Salidas por Euskadi y más allá.

Salimos mañana a dar una vuelta ya que parece que sólo lloverá en Vizcaya? :shocked:

El Tiempo

Dependiendo de los que nos apuntemos ponemos el punto de encuentro y la hora. :)
Lo de Durango promete mucho y bien....

Tomando un aperitivo entre chaparrones, puerto de Santurtzi.
Ahora mismo pongo una vela aquí a la amatxu del Carmen esa, para mañana.
Te sigo esta tarde noche a ver en que ruta no llueve, ganas de gastar un poco de cubierta nueva ya tengo.

Desde que he puesto la propuesta para salir, el tiempo en nuestra zona ha empeorado hasta el punto que ha habido un rato en el que era aguanieve. :D

Seguiré confiando en los hombres de ciencia que han dicho que mañana podremos viajar por Alava, La Rioja, Navarra o Guipúzcoa sin mojar el Rev'it :undecided: :D

Ya hace años, se organizo (por los mas viejos, hoy) una quedada en Loizaga, a traves del post de Euskadi&Navarra, post al que sigo de vez en cuando, asistieron... KarlosBMW, Varanassi, Dicona, Kiklosky, Trankilo, Jacobs, Asieroto, Melendito y muchos masssssss. :).

Me ha sorprendido que hayais habierot otro post, para Vitoria, os he encontrado casi por casaulidad y con la salida convocada en los dos.

Yo me voy a la invernal de Arguis el día 19-21.

Asi que no podre asistir a esta comida...
Gracias por el aviso Javier. :wiggle:

Ya hace años, se organizo (por los mas viejos, hoy) una quedada en Loizaga, a traves del post de Euskadi&Navarra, post al que sigo de vez en cuando, asistieron... KarlosBMW, Varanassi, Dicona, Kiklosky, Trankilo, Jacobs, Asieroto, Melendito y muchos masssssss. :).

Me ha sorprendido que hayais habierot otro post, para Vitoria, os he encontrado casi por casaulidad y con la salida convocada en los dos.

Yo me voy a la invernal de Arguis el día 19-21.

Asi que no podre asistir a esta comida...
Gracias por el aviso Javier. :wiggle:

No llevo anticongelante, ni en la moto, ni en la sangre, je, je ...que frrrrrio por Arguis.
Me quedo al calorcito. Pasarlo bien.
Sea a la próxima, que tenemos que intercambiar videos

Después de haber visto en el parte de ETB el estado de los puertos como Opacua, Azazeta y Orduña con nieve, la salida de mañana :undecided:

Después de haber visto en el parte de ETB el estado de los puertos como Opacua, Azazeta y Orduña con nieve, la salida de mañana :undecided:

Dedicaré la mañana a los inyectores de la k75, a ver si consigo que de una vez ronronee como una gatita presumida.... Y si la mañana se aguanta, igual una vueltita

Si hay un poquito de tregua una vuelta corta a la costa
Ya Veremos

Ya se ve el oiz.... En 3/4 de hora. 11:15 salgo hacia la costa. Frio y. Humedo. Asi que tranquilito. Alguien se anima a ultima hora?

Última edición:
AL final una pequeña escapada hasta Laga, caldito caliente y vuelta ya con lluvia desde Arteaga.

Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Lista de apuntados

el69
RapTor
Txema GT
Iñigo G/S
Alberto y señora
Joseba_40 y la señora posiblemente
........... ? :rolleyes2:
Irko

Última edición:
Quien es? Quien es?! Quien es!!! La curiosidad me corroe :cheesy:

Para conocimiento de todos los interesados os informo que se está preparando una quedada de despedida de año con una pequeña ruta turística y comida posiblemente en la zona del Duranguesado para el Sábado 13 de Diciembre.

Lista de apuntados

el69
RapTor
Txema GT
Iñigo G/S
Alberto y señora?
Joseba_40
........... ?
Irko

Como dice el amigo Joseba lo nuestro es quedar para dar una vuelta y que llueva. :huh:

Comida en la marisquería, lluvia. :huh:

Comida en Irún, lluvia. :huh:

Comida en Aguilar de Campoo, lluvia. :huh:

Comida en Durango posiblemente pasadita por agua. :huh:

Esperaremos al pronóstico del tiempo del viernes para hacer los planes del sábado. :)

Última edición:
Como dijo aquel peculiar entrenador, "nejativo, ser ustedes nejjjjativvvvos".
O sea, la actualidad cambia según dónde busques la información.
Aquí teneis una predicción del tiempo para el sábado con viento sur, claros y nubes.

aljaazira_wheather_zps32130118.jpg

Y las predicciones desde aquí, dicen de una borrasca que se desgaja de otra gorda que anda por las British, viento norte, lluvias, truenos y centellas!!!
¿A quien crees?
No tengo muy claro si esos que hablan del tiempo para tierras vascas desde el desierto de Qatar saben por dónde queda esto....
Lo que dice Jon, mañana viernes se ve, y el sábado comer, comemos. Yo sigo teniendo hambre !!!

EDITO: Y como creo hay mucho "viejo rockero" por aquí, a ver si no se me olvida cargar en el móvil para el sábado un video del mayor espectáculo del mundo mundial vivido en el viejo San Mamés. Para poner un poquito, que dura mas de 2 horas. Claro que con mal tiempo y al calor de un fuego, se puede poner entero, je, je.

Última edición:
Bufff ¡que calor! viento sur

Mejor, así la salida hacia la costa es mas probable que sea sin lluvia.
Un adelanto de principales puntos de la ruta: Durango, Markina, Lekeitio, EA, Elantxobe, Playas de Laga y Laida, Mundaka, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, Bakio, Mungia, Fika, Amorebieta, Durango
Si fuera demasiado larga, buscaremos un atajo.
Si hace mucho frio, caldito en Laga (ver post en pag132)
Nos vemos pronto

Un adelanto de principales puntos de la ruta: Durango, Markina, Lekeitio, EA, Elantxobe, Playas de Laga y Laida, Mundaka, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe, Bakio, Mungia, Fika, Amorebieta, Durango
Nos vemos pronto

Acortando distancias, que ya queda poco:
Por el sector occidental, hemos quedado esperar a mañana viernes por la tarde a ver si los de Qatar aciertan, y se pasa la borrasca tan rápido que ni sale en el mapa. Y si la ruta que ha preparado Iñigo se hace imposible por lo que nos mandan los hijos de la Gran Bretaña, y el remedio fuera el coche, pues comer, se come. Eso ni se discute.
Y alguna parienta en éste ultimo caso, igual se apunta.
Ya se sabe, sobre todo si hay alguna más...

Nos vemos pronto

Me parece que es una ruta impresionantemente bonita. ;)

Pues la ruta propuesta muy buena y parece que va a hacer medio decente asi que habra que ir poniendo hora para quedar en durango;).
v, ssssssss

Podemos quedar a las 10:30 en el parkng que hay en la entrada de la autopista.
Calculo que tenemos tiempo de sobra para la vuelta prevista mas cafe cerveza o lo que toque por que la comida es a las 2:30
Si sale un dia muy malo podemos hacer una visita turistica por durango y subir a goiuria a tomar el aperitivo viendo llover (muy bucolico)

Podemos quedar a las 10:30 en el parkng que hay en la entrada de la autopista.
Calculo que tenemos tiempo de sobra para la vuelta prevista mas cafe cerveza o lo que toque por que la comida es a las 2:30
Si sale un dia muy malo podemos hacer una visita turistica por durango y subir a goiuria a tomar el aperitivo viendo llover (muy bucolico)

Podríamos hacer una segunda convocatoria en el mismo restaurante sobre las 14'00 para aquellos que no puedan quedar antes.

Simón Taberna en la calle Askatasuna Etorbidea 46 Durango

Última edición:
Mañana igual vemos algún surfista pillar una de esas olas famosas de Mundaka así que llevar la cámara para los retratos. :cool2:

Irko,eres el puto amo, esto no funcionaria sin ti.
Yo no puedo y para tomar el cafe ,casi seguro, que no.
Tengo que preparar la cena de varios angelitos (solo quieren comer txuleta ) ,que estan lesionados y quieren ver la feria de santa luzia de urretxu- zumarraga.

Luismari, Boche, y a todos los que no conozco que no podeis venir, una pena que no podáis acercaros, otra vez será

A los demás, animaros que al final como decía el69 la borrasca pasará de refilón
Nos vemos entonces a las 10:30:thumbsup:

o a las 14:00 en Simón Taberna en la calle Askatasuna Etorbidea 46 Durango

https://www.google.es/maps/@43.16971...h7kw!2e0?hl=es

Última edición:
Al final me quedo solo mañana...

¿Como quedamos los de la frontera?

Salu2.

Alberto

Egunon
Me puedo unir a la ruta?
Vamos juntos CMP? Dónde es el parking?

Sí vienes por la autopista y sales en Durango te encontrarás con una rotonda a 70 metros, la tomas hacia la izquierda y ves el parquing.

Ok 10:30? Allí? Si se puede me quedo a comer, si no me vuelvo a casita. No problem.

Si estás en el Eroski de Mondragón que está según sales de la autopista a 1000 metros a la izquierda para las 9' 15 te llevare a Durango por cruceta y por Urkiola y vas a flipar con las curvas y el paisaje.

La invitación es para todo el mundo, allí estaré. ;)

141213073807299495.jpg

Espero hayáis llegado todos bien.
Encantado de haber disfrutado de este dia y vuestra compañía
Si me pasáis un privado con vuestro correo os envío las fotos que he sacado

Última edición:
la foto

Ganamos a la borrasca, buen día...Y por fin quite el hambre. Perfecto
IMAG3947_zpsf3d09a29.jpg

Muchas gracias a todos por un día estupendo!

¿Cuando hacemos la siguente? ;)

Salu2.

Alberto

El día ha sido perfecto y ha quedado claro que Iñigo sabe organizar las cosas Muy bien.:)

Conocimos a la nueva compañera de Jabier que iba vestida toda dotore con maletas de esas para las aventuras en el desierto. :cool2:

Se echo en falta a los que no pudieron venir por distintas razones, pero seguro que podremos disfrutar de su compañía en otro momento. ;)

Atrás