Salidas por Euskadi y más allá.

Bueno pues foto no tengo porque mis compañeros no son de esoprecisamente. Pero si advertir que el transito de vehículos esta restringidolos últimos cientos de metros para llegar a la cumbre de Larrun bajo sanción de 300 euros. Un enorme cartelónlo anuncia en tres idiomas. Quiza sea por el negocio que tienen montado entornoal tren de cremallera pero por si las moscas decidimos no subir. Eso si, hasta allíbonita pista para off-road.
Hasta la próxima.

 
Ayer se preparó de ultima hora una salida para esta mañana, que resultó mucho mejor de lo que parecía la meteorología, el asfalto con un poco de precaución por la humedad en zonas sombrías, pero la niebla levantó pronto.
Un nuevo colega 1600, Iñaki, invitó a confraternizar con los "Motocolegas" de Bedia y resultó una divertida y curveada mañana por rutas cercanas a la costa, más despejada.
La mitad de la ruta, como siempre que aparece, persiguiendo a Iñigo con su GS Dakar, esa moto que guarda el secreto de "la juventud eterna"...

Ondarroa_Costa_141115_zpsymdsr0oh.jpg
 
Una buena mañana imprevista y por eso sienta mejor
nueva y buena compañia
y no le creáis a el69, yo iba en medio del grupo, ya sabéis que tengo que cuidar a la abuelita g/s
 
Una buena mañana imprevista y por eso sienta mejor
nueva y buena compañia
y no le creáis a el69, yo iba en medio del grupo, ya sabéis que tengo que cuidar a la abuelita g/s

Si ya se te ve en la foto a la vuelta saliendo el primero, haciendo trampas, pero 200 curvas después aún no había forma de pillarlo...je, je.
El próximo día más...y yo intentaré hacer trampas.
 
Si ya se te ve en la foto a la vuelta saliendo el primero, haciendo trampas, pero 200 curvas después aún no había forma de pillarlo...je, je.
El próximo día más...y yo intentaré hacer trampas.
Claro que hay que salir primero es el handicap concedido por tener solo dos cilindros u gasofa de 95 que sino os escapáis y me pierdo el café :D
 
Arrancamos para el Puente diciembre?

Como lo veis?
El día 5 de diciembre, sábado, se está organizando una ruta por Bizkaia, costa e interior, para comenzar bien el puente.
La idea arrancó con colegas 1600 de aquí y de fuera, pero abierta por supuesto a cuantos nos movemos por aquí.

Aún no está claro cuantos seremos, y por tanto tampoco si necesitaremos algún apoyo durante la ruta. Es probable que si.
Son carreteras que las hemos recorrido muchas veces, así que a ver si os animais, ayudais si hace falta y en todo caso nos lo pasaremos bien.
Y de momento, las primeras predicciones del tiempo ya llegan al viernes 4...y anuncian bueno.

Son 280kms en total de carretera, y en total unas 5 horas y media.
Salida dia 5 de diciembre. 9:30horas. Desde Deusto, trasera iglesia S.Pedro
Parada 1 en S Juan de Gaztelugatxe. Café.
Parada 2, zona Markina en Bolívar.
Parada 3, hora de comer, cerca de Ondarroa sobre la montaña con vistas al mar. Menú a elegir pescado o carne.
Parada 4, zona Sukarrieta, bar sobre la playa con vistas espectaculares a todo Urdaibai, Mundaka, Sukarrieta e Isla de Izaro.

Y esta es la ruta. Para verla, y con las nuevas reglas de google maps completas, no conozco otra forma que pinchar en el enlace, y os llevará sin tener que darse de alta en nada a poder verla con todo el detalle. Cada punto en ruta que vereis señalado es ACTIVO (se puede pinchar en él y abre una foto, que señala cruces o zonas con paisajes singulares)

Os animais?
https://www.google.com/maps/d/embed?mid=zpTEDVhWKHmM.kxl80IT8WKeA
 
Ya me gustaría, pero estaré a muchos kilómetros de aquí
Eso sí con 30 graditos
Ya os mandaré alguna foto de las motos de por allí
 
Ya me gustaría, pero estaré a muchos kilómetros de aquí
Eso sí con 30 graditos
Ya os mandaré alguna foto de las motos de por allí

Iñigo, buen viaje y que te dejen tiempo para un poco de turismo.
Y si pillas chupa, lo que a ti te valga, que sean dos, je, je.
 
Arrancamos para el Puente diciembre?

Recordatorio, sábado 5 diciembre. Ruta Bizkaia costa e interior. Vista completa del hilo en la anterior pagina.

Inscritos en firme, de por estos "barrios".
Los foráneos confirmando por otro lado.

-el69
-IñakiPanam
-Cimi
-JulioGS.
-Pendiente confirmación, Raptor.

Que pasa, os vais a perder el 2º veranillo, ruta en bermudas con viento sur? O sea, buen tiempo...
 
Hola!
Ya sabes que si puedo allí me presento, pero de momento no se nada.

¡¡¡¡Iñigo!!!!
¡¡Que lo disfrutes!!
 
Por la ropa de los motards y sombrilla, calorcito, ¿eh?
Me pido un "casco de incognito" de lana blanco como el de la segunda fila. Para el frio de aquí perfecto, y seguro que barato, barato, je,je.
Y si no hay otra, siempre nos quedará Bangkok, para llevar las motos allá y hacer de mototaxistas...
 
Iñigo!!!
No decías que estarías a unos 30 grados.
Esos moterillos están helados.
Que disfrutes.
Un saludo.
 
Por la ropa de los motards y sombrilla, calorcito, ¿eh?
Me pido un "casco de incognito" de lana blanco como el de la segunda fila. Para el frio de aquí perfecto, y seguro que barato, barato, je,je.
Y si no hay otra, siempre nos quedará Bangkok, para llevar las motos allá y hacer de mototaxistas...

Buenas el69, tienes una plaza libre en el restaurante.
Soy Antonio de Vitoria-Gasteiz, si hay hueco, a la hora de
salida, alli estare.

Ya me diras.

Un saludo.
 
Última edición:
Os mando lo último en equipamiento que se utiliza por Asia

bdc5b4aa0021e0fe6012da60b1ed64a7.jpg


El69, di un montón de vueltas, del segundo piso al tercero, se ahí a la planta baja y luego al sexto.... Na de na! Solo como lo de la foto anterior

Un saludo a todos y espero disfrutéis de un buen puente
 
Ayer ruta curiosa y divertida... la humedad en zonas sombrias y hasta con barrillo, colaboró a que se notase que estamos en diciembre a pesar del sol y los 20º.
Costa o interior, lo mismo culeaban las motos por Lemoiz que bajando a Elgoibar o por Ondarroa, y el grupo fue variando y ampliándose...así que las paradas se hicieron largas en terraza, pincho en Mundaka y comida en lo alto de Mutriku con chuletón y hasta el atardecer.
En Mundaka coincidimos con otro grupo conocido...y hasta allí se nos sumo Pablo (si señores, Parodri y su GS Dakar)
Por supuesto, mandaban las 1600...que no quiere decir que fueran las más rápidas...los gseros hicieron trampa y habian pasado antes tirando barro al asfalto.
O sea, divertido por todo, grupo heterogeneo, y con este día no se si daremos por amortizado el año. A ver que opina la meteorología.

Ruta_051215_equipo_med_zpslfoxq5dd.jpg
 
Y para rematar, esta tarde yo que iba suavecito y de paseo con mi señora, y me adelanta cerca de Artziniega una RT, y poco después junto a una gasolinera, se pone un loco a hacerme señas de que me pare...Raptor, más Txema y otros dos más. O sea una RT y 3 peligros en las deportivas bmw de 8 y medio.
Raptor, cada vez llevas compañías mas dudosas, je, je...

Iñigo, pues ya lo siento, no se que habrá sido de la tienda esa...
 
Hola!
Bueno, como está la cosa?
Seguís teniendo moto y os falta tiempo, tenéis tiempo pero no la moto?
 
Retornado a casa, pero liado hasta el 26
Si no llegan diluvios algo habrá que hacer antes de fin de año

Os dejo este adornado de placa de matrícula muy especial..


189cd7197f15cd68de31fc1215666e27.jpg
 
A ver, Iñigo dijo que algo habria que hacer antes de "enterrar" el 2015.
Confieso que yo lo tengo mal.
Pero si el invierno que ha de llegar se aguanta un poco, yo voy a ir como el año pasado a NO Pinguinos en Valladolid, en concreto paseito de bmweros diversos y comida a precio normalito el sabado 9 de enero. Grupo divertido y sin malos rollos ni con pinguinos ni con leches.
Si alguno de los habituales teneis interes, ya sabeis como contactar. El plan va de finde, con la parienta y mi pinguino particular que mi dinero me cuesta alimentar todo el año, y dormir por zona Palencia, sin problema de cama. Unica condición...pagar cervecitas.
Plazas limitadas...logicamente, no se aglomeren ustedes.
Ah, feliz navidad, fin de año, cumpleaños...y lo que haga falta a todos.
 
Última edición:
Hola a todos! Y felices fiestas :cheesy:. De regreso en el continente por unos días, nos dan tregua maña a media mañana a Baly y a mí. Estaba pensando en aprovechar el buen tiempo y sacudir el polvo a la RT :rolleyes2:

Se agradecen propuestas y por supuesto muuucho más una buena compañía ;)


Salu2.

Alberto
 
Hola, yo mañana no puedo, acabo de volver y toca compras etc...
El domingo seguirá el buen tiempo
Algún plan?
Dispuesto para una mañamera con la G/S (la K esta esperando un cambio de rueda)

Un saludo a todos ;)
 
Yo mañana salgo de la rotonda de subir a Urbasa a las 8-30,estella . abarzuza ,pantano de alloz, etxauri, ororbia, irurtzun, valle ultzama .egozkue.pantano de eugi QUinto rreal.o a baigorri o hacia irurita y hacia las 14-00 a casa.
SI ALGUIEN SE ANIMA.
 
Kaixo Luismari!
Veo que sigues andando en moto, y de que manera! Menuda vueltilla y con madrugon incluido :eek:
He visto tarde tu propuesta y al final he dado una vueltilla por la.Costa cerca de casa y disfrutando de alguna parada relajante
70810c3bd784301300d8b0b01952add3.jpg


Felices fiestas para todos
 
Aupa Iñigo,a ver si estamos algun dia.
Yo .si no hay, rugby ,salgo en moto.
LA Mañana ha sido .dura, urbasa 0 grados, Estella 1 grado, Etxauri10 grados,Irurtzun 2 grados,Pantano de Eugi 10 grados y los mas cojonudo que me lo expliquen en Baigorri 18grados.
En 300 km solo he visto 12 motos,en la carretera y bastante mas en los bares o gasolineras.
Hasta pronto
 
Pinguinos y No Pinguinos 2016

Como comenté este finde pasado, me iba con algunos 1600teros a Valladolid, a repetir lo que el año pasado (que no hubo nada "oficial") bautizamos como No Pinguinos.
Este año organizaron algo alternativo, despues de los lios que ha habido, con apoyo municipal, etc, mientras que los que se guardaron el nombre oficial Pinguinos se han ido a Cantalejo, en Segovia.
En ambos casos lluvia, para hartarse el sabado tarde y el domingo.
En Valladolid la concentración en unas antiguas instalaciones militares...un barrizal que si metias la moto no la sacabas al menos por donde lo intentamos, y la organización a nivel informativo, etc, bastante mala. El mejor ambiente por el centro, y plaza. La foto de abajo es una imagen del sabado a la tarde-noche.
Algunos se pasaron por Cantalejo el sabado a la mañana. Dijeron que un buen lugar y buena organización, sin aglomeraciones. Algo así como aparente y un poco vuelta a los inicios.
Habrá que ver que ocurre a futuro. De momento, duplicidad de convocatoria, o entre todos la han "cagado"...y a ver si alguien gana la partida.
A ver si nos vemos...
No%20pinguumlinos%202016_zpsbtbfmjdy.jpg
 
Como comenté este finde pasado, me iba con algunos 1600teros a Valladolid, a repetir lo que el año pasado (que no hubo nada "oficial") bautizamos como No Pinguinos.
Este año organizaron algo alternativo, despues de los lios que ha habido, con apoyo municipal, etc, mientras que los que se guardaron el nombre oficial Pinguinos se han ido a Cantalejo, en Segovia.
En ambos casos lluvia, para hartarse el sabado tarde y el domingo.
En Valladolid la concentración en unas antiguas instalaciones militares...un barrizal que si metias la moto no la sacabas al menos por donde lo intentamos, y la organización a nivel informativo, etc, bastante mala. El mejor ambiente por el centro, y plaza. La foto de abajo es una imagen del sabado a la tarde-noche.
Algunos se pasaron por Cantalejo el sabado a la mañana. Dijeron que un buen lugar y buena organización, sin aglomeraciones. Algo así como aparente y un poco vuelta a los inicios.
Habrá que ver que ocurre a futuro. De momento, duplicidad de convocatoria, o entre todos la han "cagado"...y a ver si alguien gana la partida.
A ver si nos vemos...
No%20pinguumlinos%202016_zpsbtbfmjdy.jpg

Bonita foto nocturna (69) y con espíritu motero a pesar de la lluvia.

Saludos.
 
Hola
Muchos días de lluvia y sequía motera
Ayer di una vuelta por opakua y urbasa a ver si sentía el calorcito del sol, pero nublado y un viento frío por urbasa que no dejo subir el termómetro por encima de un par de graditos
A ver si nos animamos un poco
 
Hola!
Iñigo, Javier acaba de entrar pisando fuerte con una GS.... tu espíritu aventurero es contagioso.

Un saludo.
 
Siento no haber participado antes pero es q hasta ahora no lo había visto. :)

Sobre la moto nueva q ha traído el69 estaba informado y aunque bonita ésta me quedo con su prima. :cool2:

En pocas semanas nos vemos mientras tanto os diré q todos los días en compañía de la jefa y antes del vermut y los calamares procuramos hacer un paseito con las bicis. :rolleyes2: :D

Será un placer volver a estar con todos ustedes aunque no será tanto como yo quisiera. :embarassed:
 
Mañana va a hacer bueno, y no trabajo
Daré una vuelta para terminar de rematar mis neumáticos y aprovechar para despejarme de tanta city que he tenido en semana santa
Estaré atento por si alguien se anima
 
Por ganas...cagüenla.
Si te pilla de paso a ultima hora de la mañana por cerca de los Bilbos, avisa que salgo a tomar el sol...y un blanco. Solo eso.
Que disfrutes del día.

Mañana va a hacer bueno, y no trabajo
Daré una vuelta para terminar de rematar mis neumáticos y aprovechar para despejarme de tanta city que he tenido en semana santa
Estaré atento por si alguien se anima
 
Hola!
Muy buenas... esto empieza a coger color.

Mañana imposible Iñigo, haber la próxima si hay más boletos.
Jon, ya queda poco para rodar. Enhorabuena!
 
accf250f8c293a1d581df1c4f4683419.jpg


Repostando, que no sólo de gasolina vivimos

Tengo que aprovechar un día soleado y libre! Pero me acuerdo de vosotros!!
 
He estado buscando unas bocinas potentes...

44aa1af6a3fd117a087763dc5151fcb4.jpg


Pero era muy grandes

Luego he aparcado en Deusto en una zona para clásicas y había una que decía 30 aniversario... Pero se le nota que esta muy nueva

e24a65fe96a23b21cae266b42f118881.jpg


Un txakoli en buena compañía y a casa

Nos vemos pronto!
 
Eso eso, a ver si volvemos a salir unas cuantas veces

Esa foto no es muy reciente ehhh!
;)
Yo este sábado moto sidrería y el siguiente otra comida pero me apunto a lo que pueda
Nos vemos.pronto!
 
Esto sigue estando muy parado

Pero es que con la edad, cada vez tenemos menos tiempo para todo.
 
Hala, echarse a la carretera y menos historias, que estáis haciendo un favor p'a que no gasten las arcas públicas en asfalto o qué?
Mientras os decidis, haciendo puntos de finde largo con mi señora por el zú, a buscar pezcaito.
De camino, castillo de Belmonte,Cuenca hoy.
Salud.
IMG_20160414_224456_414_zpsn5z0fvui.jpg
 
Revisión 30k... Dasmoto o Motos Javier?

Muy buenas!

Aprovecho este post de paisanos para haceros una consulta.

Tengo que pasar en breve la revisión de los 30.000kms en mi K1200R. La pregunta en cuestión es qué concesionario me recomendáis para ello. El de Vitoria lo he descartado por alguna experiencia personal previa, entonces...... DASMOTO o Motos Javier????

Un saludo!
 
,
Muy buenas!

Aprovecho este post de paisanos para haceros una consulta.

Tengo que pasar en breve la revisión de los 30.000kms en mi K1200R. La pregunta en cuestión es qué concesionario me recomendáis para ello. El de Vitoria lo he descartado por alguna experiencia personal previa, entonces...... DASMOTO o Motos Javier????

Un saludo!


Como es posible q encuentres todo tipo de opiniones sobre los dos concesionarios q has seleccionado, yo, te recomendaría probar con uno y, si eso, ya sabes :rolleyes2:
 
Ilustrísimos amigos, me alegra saber q mantenemos las ganas de compartir unos buenos ratos de tertulia y ruta. :)

Yo creo q tendré complicado poder salir en fin de semana hasta mediados de mayo pero seguiré atento a todas las propuestas q se planteen para más adelante aunque estas pasen por una visita a un museo de coches de época. :cool2:

Al final tendré q proponer para la temporada estival en vez de salidas matutinas, salidas nocturnas para esas noches con luna llena. :shocked:
 
Muy buenas!

Aprovecho este post de paisanos para haceros una consulta.

Tengo que pasar en breve la revisión de los 30.000kms en mi K1200R. La pregunta en cuestión es qué concesionario me recomendáis para ello. El de Vitoria lo he descartado por alguna experiencia personal previa, entonces...... DASMOTO o Motos Javier????

Un saludo!

Me interesa muchísimo este mensaje así que, si encuentras algo interesante, te agradecería que lo comentases.

En el peor de los casos, tengo una visita pendiente a Madrid, si no encuentro algo a precio adecuado por aquí, me iré a uno no oficial de más al sur.
 
Ilustrísimos amigos, me alegra saber q mantenemos las ganas de compartir unos buenos ratos de tertulia y ruta. :)

Yo creo q tendré complicado poder salir en fin de semana hasta mediados de mayo pero seguiré atento a todas las propuestas q se planteen para más adelante aunque estas pasen por una visita a un museo de coches de época. :cool2:

Al final tendré q proponer para la temporada estival en vez de salidas matutinas, salidas nocturnas para esas noches con luna llena. :shocked:

Estimado, apreciado y querido Irko:

Si esperamos a que los vizcaínos organicen una salida, estamos acabados. ;)

A ver si pronto nos vemos.
 
Como estas cosas funcionan si se pone una fecha propongo una Escapada para el 14 De Mayo.

Una propuesta q podríamos hacer es visitar https://www.google.es/search?q=barc...oprMAhULPRoKHVOgDKQQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653 despues de un descenso por las sombras de los hayales del puerto de Palombera. :cheesy: podríamos continuar por un sitio q muy pocos conocen :rolleyes2: y q nos llevaría al desfiladero de la Hermida por Puentenansa, sobrelapeña. :) podríamos tirar para Potes, San Glorío, etc

También podríamos tirar para Isaba, Ochagavia o Larrau, San Juan pie del Puerto :tongue: y comer por ahí o no. (Estuve el martes)

Perdón, me acabo de dar cuenta q en adelante cuando planteemos una escapada hay q pensar q en el grupo hay gente de edad aunque no aparenten y con motos muy juveniles q maltratan la zona noble. :rolleyes2:

Una ruta mañanera con una buena tertulia? :cool2:

Aprovecho para saludar a los amigos de Euskadi & Navarra

Como decía josetu "Que este año de la capitalidad Cultural donostiarra, sea el de juntarnos más que el anterior" ;)
 
Última edición:
Arriba