Salidas por Euskadi y más allá.

Cuanta sabiduría.
Yo me he dedicado al bricolaje motero montando los codos recién cromados a la G/S
En cuanto me llegue la marmita intermedia habrá que montarla y salir a probar.

69694e7c9f75325f05f5e4bc9f85f184.jpg


Jejej ahora son brillantes :cool:
 
Buenas, ...uno que después de pensarlo mucho, se volvió. Eso de que el suelo tiemble todos los días, solo se acostumbran ellos...
Y con ganas de recordar como se anda en moto, que parece no soy el único. El próximo finde de momento no lo ponen mal.
¿Nos vemos?

Por Chile ni tocar manillar. Espectacular, buen comer y mejor vino...si la mesa se estuviese quieta, je, je.
RutaInca_zpsluqmaghy.jpg

Andes_desdeSantiagoJer_zpsgnyyrzvo.png


Por los Andes argentinos y chilenos.
En las "fondas" (bailes en la fiesta nacional de Chile), y los Andes desde Santiago
 
Hola!

Ya decía yo que no dabas señales de vida... jajajajaja... si es que te haces unos viajes que no me extraña que eches de menos la moto.

Ahora tenemos dos motivos para quedar, el primero para que nos cuentes esa aventura tan chula y la segundo para poder andar en moto.



Un saludo.
 
Hola!

Ya decía yo que no dabas señales de vida... jajajajaja... si es que te haces unos viajes que no me extraña que eches de menos la moto.
Ahora tenemos dos motivos para quedar, el primero para que nos cuentes esa aventura tan chula y la segundo para poder andar en moto.
Un saludo.

Deseando quedar.
Sabado es el mejor día metereológico, pero tengo compromiso familiar, y con la travel sin puntos a estas alturas no hay negociación posible.
El domingo de momento parece que se aguanta el tiempo, y el lunes chungo.
O sea, domingo, podemos pillar una hacia costa que parece habrá algún gradito más. Por ej, Autzagane, Munitibar, Aulesti a Lekeitio y/o Ondarroa, con rabas incluidas.
Entramos los de las indias occidentales, centro y orientales, je, je.
Si se apunta Boche no he dicho nada, giramos al sur hacia el cabo de Hornos = Cabo de Landa y el mito de las amazonas que nunca se dejan ver.
Perdón, no se me acaba de pasar eso del jet lag que llaman, y me lio con los mapas.
 
Deseando quedar.
Sabado es el mejor día metereológico, pero tengo compromiso familiar, y con la travel sin puntos a estas alturas no hay negociación posible.
El domingo de momento parece que se aguanta el tiempo, y el lunes chungo.
O sea, domingo, podemos pillar una hacia costa que parece habrá algún gradito más. Por ej, Autzagane, Munitibar, Aulesti a Lekeitio y/o Ondarroa, con rabas incluidas.
Entramos los de las indias occidentales, centro y orientales, je, je.
Si se apunta Boche no he dicho nada, giramos al sur hacia el cabo de Hornos = Cabo de Landa y el mito de las amazonas que nunca se dejan ver.
Perdón, no se me acaba de pasar eso del jet lag que llaman, y me lio con los mapas.

A ver que os parece la vuelta, no esta indicado el repostaje de rabas, pero hay varias estaciones de servicio recomendables...

ruta_11_OCT_2015.jpg


Espero estar vivo el domingo (son fiestas de Durango) ;)
 
Muy buenas,me presento,soy tatito vivo en Logroño y tengo una BMW C650GT,el tema es que me gustaría quedar con vosotros para hacer rutas mañaneras en sábado o domingo(según la metereologia)si no os importa,claro.Nose que día soleis quedar para rutear pero bueno, me suelo moldear bien y también desconozco donde quedais para salir y a que hora, sino os importa comunicármelo os estaría agradecido.Muchas gracias y un saludo.
 
E visto la ruta que vais hacer y me parece interesante pues este domingo 11,dos amigos mios y yo queremos ir al Castillo de Brutron,nos podemos encontrar en Vitoria y salir todos juntos desde ai,hacemos la ruta que teneis planeada pero nosotros mas o menos a la altura de Arana nos desviamos a la derecha hacia el Castillo.Todo esto,claro esta,sino os importa que nos juntemos,nos conozcamos y vayamos con vosotros.Un saludo desde Logroño
 
Hola tatito,
Aunque creo que soy el último incorporado al grupo, te doy la bienvenida en nombre del grupo.
solemos ser un poco de última hora, pero para ir concretando, propongo el domingo a las 10:30 en el parking disuasorio que hay en la entrada de la autopista en Durango
asi os da tiempo a llegar desde Logroño, que tenéis un ratito
No sé si vendrá alguien de Vitoria, estate atento y puede que alguien se apunte
y para todos los demás, esperando que el cielo no se nos caiga encima en forma de lluvia, animaros y nos vemos el domingo a las 10:30 en el parking junto a la autopista en Durango

ahora empiezan las fiestas por aquí, lo digo por si alguien se anima.
 
Última edición:
Nos vemos en el parking, Íñigo. No va a llover....parece.
 
Iñigo muchas gracias por la acogida a vuestro grupo.Resulta que por Logroño se nos han juntado mas gente para hacer la ruta del Castillo de Butron y claro,he hecho un sondeo de salir de aquí de Logroño a las 9 como MUY TARDE y a poco me tiran la moto encima, jajajaja......ya sabeis,un domingo madrugar tanto como que no les mola (por mi si que me daría igual)pero bueno, hay que moldearse un poco a lo que dice la mayoría, ya lo siento.La verdad que hay muchos días por delante para quedar ,conocernos,pasarlo bien y andar en moto que es la afición que al fin y a cabo nos une.Gozar,pasarlo genial en vuestra ruta y gracias de nuevo ......aver si el tiempo nos acompaña a todos.Un saludo
 
Eso si,ojo con el viento, que marcan velocidades de casi 30km y en moto a partir de 10km ya empieza a ser bastante molesto y muy incomodo.
 
Mañana estupenda, algo de humedad en las curvas de Ondarroa a Lekeitio, y una pequeña variación para la vuelta
Hemos ido hasta Busturia y por Paresi a Arrieta y a Mungia, despedida y a comer a casa
un placer, como siempre
 
Muy buenas,para poneros cara,quien es Iñigo,el69 y la otra persona, en la foto?.Me alegro que lo pasarais bien y muy importante,sin mojarnos.Nosotros desde las 10 de la mañana que salimos de Logroño hasta las 11 de la noche que llegamos a casa,una ruta excepcional por vuestras tierras que son "ESPECTACULARES",siempre que voy por el norte me quedo con la boca abierta y no es para menos y eso que yo soy de Baiona(Vigo)que si os metéis en internet veréis que también es para quitarse el sombrero.Naci en Bilbao y a los 2 meses nos fuimos a vivir allí (Baiona), estuve viviendo hasta los 15 años y por ultimo en Logroño donde llevo ya 35 asi que cuando me preguntan que de donde soy ,la verdad que nose a veces ni que decir,jajajaja.Aver cual es la próxima ruta que preparais y tiro para allí con vosotros.Un saludo
 
Muy buenas, teníais pensado hacer alguna ruta para éste finde de semana?. Ó bien el sábado o el domingo? (por lo de la climatología, por eso digo un día u otro ?.Un saludo
 
Muy buenas,para poneros cara,quien es Iñigo,el69 y la otra persona, en la foto?.Me alegro que lo pasarais bien y muy importante,sin mojarnos.Nosotros desde las 10 de la mañana que salimos de Logroño hasta las 11 de la noche que llegamos a casa,una ruta excepcional por vuestras tierras que son "ESPECTACULARES",siempre que voy por el norte me quedo con la boca abierta y no es para menos y eso que yo soy de Baiona(Vigo)que si os metéis en internet veréis que también es para quitarse el sombrero.Naci en Bilbao y a los 2 meses nos fuimos a vivir allí (Baiona), estuve viviendo hasta los 15 años y por ultimo en Logroño donde llevo ya 35 asi que cuando me preguntan que de donde soy ,la verdad que nose a veces ni que decir,jajajaja.Aver cual es la próxima ruta que preparais y tiro para allí con vosotros.Un saludo

El señor de la derecha es el69. El señor del medio Iñigo Gs. El de la izquierda, ni idea. Algún indigente que se unió para la foto.
 
Yo también te quiero bicho....digo... Boche.
Jejejejeje
Haber si nos vemos pronto.

Eso, que aquí nuestro "padre" alavés arriba citado, hace mucho que no enseña la patita, y necesito una disculpa para salir, que me han cortado el grifo.
He recogido moto de revisión de 50.000 + zapatos nuevos que estaban para tirar + algún extra...joé, tendré que probar si anda con alcohol de quemar baratito...Y quería casco nuevo, va a tener que ser una txapela de segunda mano, con una chapa atornillada. A las orejas.

Va, os sigo desde aquí, la verdad es que por delante tengo 3 findes ocupado. A ver si ahorro, y me dan puntos travel en casa.
 
Muy buenas.Lo primero gracias por ir poco a poco diciéndome quienes sois aunque por ahora sea por medio de fotos,jajaja.Teneis pensado alguna ruta para este finde ?.Un saludo
 
Yo espero salir este fin de semana. Lo que no tengo tan claro es si el sábado o el domingo.

Así que... ¡¡¡ANÍMENSE, CARAJO!!!.
 
Hola Broche, El sábado puede ser,
Alguna rutilla desde Vitoria?
Sin madrugar mucho que la.semana ya va bastante dura
Pero si preferís el domingo no se si podré, estaré atento y confirmaré si al final toca domingo
 
Última edición:
La verdad, preferiría el domingo. El viernes tengo guateque y, aunque espero que no se me haga demasiado tarde, seguro que algo sí llego.
 
Ya está montado el escape en la G/S así que preparado para cualquier plan

e3c9078da039a7a2f250a5fb46eff98d.jpg


Venga, va, sitio y hora que el.otoño esta precioso
 
Última edición:
Iñigo, aquí nadie se pronuncia. Si te parece, salimos tú y yo. Dime dónde quedamos y nos vemos allí.
 
Que te parece10:30 en Landa? De alli podemos tirarlos zalduondo, urbasa, Etxauri y volver por donde nos parezca
Raptor.RT te esperamos, a las 10 saliendo de Durango por Urkiola, o apúntate directo!!
El69, no has ganado puntos travel esta semana?
 
Última edición:
Hola.
Ya lo siento pero no voy ha poder veros este domingo.
Espero que no te desanimes Boche, lo he intentado pero no ha podido ser.
Estás hecho un manitas Iñigo.
 
Me parece perfecto, Iñigo. Nos vemos en Landa.

Además, como se ha ra-ja-do Raptor, podremos llevar un ritmo ligero sin tener que esperarle.

Hasta mañana.
 
Que te parece10:30 en Landa? De alli podemos tirarlos zalduondo, urbasa, Etxauri y volver por donde nos parezca
Raptor.RT te esperamos, a las 10 saliendo de Durango por Urkiola, o apúntate directo!!
El69, no has ganado puntos travel esta semana?
Espero disfrutéis del dia espectacular.
Diría que jugando a cambiar otra vez de moto por esta Ducati, pero la verdad es que de boda familiar
IMAG5685_zpsbovhqf0z.jpg
 
Vueltón espectacular el que nos ha dado Iñigo.

A ver si la próxima no se hace esperar tanto.
 
Para la proximaprometo estudiar los cruces y llegar a Goñi que hoy se nos ha escondido...
O casi mejor que se anime alguien con navegador y lo volvemos a intentar!
Algún momento fresquito y con paquete revoltoso en forma de viento, pero bien
Resumen de la ruta: Landa, Zalduondo, Salvatierra, Opakua, Estella, camino hacia Goñi un par de despistes y finalmente Salinas de Oro, Etxauri Irurzun y vuelta rápida a casita
Hasta la próxima
ad996c25d00ba6d0946dd7366226a746.jpg
 
Última edición:
por cierto, en Landa no estaban las chicas con moto y tacones, como sabían que no vendría Irko no han venido ☺


18582c767ccd5c1bd34004848bcb4927.jpg
 
Muy buena mañanera.
Ya está la zona controlada, así que para la próxima lo pillamos fijo!
Ondo segi.
 
Hola!
Vais tan rapido que os pasais los cruces. La proxima espero poder ir, por tanto al ir mas lentos vereis hasta el paisaje.
 
Hola!
Vais tan rapido que os pasais los cruces. La proxima espero poder ir, por tanto al ir mas lentos vereis hasta el paisaje.

Que va!
Si abría el grupo una moto vieja, lo que pasa es que salimos poco y no conocemos los caminos
Hay que salir más, hasta repasarlos todos!
 
Mañana salimos unos cuantos al Monte Larrun desde lagasolinera de Miribila en Bilbao a las 9 horas. La ruta es al objeto de coronar el monte Larrun en Francia, famoso por su tren de cremallera. El ultimo tramo es pista.

A ver si os animais y os voy conociendo. Un saludo.
 
Mañana salimos unos cuantos al Monte Larrun desde lagasolinera de Miribila en Bilbao a las 9 horas. La ruta es al objeto de coronar el monte Larrun en Francia, famoso por su tren de cremallera. El ultimo tramo es pista.

A ver si os animais y os voy conociendo. Un saludo.

Hola, nos das alguna pista mas del plan?
Por donde pensáis ir, comida SI/NO, regreso...
Difícil que pueda apuntarme, pero cualquiera sabe si conseguiré un permiso extra :rolleyes2:
 
Pues que iremos por Estella, Lesaka,y Bera, poco más puedo decir, ya que no soy el "Road Leader" jajaja. Tampoco creó que haga falta.

Venga animaos!
 
Arriba