Salidas por Euskadi y más allá.

Vale... me alegro haya animación.
Ya estamos 4 con y posibles guias también Raptor y Txema. E Iñigo que no podía faltar.
¿Qué pasa con los "fronterizos", eh? Mas de uno vais a conocer como se las gastaban los encartados, curvas, torres, mozas y buena carne...de la de comer.

Hola Javier, confirmado disponibilidad de dia completo, así que voy fijo.
y si hay muchas pistas negras y piedrilla para los de las ruedas de tacos (jeje creo que no hay ninguno ni aunque la moto sea trail) quedamos al final de la pista y vais sacando unas fotos a los que lleguemos asfixiados de pegarnos con manillares pequeños. ;)
como soy un poco vaguete la G/S sigue sin terminar la revisión :)

Hola.

Txema y yo también disponibles al 100%.

Inigo no te asustes... son como los atajos por donde nos meten Irko1150 y Waldo98.:D

Madre mía pedazo de plan que ha preparado el amigo Javier lastima perdérmelo pero acabo de venir de Sevilla y me toca hacerle la revisión a la moto de los 80.000Kms que los tengo pasaditos. Que lo paseis bien ya que el tiempo también os acompañara.

V,ssssssssssssssssss

Hala que queda menos, parece que el Sr Boche se dejará ver con el buen tiempo, aunque tendremos que cuidarlo...

Y tengo que vigilar a mi moto también, que se me está volviendo "rarita" y en malas compañías últimamente. De todas todas, me aparece aparcada con una tal Jacinta. Prefiero ande con las de su "familia". A ver si el domingo se me reeduca.

Jacinta_moto_zpst8absal3.jpg

Ya lo siento pero este fin de semana no estoy libre hay que atender a la familia, aunque el plan igual merece una pequeña crisis familiar,.
Pasarlo bien y hasta pronto

Ya siento no poder ir pero este fin de semana trabajo, y además he decidido junto con otro amigo hacer unos cambios a la moto para poder ir a la Rider.

Estaré una temporada sin moto. :embarassed:

Pasarlo bien que ese planazo se lo merece. :) ;)

Después de wasapeos varios, el Consejo ha decidido que fallando ilustres, se deja lo de los Rolls para mejor ocasión.
Mantenemos salida Boche, Chema, Iñigo, Raptor y servidor, a las 10h en el bar-restaurante de la gasolinera Petronor- Ugaldebieta, sin salir de la autopista y poco despues de la salida que señaliza Santurtzi-Puerto, dirección Santander. Decidimos allí detalles de ruta a seguir, y a comer cada uno a su casa.

Si algún espontaneo de ultima hora se apunta, allí nos vemos

Y otro nuevo con una Gs1200, y en duda un vecino, misma moto.
Al final, llenaremos....

Al final 7 motos para una buena mañana
El69, RapTor, Txema, Boche, Javier con una GS1200, Ramiro con una Yamaha FZR600 y yo
La ruta creo que fue la prevista

Ugaldebieta
Laredo (un trozo por la autopista)
Ramales de la Victoria
Bercedo
Villarcayo
Oña
Traspaderne
Espejo, donde despedimos a Boche en dirección a Vitoria
Pto de Orduña, con bajada libre para algunos...
Orduña, donde los de Durango nos desviamos por la Barrerilla a Mungia, Otxandiano, urkiola y a casa
destino final el Gran Bilbao. :)

Muy buen tiempo y muchas motos por la carretera

Un placer y a repetir pronto.

[/IMG]

Cómo llevas este tema? Y tu integridad física? Este domingo 19 en Bilbao, curva de Elorrieta en S.Ignacio, a las 10:30h. Concentración y ruta urbana conjunta en 20 ciudades.
Si os apuntáis, quedada previa a las 10h tomando un café en Deusto, delante de la iglesia de SPedro. Si hace falta pongo mapa y coordenadas, se puede aparcar en ese punto.

Guardarailes_Bilbao190415_zpsul0clnod.jpg

Poniendo mapa el69 que, como tenga poco sarao el sábado, me planto allí.

No creo te vayas a perder, con esto. Plano general
Guardarailes_Mapa190415_zpsi5wigly1.jpg

Si entras en Bilbao por la A-8, llegando de Vitoria pasas de largo la entrada BILBAO CENTRO-ZABALBURU, y la siguiente te vas a encontrar con el Acceso por S. Mamés, entrada al túnel por el carril derecho. Y ya dentro del túnel que vas girando a la derecha, sigue el carril de S. Mames, NO el Basurto, que aún es más a la derecha:
Guardarailes_TunelA8_190415_zpsy99th2ba.jpg

Cuando salgas del túnel sigues recto hasta el cruce con Sabino Arana, a la izquierda hasta la Plaza y Estatua del Sgo Corazón, y de frente para cruzar el Puente Euskalduna, para callejear según este mapa, llegar a la plaza y darle la vuelta para coger la calle Ramón y Cajal que te lleva a la parte alta de la Plaza de S. Pedro, tomas por el lado izqdo. de la Iglesia y enfrente verás motos aparcadas. Todo muy de santos, cristos e iglesias, muy religioso para un domingo, je, je.
Guardarailes_Plano2_190415_zpsgqlqqzk4.jpg

Llamada a revisión por bmw

Otro asunto, para los que teneis RT, GS k1200 y k1300, llamada general de BMW para revisar sistema de anclajes de frenos en rueda trasera... dependiendo en cada modelo del año de origen.
Y te enteras...depende, si la compraste de 2ª mano por ejemplo. Por qué carajo no encuentras ninguna referencia en la web de BMWMotorrad?
Me temo que a algunos de vosotros os afecta. Ya contareis.

Lo teneis aquí, y llama la atención la cosa: https://www.mutuamotera.org/gn/web/noticia_desarrollada.php?cod=3727

Hay que joderse con las casualidades:

Me han mandado un email los de motor gorbea, concesionario BMW de Vitoria, para hacer una salida en moto el día 30 de mayo. Pues, ¿sabéis a dónde se va? A Galdames y a visitar el museo Rolls Royce. Alguien nos lee...

Yo también lo he recibido ;)

Estimados Riders,
Nos gustaría compartir con vosotros la primera salida de la temporada 2015. Llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de tu moto y de la carretera. Por ello el sábado 30 de mayo os hemos preparado una fantástica ruta a Galdames.
Comenzaremos a las 8:30 hs en Motor Gorbea con un desayuno para coger fuerzas, tras el cual partiremos dirección Galdames. Una vez allí, tomaremos un pintxo y visitaremos la torre de Loizaga con su magnífico museo de Rolls Royce, único en el mundo.
Ya de regreso en Vitoria disfrutaremos de un merecido almuerzo en Bakh antes de regresar al concesionario sobre las 17 hs.
¡Inscríbete ya! llamando al 945 131 022 o enviando un e-mail a inaki.gurendez@motorgorbea.net.bmw.es Además con tu inscripción tendrás de regalo una camiseta, participarás en el sorteo de fantásticos
productos BMW Motorrad y podrás aprovecharte de descuentos especiales en recambios y boutique. No te pierdas la Salida de Motor Gorbea! Será un gran día para disfrutar.
¡Te esperamos

Hola.
Pues es usted libre de hacer lo que bien le plazca.
Pero, con nosotros será de asistencia obligada.

Si vienes ha lo de Bilbao el domingo 19, avisa.

A los de Moto Gorbea habrá que felicitarles por copiar buenas ideas de rutas.. Y de paso que inviten a la comida.
Sobre lo de mañana en Bilbao, si venís lo decís porfa, para no esperar en balde.
El Sr Irko queda disculpado, pues parece que mañana sus pecadines quedarán perdonados. Buen provecho

A los de Moto Gorbea habrá que felicitarles por copiar buenas ideas de rutas.. Y de paso que inviten a la comida.
Sobre lo de mañana en Bilbao, si venís lo decís porfa, para no esperar en balde.
El Sr Irko queda disculpado, pues parece que mañana sus pecadines quedarán perdonados. Buen provecho

Si voy, aviso sin falta y con tiempo.

Gracias.

Mañana no puedo ir a la concentracion que li oaseis bien y hasta la proxima

Que callado está esto
Mañana saldré a dar una vuelta por la mañana
Alguien se anima?

Mañana tranquila, buen tiempo aunque con algo de viento y pocas motos, deben estar todos en jerez :shocked:

Hola :eagerness:

Pues si que esto está apagado :sleeping2::sleeping2:

Dentro de poco hay que hacer una rutilla con la abuelita G/S, ya ha vuelto a arrancar despues de un repaso general, pero todavía no ha salido a la calle

Total de tareillas hechas:
Muelles y aceite de horquilla, pintar caja de bateria, limpiar a fondo carburadores, cambio escobillas alternador, limpiar a fondo motor de arranque y engrase del bendix, reglaje de valvulas, liquido de frenos, y a ver que tal va en la siguiente salida

Acabo de volver de un finde largo, una de K'16 por rutas extremeñas y Portugal.
La Riders 1000 para otro año... ésta dice la moto que han sido 1885kms
Badajoz_PzaAlta_160515_zpsthz9q9le.jpg

Cuando se me pasen las agujetas del culo, habrá que intentar seguir a esa Gs, Iñigo. Y lavadita, está preciosa

Pues yo he llegado del finde de la R100, salí a las 6:30 mas o menos y llegue a la 1:30 mas o menos,
casi sin parar, carreteras muy estrecha y alguna totalmente rota (no mas de 30K/h.).
Solo pare 20 minutos a comer y a repostar lo justo y necesario igual que en los controles de paso

Ja, ja... por Extremadura al menos comimos, hasta acabar con la "cosecha" de ibérico. Y con el tinto del Alentejo
Se te echó de menos, Cimi

Hola,
Este domingo que parece va a hacer bueno ;) saldré a dar una vuelta de prueba con la G/S
Aunque sea repetir parte de la ultima que hicimos, mi idea es:
Durango, Urkiola, Hermua, Agurain, Opakua, Estella, Lizarraga, Beasain, Bergara, Elgeta, Durango

Salida 10:00 en Parking autopista Durango, y vuelta para comer

Y con sol, parece.
Apuntado....confirmare, en cuanto reciba la bendicion de la MDR

Iñigo, ¿podría hacerse en sentido contrario?. Lo digo para no tener que ir hasta Durango.

Que pena el sábado tengo cena, que acabara en liada seguramente, y no voy a poder ir. Que lo paseis muy bien.
V, ssssssssssss

Pues vete pensando otra por tu zona... que la tenemos pendiente desde el año pasado. Hasta sugiero que sea con comida ¿Qué opinas?
Y puestos a pedir, que no sea el siguiente finde, que no podré.
Y ya de paso, nos turnamos a llevar de paquete a uno de Arrasate, que está muy callado...

Tanto waldo como yo nos apuntamos, y es posible que lleguemos a Durango vía puerto de Cruceta, puerto de Urkiola para llegar al punto de encuentro con las ruedas en el rango óptimo de temperatura. :rolleyes2: :cheesy:

Boche, Ya que vienen algunos calentando rueda desde Mondragon, supongo que subirán hasta Legutiano, alli podriais quedar a 9:45 y para las 10:00 llegais a Durango
Luego la vuelta inversa sería: Durango, Elgueta, Bergara, Beasain, Etxarri, Lizarraga, Estella, Opakua, Agurain, y desde alli por la general a Vitoria o por Hermua y Marieta hasta Landa y cada uno para su casa

Atrás