Salidas por Euskadi y más allá.

Yo es la primera vez, si se pasan de rosca os lo comentaré para que no os pase lo mismo a nadie.

gracias

Como se os ocurre cambiar las ruedas el Concesionario, son carisimos, yo desde el primer cambio de nueva, siempre fuera del Conce,
las cambio en Motovip, muy bien de precio y muy profesionales.

Pedirles precio y vereis.

un saludo

Como se os ocurre cambiar las ruedas el Concesionario, son carisimos, yo desde el primer cambio de nueva, siempre fuera del Conce,
las cambio en Motovip, muy bien de precio y muy profesionales.

Pedirles precio y vereis.

un saludo

Sin ánimo de polémica, tampoco es que lo de motovip hagan unos precios de la leche en ruedas. Me parece más bien careros. Además, nunca tienen lo que quieres: ni en ropa y casco la talla, ni en modelo de neumático.

Sin ánimo de polémica, tampoco es que lo de motovip hagan unos precios de la leche en ruedas. Me parece más bien careros. Además, nunca tienen lo que quieres: ni en ropa y casco la talla, ni en modelo de neumático.

Tranquilo Boche, solo son impresiones de cada uno. Por cierto donde las cambias tu en Vitoria, igual es cuestión de probar en otro taller.

Las 2 ultimas Pilot Road 3 que cambie fueron 305 euros y las ultimas Pilot Road 4 fueron 311, ya se que
no es barato, pero no encuentro ningun taller mas economico. Los precios son con IVA incluido.

Última edición:
Yo he cambiado las últimas dos veces en Assen. Entras en neumáticos-online.es. Eliges los modelos que quieres y te mantienen el precio cobrando por cada rueda once euros de montaje. A eso hay que añadir la tasa de reciclaje y el IVA. Por ejemplo: ayer cambié el trasero que es un 190 por un bt023rGT. El precio de la página, 140 euros. Precio total, no llegó a 155 euros.
De todas formas, la próxima vez no creo que los cambie en Vitoria por sugerencia de algún forero que se mueve por este hilo y que gasta más ruedas que los del mundial ;)

Cambiando de tema radicalmente, dado tu nick, a ver si te animas a salir que si se debe a lo que creo, tu nick, tengo muuuucho que preguntarte.

Edito: ¿Qué medidas de ruedas tienes?

Última edición:
Yo he cambiado las últimas dos veces en Assen. Entras en neumáticos-online.es. Eliges los modelos que quieres y te mantienen el precio cobrando por cada rueda once euros de montaje. A eso hay que añadir la tasa de reciclaje y el IVA. Por ejemplo: ayer cambié el trasero que es un 190 por un bt023rGT. El precio de la página, 140 euros. Precio total, no llegó a 155 euros.
De todas formas, la próxima vez no creo que los cambie en Vitoria por sugerencia de algún forero que se mueve por este hilo y que gasta más ruedas que los del mundial ;)

Cambiando de tema radicalmente, dado tu nick, a ver si te animas a salir que si se debe a lo que creo, tu nick, tengo muuuucho que preguntarte.

Edito: ¿Qué medidas de ruedas tienes?

Delantera 120/70 y trasera 180/55, las dos GT., las medidas de la R 1200 RT.

¿No sabes cuanto te va a costar el cambio de ruedas? :shocked::huh:

¿Qué ruedas sueles ponerle?

Efectivamente no se que precio tendrán, pero lo que si se es que si se pasan de listos, no volverán a hacer nada fuera de revisiones oficiales (incluso ni eso harán), hasta cumplirse los 2 años de garantia.

Si son inteligentes, trabajan bien y acorde a mercado.
Si se pasan de listos, lo harán solo esta vez.

Salu2

Monto de nuevo las de origen, que me han resultado bien y agradables a mi forma de conduccion.

Conti Trail Attack II de Continental

Hablando del tema de ruedas, ahora hay ofertas interesantes en motobuykers outlet.

Hay que estar registrado para verlo.

La rueda delantera lleva más de 11.000 Km, pero gracias a que estamos en verano y no llueve a diaro, que si no ....

Les daré un poco más de tregua, o lo que le quede a la rueda para decir basta y tomare deciciones.

Os mantendré al corriente de precios.

Gracias por comentar.

Monto de nuevo las de origen, que me han resultado bien y agradables a mi forma de conduccion.

Conti Trail Attack II de Continental

Yo calculo que la delantera te costará 105€

La trasera me imagino que sobre los 220€

Todo ello montado y contrapesado. :shocked: :)

Las medidas delante 110 / 80 - R19

Detrás 150 / 70 - R17

Gracias Irko1150

Vas muy bien encaminado.

La trasera la cambie hace unas semanas por necesidades del momento sin consultar precios en un taller, sin negociar nada y sin consultar ni su precio y fueron 226 €, como bien dices, totalmente instalada, equilibrada y lista para rodar.

Ya os contaré si el conce se columpia con los precios de referencia que me das, que veo que son los lógicos de mercado.

Yo hace un mes le puse michelin pilot road 4 adelante 120-70 zr17 y detras 16-60 zr 17 el precio 250 euros.
Los precios creo que son buenos y me los da un amigo que trabaja en un taller(AUQUE ES CASI MAS AMIGO DE IRKO1150) digo, porque a el ,le puso mejor precio.
Si alduien quiere que pregunte por alguna cubierta .......NO TENGO COMISION.

Aúpa luismari, campeón, a ver si nos vemos. Por ahora estoy muy contento con la rueda nueva. Pero el próximo cambio te aviso para que hables con tu colega.

A los demás, a ver si decís algo y quedamos que parece que sólo lo hacéis si llueve.

Aupa luismari, yo me animo a dar una vuelta,
Te parece bien esta: durango, montecalvo, por el balcon debizkaia a aulesti, lekeitio laga, laid, erno, guernika, bolibar, markina, berriz. Durango. Creo que no son muchos km pero no faltan curvas, y si hay mucho trafico en las playas evitamos esos tramitos. Para el que se anime en la gasolinera repsol de iurreta (N634)
Animaros!

Última edición:
Iñigo G/S , ya que tu no te atreves lo dire yo,tomando el cafe en Elantxobe los moteros de la mesa de al lado,entre ellos comentaban que dos moteros conocidos por Irko 1150 y Boche, habian aparcado las motos y los domingos por la mañana lo pasaban en una escuela de surf,
Nosotros dudabamos si seria cierto pero....... no se ....igual es verdad.

La vuelta muy bonita,me gustaria repetir para quedarme con los cruces,La carretera de Ondarroa a Plentzia era nueva para mi.
Muchas graciasc Iñigo G/S.

Iñigo G/S , ya que tu no te atreves lo dire yo,tomando el cafe en Elantxobe los moteros de la mesa de al lado,entre ellos comentaban que dos moteros conocidos por Irko 1150 y Boche, habian aparcado las motos y los domingos por la mañana lo pasaban en una escuela de surf,
Nosotros dudabamos si seria cierto pero....... no se ....igual es verdad.

Irko, nos han pillado. No saben lo bien que sienta lucir el torso delante de las bañistas de La Zurriola.

Me ha fastidiado no ir a la salida pero es que se me ha hecho de día esta noche.:rolleyes2:

La semana que viene espero poder salir a dar una vuelta con todos vosotros y poder hacer una tertulia sin prisas con una ruta :cheesy: ;)

Me alegro, de que esteis vivitos y coleando.

Te diré que entretenido si que estoy :rolleyes2:

Cuando voy de visita al hospital de Txagorritxu "los celadores me saludan como a un compañero más por los ratos que hecho en la casa" :)

Aunque no mucho, el tema que más domino del mundo de la sanidad es el de los Stent, antes mi especialidad era la de Traumatología. :shocked: :D

Os pongo unas imágenes por si habéis oído hablar del tema pero no sabéis exactamente de como lo hacen. :shocked:
https://www.google.es/search?q=foto...b0QWx_oGgCQ&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1024&bih=672#

Aprovecho para dar las gracias a todos los trabajadores de la sanidad y en especial a los del Hopital Txagorritxu por su profesionalidad, trato y atención. ;)

Última edición:
Saludos Irko, ...paciencia y humor veo que tienes, que falta hace.
Boche, si invitas a una de esas noches vitorianas, se puede compartir...casi todo
A los demás, este finde pasado no he podido, el siguiente seguramente tampoco por otros compromisos, y para el 13 espero ir a la BmwRiders de Formigal, con mas moral que el Alcoyano, a buscar patrocinador para el 2015, je, je. BMW Riders 2014
Os seguiré andanzas. Y que se repita como los últimos años lo de un otoño estupendo para la moto.

Te diré que entretenido si que estoy :rolleyes2:

Cuando voy de visita al hospital de Txagorritxu "los celadores me saludan como a un compañero más por los ratos que hecho en la casa" :)

Aunque no mucho, el tema que más domino del mundo de la sanidad es el de los Stent, antes mi especialidad era la de Traumatología. :shocked: :D

Os pongo unas imágenes por si habéis oído hablar del tema pero no sabéis exactamente de como lo hacen. :shocked:
https://www.google.es/search?q=foto...b0QWx_oGgCQ&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1024&bih=672#

Aprovecho para dar las gracias a todos los trabajadores de la sanidad y en especial a los del Hopital Txagorritxu por su profesionalidad, trato y atención. ;)

Gracias por preocuparnos por mí pero es mi Madre la inquilina del hospital. :cool2:

La semana que viene espero poder salir a dar una vuelta con todos vosotros y poder hacer una tertulia sin prisas con una ruta :cheesy: ;)

Espero que nos veamos y ya estés pasando pagina del master de stents que acabas de realizar :thumbsup:

La vuelta muy bonita,me gustaria repetir para quedarme con los cruces,La carretera de Ondarroa a Plentzia era nueva para mi.
Muchas graciasc Iñigo G/S.
Luismari, encantado de repetir la vuelta, pero la carretera que te gustó creo que era de Ondarroa a Lekeitio, hasta Plencia ese puede ser el camino, ya sabemos que si no hay kiometros no es ná ;)

Tengo que cambiar la rueda trasera que ya sabia estaba justita pero ayer mire a ver cuanto quedaba y la verdad, no mucho
140903081722939352.jpg
[/URL][/IMG]

Entonces, ¿metemos bañador y toalla para la próxima salida?

Iñigo, joder, y a mí me dicen que apuro rueda...

Espero ,que en la proxima salida si hay costa y unas minimas olas ,Una demostracion de los avances de Boche e Irko1150 en el tema del surf. jeje
Iñigo G/S y yo,(si no hay mas personal ) seremos los jueces.
Iñigo G/S , el domingo con el suelo mojado y no precisamente despacio y con esa rueda????????? como irias en una moto nueva?
Espero que alguien prepare ruta para el domingo, yo me apunto.

Espero ,que en la proxima salida si hay costa y unas minimas olas ,Una demostracion de los avances de Boche e Irko1150 en el tema del surf. jeje
Iñigo G/S y yo,(si no hay mas personal ) seremos los jueces.
Iñigo G/S , el domingo con el suelo mojado y no precisamente despacio y con esa rueda????????? como irias en una moto nueva?
Espero que alguien prepare ruta para el domingo, yo me apunto.

Eso, vayan manifestándose ustedes que este fin de semana hay festival rockero y ya sabemos cómo le gustan estos saraos a Irko.

Ya tengo rueda nueva, asi que habra que probar si da vueltas...
Alguna propuesta? O toca pensar, a ver que se nos ocurre

Como no es seguro que pueda hacer la 1° Navarider en la fecha propuesta para ello, he pensado que madrugando un poco podríamos hacerla a mi manera esté domingo, y os cuento a grandes rasgos mi plan

Salida desde Beasain sobre las 07'30 y coger dirección Tolosa para llegar a Ulzama y desde aquí continuar por el Alto de Egozkue, Zubiri, ochagavia, Javier, Tafalla, Estella, Urbasa, Alsasua y cada uno para su casa a comer.

La previsión del tiempo es buena y la ruta queda curiosa pensando que salimos cada uno de nuestra casa y que la intención es comer en casa.

No he calculado el tiempo ya que con este nuevo juguete no se añadir destinos para hacer rutas :( (ya le pillaré a el69 o a otro que sepa) :tongue:

Si alguien se anima ya conoce uno de los posibles planes, veremos cuantos más hay y por cual nos decidimos.
Con esta propuesta la tertulia será corta. :embarassed:

Estaré atento a lo que se proponga y ya decidiremos como pasar la mañana. :) ;)

Por alusiones....
¿Es esta la ruta?
Según San Google, son casi 7 horas; mi experiencia es que en la practica siempre se tarda algo menos, por las medias que aplica y las que realmente se hacen.
Pero vamos, que os daréis un buen tute. Y si aún hay paradiña a tomar algo...que sea a la salud de los pobres que no estaremos.
Lo pasareis bien, seguro.

Pirineo_Navarro1_zps3a9bbef8.jpg

Irko, para elaborar mapa, abre google.es/maps en tu ordenador. La forma mas simple es localiza punto de salida, por ej Beasain, pones el puntero del raton encima y le das al botón derecho, y te abrirá ventana en la eliges "iniciar ruta". A partir de ahí vas añadiendo destinos hasta que acabes. Al final, si quieres guardarlo en pantalla abajo a la derecha, herramientas, compartir y guardar.
Cuando hablas que estas con juguete nuevo, si te refieres a hacer desde un móvil, es parecido...según si tienes o no la ultima versión del maps, y para Android.
Eso es otro cursillo...y si es IPhone, no me llevo.
Lo dicho, pasarlo muy bien

EDITO: Pequeño e importante detalle, para guardar mapas tienes que darte de alta como usuario...ultimas versiones te obliga a hacerlo en Google+. Un rollo.

Última edición:
Gracias por las explicaciones, y sí, esa es l ruta. :shocked: :)

El juguete es un iPad Air y no se ni por donde me da el viento, aunque es una cucada. :cool2:

Atrás