Salidas por Euskadi y más allá.

vaya pasada....está precioso, pero vaya frío, no?

A primera hora de la mañana y por la zona de Alsasua y Etxarri la moto me marcaba -3.
Por la zona del Pantano de Yesa 1º
Y el tramo donde de verdad hacía frío era en Roncal ya q la zona es sombría y la carretera va pegada al río.
Ahí es donde la moto marcaba -5 🥶

En general las carreteras están limpias y secas

A partir de las doce de la mañana por la zona de Isaba estábamos a unos 9º y con Sol. 😄

Los Pirineos son bonitos en verano y también en el invierno por eso hay q disfrutarlos cuando el tiempo acompaña. 😎✌️
 
Egun on! Os escribo desde Bizkaia.
Me han redirigido aquí al preguntar por gente para hacer quedadas trail por euskadi.
Me presento un poquito, tengo una Tenere 700 y me interesa conocer gente de la zona para hacer salidas y coger algo de experiencia en offroaf y en salidas de larga duración.
Objetivo, me gustaría hacer viajes en moto pero no tengo demasiada experiencia. La sabiduría de otros moteros me vendría bien.
 
Kaixo Urgoiti, las salidas q solemos proponer desde este Post son todas por carretera y de larga duración como las q dices q te gustan. 😎

Es posible q lo q buscas te lo puedan ofrecer los de
Gs Euskadi ✌️

Con ellos podrás aprender mucho ya q me consta q el nivel del grupo es Muy alto. 😎



Si te podemos asesorar con algo no dudes en preguntar. 😉✌️
 
Última edición:
Egun on! Os escribo desde Bizkaia.
Me han redirigido aquí al preguntar por gente para hacer quedadas trail por euskadi.
Me presento un poquito, tengo una Tenere 700 y me interesa conocer gente de la zona para hacer salidas y coger algo de experiencia en offroaf y en salidas de larga duración.
Objetivo, me gustaría hacer viajes en moto pero no tengo demasiada experiencia. La sabiduría de otros moteros me vendría bien.
Yo estoy en Barakaldo, y el plan es volver al trail despues de años sin practicarlo.
Si no te importa salir con un abuelo con un trasto de hace treinta años te puedo pasear por las pistas de la comarca.
 
Kaixo Urgoiti, las salidas q solemos proponer desde este Post son todas por carretera y de larga duración como las q dices q te gustan.

Es posible q lo q buscas te lo puedan ofrecer los de
Gs Euskadi

Con ellos podrás aprender mucho ya q me consta q el nivel del grupo es Muy alto.



Si te podemos asesorar con algo no dudes en preguntar.
Muchas gracias por el consejo, voy a presentarme por ese hilo y a ver qué me cuentan!!

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
 
Yo estoy en Barakaldo, y el plan es volver al trail despues de años sin practicarlo.
Si no te importa salir con un abuelo con un trasto de hace treinta años te puedo pasear por las pistas de la comarca.
Por supuesto. Siempre y cuando no sean muy complicadas.. al final yo llevo un trasto nuevo pero de 200kg y entre eso y la poca experiencia... Espero no lastrarte mucho

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
 
No te preocupes. Las trialeras las miraremos pero no las hacemos 😅 😅 😅
Para el mes que viene espero tener full operativa la xt. Si quieres mandame privi con tu numero.
 
Urgoiti, y Casicasi, otro más por aqui que comparto este grupo y también ando por lo marrón, según días, y siempre con una motivación común: divertirse en moto, simplemente.
Una 800GS es mi moto para salidas mixtas, y la Wr250 en aventuritas tranquilas por pistas (tampoco estoy ya para trialeras). Ésta en invierno la tengo aquí, y en verano me la llevo cerca de Picos de Europa.
Ah, como ha comentado Irko, GS Euskadi recomendable si te ves fuera del asfalto y en el futuro pasarte a las maxitrail. Con la Teneré, muy buena elección para comenzar con decisión y ganar seguridad.
Os mando privado.
 
Aupa Jaunak. 😉✌️

Como la previsión del tiempo dice q la temperatura a las 9,00 de la mañana será de 0º he pensado q si alguien se anima podríamos quedar a las 10,00 en el parking de la salida de la autopista de Iurreta. 😎

La ruta sería por la zona de la costa subiendo a Jaizkibel desde Hondarribia y posiblemente después subamos a Igueldo por la zona de Miraconcha para bajar hacía la zona de Orio. Continuaremos por la costa hasta Deba donde por Eibar volveremos a Yurreta. 😎✌️
 
Ya estamos en casa una vez hemos disfrutado de un bonito día con unas temperaturas muy agradables y con carreteras secas. 😉✌️

Como teníamos previsto hemos costeado hasta Orio para luego por Astigarraga llegar a Oiartzun y de ahí a Jaizkibel donde daban ganas de tumbase al sol. 😀

La playa del fondo es Francia y concretamente la playa de Hendaia. 😎

63988267-C22D-4667-9D31-28C8A53D4A0F.jpegA728F1CE-F131-4A77-83C3-A6702FCDFBA8.jpegA00A80CC-6307-49FC-BB2E-0567AA9960D7.jpeg8051F7ED-4332-4135-9460-11536D407A0D.jpegB83B16E2-EECB-41BE-8F80-E6E92F9CA125.jpeg
 
Última edición:
Por si alguien se anima he quedado con los jubilados y asiduos a las salidas de entre semana mañana a las 10 en el Ruta de Europa.

La zona por la q rodaremos será por Laguardia donde probablemente demos un paseo y tomaremos algo. Continuaremos hacia la Sierra de Urbasa, Zalduendo y luego ya veremos. 🤔😀

Como siempre comento nuestro ritmo es de lo más normal y nuestras conversaciones hay q cortarlas ya q somos de Grandes Relatos y la ruta continua. 🤭👏👏👏

Biar Arte. ✌️
 
Después de un día motero magnífico ya estamos en casa pensando en la próxima escapada. 😉

Hoy a las 10 de la mañana en Siberia - Gasteiz la moto marcaba 0º 🥶

Las zonas sombrías de la carretera entre Lagran y Peñacerrada estaba helada y había q ir con mucho cuidado. 😅

Como teníamos previsto hemos parado en el bonito pueblo de Laguardia donde hemos paseado por sus calles además de disfrutar de unos pinchos y un buen caldo. 😜

6CCB21E8-92AE-4494-A3B8-B2C3D1D8BE83.jpeg74621003-7BC0-49DA-8B7D-6F40FD25211C.jpegD5EA95CD-9067-4C34-87F0-37A308C86A7F.jpeg5C87C757-460B-4378-BEDC-B39375A1801B.jpeg
 
Mañana te llamo. 😉

Espero q un Gran deportista como eres tú no tenga una grave lesión. 🤔

Tendremos q organizar una salida hacia Iparralde para visitarte. 😎

Zaindu Zaitez. 👍

Cuídate. 👍
 
Teniendo en cuenta la mala previsión del tiempo para los próximos días aprovecharemos mañana para dar una vuelta cerca de casa.

Si mañana alguien se anima podríamos quedar en el parking habitual de Iurreta junto al peaje de la autopista a las 10,00 para dar una vuelta por la costa Bizkaina y Guipuzcoana pasando por el Goierri antes de volver a casa.
 
Después de haber disfrutado de un fantástico día en muy buena compañía y con temperaturas de 23º ya estamos en casa pensando en la próxima escapada. 🤔😜

Como teníamos previsto, hemos salido de Iurreta para dirigirnos a Ondarroa por el balcón de bizkaia donde hemos parado a admirar el Mural.

50B4CE69-4914-4543-A5F5-BCE858E1C483.jpeg3352BCD4-1B79-4DBA-8874-F17BD0B863B5.jpeg
 
Última edición:
Buenas a todos! El día 5 de marzo domingo se celebra en Antoñana el día del motor en homenaje a Unai. Un chico del pueblo con ELA que ha fallecido hace poco. La inscripción es de 5€ como donativo a la asociación ELA Araba. Si a alguien le apetece darse una vuelta por aquí, que comente y ofrezco cerveza y sitio donde aparcar y reposar…
Salud!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
a719d1c27ad30725601ce84002cb5602.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba