Salidas por Euskadi y más allá.

me acaban de cambiar los planes y estaré encantado de poder disfrutar de vuestra compañía este próximo domingo. :cheesy:

En mi caso no me importa madrugar y eso podría ser las 7,00 de la mañana, pero tendría q estar en casa como muy tarde para las 13,30.

Por la ruta para hacer me da igual ir lejos q enredar por carreteras ratoneras de esas q estas toda la mañana sin bajar de la moto y has hecho 200km.

Del punto de encuentro tampoco tengo problemas y lo mismo me da quedar a distintas horas en distintos puntos q sean factibles. :)

lo mismo me da quedar en idiazabal a las 7 para pasar por durango a las 8 y por la zona de tolosa a las 9,30 recoger al de hendaia y una vez avanzada la mañana y dando tiempo a q los trasnochadores estén recuperados pasar por la zona de vitoria sobre las 10,30 para tomar un refresco en el bar de landa por poner un nombre:rolleyes2:

Otro plan podría ser enredar por urbasa, aralar y lo q haga falta para terminar tomando algo en https://www.google.es/search?q=mona...n9_oahvexrokhfqvcteq_auiccgc&biw=1024&bih=653

iñigo, piensa algo!! :) ;)

¡¡¡Pero vamos a ver!!!
 
Hola Irko
Yo decía para el finde del 3 y 4 de septiembre
Cuando esté por casa ya propondremos algo que empiece a las 8AM en Arrasate
Veo que seguís madrugando

Estos tíos están majaretas, Íñigo.

Apuntaríame al magno evento con sumo gusto.
 
Una vez completado el grupo formado por Waldo y por mí salimos dirección puerto de Cruceta, Gopegui, Puerto de la Barrerilla, Orduña, Galdames, Artziniega, Quintanilla de Ojeda, puerto el ahorcado, Valdegovia y al bar Etxezuri (bar de Landa) Arrasate. Rondamos los 300km y tengo q decir q las carreras estaban en orden de revista q se decía cuando aquello. :rolleyes2:

Al no ser muchos en el grupo hicimos un almuerzo con una tertulia interesante y sin interrupciones. :cool2:
 
Visto que las carreteras parecen estar en su sitio, e incluso alguna taska para tertulia y almuerzo vamos a ver que os parece esta ruta.

Los que madrugan pueden dar varias vueltas a la moto, luego subirse en la moto y seguir dando vueltas
Salir de Durango a las 9:00
Encontrarnos en VIMOTO (Arkatxa Kalea) a las 9:40 para que las sabanas se hayan podido despegar
Dar una vuelta corta que nos de tiempo a compartir un rato y que los madrugadores puedan volver a tiempo a casa
Parada tecnica en KORRES ??

https://www.google.es/maps/dir/Durango,+Vizcaya/42.834286,-2.6577578/Condado+de+Trevi%C3%B1o,+Burgos/San+Vicente+de+Arana/Opakua,+Araba/Landa/Durango,+Vizcaya/@42.9069729,-2.7047866,10.75z/data=!4m61!4m60!1m5!1m1!1s0xd4e32959fe705bb:0x395714c3be3372e3!2m2!1d-2.6735412!2d43.1581081!1m5!3m4!1m2!1d-2.7275723!2d42.7910694!3s0xd4fea49f20cca33:0x7a9abe3d7b18bd1!1m15!1m1!1s0xd4fec8ac2dd4fa1:0x1538e73aaff0d181!2m2!1d-2.7466041!2d42.7341379!3m4!1m2!1d-2.4374632!2d42.697844!3s0xd501d3f17094973:0x974eb4447df3145a!3m4!1m2!1d-2.411395!2d42.7610288!3s0xd501e822770e4e9:0xc5a0f822b0ab2641!1m5!1m1!1s0xd501bc0311fc095:0x70c20bebbf6070a8!2m2!1d-2.3610035!2d42.7438085!1m10!1m1!1s0xd501897ab27e2fd:0xf88f8d1c9465b1e2!2m2!1d-2.3594615!2d42.8276792!3m4!1m2!1d-2.3936077!2d42.9066868!3s0xd50215af1df9541:0xfe568b40825d6302!1m5!1m1!1s0xd4fdafabe89c515:0x6e580f6a32f4b0cf!2m2!1d-2.5880801!2d42.9601052!1m5!1m1!1s0xd4e32959fe705bb:0x395714c3be3372e3!2m2!1d-2.6735412!2d43.1581081!2m1!2b1!3e0?hl=es

2016_09_03_Iñigo.jpg


Si parece corta, se puede alargar volviendo por Urbasa en vez de Opakua y luego Cegama, Cerain, Oñate,...

https://www.google.es/maps/dir/Dura...2!1d-2.6735412!2d43.1581081!2m1!2b1!3e0?hl=es

Yo creo que puedo sabado o domingo
así que a numerarse a ver que dia podemos juntarnos más.

un saludo
 
El sábado tengo comida y no puedo fallar ya q soy el liante de la historia. :D

Si quedamos para el domingo la ruta propuesta me parece muy acertada ;) y seguro q en Korres estaremos genial (donde es eso?) :undecided:
 
Me viene bien cualquier día. Y, si Irko no puede el sábado... En cuanto a la ruta, me quedo con la larga.


En cualquier caso, no me quedo a comer, como de costumbre.
 
Entonces convocatoria para el domingo
salir un poco tarde con dos puntos de encuentro
9:00 en Durango parking entrada autopista ( Irko, Iñigo,....)
9:40 en Vitoria Vimoto c Arkatxa (Boche,....)

en Corres o Korres café y tortilla
vuelta larga de las dos propuestas

nos vemos el Domingo, que va a hacer bueno
 
Yo con estar para las 13,30 en casa, como si vamos al Angliru a comer una tortilla de patatas con cebolla :rolleyes2: :D y con pimientos de Gernika. :cheesy:
 
Yo espero poder estar pero tengo que volver para comer sobre las 13:45 un abrazo a todos y hasta el domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches yo si no andais excesivamente rapido me apunto, voy desde Bilbo asi q en durango no se q parking de autopista os referis tambien tengo q estar de vuelta hacia las 13:30 asi q sino molesto me acerco
 
Buenas noches yo si no andais excesivamente rapido me apunto, voy desde Bilbo asi q en durango no se q parking de autopista os referis tambien tengo q estar de vuelta hacia las 13:30 asi q sino molesto me acerco
Hola erlun.
Al ritmo nos adaptaremos y la ruta tiene alternativas para atajar el regreso
El parking es el que está junto a la entrada de la autopista en Durango - Iurreta
Y todo el mundo es bien recibido
 
Yo sintiéndolo mucho tengo que decir que no puedo asistir a semejante evento...mi contraria me pasea de paquete de esta guisa.
IMG-20160902-WA0002_zpsrylsrmsb.jpeg

Y yo así no puedo ir.
A ver si nos vemos el 1 de octubre. Irko que es un liante....
 
Yo sintiéndolo mucho tengo que decir que no puedo asistir a semejante evento...mi contraria me pasea de paquete de esta guisa.
IMG-20160902-WA0002_zpsrylsrmsb.jpeg

Y yo así no puedo ir.
A ver si nos vemos el 1 de octubre. Irko que es un liante....


Cuando quieras me puedes llevar al sitio de la foto!! :shocked: :)
 
Seguros:

Iñigo.
Irko.
Erlun.
Joseba.
Boche.

Posibles:

El69 (montado de paquete en un comecocos).
Raptor: ¿sabe alguien algo de este señor mayor?.
 
Egun on,

Pues uno que se apunta, si se puede, claro está, vivo en Vitoria así que podría quedar a las 09:40 si no estoy equivocado, en Vimoto, y dependiendo de la hora podría hacer mas ruta o tener que acortar....comida con los suegros,y ya se sabe, la hora in negociable !!! je je je.


Saludos !!
 
Seguros:

Iñigo.
Irko.
Erlun.
Joseba.
Boche.

Posibles:

El69 (montado de paquete en un comecocos).
Raptor: ¿sabe alguien algo de este señor mayor?.


Traducido al bocavulario de andar por casa la cosa sería así :

Durango
Arrasate
Bilbo
Hendaia

Si se le contara a una persona de más de ochenta años q hemos quedado para dar una vuelta con las motos gentes de esos lugares seguro q tendría algo q decir. :D ;)
 
Hola ottomils
Claro que te puedes unir a la ruta
Así nos conocemos
Contigo en vitoria, allí estará Boche
Un saludo
 
Traducido al bocavulario de andar por casa la cosa sería así :

Durango
Arrasate
Bilbo
Hendaia

Si se le contara a una persona de más de ochenta años q hemos quedado para dar una vuelta con las motos gentes de esos lugares seguro q tendría algo q decir. :D ;)

Chavalito, ¿no se te olvida algún sitio?.
 
Egun on,

Pues uno que se apunta, si se puede, claro está, vivo en Vitoria así que podría quedar a las 09:40 si no estoy equivocado, en Vimoto, y dependiendo de la hora podría hacer mas ruta o tener que acortar....comida con los suegros,y ya se sabe, la hora in negociable !!! je je je.


Saludos !!

Tengo la intención de dejar en casa a Iñigo antes de volver a casa para completa la vuelta pero, si la cosa apremia, acorto contigo.
 
Perfecto, a ver como vamos de hora, a ver si la proxima no tengo compromiso ninguno y puedo ir sin hora de vuelta, pero esta vez.......puntualidad y suegros.......
ok, vamos viendo
 
Yo ire a vitoria directamente para que no me espereis en durango nos vemos mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito paseo y en buena compañia, para repetir sin duda.
Gracias a todos.
Espero veros en otra !!!!
 
Una ruta estupenda me habeis sorprendido gratamente, si cuadran mas domingos me apunto fijo, Iñigo en lemona a la hora de despedirnos tenia a mi mujer al telefono asi q no podia chillar mucho, para todos aquellos q os cuadre por Vitoria cercanias os recomiendo estar atentos a este hilo. Nos vemos mas pronto q tarde. Gracias
 
Buena compañia,buen rrollo y disfrutando,Iñigo. estoy deprimido ,si se enteran de que he comido una buenisima tortilla de patata regado con un cortado alguno me excomulga.Hoy he perdido valores valores, de como se almuerza,
 
Buena compañia,buen rrollo y disfrutando,Iñigo. estoy deprimido ,si se enteran de que he comido una buenisima tortilla de patata regado con un cortado alguno me excomulga.Hoy he perdido valores valores, de como se almuerza,
luismari, no lo cuentes y disfrútalo !
Yo también he disfrutado de la vuelta y la compañía, espero que os haya gustado la ruta
 
Estaba pensando q calificativo utilizar para decir lo agradable q ha sido para mí haber compartido unas horas tan agradables con todos vosotros y agradecer a Iñigo el tiempo q ha dedicado a q todo haya salido como nos gustaría a todos q nos salieran estas y otras cosas. :)

Lo he dicho.:rolleyes2:

Iñigo, aunque no cambies de moto tu ritmo en la conducción de la K-75 no es aburrido te lo puedo asegurar. ;)
 
A las 5 de la mañana del lunes pendiente de un avion, os leo la crónica de la ruta, con una envidia...
 
Me gusto la vueltilla de ayer y volver a veros a los que ya conocia y a los que no un placer y hasta la proxima

Siguiendo con la opinion de Jon Inigo no creo que necesite cambio de moto tiene un gran control con la K75 y va como un tiro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A las 5 de la mañana del lunes pendiente de un avion, os leo la crónica de la ruta, con una envidia...


Está claro q te encanta viajar y q no te importa madrugar un poco. :rolleyes2:

Yo pensé q vendrías a la ruta con la de andar por el monte, y bajando Urbasa me acorde del último descenso q te vi hacer por ese puerto con la de viajar.:shocked:
 
No se q tendrán las k-75 q en carreteras con curvas van impresionantemente bien.:shocked:

Conozco un chaval de la zona Bera q tenía una moto de ese modelo y también iba bien por las carreteras con curvas por lo q deduzco q es la moto adecuada para ese tipo de carreteras.:undecided:
 
No se q tendrán las k-75 q en carreteras con curvas van impresionantemente bien.:shocked:

Conozco un chaval de la zona Bera q tenía una moto de ese modelo y también iba bien por las carreteras con curvas por lo q deduzco q es la moto adecuada para ese tipo de carreteras.:undecided:


Gracias por los comentarios y me alegro que el ritmo fuera el adecuado.

:D Las K-75 van muy bien
Pero cuando algunos aceleran es bonito ver como se van alejando :cry:
Tranquilos, seguiremos a ritmo "abuela" que es solo una idea tonta que se me ha pasado por la cabeza, solo tiene hechos un 10% del kilometraje que puede hacer :cheesy:

¿Como sabéis que ni se me pasa por la cabeza cambiar la R80G/S? ;)


Y para los que les gusta guardar las rutas, este fue el recorrido:
https://www.google.es/maps/dir/43.1...0671:0x9bef35600bb37835!1m0!2m1!2b1!3e0?hl=es
 
Última edición:
Hola. Nosotros salimos casi todos los fines de semana. Nos damos paseos largos. Si algún día te interesa venir quedamos muchos días en el Black Moon en Salburua. Ya verás las motos allí. Saludos
 
Hola. Nosotros salimos casi todos los fines de semana. Nos damos paseos largos. Si algún día te interesa venir quedamos muchos días en el Black Moon en Salburua. Ya verás las motos allí. Saludos

Alguna vez he pasado por ahí y me he fijado en las motos. A ver si alguna vez paro.
 
Si es una adivinanza, la segunda, Iranzu. Que he ganado? je,je...
Y no te has mojado? Me refiero en el lugar de la primera foto.
 
Arriba