Salidas por Euskadi y más allá.

Aupa Bidai, una pena no haber coincidido, pero es lo q tiene ser puntuales. 🤗

Creo recordar q la rueda q llevas ahora no está pensada para la “lokatza” q se ve en la foto. 🤭
 
Última edición:
Aupa Bidai, una pena no haber coincidido, pero es lo q tiene ser puntuales.
Ya, ya "mea culpa" 😉 y sobre todo no habiendo avisado pero no pasa nada, ya habrá más días, hoy ha sido día de seguir al Garmin.

Creo recordar q la rueda q llevas ahora no está pensada para la “lokatza” q se ve en la foto. 🤭
ContitrailAttack 3 ¿Pero no es esto hacer trail? 🤨, entonces su nombre engaña 🤪.
 
Me la he perdido por 10 minutos.

Ayer no las tenía todas conmigo en cuanto a poder ir, por lo que no os avisé y hoy he llegado a las 9:10 al Ruta de Europa. .

No obstante la vuelta que me ha salido también ha sido memorable. Seguir al Garmin a veces hace que las rutas sean algo picantes. .

Ver el archivo adjunto 337306

La vuelta que me ha salido:
2022/12/27 Quintanasolmo

Tienes un par bien puestos para meterte por ahí con ese bicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, pero... en realidad lo que ocurre es que a veces da más miedo volver por donde ya has pasado que continuar con la esperanza de que el camino mejore.

También se nota la genética off-road de la KTM, si no cortas gas pasa sorprendentemente fácil por sitios por donde ni lo hubieras intentado si te lo llegas a pensar y que prefieres no repetir en sentido inverso.

Además, ocurre rara vez que la dificultad de una pista vaya a menos cuanto más se avanza, pero si se consigue llegar al asfalto sin darse la vuelta da una satisfacción y un subidón de la leche. Ayer ya fui feliz por no darme una 😅. Ese barro rojizo y arcilloso/pegajoso, unido a lo "trail" de mis neumáticos, hizo que diera igual hacia dónde apuntase la rueda delantera en muchas ocasiones.
 
Mirador de Castroviejo en Duruelo de la Sierra....
No jodas que eso está en Duruelo jajaja hace unos años me hice una ruta de finde por Soria e hicimos noche en Duruelo, guardo buen recuerdo del pueblo, sus cervezas a 1€ y las carreteras de la zona.... habrá que volver... gracias!
 
No obstante la vuelta que me ha salido también ha sido memorable. Seguir al Garmin a veces hace que las rutas sean algo picantes. 🤪.

La vuelta que me ha salido:
2022/12/27 Quintanasolmo
Envidia Bidai verte por esos caminos como te gusta y a la aventura.
Guapa ruta, y me la guardo aunque de momento un poco dura para mí, a la espera para arreglar una vieja lesión, y salgo con cuidado.
Saludos
 
Feliz año nuevo a todos

Hoy Micro escapada y café en Mutriku
7f9065f5c99bdb3fe0719a96bd1c14db.jpg

9f1ecd8ab19e59b7925bc3123b2c7f4b.jpg


A ver si en el 2023 salgo un poco más que en este


Enviado desde cualquier sitio
 
Feliz año nuevo a todos

Hoy Micro escapada y café en Mutriku
7f9065f5c99bdb3fe0719a96bd1c14db.jpg

9f1ecd8ab19e59b7925bc3123b2c7f4b.jpg


A ver si en el 2023 salgo un poco más que en este


Enviado desde cualquier sitio


Me da vergüenza decir los kilómetros que he recorrido este año ya q en mi vida me hubiera imaginado poderlos recorrer yo en un año.

A la gesita le he hecho 49.000 kilómetros 🤦 y a la RT casi 9.000 km 🤭

Revisando las fotos q justifican los kilómetros realizados veo q aunque han sido muchos los viajes de entre ocho y diez días, las escapadas entre semana son de entre 500 y 800 kilómetros a los q hay q sumar la de los fines de semana q suelen ser de unos 300 kilómetros.
Recuerdo q cuando trabajaba lo normal era hacer sobre los 24.000km al año.
Cuando me jubilé pasé a hacer 40.000km al año.
Lo de este año me tiene desconcertado ya q no soy consciente de haber realizado tantos kilómetros. 🤔

Espero recorrer muchos de los kilómetros del próximo año acompañado de vosotros y disfrutar además de vuestras conversaciones. ✌️

Urte Berri On!! ✌️

Feliz Año Nuevo!! ✌️
 
Me da vergüenza decir los kilómetros que he recorrido este año ya q en mi vida me hubiera imaginado poderlos recorrer yo en un año.

A la gesita le he hecho 49.000 kilómetros y a la RT casi 9.000 km

Revisando las fotos q justifican los kilómetros realizados veo q aunque han sido muchos los viajes de entre ocho y diez días, las escapadas entre semana son de entre 500 y 800 kilómetros a los q hay q sumar la de los fines de semana q suelen ser de unos 300 kilómetros.
Recuerdo q cuando trabajaba lo normal era hacer sobre los 24.000km al año.
Cuando me jubilé pasé a hacer 40.000km al año.
Lo de este año me tiene desconcertado ya q no soy consciente de haber realizado tantos kilómetros.

Espero recorrer muchos de los kilómetros del próximo año acompañado de vosotros y disfrutar además de vuestras conversaciones.

Urte Berri On!!

Feliz Año Nuevo!!

Eso quiere decir que estás en plena forma, son muchas horas encima de la moto, en el 2023 más y mejor.
e476420ecf5cfd1ec62571614a25ba17.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me da vergüenza decir los kilómetros que he recorrido este año ya q en mi vida me hubiera imaginado poderlos recorrer yo en un año.

A la gesita le he hecho 49.000 kilómetros 🤦 y a la RT casi 9.000 km 🤭

Revisando las fotos q justifican los kilómetros realizados veo q aunque han sido muchos los viajes de entre ocho y diez días, las escapadas entre semana son de entre 500 y 800 kilómetros a los q hay q sumar la de los fines de semana q suelen ser de unos 300 kilómetros.
Recuerdo q cuando trabajaba lo normal era hacer sobre los 24.000km al año.
Cuando me jubilé pasé a hacer 40.000km al año.
Lo de este año me tiene desconcertado ya q no soy consciente de haber realizado tantos kilómetros. 🤔

Espero recorrer muchos de los kilómetros del próximo año acompañado de vosotros y disfrutar además de vuestras conversaciones. ✌️

Urte Berri On!! ✌️

Feliz Año Nuevo!! ✌️
Te faltan los que has hecho en bici... Para redondear....
 
Me da vergüenza decir los kilómetros que he recorrido este año ya q en mi vida me hubiera imaginado poderlos recorrer yo en un año.

A la gesita le he hecho 49.000 kilómetros 🤦 y a la RT casi 9.000 km 🤭

Revisando las fotos q justifican los kilómetros realizados veo q aunque han sido muchos los viajes de entre ocho y diez días, las escapadas entre semana son de entre 500 y 800 kilómetros a los q hay q sumar la de los fines de semana q suelen ser de unos 300 kilómetros.
Recuerdo q cuando trabajaba lo normal era hacer sobre los 24.000km al año.
Cuando me jubilé pasé a hacer 40.000km al año.
Lo de este año me tiene desconcertado ya q no soy consciente de haber realizado tantos kilómetros. 🤔

Espero recorrer muchos de los kilómetros del próximo año acompañado de vosotros y disfrutar además de vuestras conversaciones. ✌️

Urte Berri On!! ✌️

Feliz Año Nuevo!! ✌️
y yo pensando que 12000 eran muchos!!! Urte Berri on ta ondo pasa!
 
Estoy pensando en salir a dar una vuelta con la moto este próximo miércoles por Euskadi y si alguien se anima podríamos pensar en un punto de encuentro y en algún recorrido.

Si alguien se apuntará y tuviera capricho en recorrer una zona distinta tampoco sería un problema.

Los q me conocéis sabéis q lo mismo salgo de Durango pensando en acercarme a Ondarroa y lo mismo en Markina me voy ladeando y termino en Elizondo. 🙈😜

En principio estaba pensando en salir para todo el día, y sobre la comida no tengo ningún problema en llevar un bocadillo, comprarlo por ahí ó comer un menú.
 
Por los apuntados q son del mismo Bilbao 😎 la salida tiene muchas opciones para q se desarrolle por algunos puertos de Cantabria.
 
Para q los indecisos se animen la idea es quedar en el área de descanso de Ugaldebieta a las 9,30. 🥶

Teniendo en cuenta la previsión del tiempo para mañana en mi pueblo a la hora de salir veo q disfrutaré de unos 4º así q las primeras horas de la ruta serán por carreteras principales hasta Espinosa donde atacaremos el puerto de Estacas De Trueba.

Os pongo la ruta.

5049EA24-05FD-4E04-B7FC-9B39743D14AF.jpeg
 
Última edición:
Disfrutad de la ruta,, a mi se me acaban las vacaciones hoy, así que mañana imposible acompañaros.

Saludos

Urte Berri on
 
No me digáis q vais a fallar muchos con las ganas q tengo de conocer gente !! 😉

Los q no acostumbráis a proponer salidas os animo a q lo hagáis, aunque hay veces q la gente no pueda acompañaros.

Si mañana me dan un poco de tiempo saco unas fotos en los mismos lugares de siempre y igual alguna desde un poco más a la izquierda. 😀 ✌️
 
Para q los indecisos se animen la idea es quedar en el área de descanso de Ugaldebieta a las 9,30. 🥶

Teniendo en cuenta la previsión del tiempo para mañana en mi pueblo a la hora de salir veo q disfrutaré de unos 4º así q las primeras horas de la ruta serán por carreteras principales hasta Espinosa donde atacaremos el puerto de Estacas De Trueba.

Os pongo la ruta.

Ver el archivo adjunto 338062

Tendréis un dia fresquito y soleado,
Esperamos las fotos, que seguro encuentras un angulo nuevo
Sigo con mis ocupaciones de cuidador... a ver cuando cuadran las cosas y nos vemos
 
Tendréis un dia fresquito y soleado,
Esperamos las fotos, que seguro encuentras un angulo nuevo
Sigo con mis ocupaciones de cuidador... a ver cuando cuadran las cosas y nos vemos

Iñigo, necesitamos un Camarista para próximas salidas y así tener otra visión de los lugares visitados. 😜

Entiendo perfectamente por lo q estás pasando, en su día yo también lo viví con mi madre.

Un abrazo y q este año nos veamos más q el año pasado. 😉
 
Con permiso para moto escoba, estaré a las 9,30 en Ugaldebieta.
 
Kawentodoslosindiosconboina, que envidia me dais!!! Encima el Olentzero me ha traído unos guantes pata negra de invierno y tengo unas ganas locas de estrenarlos en condiciones.
 
Aquí otro más que se apunta, quiero aprovechar para desearos un feliz año nuevo. Mencionar también que de momento el cupón de la anterior salida no ha sido premiado por lo que no renovaremos montura de momento🤣🤣.
 
No me digáis q vais a fallar muchos con las ganas q tengo de conocer gente !!

Los q no acostumbráis a proponer salidas os animo a q lo hagáis, aunque hay veces q la gente no pueda acompañaros.

Si mañana me dan un poco de tiempo saco unas fotos en los mismos lugares de siempre y igual alguna desde un poco más a la izquierda.
Yo no puedo menos que agradecer todas tus propuestas, aunque me sea muy difícil compaginarlas con las salidas "casi obligatorias" con mi cuadrilla.
Yo sigo atento, algún día me cuadrara y podré disfrutar en primera persona de esas rutazas que nos propones

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Ya en casa después de un día fabuloso, aunque la temperatura en mi zona rondaba los 2º y todo despejado. 😎

A medida q me acercaba a Bilbo y el reloj avanzaba las temperaturas se dulcificaban. 😀

Os contaré q hemos invertido la ruta para q nos cuadrara la hora de comer en Vega de Pas ya q muchos de los bares donde hubiéramos comido están cerrados por vacaciones. 🤗

Unas fotos en La Gándara

7558781C-C3FB-4E5E-8B46-539E0CD7907E.jpeg8F7C26E3-D1C5-44C1-885C-118D5E4A274A.jpegDA06358F-B705-4115-90ED-09D0B3EB5B5A.jpeg80B629F0-6F00-4589-AC28-03B13730BA9C.jpeg
 
Última edición:
Con tanto verde no me quedaba claro que la vaca estuviese haciendo bien su labor😅😅. En cuanto la comida, que mejor que un buen cocido montañés para volver a la línea😋😋😋🤣. Para finalizar el día, unos señores dentro de un vehículo, muy amables, creo que querían sacarnos alguna fotito y se han equivocado presionando el botón antes de tiempo y sacando al vehículo que venía delante de nosotros, aunque con ese flash no se si pretendían hacernos olvidar el día al estilo Men in Black. Por lo demás, ya van varios que me dicen que como se nos ocurre salir con este frío.... Al final un par de capas y muchas ganas y te olvidas de los 3 grados que hemos tenido en algunas zonas.
 
Mañana saldré con Waldo a las 9,30 de la gasolinera de Galp en Arrasate, y si os animáis sería genial.

El ritmo será alegre a muy alegre casi seguro 🤭
 
Última edición:
Aunque hoy la temperatura es agradable probaré unas manoplas q me trajeron ayer los Reyes Magos 😄

Estas manoplas principio me han gustado mucho más q las q he tenido hasta ahora para tenerlas fijas puestas.

Las otras son mucho mejores para llevarlas en las maletas cuando viajo ya q ocupan muy poco espacio.

Cuando viajo también suelo llevar cubre guantes q me los pongo cuando llueve y no hace calor.

Si alguno por lo q he escribo se anima a comprar cubre guantes mi recomendación sería q pidiera una talla más grande de la del guante.

No son caros y no se pasa frío, aunque se pierde agarre.

Luego os cuento cómo me ha ido la cosa. 😉
 
Ya contarás la experiencia con las manoplas. Cuales son?, estoy en búsqueda de unas y no termino de tener claro cual pillar.
 
Aupa a todos, q confundido estaba yo esta mañana cuando he visto antes de salir de casa q teníamos una temperatura de 11º y os escribía la temperatura tan agradable q teníamos.
Por evitar a los cientos de ciclistas q pudiéramos encontrar en la zona de la costa hemos pensado en dirigirnos hacía la zona de Urbasa, pero ya por la zona de Cegama nos estaba chispeando y el cielo tenía esa pinta de q pudiera hasta nevar.
En Urbasa hemos estado a Cero grados con todas las campas y los árboles blancos.
Pocos Mendizales y ninguna moto hemos visto.
En la zona de Estella hemos estado a dos grados y lloviendo suavemente.
Después de bajar el puerto de Lizarraga y una vez en Beasain la temperatura ha subido a los doce grados.
Total q he podido probar las manoplas y me han gustado mucho. 😀✌️

Unas fotos de las dos gesitas con las manoplas. 😜


FE63562E-9739-44A4-958F-41B74B9607DE.jpeg3DA26269-BA0C-400F-A38E-A9823A812E4E.jpeg51986F1E-64FC-4AED-AEE9-5DF77CE11BB8.jpegDCA0AFB9-FFAB-470E-BEDC-42AD9DE1B097.jpeg
 
Hola Pedro, te puedo decir q las manoplas han pasado la prueba con nota y como diría un amigo q tengo y es ganadero, estas manoplas están bien paridas. 😀🤭

Al principio el precio me pareció un poco alto ya q nunca he pagado tanto por unas manoplas.

El material es de calidad y sus acabados son muy buenos, no tienen nada q ver con el resto de manoplas q tengo. 😀

Tienen un detalle q me ha gustado mucho y por eso he puesto la última foto donde se puede apreciar el velcro q va sujeto al cubre manos. 👍
 
Arriba