Salidas por Euskadi y más allá.

Egun on y buenos días
Bar Etxe Zuri en Landa???, JEJEJEJEJE
Lo tengo más que apuntado para, sin previo aviso aterrizar el día que quedéis y pueda.
GRACIAS a todos por las fotos , rutas,etc y sobre todo GRACIAS, !!!!!!!a DESPISTA2 (Luki?) ,por el peazo curro y lección del Basecamp.
Llevo un tiempo de baja con vértigos y no veáis las ganas de coger la moto!!!!!
La primera vuelta será a Valencia a por equipación y... paseito,jejeje
Por cierto Despista2, qué neumático llevas?? En la foto que has colgado, me parece ver que gasta muy irregular. Haces mucha autovía??? La imagen me ha engañado???
Por cierto, entre esas rutas, podéis incluir una que llegue o pase por Bermeo!!!! A rabas invito!!!,jejejej

Saludos y seguir así!!!!!!

PD Irko, a la gente de costa, con la canción de Benito Lertxundi,.....nos has "ganau" :)



Por la zona Bermeo, Mungia, Gernika, Marquina algo conocemos, pero seguro q nos descubres sitios por los q pasamos cerca y no los conocemos. :)
 
Irko,Cuál es el puerto de la pared de nieve?
Buscando la respuesta.
c993caa96671e853735ac2ac7f081c56.jpg


Siguiendo la luz

e166deca5fac70966a4ce6a184672900.jpg


5a250feeaa36cc35ed9a3411aca0684e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es la lunada.Pero subiendo por las machorras o por vega de pas?
 
No nos acercamos tanto a la costa. Es una ruta de 500 Kms desde Vitoria, queremos conocer las carreteras...
 
Irko, después de todos los km que tenéis recorridos, poco puedo aportar, incluso de cerca de mi zona. Ya lo siento!!!!!
A falta de andar en moto, me toca enredar con el basecamp.
Siempre he sido de salir a la aventura, y ahora me doy cuenta de que si hubiera enredado un poco (mapas) podría haber visto muuuuchos sitios sin haberlos pasado por alto.
No eeja de ser curioso que en una escapada que hice en solitario, aterricé sin querer en Torla, donde hice noche. Impresionante el entorno y rutas!!!!!
Saludos!!!!!
 
Mañana alguien sale en busca de respuestas??? Me da igual si es para cuestionar alguna pregunta....
:excited::excited:
 
Mañana alguien sale en busca de respuestas??? Me da igual si es para cuestionar alguna pregunta....
:excited::excited:

Yo, dependiendo del tiempo y si no se jode mucho, voy a salir para todo el día.

La idea es salir dirección Cantabria y realizar una ruta de unos 460 Kms (Vitoria-Vitoria) terminando sobre las 18 horas.

He quedado con un amigo en Vitoria a las 8,30 pero está pendiente de analizar los churripuntos......
 
Yo me apunto si no hay inconveniente... De donde salis??? ...
Mas datos sobre la intencion de la ruta???
 
Yo me apunto si no hay inconveniente... De donde salis??? ...
Mas datos sobre la intencion de la ruta???

A la espera de la decisión por tiempo......

Salimos del Donga, en la zona industrial de Gamarra. Si vienes por autovía, la entrada de Gamarra. Avda olmos 1. https://www.google.es/maps/place/Do...38869d435f5528cb!8m2!3d42.8732668!4d-2.651075

Hemos quedado a las 8,30 para salir cuanto antes, no mas tarde de las 9, se puede desayunar, pintxos, etc...

La ruta, mas o menos, Vitoria-Amurrio-Balmaseda- Ramales - y a partir de ahí diversos puertos,- Campolayal - fuente las varas -cruz de usaños - collado de ason - las estacas- la bragia - El escudo - argomedo -cabrio- peña ángulo y desde ahí a trespaderne para terminar haciendo sobron y dirigirnos a la puebla de Arganzon donde podrás dirigirte hacia casa o acompañar al navarro hasta Bernedo, yo subiré por Zaldiaran.

Ya ves que es una ruta intensa y esperemos que divertida.

Insisto que no tengo claro la meteo que puede implicar cambios drásticos....

confirmo esta tarde-noche....
 
Continuaremos viaje hasta la playa de Sukarrieta.
fcb6845bad7116fe8af2acec04c9cc83.jpg


Desde el puente a la Isla de Txatxarramendi.

ededaf3fb12e35897065004db1aa4924.jpg


Para llegar a la isla solo hay q cruzar el puente.

9a257ea8b8b1c8bf6dc0c5c07a7bcb63.jpg


Una embarcación entre las rocas
3daa749428007f8ed4487bb25a8f224a.jpg


f25a5088d6e97c58a6d7c8a5439cb1be.jpg







Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
desde el verano pasado ( van a ritmo caribeño) estan arreglando la carretera al faro, supongo que la asfaltaran xq los recoge aguas de los arcenes( estan oniendo nuevos) estan mas altos que el asfalto lleno de agujeros actual, pero hasta que no mejore el tiempo y se pueda ir a bucear no me acerco.
el año pasado pille hasta el rodaje de una pelicula en ese tramo de pista-camino
 
desde el verano pasado ( van a ritmo caribeño) estan arreglando la carretera al faro, supongo que la asfaltaran xq los recoge aguas de los arcenes( estan poniendo nuevos) estan mas altos que el asfalto lleno de agujeros actual, pero hasta que no mejore el tiempo y se pueda ir a bucear no me acerco.
el año pasado pille hasta el rodaje de una pelicula en ese tramo de pista-camino
 
Aupa peña solo por información salís mañana? No es fijo ni me esperéis pero si me decís sitio y hora quizás.. .Si los astros se alinean....
 
Última edición:
Casi Toda mi vida la he pasado en la zona Bakio-Mundaka. La carretera al faro Matxitxako estaba prohibida al paso de vehículos privados, tenía cadena y en muchas ocasiones había 4x4 de la guardia civil. Al paso de los años dejó de haber GC pero la cadena estaba echada prácticamente siempre, el problema era entrar y que te echaran. Yo creo que han dejado mal la carretera para que no entre la gente hasta la cocina.

Ya tengo la RS .... a ver si puedo acompañaros en alguna escapada.

V’ss
 
Con un día lluvioso y con los montes cercanos nevados hemos salido el amigo Waldo y yo en busca de carreteras secas. :rolleyes:
Hoy hemos comenzado subiendo el puerto de Arlaban donde el alto estaba nevado, aunque la carretera estaba limpia de nieve. Continuamos hacia Salinas de Añana donde había mucha gente haciendo cola para visitar las Salinas. :cool: A continuación y por el embalse de Sobrón nos dirigimos al bonito pueblo de Frias. :cool: Tobera con su Ermita (mucha gente visitando su cascada) :cool: La ruta a continuado hacia Artzeniega, :cool: y por Amurrio a casa.:)
En cuanto al tiempo hemos tenido de todo, pero en general no ha sido muy malo. :)
 
Toca trabajar
Parece que no va a llover. Aunque hará fresquito
Que lo disfrutes, ya contarás por donde has ido

Enviado desde cualquier sitio
 
La ruta ha comenzado con la visita al Monasterio de Irache q estaba en obras, luego me he dirigido a la famosa fuente con un grifo de agua y otro de vino para los peregrinos del Camino De Santiago.
He Visitado Artajona y luego he tomado un cafecito en un bar Montero.
Visita a Olite, visita a Ujué, visita a Gallipienzo, Sos del Rey Catolico y Santuario de Javier. :)
El día ha sido ventoso, fresco y soleado. :)

Pondré unas fotos en cuanto tenga un rato. ;)
 
Mis disculpas, la carretera de Armintza a Bakio continua cortada. Y para compensar añadir que la de Fika a Morga, también lo está...
f6a032261266ff34be2bd88c45e5712f.jpg
daabd00dd5a0d7794b8c269b5af5c7fd.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Tanto Klikowsky como yo lo comentamos en su día.
Yo me encontré la barrera de Armintza a Bakio y klikowsky de Bakio hacia Armintza.
 
fotos de hoy llevarán algo rosa por la mujer de un compañero q falleció recientemente.

Primera parada en Irache.

ba5e667f3db308be6af66510fd0bb8e4.jpg


Para los más jóvenes y q no conozcan esta fuente, decir q es una fuente de dos grifos q está a cien metros del Monasterio de Irache en Estrella. Que es una Fuente para los Peregrinos del Camino De Santiago y q tiene dos grifos, por el q de uno sale agua y por el otro vino. Decir también q hay un cartel q prohíbe sacar vino gratis del cercado donde está la fuente y q hay otro cartel con la prohibición del consumo a menores de 18 años.

0b49e9ee0dc30064c1c789d711f416e4.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba