Salidas por Euskadi y más allá.

Repito editando los detalles.

SÁBADO 1 de OCTUBRE

Hola,
Una propuesta de ruta que parte de Durango :D donde esperaremos a los Guipitxis :thumbsup: 9:30
Parking junto a la entrada a la autopista en IURRETA-DURANGO
https://www.google.es/maps/dir//43.....6428207,417m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0?hl=es


Hace una escala en Lemona para recoger a los de Bilbao, Vitoria, que madrugarán menos :sleeping: 10:00
https://www.google.es/maps/place/43...4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.209629!4d-2.793383?hl=es
Lemona_Mendieta.jpg


y después unos pocos kilómetros para refrescarnos con la previsión del tiempo que nos ha preparado Irko.
el_tiempo_1.jpg



Ver el archivo adjunto 53808

https://www.google.es/maps/dir/Dura...2!1d-3.0738345!2d43.3162147!2m1!2b1!3e0?hl=es

Espero que alguno os conozcáis bien la ruta o las carguéis en uno de esos navegadores modernos que tenéis, yo llevaré mapa

De esta forma lo s que tenemos un compromiso ineludible en Cierbana llegaremos a tiempo y los demás que se animen están de vuelta para comer en casita.
¿que os parece?
 
Esta tarde noche cuando lleguen, a ver que me dicen los "foráneos" e informo de cuantos somos de ese lado (os llamo o wthasap). Yo voy si o si, con idea de incorporarme directamente en Durango.
Se me ocurre, si la cosa se pone tonta, derivar la ruta más hacia Alava-Rioja, por donde parece que habrá bastante mejor tiempo. Y mientras ruteamos, escampará por la costa.
Siempre nos quedará la opción de "Casa Simeón" en Elciego que algunos ya conoceis...creo quedará alguna botella de agua.
Aunque...solo es una sugerencia. A lo que se acuerde. La 800 lleva tacos de nieve, jeje
 
Última edición:
Un buen día,
No ha llovido y la maleta ya está reparada, tres remaches

10eac0990eb0a83d33fa52111f455427.jpg
 
Que tal la ruta? Al final parece que habéis tenido suerte y no ha llovido ¿no?, me alegro !!!
Seguro que lo habeís disfrutado !! A ver si me puedo unir a la siguiente, alguna foto ya pondreís para dar envidia....
un saludo
 
:cool-new::cool-new::cool-new:pero bueno........ cuantos juguetes teneis vosotros????
 
El tiempo fue perfecto ya q no nos llovió en todo el recorrido. :)

La foto anterior la sacamos en el pueblo de Frías y esta en el mirador de Urkiola. :) (falta el fotógrafo):D

image.jpg

De la comida solo os diré q difícilmente se puede mejorar. :shocked: :cool2:

Del resto de invitados decir q tanto los relacionados con el mundo de la moto en los q había grandes viajeros y participantes en pruebas duras y largas en moto, como los q no tenían nada q ver con ello, eran de diez. ;)

Si alguien de mi pueblo tuviera q hacer un resumen del día de ayer, con total seguridad diría q ¡¡fue la Ostia!! :cool2:

Desde aquí quiero animar al el69 diciendole q seguro va a poder comprobar q la imagen q nos muestran los medios sobre el mundo se limita a la parte negativa, cuando la realidad es q hay muchísimo más de parte positiva sin ninguna duda.;)
 
Última edición:
Hola a tod@s!!!
Os sigo desde La Rioja, mas concretamente desde Haro, me llamo Luis Angel y tengo una K 1200 Gt. Estaría encantado de compartir rutas con vosotros si os parece bien. Normalmente salgo todos los domingos con Ainhoa mi pareja y solemos volver para comer, pero no ponemos peros si la ruta se alarga para todo el dia, y el tiempo, el mal tiempo no suele ser impedimento.
Pues lo dicho, estaré encantado de conoceros.
Rafagas.
 
Bueno
A Algunos ya les conocía y a otros les he conocido :cheesy:

Solo decir que falta una foto, la mas esperada, la de la moto y los adjuntos.

La despedida de el 69 le falto un poco de txirimiri, pero bueno, yo os garantizo que a la noche no cene.

Un saludo a todos y a ver si el barbas, con esa Tablet maravillosa cuelga las fotos. :cry:
 
Hombre gracias por avisar no tenia ni idea no se si podre ir el sabado pero en cualquier caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo intentaré dar una vuelta que pase por allí el domingo por la mañana.
Las preparaciones suelen ser muy chulas aunque no para rodar
 
Y mañana ,se anima alguien a salir en moto'? yo salgo,si alguien se anima......escriba o me llame,
 
A las 4 de la tarde me acabo de sentar a comer algo en los mandriles.... después de dejar la Sudamericana en un almacén de extrarradio, rodeada de maderas de todo tipo, donde la enjaulan a la pobre. De ahí a los aduaneros.
La tengo hace 6 meses y ya me ha dado pena.
El domingo vuelvo a Bilbao. Última semana, antes de marchar.
Disfrutar en Sodupe, o donde sea.
 
A las 4 de la tarde me acabo de sentar a comer algo en los mandriles.... después de dejar la Sudamericana en un almacén de extrarradio, rodeada de maderas de todo tipo, donde la enjaulan a la pobre. De ahí a los aduaneros.
La tengo hace 6 meses y ya me ha dado pena.
El domingo vuelvo a Bilbao. Última semana, antes de marchar.
Disfrutar en Sodupe, o donde sea.



Está claro q para hacer un viaje de este calibre además de echarle muchos wuebos hay q saber mucho de muchas cosas. :shocked: ;)
Mucha suerte campeón. :)
 
Un paseito mañanero en solitario me ha llevado hasta Sodupe donde me he juntado con Iñigo. :cool2:

image.jpg

image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,1 KB · Visitas: 72
Última edición:
A mi me gusta ver esas preparaciones, tanto trabajo, y tan meticuloso
Aunque no sean la moto que me compraría.
PA093367.jpg
Y entre tantas preparaciones una BMW R1100R...
PA093374.jpg

Y vueltapor Orduña, La Barrerilla, Mungia, Legutiano, y Urkiola
 
A parte de encontrarse con inigo merecia la pena es un buen evento???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me ha gustado tanto lo expuesto como el resto de tiendas dispersas por la zona. :)

Todo muy bien organizado y las cosas q se vendían como camisetas, chapas, mecheros, etc a un precio muy correcto. :)

Por lo comentado por un vendedor de productos de limpieza para metales etc :rolleyes2: estaba contento de cómo les había ido las ventas.

Se ve q hay mucho talento en la organización. :cool2:

image.jpg

image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,1 KB · Visitas: 132
Última edición:
Creo que saldré este fin de semana a dar una vuelta. Si alguien se anima...

Tengo que probar si la moto funciona después de la revisión :undecided:
 
Este sábado hay salida otoñal del mirlo blanco.Empieza a las 16h en el bar..el buen tiempo nos acompañará
 
Última edición:
Arriba