Salidas por Euskadi y más allá.

Si, pasaremos a esa hora podemos quedar si quieres en el parking de entrada a la autopista
 
Marchando 4 con leche que os esperarán calentitos en la barra.
Y a ver como va la mañana y las heladas, con suerte por Cabezón de la Sal a Carmona, Puentenansa y la Hermida. Desde ahí algunos de vuelta a casa y quien quiera llegáis a comer en Potes o similar.
Gero arte.
 
Última edición:
Es una pena pero con este aparato no consigo ni hacer ni ver las rutas que se ponen así que .......:angry:


El recorrido de hoy lo hemos comenzado Iñigo, Waldo y irko haciendo una primera parte por Arrasate,Durango, Sodupe, Balmaseda, Lanestosa, fresneda, Quintana, Arredondo y Solares donde el gran Iñigo a enfilado para Durango y nosotros hemos pensado que nos íbamos a liar un poquito y así lo hemos hecho. :cheesy: de Solares hemos enfilado hacia San Roque de Riomiera, Vega de Pas, Soncillo, Trespaderne, Pantano de Sobrón, Salinas de Añana, Durana, Uribarri Ganboa y Mondragón. ;)

La ruta ha estado muy bien tanto de curvas como de paisajes y la nieve no ha faltado fuera de la carretera. :)

Los puertos de Lunada y las Machorras estaban cerrados por la nieve. :shocked: :)

Iñigo puedes hacer la otra parte de la ruta para verlo más claro. ;)
 
RapTor ¿que te parece la ruta que hicimos ayer por tierras Cántabras?

Hubo puertos entre Vega de Pas y Soncillo con muchísima nieve en los costados la carretera seca y cielo azul que era un placer estar allí. :cool2:
 
Última edición:
Es una pena pero con este aparato no consigo ni hacer ni ver las rutas que se ponen así que .......:angry:


El recorrido de hoy lo hemos comenzado Iñigo, Waldo y irko haciendo una primera parte por Arrasate,Durango, Sodupe, Balmaseda, Lanestosa, fresneda, Quintana, Arredondo y Solares donde el gran Iñigo a enfilado para Durango y nosotros hemos pensado que nos íbamos a liar un poquito y así lo hemos hecho. :cheesy: de Solares hemos enfilado hacia San Roque de Riomiera, Vega de Pas, Soncillo, Trespaderne, Pantano de Sobrón, Salinas de Añana, Durana, Uribarri Ganboa y Mondragón. ;)

La ruta ha estado muy bien tanto de curvas como de paisajes y la nieve no ha faltado fuera de la carretera. :)

Los puertos de Lunada y las Machorras estaban cerrados por la nieve. :shocked: :)

Iñigo puedes hacer la otra parte de la ruta para verlo más claro. ;)

Vamos a ver si pongo bien las rutillas :)


Primero la de juniors (es decir la que hice yo) ;) corregida con las indicaciones que me han apuntado....





y ahora la de los senior :D También corregida, ;)





y llegué a tiempo, es más me sobraron 15' por que tenia adelantado el reloj de la moto y volví apretando un poco, no me podía saltar el control casero! :rolleyes2:
 
Última edición:
Iñigo eres mi ídolo ¡ahora lo veo todo! :) :) :)

Tengo que corregirte en un tramo y es que después de Sodupe pasamos dejando Balmaseda a la izquierda y cogiendo la carretera hacia Ambasaguas para llegar a Lanestosa.
Aunque los kilómetros no son muchos son suficientes para estar entretenido un rato haciendo curvas. :cheesy:
 
Última edición:
Tengo que corregirte en un tramo y es que después de Sodupe pasamos dejando Balmaseda a la izquierda y cogiendo la carretera hacia Ambasaguas para llegar a Lanestosa.
:cheesy:

Ya está corregido tanto en las imagenes como los enlaces

Es que mi tom-tom de neurona única a veces se pierde :D:D:D
 
Vamos...!!!!
Traje de agua y depósitos llenos.!!

Que fin de semana nos espera. :milk:
 
Última edición:
Mañana jornada de puertas abiertas en la uni, con la hija
Desde los pueblos el transporte publico sigue siendo limitado

Disfrutar del remojón!!:cheesy:
 
Tela con la semana que me espera de nieves como se cumpla la previsión del tiempo. :embarassed:

Pondré el video de todos los años https://m.youtube.com/watch?v=iITl9rHaRVU

Tenía que estar prohibido que nevara a menos de 800 metros. :)

Veo desde la ventana a las ovejas de casa y aunque yo no les he dicho nada sobre el tiempo que se avecina algo se huelen porque no se pasean muy alegres por el zelai. https://m.youtube.com/watch?v=YRJr0CP1KYM
 
Os veo muuuuuuuuu paraitos estos dias.
Que pasa ?
No teneis moto ?
Hoy está explendido para hacer un poco Offroad, sin necesidad de salir de lo negro.
 
Ese mismo, ese ¡¡¡

Pero en nuestro caso, por las mismas calles de la ciudad, no hace falta salir al campo, ni a caminos parcelarios, ni na ¡¡¡
 
El del video lo hace con ruedas normales de serie? :shocked:

Hoy tengo en casa 24cm reales de nieve donde menos hay y la verdad es que no me imagino como subiría una moto así de grande con ruedas normales estas pendientes con nieve. :rolleyes2:

A los que veo disfrutar en estas condiciones es a los que van en quad.

Hasta los mismísimos estoy de la blanca nieve. :angry:
 
Bonita estampa Iñigo.

Vista calentito en casa, con la cale puesta, hasta apetece .... Pero en cuanto sales ahí afuera, con lo frio que está hasta el aire, se te quitan las ganas de subirte a la moto, al coche, al autobús, hasta andar ¡¡¡
 
Hola!!!!
Veo que esto esta muy apagado. Yo por mi parte he empezado una pequeña revisión de la G/S
[
A ver si para su 30 aniversario está otra vez en plena forma y empieza el buen tiempo
Animo, que ya queda menos de mal tiempo...
 
Hola!!!

Iñigo, que tienes a la abuela medio desnuda!!!

Bueno, que pasa por estos rincones del foro de bmwmotos... lugar para encontrar buena gente con la que compartir aventuras.
Se que no es por ganas, vamos que estamos esperando ha que salga Lorenzo y los motores se ponen ha rugir.

Animo que nos veremos enseguida!

Saludos!
 
Un saludo a todos en especial a aquellos que por enfermedad no pueden coger la moto estos días. ;)

Desde mediados de Septiembre le he hecho a la moto ocho mil kilómetros y esos son muy pocos para lo que acostumbro.:embarassed:

Con un poco de suerte este domingo se puede salir a dar una vuelta con la carretera seca. :cheesy: :)

Un poco de música de un disco que me gustaba y me sigue gustando mucho de john Denver https://m.youtube.com/watch?v=Eu88-rkU72U

Esta para los enfermos https://m.youtube.com/watch?v=4d-NmoMHBbE
 
Última edición:
Hola, la abuela sigue medio desnudez pero ya tiene muelles nuevos y pintada la caja de la batería..... Y los carburadores en casa a ver si los desmonto y los limpio con ultrasonidos en el curro, juntas nuevas y a rodar otra vez
Pero este finde que parece será bueno estoy hecho una birria con la gripe
Disfrutarlo los que podáis y nos vemos pronto
 
Iñigo, contar intimidades tiene lo que tiene...Como es eso de los ultrasonidos? Sirven para limpiar inyectores? Tengo un "hodio" problema con la k75 que no hay forma rulen bien con el líquido milagroso.
Sólo es una pregunta nada inocente...
Yo sábado me daré una vuelta, y soy fácil de convencer. Domingo obligaciones familiares.
 
Tengo que probarlo con los de mantenimiento de fábrica, lo usamos para limpiar piezas metálicas con algunas partes de goma. Ya te diré algo para hacer una prueba
Yo este fin de semana correo que seguiré KO
 
Mañana a las 9 estaré en el Eroski de Mondragón y aunque la ruta me da igual tengo estar de vuelta en casa para antes de las 13'30 lo que esto no quiere decir que el que se apunte tenga que hacer lo mismo. :cool2:

También podríamos quedar para tomar un café en algún sito y saludarnos a no mas de dos horas de Mondragón. :rolleyes2: :D

Mañana temprano miraré si alguien ha picado. :rolleyes2: :D
 
Si me encuentro mejor, estoy con un poco de fiebre, saldré también. Si no estoy a las 9, no me esperes.
 
Buenas noches y mañana estaré en larraul viendo la salida de la prueba ciclista de aiztondo . Por si alguno se anima yo invito el cafe
 
Con semejante invitación creo que haremos una ruta para intentar coincidir. ;)

Elosúa, Azpeitia, por Alkiza a Orio, etc

Llevaré como escudero a uno de Idiazabal y si viene el jefe Boche seremos tres que yo sepa. :)
 
Última edición:
Me he levantado con intención de ir pero tengo un trancazo de órdago. A ver si hay suerte y os pìllo en la siguiente.
 
Un día con ruta motera impresionante. :)

El chico de Idiazabal y yo hemos almorzado en la terraza de Arguiñano donde se estaba impresionantemente bien con ese sol que ya no recordaba. :cool2:

A las 12'12 estábamos en Asteasu viendo pasar la carrera y atentos por si alguien paraba para preguntarnos si éramos nosotros los del foro BMW. :D

Después de Asteasu y como íbamos sobrados de tiempo nos hemos dirigido hacia Zumárraga para tirar dirección Azkoitia y de allí por una carretera que conoce el de Idiazabal llegar a Elosúa y luego a Bergara donde nos hemos separado con no pocos aspavientos. :)

Nota:

Carretera de Aia está un poco perjudicada de los últimos temporales. :embarassed:

La carretera de Elosúa tiene zonas de gravilla que supongo que será consecuencia del trabajo de los quitanieves y ello le da un plus de motoaventura. :cool2:
 
Última edición:
Irko1150 acabo de leer el mensaje ya lo siento . Te pido disculpas.para la siguiente estaré más atento a los mensajes . Perdón!!!!!!
 
Y este próximo finde, otra vez debajo del paraguas?
Ni emigrando a Almeria, también llueve.
Apropiado al caso: "Llueve sobre mojado" (a pesar del coñazo de publicidad que YouTube te meten)
https://youtu.be/Y1cTclxGE64
 
Irko, con Still Loving You me has tocado una fibra sensible...una de mis favoritas, de los buenos rockeros en los tiempos del OVNI en Bilbao, pero de esas baladas para "arrimar", ahiiiiiii
Tal que así, otra: https://youtu.be/RcZn2-bGXqQ

Volviendo a la cosa de gastar gomas, y hablo de la moto..... si el domingo sale el sol como dicen, daré una vuelta y retorno para comer en Bilbao, cumple familiar. Si a alguien le viene bien, pues eso.

PD: Iñigo, el sábado se trabajará, y supongo que a los inyectores les tocará en el puente. Tienen mejor color que el jamón de jabugo, je, je.
 
Hola!!

¡¡¡Madre mía!!!!... Entre este clima que no deja gastar gasolina y las baladas de Jon y el 69, me va ha entrar una depresión de caballo. jajajajajajajajaja, es broma!!

¿Será que el clima propicia a la música?

Mi pequeño aporte musical para saborear.

https://youtu.be/gS0NlKRms-w

Saludos.
 
Arriba