Salidas por Euskadi y más allá.

Disfruta del viaje y vuelve para contarnos todo en la próxima comida. ;)

Veo que la moto que llevas también es de carretera como la 1600 que tienes en casa. :)
 
A mi me ha tocado ir por tierras lejanas estas ultimas semanas, pero por currelo, así que no es lo mismo.
Os dejo esta Vespa
Y a ver si quedamos algún día, el domingo todavía con el jetlag ese que te deja medio dormido fui hasta Laga a ver el cantábrico y vuelta corriendo que casi me pilla la lluvia.
 
Por el tipo pictogramas de la matrícula de la Vespa...es Thailandia?
De lo visto hasta ahora ni comparacion, en cuanto a "modernizados" respecto a Cambodia o Laos, aunque también tienen lo suyo. Algunas foticas mas....y esperenme porfa a esa comida. La semana que viene estaremos de vuelta...si no hay cambio de opinion. Aquí 30° de media, están recogiendo el arroz, y ni crisis ni ...eso.
Esto es Laos
IMAG3559_zpsb3578602.jpg

Esto Angkor-Cambodia, a alguno le sonará la peli
Angkor_Sol_javi_zpsbaf22cab.jpg
 
Última edición:
Esto es una forma entusiasta de comenzar viaje desde Bangkok
IMAG3007_zps103d46f8.jpg

Y esto una máquina de máxima potencia para la zona Yamaha 300, alquiler por día 34€, la gasolina no llega al euro.
Bangkok2_zps114086b1.jpg
 
Alguien para salir mañana a dar una vuelta?

Estoy abierto a cualquier plan.

El fin de semana no podré.

Alguien sabe del padre de salid@s por Vitoria un tal Boche? :rolleyes2:
 
El menú para la comida podría ser un arroz con un poquito de pollo. :)

Yo me he traído un poco de "ground chilli", si hay algún valiente podré llevar para darle vidilla a lo que sea...:color_: :madani: :cheesy:

Ya que estamos por tierras asiaticas, seguro que este bus os va a dejar flipaos.... :shocked::shocked:



Lo negro redondo son altavoces....
 
Gracias por el ofrecimiento pero mi tolerancia a algunos picantes me delata que no soy de BilbaU. :)

Parece que lo de tunear los vehículos les gusta. :cheesy:

Yo solía tomar un whisky tailandés de la marca Mecong que allí parecía aceptable pero que aquí era imposible tomarlo. :D

Iñigo pásalo bien y disfruta todo lo que puedas aunque sea un viaje de trabajo. ;)

Un poco de música que espero te guste

https://m.youtube.com/watch?v=zse7ihM76xg

https://m.youtube.com/watch?v=aLIgPhzl8nY
 
jajaja whisky Mecong...
Lo mejor solo cerveza Shinga o Chang, que hace mucho calorcito y entra bien........
.........
Por decir algo, me ha gustado el blanco thay, la cerveza camboyana Tiger y el café de Laos magnífico.
Estaría exotico coincidir en Bangkok, aunque un poco complicado. Dormimos las 2 últimas noches, pero realmente sólo estamos este sábado.... y me temo que a la jefa habrá que obedecerla y día en el mercado de Chatuchak, y un paseo por el centro de despedida. No se si estás en la capital o fuera. El domingo sale el avión a las 10h.
 
Ya he regresado otra vez al fresquito, aunque ha mejorado un poco el tiempo y espero poder dar una vuelta con la moto el domingo.
Por cierto Chatuchak es solo los domingos, así que tendréis que conformaros con MBK, PANTIP, PATPONG, etc...

¿algún plan apto para una vieja G/S este domingo?
 
Muy buena pinta esa rutilla.
Curvas para disfrutar y buen tiempo (creo que por ultima vez en este año).

No puedo acompañarte este finde, pero a gusto lo haría.
Estaré atento como siempre al hilo ...

Que disfruteis los que podais salir.
 
Os dejo una foto para los que no habeis podido salir hoy
Al final he dado una vuelta pasando por el monte Oiz y alguna pista y fuera de pista, ventajas de la rueda y manillar grande...
Un dia precioso

 
Bonita foto.
Bonito paisaje.

Que pena no haber podido sacar la burra a pastar por ahi
 
Hola, saludos a todos.

¿Cómo os va? Solo recordaros que hace un año estábamos comiendo una mariscada. Qué tiempos aquellos en los que salíamos.

Un abrazo y a ver si coincidimos un día de estos que algunos han incorporado nuevos caballos que habría que ver.
 
Salimos mañana? :rolleyes2:

Punto de salida y hora :)

Yo no tengo un traje Ruka de esos pero ...... Aguantaría el chaparrón
 
Última edición:
Por sí alguien se anima he quedado con waldo (Julio) en el Eroski de Mondragón a las 09'30.

Hora de vuelta aproximada 14'00 en casa. :)



Suspendida la salida
 
Última edición:
Que pena!

De todas formas el niño y su madre han pasado mala noche y toca quedarse para que la niña los deje dormir un poco más ;o)

La próxima me apunto!



Salu2.

Alberto
 
A ver si podéis echarme un cable alguno con motor boxer, por favor.

El otro día se me acercó un señor mayor que me dijo tener una gs1200 de las de aire y me preguntó que había estado comentado con un familiar suyo algún problemilla de la moto. El caso es que me preguntaba si podría decirle a qué velocidad va la moto, en sexta, a 3000 revoluciones. Le dije que yo no tenía boxer pero que a alguno conocía que sí y que algo podría decirnos. A ver si podéis ayudarme.

Gracias.
 
A ver si podéis echarme un cable alguno con motor boxer, por favor.

El otro día se me acercó un señor mayor que me dijo tener una gs1200 de las de aire y me preguntó que había estado comentado con un familiar suyo algún problemilla de la moto. El caso es que me preguntaba si podría decirle a qué velocidad va la moto, en sexta, a 3000 revoluciones. Le dije que yo no tenía boxer pero que a alguno conocía que sí y que algo podría decirnos. A ver si podéis ayudarme.

Gracias.



Hola!
Cuanto tiempo!!!!

Respondiendo a la pregunta, creo que ronda los 100/110kms por hora mas o menos, aunque no estoy muy seguro.
 
Vamos reapareciendo unos cuantos por lo que veo.
Y que fue de la comida navideña?
Joe, como se ve en la foto, después de una dieta de arroz, embutidos "raritos" y tabacos tambien "especiales", je, je uno sigue teniendo hambre.
Cuando?
Y el domingo 15? En el mismo punto de año pasado no estaba nada mal el marisco junto al agua dulce....

IMAG3468_1_zps24f9d92c.jpg
 
Hola a todos, por tiempos...

- 69: Estoy frustrado porque solo dejan poner un "me gusta" por mensaje.

- Boche: Medido esta tarde 88 Km/h aproximadamente pero creo que las GS tienen una "relación más corta"

- TODOS Eso de la comida es una idea co**nuda ;)



Salu2.

Alberto
 
Hola a todos, por tiempos...

- 69: Estoy frustrado porque solo dejan poner un "me gusta" por mensaje.

- Boche: Medido esta tarde 88 Km/h aproximadamente pero creo que las GS tienen una "relación más corta"

- TODOS Eso de la comida es una idea co**nuda ;)



Salu2.

Alberto

Gracias Alberto. La verdad, me ha sorprendido que sólo sean 88. Gracias.
 
Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Lista de apuntados

el69
RapTor
Txema GT
Iñigo G/S
Alberto y señora :)
Irko
 
Última edición:
Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Lista de apuntados

el69
RapTor
Tema GT
Irko
Uno mas:
Iñigo G/S

Y contar conmigo para planear la ruta y buscar el sitio, que me pilla en casa!:D
 
Lamentablemente no podré asistir al almuerzo tengo un día difícil el 13. Tengo compromiso tanto el 13 como el 20. Eso sí, no descarto haceros una visita o rodar un poco con vosotros. Aperitivo con unos 30 amigos que vienen a un concierto. Comida posterior con ellos. Sobremesa. Tarde de charla y... al concierto. Si alguno se anima a venir... Os invito a que los escuchéis. Os pongo el link de la canción con la que suelen abrir los conciertos.

https://www.youtube.com/watch?v=ZTRn1lROCLw
 
Para no dejar toda la organización sobre Iñigo estaba pensando que podríamos aportar ideas sobre que hacer antes de la comida y se me ha ocurrido que si llueve podríamos visitar el museo de coches de Galdames donde nos encontraremos con la única Colección Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1998.

Recomiendo dedicar un rato a la página ya que está muy bien hecha. :cool2:

TORRE LOIZAGA | Museo de automóviles clásicos
 
Última edición:
Para no dejar toda la organización sobre Iñigo estaba pensando que podríamos aportar ideas sobre que hacer antes de la comida y se me ha ocurrido que si llueve podríamos visitar el museo de coches de Galdames donde nos encontraremos con la única Colección Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910-1998.

Recomiendo dedicar un rato a la página ya que está muy bien hecha. :cool2:

TORRE LOIZAGA | Museo de automóviles clásicos

Joé, pues me lo tomo al pie de la letra, que será un finde ajetreado. Viernes cena, sábado moto y comida, os espero en Loizaga...y duermo un rato mas, je, je.
En serio, si la cosa va cuadrando, me ocupo de organizar esa visita, conozco a alguien que tiene que ver con Loizaga, y nos lo cuenten bien.
Para quien no lo conozca vale la pena, como dice Jon, tanto la zona como el lugar, y lo que contiene.

Solo con ánimo "informativo", ampliando lo que ha puesto Jon...Torre Loizaga es el resultado de los sueños de un personaje singular, Miguel de la Via, fallecido en el 2009, con aficiones a las que dedicó tiempo y dinero, pintor, músico y entusiasta de los Rolls (y alguna moto), y de habitual un empresario agudo que hizo su parte principal de fortuna aquí: Canteras de Santullán, S.A. / Hormigones Santullán S.A. , en las canteras que te encuentras de frente en la A-8 cuando estás llegando a Castro Urdiales, Cantabria.
De esas canteras han salido los materiales con los que se han hecho los hormigones y rellenos de media Bizkaia y Santander
 
Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Lista de apuntados

el69
RapTor
Txema GT
Iñigo G/S
Irko

Como le habéis caído bien a mi mujer me deja ir :cheesy:

Creo que le habéis caído tan bien que va a intentar acompañarme :shocked:



Salu2.

Alberto
 
Joé, pues me lo tomo al pie de la letra, que será un finde ajetreado. Viernes cena, sábado moto y comida, os espero en Loizaga...y duermo un rato mas, je, je.
En serio, si la cosa va cuadrando, me ocupo de organizar esa visita, conozco a alguien que tiene que ver con Loizaga, y nos lo cuenten bien.
Para quien no lo conozca vale la pena, como dice Jon, tanto la zona como el lugar, y lo que contiene.

Solo con ánimo "informativo", ampliando lo que ha puesto Jon...Torre Loizaga es el resultado de los sueños de un personaje singular, Miguel de la Via, fallecido en el 2009, con aficiones a las que dedicó tiempo y dinero, pintor, músico y entusiasta de los Rolls (y alguna moto), y de habitual un empresario agudo que hizo su parte principal de fortuna aquí: Canteras de Santullán, S.A. / Hormigones Santullán S.A. , en las canteras que te encuentras de frente en la A-8 cuando estás llegando a Castro Urdiales, Cantabria.
De esas canteras han salido los materiales con los que se han hecho los hormigones y rellenos de media Bizkaia y Santander




Se dice que cualquier persona del planeta está relacionada con cualquier otra a través de un máximo de cinco contactos intermedios pero con la gente de este foro sobran tres. :shocked: :D ;)

Soy de la opinión de que una oportunidad así no hay que perderla. :)
 
Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Lista de apuntados

el69
RapTor
Txema GT
Iñigo G/S
Alberto y señora :)
Irko




La familia sigue creciendo. :)

Sobra decir que si alguien se quiere apuntar a cualquiera de los planes para ese día y lo quisiera hacer en coche será bien recibido. :cool2:
 
La familia sigue creciendo. :)

Sobra decir que si alguien se quiere apuntar a cualquiera de los planes para ese día y lo quisiera hacer en coche será bien recibido. :cool2:
Buenos días!

...aunque estoy en dique seco, hoy mismo intentaré hablar con "mi Rajoy" particular, y si todo cuadra iremos.
Esta tarde/noche sin falta tengo la respuesta.

Saludos y buen día para todos!
 
Buenos días!

...aunque estoy en dique seco, hoy mismo intentaré hablar con "mi Rajoy" particular, y si todo cuadra iremos.
Esta tarde/noche sin falta tengo la respuesta.

Saludos y buen día para todos!




Amigo Moncho será un placer volver a compartir tertulia y mantel con vosotros. :)

Espero que estés en la recta final de tú recuperación. ;)
 
Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Lista de apuntados

el69
RapTor
Txema GT
Iñigo G/S
Alberto y señora
Joseba_40 y la señora posiblemente
Irko
 
Esto se va calentando...
Comida, reservado sitio en SIMON TABERNA de DURANGO, Menu de 30 EUR, pero podria ser otro :rolleyes2:
Sitio para las motos en la puesrta del bar, movera las mesas de la terraza y tendremos sitio para las motos (no mas de 20 motos o alguna tendra que aparcar mas lejos... jejeje :D )

https://www.google.es/maps/@43.1697...m4!1e1!3m2!1sRNYW5p7CnhvugJD7Zbh7kw!2e0?hl=es

Espero que os parezca bien, y sino decirlo y veremos que se puede hacer

Por cierto el del Simón también es motero y tiene una K1200RS, alguno ya le conoce!

Animo y apuntarse!
:thumbsup:
 
Última edición:
Iñigo, por cómo organizas está claro que eres una persona andada. :rolleyes2:

Sobre el lugar elegido para comer estoy seguro de que el amigo Manolo nos atenderá como nos merecemos. :cool2
 
Venga, que el próximo sábado dicen que vamos a tener 13 grados y sin lluvia!!! :Flip_anim:
 
Iñigo, después de diez años he comprado manoplas nuevas a la moto para ir "dotore" a la comida y me dices que no va a llover?. :embarassed: :D
 
Ya lo siento no poder acompñaros en dicho acto pero otras actividades requieren mi presencia. Ya sabéis celebraciones familiares. Hasta pronto y pasarlo bien.
 
Salimos mañana a dar una vuelta ya que parece que sólo lloverá en Vizcaya? :shocked:

El Tiempo

Dependiendo de los que nos apuntemos ponemos el punto de encuentro y la hora. :)
 
Arriba