Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo es la primera vez, si se pasan de rosca os lo comentaré para que no os pase lo mismo a nadie.
gracias
Como se os ocurre cambiar las ruedas el Concesionario, son carisimos, yo desde el primer cambio de nueva, siempre fuera del Conce,
las cambio en Motovip, muy bien de precio y muy profesionales.
Pedirles precio y vereis.
un saludo
Sin ánimo de polémica, tampoco es que lo de motovip hagan unos precios de la leche en ruedas. Me parece más bien careros. Además, nunca tienen lo que quieres: ni en ropa y casco la talla, ni en modelo de neumático.
Yo he cambiado las últimas dos veces en Assen. Entras en neumáticos-online.es. Eliges los modelos que quieres y te mantienen el precio cobrando por cada rueda once euros de montaje. A eso hay que añadir la tasa de reciclaje y el IVA. Por ejemplo: ayer cambié el trasero que es un 190 por un bt023rGT. El precio de la página, 140 euros. Precio total, no llegó a 155 euros.
De todas formas, la próxima vez no creo que los cambie en Vitoria por sugerencia de algún forero que se mueve por este hilo y que gasta más ruedas que los del mundial
Cambiando de tema radicalmente, dado tu nick, a ver si te animas a salir que si se debe a lo que creo, tu nick, tengo muuuucho que preguntarte.
Edito: ¿Qué medidas de ruedas tienes?
¿No sabes cuanto te va a costar el cambio de ruedas? :shocked::huh:
¿Qué ruedas sueles ponerle?
Ya comentarás cómo te quedan de precio en el concesionario.
Monto de nuevo las de origen, que me han resultado bien y agradables a mi forma de conduccion.
Conti Trail Attack II de Continental
Iñigo G/S , ya que tu no te atreves lo dire yo,tomando el cafe en Elantxobe los moteros de la mesa de al lado,entre ellos comentaban que dos moteros conocidos por Irko 1150 y Boche, habian aparcado las motos y los domingos por la mañana lo pasaban en una escuela de surf,
Nosotros dudabamos si seria cierto pero....... no se ....igual es verdad.
Me alegro, de que esteis vivitos y coleando.
Te diré que entretenido si que estoy :rolleyes2:
Cuando voy de visita al hospital de Txagorritxu "los celadores me saludan como a un compañero más por los ratos que hecho en la casa"
Aunque no mucho, el tema que más domino del mundo de la sanidad es el de los Stent, antes mi especialidad era la de Traumatología. :shocked:
Os pongo unas imágenes por si habéis oído hablar del tema pero no sabéis exactamente de como lo hacen. :shocked:
https://www.google.es/search?q=foto...b0QWx_oGgCQ&ved=0CAcQ_AUoAg&biw=1024&bih=672#
Aprovecho para dar las gracias a todos los trabajadores de la sanidad y en especial a los del Hopital Txagorritxu por su profesionalidad, trato y atención.![]()
La semana que viene espero poder salir a dar una vuelta con todos vosotros y poder hacer una tertulia sin prisas con una ruta :cheesy:![]()
Luismari, encantado de repetir la vuelta, pero la carretera que te gustó creo que era de Ondarroa a Lekeitio, hasta Plencia ese puede ser el camino, ya sabemos que si no hay kiometros no es náLa vuelta muy bonita,me gustaria repetir para quedarme con los cruces,La carretera de Ondarroa a Plentzia era nueva para mi.
Muchas graciasc Iñigo G/S.
Espero ,que en la proxima salida si hay costa y unas minimas olas ,Una demostracion de los avances de Boche e Irko1150 en el tema del surf. jeje
Iñigo G/S y yo,(si no hay mas personal ) seremos los jueces.
Iñigo G/S , el domingo con el suelo mojado y no precisamente despacio y con esa rueda????????? como irias en una moto nueva?
Espero que alguien prepare ruta para el domingo, yo me apunto.
iko1150,cuenta conmigo, lugar ,hora , recorrido ....tu diras.
¿A las 7:30? Me matas Irko.
Boche;7163123[B dijo:]¿Estás hablando de quedar a las 7:00?[/B]