Salidas por Euskadi y más allá.

Estimados todos: ¿esperando que llueva y haga frío para salir? ¿Se plantearía alguien alguna salida vespertina?.

Hoy hemos hablado de quedar a las 09'30 de la mañana del domingo en el Eroski de Mondragón con el compromiso de acompañar a luismari hasta Ordizia donde quiere estar antes de las 12'00 de la mañana.

Si salís, se ruega dejar huella por aquí. No lo aseguro. Pero puede que me incorporé....

Hola!

Ya me había comprometido para el domingo con un grupo de amigos para una concentración, necesitaban ayuda para bloquear los cruces durante la ruta.
La concentración la hacen en el pueblo donde he pasado mi infancia (La arboleda).

Si cambiáis de planes nos vemos por allí, y sino, la próxima semana.... espero que la ruta sea con vosotros.

Un saludo.

Egun on, tenemos una temperatura de 14º con la carretera húmeda casi seca.

Por lo que veo desde casa el mejor tiempo claramente está hacia la zona Alavesa, y el peor hacia Guipúzcoa.

A la hora prevista allí estaré. ;)

Hoy la ruta ha sido flojita si la comparamos con otras salidas, pero el pincho y la tertulia lo han compensado. :)

El tramo que va de Ormaiztegui al puerto de Udana por Mutiloa estaba un poco delicado por las hojas caídas. :rolleyes2:

De niño me dijeron que el viaducto de Ormaiztegui lo había construido Eiffel, pero últimamente se pone en duda dicha creencia. :undecided:

Viaducto de Ormaiztegi Ketari en Nirudia

Última edición:
Hoy despues de comer y la obligada pequeñe siesta, he sacado a la pobre moto a dar una vuelta ,(irko 1150 y waldo 98 seguro que os gusta )Tolosa, Azpiroz, Lecumberri, Irurzun Echauri hacia Puenta la Reina pantano de Alloz, Riezu ,Villatuerta, Estella, Larrion , Zudaire hacia puerto de Opacua , Savatierra Bikuña, Egino, Altsasua y a casa.Lo mas importante desde Azpiroz hasta Altsasua, SOL, si era SOL.

Hoy he presentado a mi nueva compañera de viajes al amigo Raptor que con un ordenador y como los telemétricos en las carreras de GP me ha confirmado que la chiquilla está muy bien de salud. :)

Amigo Jon tendrás que presentarla en sociedad pronto, con alguna rutilla no???? :cheesy:. Que la disfrutes y te salga tan buena como la otra. V, ssssssssss

Con lo que ha habido que pagar al "informador"....Y resulta que tendremos que seguir sudando para aguantarte rueda..... Joé, cambiarle el asiento al menos, a ver si mientras te adaptas ....
A disfrutar y como se suele decir, y mientras la presentas en vivo....NO FOTO, NO MOTO

La susodicha es una 1150RT guapísima de la misma edad que la otra pero con sólo 80.000km frente a los casi 250.000km que le hice a la otra. :)

Como no creo que nadie este interesado en comprarla con esos kilómetros aunque funciona a la perfección, la daré de bajá temporalmente y la guardare para posibles repuestos.

Vamos a tener que hacer algo para que la conozcáis. :rolleyes2: :D

La verdad es que la moto actual tiene muy buena pinta y espero mucho de ella. :rolleyes2:

Desconocia esta faceta tuya, se lo comentare a la jefa para ver si lo conoce. V, sssssssssssssss

Es que estos de radio Euskadi me provocan y mi curiosidad me puede. :D

El flamenco no lo controlo, pero las sevillanas me gustan y con unos finos o unas Manzanillas :cheesy: :cheesy: :rolleyes2:

Habrá quien le ponga un "pero" a cómo suena la guitarra pero a mí me gusta como lo hace. :rolleyes2:

http://m.youtube.com/watch?v=lIVJdUx1amY

Irko, enhorabuena por la moto, ya la veremos, aunque a mi me quedan un par de fines de semana mas sin moto...
Es que son fiestas de Durango y toca cenas y otros saraos que esta vez me tendrán ocupado, pero bien :cheesy:

Un saludo a todos, y espero que hasta ponto!

Meteo...
sábado probabilidad lluvia 20% viento sureste, difícil llueva en vertiente cantábrica
domingo, probabilidad 40%, viento suroeste, igual de raro que llueva en vertiente cantábrica
¿alguien para una vueltita? Necesitado de gastar rueda o enseñar alguna novedad...

¿A que es guapa esta chica? Es solo por provocar....

bmwRiders2014_k75_zpsceeed738.jpg

Y para ruta-music con espíritu "guerrero": Motorhead: Motörhead - Killed By Death (Official Music Video) - YouTube

Última edición:

Impresionatemente bonita!!
:shocked: :shocked: :cool2:

Con esa música y esa moto de lo único que preocuparía es de hacer la ruta más larga. :cheesy:

Enhorabuena por la nueva moto Irko.
A ver si a esta le quedan mejor las manoplas y no suena el claxon como en la otra.... (je,je)
Bueno, ya sé que últimamente siempre digo lo mismo, pero tengo ganas de salir de nuevo con vosotros después del macro parón que me he pegado.
Después del fin de semana que viene, tengo ganas de quedar.
Parece que estoy esperando a que haga malo.

Un abrazo a todos y saludos desde el sur (desde Gasteiz...)

Hola txemuki, me alegra saber que las cosas van bien y que no has descuidado la preparación física para afrontar la temporada motera invernal. :shocked: :D

Mañana de domingo con Txema y su superdepor 800, mas Raptor hemos subido los Tornos para recordar lo que es el otoño de verdad, cielo negro, frio, curvas mojadas, hojas y piedras por la carretera.
Ya estamos en forma, así que...
Ni ganas de parar a hacer fotos, y eso que hubo arco iris preciosos.
Café y tortilla en el Crucero y vuelta por Artziniega y Okondo, carreteras solos y con mejor tiempo. A la salud del que cumple estos días que invitó, ¿se puede decir? Pues eso, gracias Raptor.

Voy a tener libre el lunes y el miércoles todo el día y el jueves por la mañana hasta las 15'00, lo digo por si alguien se anima a dar una vuelta.

Temporada de hongos, marisco, castañas :rolleyes2:

Última edición:
Por sí a alguien le interesa mañana salimos hemos quedado en el Eroski de Mondragón a las 09'00.

Recordad que hoy cambiamos la hora y a las 03 serán las 02 :) ;)

Hola a todos. Aunque ya estoy en casa pero los interminables compromisos familiares me impiden salir a rutear...

Ion, me tienes asombrado :shocked: No vas a publicar la ruta? ;)

Salu2.

Alberto

Última edición:
Pues eso, ya que no hay mucho movimiento por aquí, vamos a contar por donde anda el que haya podido salir.
Hoy me ha tocado "hacer puntos", y con la parienta hemos pasado por aquí, con 26º y antes de comer un menú rico.
En otra parte del foro "Otros Temas", hay que adivinar donde están hechas las fotos. Al menos uno que yo me sé...ésta se la sabe al primer vistazo
Un puerto con nombre de producto de ferretería...
Jon y compañía, hoy seguro que aún mejor de lo que fue el jueves pasado, que cuenten !!!
LosTornos_2_261014_media_zps411aaf5e.jpg

Pues eso, ya que no hay mucho movimiento por aquí, vamos a contar por donde anda el que haya podido salir.
Hoy me ha tocado "hacer puntos", y con la parienta hemos pasado por aquí, con 26º y antes de comer un menú rico.
En otra parte del foro "Otros Temas", hay que adivinar donde están hechas las fotos. Al menos uno que yo me sé...ésta se la sabe al primer vistazo
Un puerto con nombre de producto de ferretería...
Jon y compañía, hoy seguro que aún mejor de lo que fue el jueves pasado, que cuenten !!!
LosTornos_2_261014_media_zps411aaf5e.jpg

Hola!
Apuesto por el puerto de Los Tornos.

Hola!
Apuesto por el puerto de Los Tornos.

Como controlas la zona, je, je...
Para otra vez por ahí, gracias a que el GPS te hace cosas raras, descubri otra carreterita estrecha por cumbres y con vistas a los dos lados, para subir desde el cruce de siempre pasado Ramales hasta la mitad del Puerto

Cantabria Infinita.

Creo que se la carretera que dices, ya fuimos una vez y recuerdo que nos equivocamos de cruce y tuvimos que dar la vuelta, al final apareces a medio puerto de los tornos.

Pero sigue montado en el passat de "camuflaje" plateado que conocemos todos. Nueva tecnología, mismas costumbres (menos mal).

Un saludo,

En Guipúzcoa y en Alava ya están funcionando estos nuevos radares y en Vizcaya durante dos semanas van a estar probando entre la papelera de Durango y el cruce de Goiuria donde estaban los bomberos. :shocked: :angry:

Suerte y al loro. ;)

Kaixo Lagunok, un saludo para todos de alguien que como no le regalan un traje "Ruka" de esos casi se congela por las inmediaciones de unos Pirineos nevados. : :embarassed:

Algunos ya sabéis que tenía intenciones de hacer una Ruta por Cataluña teniendo como referencia la Rider500, y para ello he contado con una de las mejores compañías que hubiera podido tener para ese menester. :)

manuCRB es una persona que conoce muy bien todas las carreteritas Catalanas, además de que es un artista con las nuevas tecnologías y sabe muy bien que es una moto. ;)

El recorrido que me propuso y que lo hicimos casi en su totalidad os lo voy a intentar reproducir lo más exactamente posible ahora que estoy con el ordenador y por si algún día os animáis a hacerlo.

http://goo.gl/maps/N2sYj

Un poco de música que siempre viene bien ;)

https://www.youtube.com/watch?v=JkUdQ3muQQo

Muy buenas zonas para andar. La pena es que no tiraseis un poco más hacia Gerona para ir por Besalú, Olot... Y volver por la costa desde Roses. Pero aún así, menuda envidia!!!

Ondo izan,

Uno de los recorridos que he hecho mientras estaba en casa de los amigos y ellos trabajaban es este:

http://goo.gl/maps/iErYZ

Hay muchos tramos en los que nos encontraremos bastante gente en bici, pero es lo que hay. :)

Es una ruta que si ponéis bastante zoom veréis que hay tramos entretenidos donde no faltaran las curvas. :cheesy:

Por si alguien esta pensando en hacer esta ruta con la autocaravana, le diría que mejor elegir otras carreteras. :rolleyes2: :D

Unas fotos de la zona de Sant Antoni de Calonge

https://www.google.es/search?q=sant...toni de calonge calas&revid=90148399&imgdii=_

Última edición:
Ion agún día me quiero ir de vacaciones con tigo :rolleyes2:

Un poco largo para una mañanera jajaja

Buenos días! De haberlo sabido antes me habría apuntado. Espero ver tu foto deste el mirador ;)

Que tengas buena ruta...

¿Has podido hacer la foto desde el mirador? bueno en tu caso sería un selfie de esos :D

Con invierno encima ya veo hacéis lo que se puede.
Para un poco de envidia y cachondeo, aquí van un par de fotos del último que está de vacaciones.
Esto es una zona rural en Lááào (Laos), así lo pronuncian.
IMAG3350_1_zpsc75dc794.jpg

Y con vehículo apropiado para estas rutas, ni se rompe como bmw, ni casco, ni normas de circulación
IMAG3416_1_zps8bb4747f.jpg

Y el amigo este, entretenido con el dedo en la nariz bajo la bandera roja, ni se levantó a pedir el pasaporte cuando pasábamos la frontera de uno de los últimos países oficialmente comunista. Ahí, que tiempos...ahora que igual de tranquilo es todo el país.
Bueno, a la vuelta nos vemos, que llevó 1h para escribir y subir esto desde el móvil. Wifi hay, y de cine.
Laos_frontera1_zps43107b57.jpg

Disfruta de tus vacaciones que por el pueblo ya esta lloviendo! :cry:

Atrás