Salidas por Euskadi y más allá.

Eso, eso Irko. Si con frío no salimos en Vitoria-Arrasate, vamos jodidos.
En golf se suele decir: se juega hasta cuándo hace bueno...
 
Vale, me habéis convencido, cuando haga frío también quedaremos. ;)

Si hace mucho frío podríamos ir hasta Deva a tomar un café y ver la playa. :rolleyes2: :D

Todos los años le pongo las manoplas a la moto antes de la carrera de Cheste. :)
 
Txemuki, esto cada vez parece menos "salidos" y más "salidas"...:rolleyes2:
 
Hola a todos

este puente, ¿hay salida? Yo por mi parte puedo el sábado y el domingo.
a ver si alguien se anima.
 
Esta claro que desde que ha cambiado el tiempo no es que no se salga con la moto, es que ni se escribe en el foro. :D

Bueno, ya le he puesto las manoplas a la moto y para que no tuviera ninguna sorpresa de última hora cuando fuera a salir con vosotros me fui a Valencia para probarlas y ya están bien reguladas. :shocked:

Yo no soy como esos que buscan la escusa de ir a Andorra a comprar una colonia para su mujer, pero si estaría bien ir a algún sitio fresco para comprobar si las manoplas siguen siendo tan efectivas ante el frio como lo han sido estos últimos diez años. :rolleyes2:
 
Yo encantado de salir a probar las manoplas. Cambiáremos las Cañas por un caldito y listo.
el sábado no puedo, pero el domingo, estoy disponible.
 
Una buena idea eso de cambiar las cañas por el caldo, puedes contar conmigo para el próximo domingo. ;)

Parece que el mejor tiempo hará por la zona de la costa Guipuzcoana.

El Tiempo del Domingo en Guipúzcoa






Un día muy de foto el que nos ha amanecido con muchos montes con la "tontorra" blanca.

Desde casa y en nuestra zona tienen nieve los montes a partir de los 700 metros. (un poco, pero blanco)
 
Es que esta noche ha caído a gusto. Además, ahora marca dos grados el termómetro de la calle.
 
Última edición:
Jon pon una fotos


Aupa joseba, no tengo ni idea de ponerlas, pero el día que aprenda bloqueo el foro con fotos.

Vas a tener las pistas blancas para antes de Santo Tomás.

Mira si soy patoso que no consigo poner Emoticonos desde ayer, no se que habré hecho esta vez.

Ya lo siento. Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.
 
Las previsiones para mañana han cambiado y no son nada halagüeñas... Habrá que esperar un poco a ver si cambia.
 
Las previsiones para mañana han cambiado y no son nada halagüeñas... Habrá que esperar un poco a ver si cambia.


Efectivamente mañana domingo (televisión e internet) supuestamente mejoraba con respecto al sábado. Pues hoy ha salido un buen día (que te cagas!) con el asfalto seco y mañana dan... malo,malo.

Buenos días!
 
Las previsiones para mañana han cambiado y no son nada halagüeñas... Habrá que esperar un poco a ver si cambia.

Coooc, coc,coc,cooooc... ;)

Ahora en serio, malos días para salir. Pero es que los del tiempo no dan una, caray.
 
No parece que el tiempo vaya a acompañar y como mucho estará sin llover un ratito por la costa Guipuzcoana.

El Tiempo


Si a alguien le apetece salir le acompaño, pero saliendo a las 10,00.
 
En mi zona el tiempo es invernal, 7º con lluvia y niebla bastante baja.

Txemuki si te apetece salimos, como quieras.

Estaré atento a lo que pongas.
 
Yo a una vueltita en plan café tranquilo ya me daba...
 
El suelo está mojado pero ahora no llueve...

Como estoy autorizado por la jefatura me iré a dar un rule de todas formas ;o)
 
Estoy en Irun, pero ahora mismo me pongo la cordura...
 
Si me dices un sitio donde quedar y te apetece, me animo. Eso sí, yo voy desde Vitoria.
 
Si Ion se anima podíamos quedar a mitad de camino...

Yo soy muy torpe con los sitios...
 
Bueno, pues ya hemos probado las manoplas de Irko. Qué calentito iba el amigo !!!!
Mañana con un tiempo de perros, pero al menos hemos disfrutado por tierras giputxis.
 
Y poco bien que se está en tierras giputxis... jajaja

Lo bueno es que solo nos ha llovido una vez. Desde la salida hasta la llegada :D Un buen día para estrenar cubiertas :rolleyes2:

Gracias por la compañía como siempre lo he pasado genial.


Salu2.

Alberto
 
Me alegro de que hayas disfrutado. Yo me he dado cuenta de que tengo que cambiar la equipación. He llegado con los pantalones calados. Pero gracias a vosotros ya estoy enredando con el Atlantis y el Streetguard (o algún Rukka). Por lo que veo, hay bastantes opiniones al respecto en el foro. Así que seguiré enredando. Enseguida llegan los reyes.... y si no vienen, pues me las arreglaré de otra forma.
En fin, nunca estás a gusto con lo que tienes. Siempre quieres más...
 
Hola a todos, como habéis podido comprobar estos dos artistas me han convencido para salir a disfrutar de la moto bajo una lluvia constante.

Las manoplas han cumplido con su cometido y me han mantenido las manos secas y calientes.

La ruta de hoy ha sido de bonitos paisajes, aunque no todos se apreciaran hoy. (no puedo poner emoticonos)

http://goo.gl/maps/E9VpS

Para los amantes a la fotografía os recomiendo hacer el tramo de Lastur tanto con sol como con lluvia.


¡¡Ven y cuéntalo!!
 
Me alegro de que hayas disfrutado. Yo me he dado cuenta de que tengo que cambiar la equipación. He llegado con los pantalones calados. Pero gracias a vosotros ya estoy enredando con el Atlantis y el Streetguard (o algún Rukka). Por lo que veo, hay bastantes opiniones al respecto en el foro. Así que seguiré enredando. Enseguida llegan los reyes.... y si no vienen, pues me las arreglaré de otra forma.
En fin, nunca estás a gusto con lo que tienes. Siempre quieres más...



Txema, en mi opinión el Atlantis es un traje muy bonito, muy cómodo, aguanta muy bien el agua, pero no es para un día como el de hoy fresquito.

Creo que hay una tienda de Rukka en Andorra y otra en Madrid que hace buenos precios a la gente de este foro.

Mira en la tienda del foro por si hay algo interesante.

Yo soy de los del traje de agua y de dos piezas.
 
Muchas gracias por tu consejo Jon. La verdad es que yo hoy con el chubasquero de arriba, no me he mojado en absoluto. Pero las piernas.... me tenía que haber puesto el pantalón de agua y listo.
El tema es que busco una prenda cómoda y que abrigue, porque la chaqueta y pantalón que tengo, la verdad es que son gordísimos.
Seguiré mirando.

Gracias de nuevo
 
Hola a todos otra vez

¿Qué os parece hacer una comida antes de Navidad? A mí me apetece, porque siempre que nos vemos, como mucho un café de media hora. Así tendríamos algo más de tiempo para charlar.

¿Os animáis?

El lugar es lo de menos, e incluso propongo que se pueda ir en coche si hace muy malo.
 
Los trajes de agua están bien para un rato. Si lo llevas puesto mucho tiempo, al no ser transpirables terminas mojado pero por otro motivo...

Yo ni me he mojado ni he pasado frio :rolleyes2:

El Atlantis en un buen traja pero su "rango de temperatura" es un poco estrecho. Es muy bonito pero como segundo traje.


Salu2.

Alberto
 
Hola a todos otra vez

¿Qué os parece hacer una comida antes de Navidad? A mí me apetece, porque siempre que nos vemos, como mucho un café de media hora. Así tendríamos algo más de tiempo para charlar.

¿Os animáis?

El lugar es lo de menos, e incluso propongo que se pueda ir en coche si hace muy malo.



Muy buena la idea que has tenido.
Por mi parte sin problemas para celebrar la comida donde sea.
Si no somos muchísimos y hay Txoko podemos organizarnos mucho mejor que en un bar. Yo me comprometo a comprar desde le hielo hasta el pan, y si hace falta cocinar un cochinillo, Txuletas, Cordero o lo que haga falta. (también se puede encargar comida hecha riquísima)


Lista de comensales

Txemuki
Boche
Irko
 
Última edición:
Según mi calendario, el último sábado es 30 (no 29), supongo que habrá sido un error.
Sobre el txoko, yo no tengo disponibilidad y no sé si alguien tendrá.

Sobre la comida, propongo 1 sitio, que si no lo conocéis, merece la pena. Es la marisquería de Urrunaga, pero lógicamente, todo marisco. Eso sí, no hay que comprar nada, pero sale más caro.
Si queréis, ponemos una cifra que a todo el mundo le venga bien.

A Boche, le voy a llamar porque está missing...
 
Parece que Boche también se anima, aunque luego confirmará él.
Con Jumave, que está pachucho, voy a intentar contactar.

¿Qué hay de Raptor y de CMP?
 
Sí, sí, yo me animo.

Ion, no me he retirado de las motos. Incluso salimos el viernes, hace diez días. Fue una vueltita corta pero estuvo bien. Pero es que hace un frío...
 
Arriba