Salidas por Euskadi y más allá.

Irko1150 y Boche , yo me apunto a lo que sea.
Irko , acabo de llegar , de dar una vuelta con la jefa y hemos ido Beasain ,Altsasua ,Bikuña ,Agurain ,Dulantzi,y pantano de Ulibarri (si hubiese algo para cenar y dormir me quedo) Ozaeta Venta fria,Arretxabaleta, Arrasate ,Bergara Zumarraga y a casa.
La vuelta muy bien ,pero de Arretxabaleta a Bergara, una procesion de gente que salia de trabajar.
Hoy el anochecer ,del pantano ,espectacular.

Tú tienes un peligro en moto...;) Te temo más a que un amigo con el que quedaba algún que otro viernes "a tomar UNA caña". Las seis-siete de la mañana que se nos hacían tomándola. Luego nos decía su madre: "pues sí que os da de sí una caña".

Buenas a todos estoy atento y si me cuadra, ya que estos días libres voy a hacerle la revision a la moto, y aunque sea solo para un rato me apunto que tengo un monton de ganas de salir. V´sssssssssssss

Irko1150 y Boche , yo me apunto a lo que sea.
Irko , acabo de llegar , de dar una vuelta con la jefa y hemos ido Beasain ,Altsasua ,Bikuña ,Agurain ,Dulantzi,y pantano de Ulibarri (si hubiese algo para cenar y dormir me quedo) Ozaeta Venta fria,Arretxabaleta, Arrasate ,Bergara Zumarraga y a casa.
La vuelta muy bien ,pero de Arretxabaleta a Bergara, una procesion de gente que salia de trabajar.
Hoy el anochecer ,del pantano ,espectacular.

"Nos tienes comida la moral con los kilómetros que haces en moto" :shocked: :cry: :D

Ya que no todos hacemos tantos kilómetros como algún amigo que anda por aquí, igual podemos leer tanto como él sobre motos. :rolleyes2:

Pongo un enlace de dos de las motos más de moda en los últimos tiempos. :)

BMW R 1200 GS vs KTM 1190 Adventure

Me ha gustado leer KTM con su "Ready to Race" por bandera. O sea, para pilotos. Y BMW, con esa mezcla permanente

Alguno de los comentarios escritos.

#142Anfruan 17/11/2013 a las 13:01
muy interesantes los comentarios, se notan los cumunity managers... He tenido una gs1200 de 2006 y por carreteras de montaña me he fundido a una mvAugusta F4(a un piloto que rasca codo en circuito). La gs cambia mucho con la configuracion de la suspensión así como con las gomas. Permite conducción endurera o carretera. El telelever hace que si se te va la rueda delantera lo haga mientras estas en un mismo plano, como si de un coche de tracción delantera se tratase. Si abres gas en salida de curva no derrapara con latigazo, la salida de curva y la entrada es impresionante. Permite ir muy rápido. Ahora tengo una ktm 525 enduro, es una bestia.
Responder

Última edición:
Y hablando de Pirineos, en septiembre alguien ha pensado acercarse hasta la BMW Riders- Formigal.? Finde 12-13 y 14

Hoy se ha corrido en el Tour de Francia la etapa del Tourmalet y Hautacam. Si se le añade de propina Artigaux y el Aubisque, te pones en Formigal
Desde la frontera son algo mas de 4 horas Irun-Formigal por el lado francés.(Irun hasta Tarbes por autopista de peaje). Ruta que como los buenos escaladores, de pie en la moto y a base de riñones...chupao, Nivali no tendría nada que hacer.

Ver mapa
https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zSTv5nL7iXKA.k3RaJMOEftrk

Hola. Yo me despido por un mes, toca vacaciones con la familia y claro sin moto, no cabriamos todos y menos con las maletas. Jaja menudo examen de tetris que tengo todos los años. Buen verano para todos y en septiembre nos vemos

Ah. Voy perdiendo 1 a cero contra mi reten de la bomba de agua, lo debi danar al montar y pierde agua, otra tarea para septiembre!

Última edición:
Llevo mucho tiempo sin aparecer, pero es que ahora me ha dado por otras cosas.
Alguno me ha preguntado si ¡¡¡he vendido la moto!!!
Bueno, ahora estoy de vacaciones y hasta septiembre no voy a poder, pero tengo mono de dar una vuelta con vosotros, que disfruto mucho.
Un abrazo a todos y a pasar buenas vacaciones los que las tengáis.

Para animar un poco esto, que un verano relajadito es buen momento para curiosear sobre motos.
Llega otra variante para el "motor estrella" de bmw, la 1600GT Sport, a un precio mas apañadito (sobre 21.000 leureles), mas o menos como la RT equipada con todo, pero a diferencia de ésta solo con lo básico para ser una 1600.
Como a los que andamos por aquí, a nadie le gusta curvear...pues eso: que hay nueva moto para el otoño...
Buenas vacas...a quien esté en ello.
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/468443-nueva-k1600gt-sport.html#post7139441

Boche, cuando la vi pensé en cuanto mejora está Sport a la 1300...y si sera capaz de aguantar a las Ducati, ja, ja...
Y Raptor, busca, busca parecidos, que así se empieza...
Nos vemos

Aupa Irko1150, ya has vuelto? yo estoy de vacaciones y salgo todos los dias.si algun dia estas libre......
Lo de la KTM .Bufffffffff vaya diferencia.

Hola!

¡¡¡Como me gusta tu forma de disfrutar de las cosas que te da la vida!!!

¡¡Saludos y no pares!!

Mañana https://www.google.es/search?q=carc...X0QXi1oDoAw&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1024&bih=672#
Si el tiempo nos acompaña volveremos por los Pirineos sin prisa pero sin pausa. :)[/QUOTE]

Justo en un mes espero hacer ruta pirenaica con final en Carcasonne, y vuelta por el BMW Riders de Formigal... se agredecerá saber de algún lugar especial, y en particular donde el estómago te lo haya agradecido.
Buena vuelta.

Mañana https://www.google.es/search?q=carc...X0QXi1oDoAw&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1024&bih=672#
Si el tiempo nos acompaña volveremos por los Pirineos sin prisa pero sin pausa. :)

Justo en un mes espero hacer ruta pirenaica con final en Carcasonne, y vuelta por el BMW Riders de Formigal... se agredecerá saber de algún lugar especial, y en particular donde el estómago te lo haya agradecido.
Buena vuelta.[/QUOTE]

Entre Irko y no no vais a dejar nada sin explorar....jejejeje
¡¡¡Disfrutad!!!

Nadie para dar una vuelta este domingo por la mañana?
La semana próxima menos martes, también disponible de mañana...por la tarde toca Bilboko Jaiak, Aste Nagusia

Yo mañana no puedo, tengo 20 invitados en la sociedad. y los franceses comen a las 12-00.

Si ,el mas grande creo que es Erik Lun mide 2 03 cm y pesa unos 120kg
Ya ,que mañana no puedo salir, hoy por la tarde con la jefa por Viana logroño ,laguardia, etc por lo menor hacia sol ,pero el aier frio.
Yo la semana que viene ,por las tardes estoy libre....... si alguien se anima.

Mañana domingo, a las 10h gasolinera Repsol, se suele decir a la entrada de Durango al salir de la autopista, aunque realmente es Iurreta. De allí a Elgoibar-Markina, Bolívar, Munitibar, un poco de costa...sobre la marcha. Unas 3 h de moto + ida de casa y vuelta a casa. Si es mucho acortamos
Boche, nos vemos alli...quizás aparezca alguien mas.
Markina1_zps562e8bb7.jpg

Buena mañana ayer de ruta en trio.
La 1300 de Boche anda hasta sin cubiertas...y nos encontramos con la agradable sorpresa de Sagasti esperándonos en el cruce a Sta Klara de Elgoibar.
Eso si, nos sobró el tramo de costa, sol y a paso de burra desde Gernika a Bakio. Ir por ahí un finde de agosto, solo se le ocurre al 69 !!!
O sea otro dia más...y mejor, que si que es posible.

Por cierto, señores veraneantes, se hablo de que cuando ustedes estén de vuelta, habrá que comer algún día que los que nos hemos quedado a levantar el país estamos famélicos...

Para una vez que se sale junto a mi casa me la pierdo...
Una buena alternativa para evitar domingueros de playa, en busturia tirar hacia mungia (por Paresi)
Por el momento vamos tirando sin moto pero con riveiro, pulpo y otros productos de la mar, pero en septiembre volveremos a la moto y a ver si coicidimos muchos y os voy conociendo, y a los que ya nos conocemos, nos vemos otra vez

Buen verano para todos

Buena mañana ayer de ruta en trio.
La 1300 de Boche anda hasta sin cubiertas...y nos encontramos con la agradable sorpresa de Sagasti esperándonos en el cruce a Sta Klara de Elgoibar.
Eso si, nos sobró el tramo de costa, sol y a paso de burra desde Gernika a Bakio. Ir por ahí un finde de agosto, solo se le ocurre al 69 !!!
O sea otro dia más...y mejor, que si que es posible.

Por cierto, señores veraneantes, se hablo de que cuando ustedes estén de vuelta, habrá que comer algún día que los que nos hemos quedado a levantar el país estamos famélicos...

A ser posible, antes de que vuelva el largo y frío invierno.

La salida estupenda, como no podía ser de otra manera y con la agradable aparición de Sagasti.

A ver si esta semana me cambian ya la rueda que voy justito...

Si ,el mas grande creo que es Erik Lun mide 2 03 cm y pesa unos 120kg
Ya ,que mañana no puedo salir, hoy por la tarde con la jefa por Viana logroño ,laguardia, etc por lo menor hacia sol ,pero el aier frio.
Yo la semana que viene ,por las tardes estoy libre....... si alguien se anima.

Alguno de los angelitos que disfrutaron de la comida de luismari. :shocked: :)

Diario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Alguno de ellos se parece al cocinero. :rolleyes2: ;) :D

Kaixo irko1150,al final Erik Lund ,no vino, se esta recuperando de una lesion bastante seria, pero los que vinieron comieron como leones.

Gracias Irko. A ver si me la ponen mañana aunque no me lo garantizan y me quiero ir de viaje.

La próxima vez ya sé dónde las cambiaré. ;)

A Gorbea no llevo a cambiar ruedas ni loco. No sé qué precios manejarán pero las veces que he pedido presupuesto a concesionarios BMW, se disparaba a lo loco.

Atrás