁
 
Estoy pensando en salir a dar una vuelta mañana a la zona de Los Tres Valles en La Rioja y dependiendo de cómo vaya la cosa igual hago la ruta entera. 🤔

Mañana saldré un poco antes del horario q acostumbramos en invierno y calculo q saldré sobre las 8,30.
Si alguien se anima podemos organizarnos.
El ritmo de mañana será un punto más alto q de costumbre ya q la ruta es larga y me gustaría estar en casa sobre las 17,30.
 
Parece q formaremos un equipo muy singular con un representante de Vizcaya, otro de La Rioja y un Guipuzcoano quedando en Álava. 😀✌️
 
Creo q va a ser difícil q cuando coincidamos nos podamos conocer. 😄😄✌️
Ajajajaja mi GS es de las pocas que llevan vinilos en las horquillas... Quédate con ese detalle. Soy algo receloso con mi anonimato la verdad, Pero nunca tengo problema en saludar a cualquiera que me reconozca por mi casco o por la moto, que ya han sido varias veces. ✌️😁
 
320c33034e4cef1639f12ced9f02765e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba pensando en una salida para el próximo martes día 27 y por supuesto Invitar a DBalckraider y sus amigos y así conocernos.

Como no tengo ni idea de q buena gente se apuntaría a la salida todavía no he pensado en q salida proponer.
Como mi intención es la de enredar por Euskadi una vez conocidos los puntos de partida de los participantes, propondría una ruta.
Será una buena oportunidad para conocernos todos los q entramos en este post y quitar miedos a los q piensan q aquí los únicos q salimos somos Márquez y Rossis.
 
Estaba pensando en una salida para el próximo martes día 27 y por supuesto Invitar a DBalckraider y sus amigos y así conocernos.

Como no tengo ni idea de q buena gente se apuntaría a la salida todavía no he pensado en q salida proponer.
Como mi intención es la de enredar por Euskadi una vez conocidos los puntos de partida de los participantes, propondría una ruta.
Será una buena oportunidad para conocernos todos los q entramos en este post y quitar miedos a los q piensan q aquí los únicos q salimos somos Márquez y Rossis.
Aupa Irko gracias por la invitación! Yo acabo de llegar a casa ahora mismo tras 200km de tranquis por la costa gipuzkoana y bizkaina! Menudo tiempo más bueno, 20º constantes, menuda delicia! Pero me temo que puede que haya sido la última del año. Dan lluvias y temperaturas ya no tan altas por lo que no van a secar las carreteras... no soy de salir con agua ni con asfalto mojado... otra vez será! un saludo y disfrutad!
 
si por un casual se cambia al miércoles o posterior yo me apunto. Hasta el martes no llegó a Bilbao.
Saludos a todos.
 
Para la salida de mañana y tenido en cuenta los q nos hemos pronunciado el punto de partida será él Ruta de Europa a las 9,00 de la mañana.

Aprovechado q mañana saldremos con un experto en rutas como es el amigo Luis, le he pedido q nos lleve por esas zonas q tanto conoce. 😎
1672074654061.jpeg
 
Pasadlo bien.
Yo si nada se tuerce saldré el miércoles a una vuelta de sol a sol. Aún no se para donde, miraré la previsión para decidir si para el este o para el oeste.
 
Me la he perdido por 10 minutos.

Ayer no las tenía todas conmigo en cuanto a poder ir, por lo que no os avisé y hoy he llegado a las 9:10 al Ruta de Europa. 🙄.

No obstante la vuelta que me ha salido también ha sido memorable. Seguir al Garmin a veces hace que las rutas sean algo picantes. 🤪.

IMG_20221227_131150.jpg

La vuelta que me ha salido:
2022/12/27 Quintanasolmo
 
Última edición:
Arriba