Salidas por Euskadi y más allá.

Buen trabajo señor Boche. :)

Después de estas fotos doy mi voto de confianza al señor Boche para q nos represente en otro gran festival donde el vicio y el desenfreno seguro q no le impedirá volver con bonitas fotos.


https://m.youtube.com/watch?v=zMupR9Nx9fE

Pues en ésa no he estado pero estuve en una que se llama Lone Star, en Galveston, Texas. Creo que en el 2012. No he visto más macarra junto en mi vida.
 
Y....
Ha empezado la.semana de San Juan, festivo en Mondragon, así que si alguien se anima a dar una vuelta cualquier día excepto el miércoles, que avise! :cool:
 
Buffff que calor
Menos mal que en la costa esta más llevadero,
Refrescaros con la foto :cool:

79a2b4e1abadf155424e2544c15fa107.jpg
 
Última edición:
SI, Lekeitio,
Hoy solo se podía estar por la costa, al ir entrando al interior, al sol demasiado calor.
28e6994724766bfc0fb304f9b5b3740d.jpg
 
Me alegro de lo bien q se lo montan algunos aunque el agua de la playa no les parezca caliente del todo para un chapuzón. :rolleyes2:

Estoy deseando enseñaros lo que he comprado para andar en moto cuando llueva sin mojarme. :cool2:
 
Irko, que en la nave esa que te has echado no te mojas ni en un diluvio!
Tu propón y allí vamos con los trajes de agua del lidl :D
 
Me apunto a la comida :D
No hace falta que llueva, y tendría que ser el finde del 11 a más tardar, luego lios varios
 
Me he comprado una chaqueta de moto como las q usan los de Bera, ;) de esas Kuka o eso, y sería bueno q lloviera para darme importancia. :cool2:

Solo os diré q la media de edad de la cuadrilla con los q salgo es de 72,6 y somos cinco. :shocked:

Entre el lunes y el miércoles creo q podré quedar sin problemas para gastar gasolina y lo q haga falta sin pasarnos. :huh:

Nadie trabaja? Todos celebráis San Juanes? :shocked:

Tendremos q preparar algo para después de la semana q viene aunque solo sea para tomar unos mostos
 
Última edición:
Espero no molestar a nadie si aprovecho nuestro Txoko para agradecer a Motor Gorbea la buena voluntad mostrada a la hora de solucionar un pequeño problema.

Muchas gracias por vuestro saber hacer :)
 
Ya que estás, podías contar lo sucedido porque eso de que vengas por la capital de Euskadi y no digas nada no vamos ni a comentarlo ;)
 
Que sepáis q mañana se celebra junto al Eroski de Mondragón la vigesimosexta edición de la Romería del Rocío donde se espera q participen una veintena de casas regionales y con ello a cientos de romeros. :)

Yo he estado varios años y suele haber un magnífico ambiente. :cool2:

Este año no toca ni moto ni romería. :embarassed:

Y aunque no soy andaluz y tengo apellidos de esos largos me emocionan cosas como esta q espero os gusten a vosotros también. :) :cool2:

https://m.youtube.com/watch?v=fydY_xLSotI

Besarkada handi bat denontzat ;) un fuerte abrazo para todos.;)
 
Coño no tenia ni idea si no llueve lo mismo nos acercamos a ver que tal esta gracias por el aviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coño no tenia ni idea si no llueve lo mismo nos acercamos a ver que tal esta gracias por el aviso ����


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joseba si puedes llega antes de la once para no perderte la misa q te emocionara con total seguridad.

Los horarios q he visto q salen en la página de https://www.facebook.com/alandalusg...6733093157941/636733066491277/?type=3&theater

Lo tengo complicado, pero si me das un toque de que estas, intento bajar de las montañas. :D
 
El viernes volviendo de trabajar me hizo un ruido la K y pensaba que se había roto algo del cardan, ayer saque el grupo y afortunadamente vi que es un remache del disco, roza con el grupo... Menos mal
Dentro de poco espero que en forma
Jeje
La semana que viene me voy de finde a espinosa, lunada, orbaneja,.. Con la jefa y unos amigos con la G/S
Antes de agosto esta complicada una saliida.
En septiembre nos vemos!!!
 
Hoy con la jefa Sobrón, Medina de Pomar, Reinosa, Barcena Mayor y vuelta por la Costa sin prisa. :cool2:

26ca21a2773f74f1af86d835749b0ea7o.jpg


No consigo publicar las fotos más grandes aunque seleccione distintos tamaños, ya lo siento. :)
 
Ayer os conté mis penas... Algo roto en la transmision de la K75 parecía un remache del disco pero hoy ya desmontado, tenía dos tornillos de los que cierran el grupo cónico flojos y uno de ellos llegaba a tocar el disco por la parte final más al centro de los remaches..

Para que se entienda
3e345dd72d38ca813d9db11192c44cfc.jpg




Lo bueno es que con un tornillo y un buen chorreton de bloquea tornillos volverá a funcionar

Enseguida listo para una salida :)
 
Última edición:
Este sabado, sabadete...camisa blanca y...solo me da para una vueltita mañanera.
Domingo, a rendir honores a la ultima tia que me queda en su cumple de 90 tacos, y como una reina.
 
Estaría encantado de poder acompañarte pero me han hecho otros planes y creo q eso será así hasta el jueves q viene. :embarassed: :D

Pásalo bien y no corras como siempre me lo dice mi madre. :cool2:
 
Hola amigos, os cuento que he disfrutado de un fin de semana de moto con la jefa por tierras burgalesas y cantabras,
con buen tiempo por esa ruta que un día de niebla nos llevó Irko, y que me ha parecido precioso: lunada, Selaya, y mil carreteras de montaña
El Puerto de las Mazorras....
Tambien intentamos cruzar por pistas desde el túnel de la engaña hasta Las Hayas, pero nos desviamos y acabamos en la punta del monte Coteron.
Media vuelta y ya está

gracias por todos los caminos que me habéis ido mostrando de esa zona que a penas conocia

d0a1b13215ddbbf6857e8e076f7057e9.jpg
 
Última edición:
...Y la ruta de los Pantanos que te comenté, hasta Riaño y vuelta por S. Glorio a Potes y en fin, Cantabria Infinita que dice el eslogan publicitario y etc's de toda la cornisa cantábrica. Mucho donde elegir.
Tendrá pelotillas la cosa que no coincidamos antes de que me vaya en octubre, no hay forma, el sábado tampoco pudo ser con Boche y fue a mi a quien se le estropeó el día. Jon te lei en el post de viajes y entendí, que por falta de ganas en todos no será...Y algún otro portugalujo desaparecido que no se si está de vacaciones...Y el proximo finde tampoco podrá ser en mi caso, San Santiago obliga de festejo familiar y aprovecharé para ruta de caminos y pistas por esa zona del norte palentino.
Al menos decir por si llega a cuadrar con alguien, que como en general todos los años, estaré de agosto bilbaino.
Por lo demás, divertido con los chuches para la 800 viajera, poco a poco
 
Muy buenas caballeros.
Hace tiempo que no escribo pero mi instinto de espía hace que os lea de vez en cuando.
Mis disculpas por ello.

Espero veros pronto a todos, aún así....que disfrutéis del verano y la moto.

Un abrazo.
 
Hola
BUEN VERANO !! :)
En dos días todos de nuevo a la rutina , menos alguno que se reserva para ir a buscar otro verano por el cono sur...
El tema es que podríamos hacer una salida corta o larga, según lo que pueda cada uno el próximo 3 o 4 de Septiembre
¿Cómo lo veis?

ya que lanzo la piedra, y si me arranca alguna de las abuelas ya propodré algo el viernes 2
hasta pronto
 
Buenas a todos acabo de llegar de vacaciones y Todavia no puedo confirmar. Espero lo hayais pasado bien en vacaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaban de cambiar los planes y estaré encantado de poder disfrutar de vuestra compañía este próximo domingo. :cheesy:

En mi caso no me importa madrugar y eso podría ser las 7,00 de la mañana, pero tendría q estar en casa como muy tarde para las 13,30.

Por la ruta para hacer me da igual ir lejos q enredar por carreteras ratoneras de esas q estas toda la mañana sin bajar de la moto y has hecho 200km.

Del punto de encuentro tampoco tengo problemas y lo mismo me da quedar a distintas horas en distintos puntos q sean factibles. :)

Lo mismo me da quedar en Idiazabal a las 7 para pasar por Durango a las 8 y Por la zona de Tolosa a las 9,30 recoger al de Hendaia y una vez avanzada la mañana y dando tiempo a q los trasnochadores estén recuperados pasar por la zona de Vitoria sobre las 10,30 para tomar un refresco en el bar de Landa por poner un nombre:rolleyes2:

Otro plan podría ser enredar por Urbasa, Aralar y lo q haga falta Para terminar tomando algo en https://www.google.es/search?q=mona...n9_OAhVEXRoKHfQVCtEQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653

Iñigo, piensa algo!! :) ;)
 
He quedado para salir con Waldo(julio rt) a las ocho de la mañana en el Eroski de Arrasate. :)

En principio nos da igual para donde tirar salvo a la zona de la Costa q ésta la dejaremos para más adelante. :D

Si alguien se quiere apuntar a dar una vuelta y le viene lejos Arrasate podemos quedar en un punto a concretar y pensamos en la ruta.

Os dejo q tengo q poner las ruedas a la presión correcta y engrasar la cadena. ;)
 
Hola Irko
Yo decía para el finde del 3 y 4 de septiembre
Cuando esté por casa ya propondremos algo que empiece a las 8AM en Arrasate
Veo que seguís madrugando
 
Última edición:
Eso, vosotros ruteando y yo aquí mas asustadico que un conejo mirando el cañón de la escopeta...
Ahora ya si que no tiene remedio. En que líos me meto. El 17 de octubre vuelo a Buenos Aires y por allá me pillará el año 17. Juego de números.
Esta noche pasada a las 5 de la madrugada, con los ojos como platos... repasando lo que tengo preparado, lo que me falta, los líos pendientes en el curro. Un agobio.
En fin, escribo ésto porque se me acaba de poner la sonrisa, mirando de nuevo el billete del vuelo ...muchos números, Y ACABA EN 069, ¿os lo podeis creer? Lo JURO.

El finde del 3-4, yo imposible, de boda.
¿Quien se puede apuntar a una rutita con asado argentino incluido, por ejemplo en el finde del 24-25 septiembre, o el 1-2 de octubre? Es para tener a la vaca avisada...
 
Arriba