Salidas por Euskadi y más allá.

Txema, tío, que nos quedan dos fines de semana de buen tiempo por aquí...

Sobre el día, en principio, me da igual. NO pienso salir este fin de semana.
 
Yo había pensado ir a los arcos a almorzar y ver un poco las carreras
 
Un saludo Irko 1150! ;)
A ver si te conozco para la siguiente.
Y que día quedamos? Sábado o Domingo?
Preparo una ruta espectacular o me haceis de anfritiones vosotros?
Un saludo.



Normalmente salgo los domingos pero podría salir algún sábado.

Ante la propuesta de una ruta espectacular no hay duda que la preparas tú. :cheesy: ;)

Sería para todo el día?

Ahora que nos conocemos un poco más puedes dirigirte a mí solo con irko. :D ;)

Este fin de semana no puedo, pero en cuanto pueda allí estaré. :)
 
Normalmente salgo los domingos pero podría salir algún sábado.

Ante la propuesta de una ruta espectacular no hay duda que la preparas tú. :cheesy: ;)

Sería para todo el día?

Ahora que nos conocemos un poco más puedes dirigirte a mí solo con irko. :D ;)

Este fin de semana no puedo, pero en cuanto pueda allí estaré. :)

Yo de normal salgo entre semana pero no hago ascos ha salir en fin de semana en estas fechas haciendo bueno.
La ruta espectacular seria por el pre-pirineo Navarro pero si se quiere que sea para todo el día pasaríamos a Francia y Huesca.
Un saludo.
 
Para mí, todo el día es imposible.

Jumave, veo que Irko ha cogido confianza contigo y te deja llamarle Irko a secas. A Txema y a mí nos hace llamarle aún señor Irko. ;)
 
Es lo que tiene ser una rubia despampanante Boche ... que todo el mundo se quiere coger confianzas contigo ... :cheesy:
 
He estado negociando y va por buen camino, así que creo que definitivamente nos vamos a quedar. Me da igual sábado que domingo, y también la ruta, pero coincido con Boché en qué tiene que ser por la mañana. Todo el día imposible.
 
Irko, te pongo una foto de Jumave, a ver si así te animas y te apuntas.
La hice en la salida del otro día.
Rubia_moto.jpg
 
Joder, estaba peor de lo que pensaba. No le recuerdo así ni de coña... Si viene la chavala esa, la salida puede ser de día, de semana y de lo que querais... Cagüensos! Txemuki, tío, que estoy a dos velas...;):D
 
Última edición:
Por cierto, se me ha fundido la luz de cruce. A ver si consigo cambiarla porque si no...
 
Juas juas juas menuda tropa ...
Si queréis volver por aquí ya tengo la ruta pensada para que dure mas o menos como el finde pasado.
Dejo a vuestra elección el día y lugar de encuentro.
Saludos ;)
 
Irko, te pongo una foto de Jumave, a ver si así te animas y te apuntas.
La hice en la salida del otro día.
Rubia_moto.jpg



Me comento uno que estuvo por Navarra una vez que allí todas las que montan en moto son así. :shocked: :)

Jumave no te da miedo ir así y sola por esas carreteras de montaña? :rolleyes2:


Me imagino que tendrá un buen ritmo viendo lo que calza. :huh:

Ahora estoy más animado para quedar y si preferís nos tomamos algo sin prisas y nos vamos conociendo que en moto ya tendremos tiempo de andar. :cool2:
 
Propongo la salida de Jumave el sábado.
Eso si, quedaría un poco antes en Pamplona.
no tengo inconveniente en que sea el domingo.
 
Qué Txema, apretando con la hora de salida, eh? Ya sabes que nunca he tenido problemas con madrugar. :angry:

En fin... le daremos otra oportunidad a Jumave para enmendar la ruta del otro día. Pero que sepas que es la última ;)

Puestos a preferir y, si a nadie le viene mal, prefiero el sábado. Eso sí, a las tres, como muy tarde, debo estar casa.
 
Piwaka, cuánto tiempo. Qué ha pasado con la máquina?

Pues....la economía manda....
Está vendida, para entregar el mes que viene, por lo que mejor ni tocarla. Ahora, buscando algo barato con lo que poder seguir disfrutando las dos ruedas...pero está complicado. Difícil bajar de primera división....
Por cierto, mira que lo intento pero no consigo ver la moto de ese monumento rubio...
 
Quedamos entonces mañana Sabado.
Si os parece bien os recojo en la gasolinera San Miguel de Aralar que se encuentra al lado de donde os deje la semana pasada para volver a casa.
La hora ya la poneis vosotros.
La ruta en tiempo y kilometros es poco mas que la anterior asi que quedando algo antes deberiais de estar sin problemas a las 15:00 en Vitoria.
 
Pues....la economía manda....
Está vendida, para entregar el mes que viene, por lo que mejor ni tocarla. Ahora, buscando algo barato con lo que poder seguir disfrutando las dos ruedas...pero está complicado. Difícil bajar de primera división....
Por cierto, mira que lo intento pero no consigo ver la moto de ese monumento rubio...

Joder, qué bajona me acaba de pegar...
 
La moto es de una especie de color gris titanio, bmw no se como le llama Irko.
Gran paseo el de hoy, un dia explendido y buenas carreteras e infinidad de curvas si trafico.
 
¡¡¡ Vaya tiempazo que habéis tenido !!! :)

¡¡Contar, contar por donde habéis ruteado !! :cool2:

Yo cuando sea mayor quiero ser como vosotros. :) ;)
 
La verdad es que Navarra tiene unas carreteras impresionantes.
hemos salido por Aoiz camino Isaba, Prepirineo francés (no me quitaba el casco porque hacia un frío de cuyons), burgui, lumbier, puerto coronas (este me encanta) y vuelta a Pamplona.
irko, te estas perdiendo una rutitas...
Espero que en breve coincidamos todos.
 
Bonitas fotos y bonita la zona, tengo que decir que por gran parte de esa ruta he pasado en tres ocasiones este año, la última vez que pasé hice un Pamplona, Erro, Espinal, Ochagavia, y desde donde habéis marcado el punto H continué hacía Larrau, Santa Engrace, La Pierre Saint Martin hasta Isaba.

Espero poder salir la próxima semana. :undecided:
 
Última edición:
Como veo que esto más muerto que la leche, comentar que, el domingo, Txemuki y yo decidimos en cuestión de media hora salir a dar una vuelta en moto. Vuelta rápida, pero divertida, hasta Logroño.

Como de costumbre, hicimos una foto de tan magno evento. Aquí la tenéis.

 
Última edición:
Como veo que esto más muerto que la leche, comentar que, el domingo, Txemuki y yo decidimos en cuestión de media hora salir a dar una vuelta en moto. Vuelta rápida, pero divertida, hasta Logroño.

Como de costumbre, hicimos una foto de tan magno evento. Aquí la tenéis.



jajajajajajaja.... y entrasteis en el circuito?¡?¡?¡?¡?¡?¡ bonita foto¡¡¡¡

Bueno, tengo que sacar unas horas para quedar un día con vosotros.

Un saludo.
 
Con un poco de suerte este domingo podré salir a dar una vuelta con el compromiso de llegar a casa para las 13,45

No me importa madrugar para poder hacer una ruta con muchas curvas y un buen pincho.
 
Yo creo que no voy a poder
pero estare al tanto por si me puedo escapar
saludos !
 
Yo, mañana, casi seguro que no puedo. Y no sabéis cómo lo siento... Pero es que hubo un tío que me picó con bajar de dos horas haciendo no sé qué y algo de un almuerzo, y mañana tengo simulacro.:tongue:

El próximo fin de semana tampoco podré.:cry:
 
Yo, mañana, casi seguro que no puedo. Y no sabéis cómo lo siento... Pero es que hubo un tío que me picó con bajar de dos horas haciendo no sé qué y algo de un almuerzo, y mañana tengo simulacro.:tongue:

El próximo fin de semana tampoco podré.:cry:



jajajajajajaja joder!!!! tu eres de BILBO!!!! jajajajajaja

Bueno, ya nos contaras como queda la cosa.


Lo de la vuelta.... ya me gustaría, pero no puedo. Disfrutad los que podáis.
 
jajajajajajaja joder!!!! tu eres de BILBO!!!! jajajajajaja

Bueno, ya nos contaras como queda la cosa.


Lo de la vuelta.... ya me gustaría, pero no puedo. Disfrutad los que podáis.

Y no sabes que el que me picó está escribiendo por aquí...
 
Algo así arreglaría las ruedas.

http://goo.gl/maps/AmxjB

Estoy abierto a todo.

Las nueve en el bar de Landa que tal?

Estaré atento y abierto a todo siempre y cuando lleguemos temprano para comer.

Si alguien se quiere apuntar con que aparezca donde y cuando quedemos será suficiente, presentaciones y besos luego. :D
 
Arriba