Salidas por Euskadi y más allá.

Yo tengo esto, que es lo que le he pasado a juan carlos.

upload_2018-4-10_17-21-23.png

Cada icono es un puerto de montaña. Y algo similar, incluso más extenso, para alpes. Si alguien lo quiere que me lo diga
 
Me he expresado mal
Desde que tengo el navegador, en el BaseCamp voy abriendo carpetas y metiendo puntos de interés.
Me lleva mucho tiempo por tener que buscarlos en Google y buscar su localización en el BaseCamp pero así ya los tengo ubicados para cuando viaje por las distintas zonas.

V’ss
Cómo se hace eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo pago la ronda encantado.
Yo también busco el puerto, carretera o punto de interés en Google Maps o Wikipedia y luego ya lo posicionó en el base camp.
 
Te he mandado un privado con mi email para que me pasaras esos waypoints y los de Alpes .... muchas gracias

V’ss
Ya los he cargado en el basecamp claro lo que en Windows es copiar pegar en basecamp es importar, , arreale a los picos de Europa y todo lo que se menea jjjjj gracias despista2, gente como tú hace falta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ya los he cargado en el basecamp claro lo que en Windows es copiar pegar en basecamp es importar, , arreale a los picos de Europa y todo lo que se menea jjjjj gracias despista2, gente como tú hace falta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No exactamente. Una cosa es importar un fichero de waypoints como los que te he enviado y otra guardar los que tú creas para usarlos posteriormente. Que sí se hace copiando y pegando. Te creas una estructura de carpetas / listas donde tener la información ordenada y, cuando creas un waypoint, mientas diseñas una ruta, que te interesa reutilizar a futuro, lo copias y pegas en la lista correspondiente. Así será más fácil recuperarlo a posteriori.

Solo que, en BaseCamp, hay una funcion, "Enviar a..." que es equivalente a copiar y pegar.
 
Creo que hasta que no pueda coger la amoto no me vuelvo a pasear por aquí :undecided::undecided:
Ainsssss qué ganas de poder invitar a cafeses!!!!!!!!!!!! DONDE SEA!!!! Jejeje:D:D:excited:
Saludosssss
 
Nuevo
Creo que hasta que no pueda coger la amoto no me vuelvo a pasear por aquí :undecided::undecided:
Ainsssss qué ganas de poder invitar a cafeses!!!!!!!!!!!! DONDE SEA!!!! Jejeje:D:D:excited:
Saludosssss
 
Muchos bares se van a pegar para q hagamos la parada en ellos. :)
Vamos a terminar de los nervios entre la locura del basecamp y los cafés, enredando me he leído un PDF publicado por despista2 y lo recomiendo, mañana me volveré a ver el vídeo básico para que se me quedé algo más, ahora tengo tiempo de sobra puesto que mi salud me ha defraudado un poquito,despista2 gracias por tus aportes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arreglado :cool:
Agradecer al compañero despista2 el pedazo curro que se ha pegado. Gran trabajo compi.
 
Última edición:
Eso se da por supuesto.
Gran curro que se ha dado “despista2” y le agradezco el que lo comparta.
Mañana le echaré un ojo que ahora estoy currando y no tengo PC para mirarlo.

V’ss
 
Yo me leí ayer el PDF y hoy he vuelto a ver el curso básico en Youtube, es muy didáctico aunque tengo la quijotera muy dura jjjjj

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también me apunto a tener tooooodos esos waipoints (si no es mucho pedir). Por no molestar a Despista2, si alguno que ya los tiene me los pasa, muuuy agradecido.
En verano (si no se retuercen los planes, cruzo los dedos), me gustaría ir a los Alpes sin concretar ruta todavía. Por eso me vendría bien tener esa información.
O repetir viaje que haya hecho alguno de los que por aquí andamos
 
Yo mañana me voy a Alcañiz y me voy a hacer una ruta para aprender a hacerlas, en verano iré a Portugal y eso ya será otra cosa, mucho navegador y total para qué

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo también me apunto a tener tooooodos esos waipoints (si no es mucho pedir). Por no molestar a Despista2, si alguno que ya los tiene me los pasa, muuuy agradecido.
En verano (si no se retuercen los planes, cruzo los dedos), me gustaría ir a los Alpes sin concretar ruta todavía. Por eso me vendría bien tener esa información.
O repetir viaje que haya hecho alguno de los que por aquí andamos




Yo hace unos pocos años estuve en Córcega q nos encantó y este año repetiré junto con una vuelta a Cerdeña. :cool:

Te recomiendo este viaje. ;)
 
Lo hice. Te llegó?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si. Te envié ayer los ficheros, hacia las 9 de la noche, a la dirección de yahoo que me diste. No me los ha devuelto ni me ha dado error el envío, por lo que pensaba que ya los tenías. Mira en la bandeja de spam, por si acaso..
 
Si. Te envié ayer los ficheros, hacia las 9 de la noche, a la dirección de yahoo que me diste. No me los ha devuelto ni me ha dado error el envío, por lo que pensaba que ya los tenías. Mira en la bandeja de spam, por si acaso..
Perfecto. Mail recibido. Maravilloso.... Deseando meterle mano a ver si soy capaz.
Muchísimas gracias por tu atención y amabilidad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo también me apunto a tener tooooodos esos waipoints (si no es mucho pedir). Por no molestar a Despista2, si alguno que ya los tiene me los pasa, muuuy agradecido.
En verano (si no se retuercen los planes, cruzo los dedos), me gustaría ir a los Alpes sin concretar ruta todavía. Por eso me vendría bien tener esa información.
O repetir viaje que haya hecho alguno de los que por aquí andamos

No sé si ya te los ha pasado alguien. En cualquier caso, para no desviar éste hilo, que lo estamos hackeando, basta con que me enviéis un privado con vuestro email, no hace falta publicarlo aquí. Para mi no es ninguna molestia.
 
Mi pareja y yo salimos el sábado temprano. No sé aún si coche o moto, ella y el tiempo mandan

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo mañana después de comer con la parienta en moto, igual nos vemos, dela no cuando lleguéis

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Despista2, te he pasado mi Email MIL GRACAS!!!!!

Irko, ese viaje a Córcega lo hice en el 2016, bautizo de la amoto. Qué sufrimiento de Calor!!!!!!!!!!!!
Qué envidia sana (o, no????? jejejej) dáis los que os podèis acercar a Alcañiz!!!!!!! Pasarlo bien!!!!!
Saludos!!!!!!!
 
Aupa txabalería
Os quiero preguntar algo,
Esta Semana Santa sintiéndome generoso he realizado una donación a la DGT y aunque más o menos sé por donde ha sido
no he sido capaz de encontrar el punto kilométrico exacto,
He mirado con Maps y algun otro programa de rutas, tipo campsa, repsol etc y no lo sé encontrar
Con el gps no he mirado por que no lo tengo a mano
Sabéis como lo puedo encontrar? Autopista Ap 68 Km 210, 1 sentido creciente
La velocidad era de 50 € con descuento :rolleyes:

Salu2
 
Es posible q esté por la zona de Calahorra.

https://www.google.es/search?q=donde+se+encuentra+el+AP-68+(211,3)&rlz=1C9BKJA_enES592FR593&oq=donde+se+encuentra+el+AP-68+(211,3)&aqs=chrome..69i57.20998j0j8&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

http://www.autofacil.es/radares/carreteras-en/vizcaya/AP-68/

Municipio Vía Punto km/nº Sentido Tipo Límite
Zuia AP-68 29,69 Zaragoza Fijo -
Zuia AP-68 33,05 Bilbao Fijo -
Ugao – Miraballes AP-68 7,45 Bilbao Fijo -
Kuartango AP-68 50,5 Burgos Fijo -
Bilbao AP-68 0,27 Bilbao Fijo -
AP-68 211,3 Creciente Fijo 120
AP-68 228 Decreciente Fijo 120
AP-68 135,7 Decreciente Fijo 120
AP-68 174,192 Creciente Fijo 120
AP-68 128,93 Decreciente De cinturón -
 
el caso es que el punto de Calahorra no lo doy por bueno por que por allí no pasé
yo bajé de Pamplona , Tudela y seguí para Zaragoza

Gracias Irko
 
Aupa txabalería
Os quiero preguntar algo,
Esta Semana Santa sintiéndome generoso he realizado una donación a la DGT y aunque más o menos sé por donde ha sido
no he sido capaz de encontrar el punto kilométrico exacto,
He mirado con Maps y algun otro programa de rutas, tipo campsa, repsol etc y no lo sé encontrar
Con el gps no he mirado por que no lo tengo a mano
Sabéis como lo puedo encontrar? Autopista Ap 68 Km 210, 1 sentido creciente
La velocidad era de 50 € con descuento :rolleyes:

Salu2

Los únicos dos puntos q perdí fueron ahí hace 4 años. Iba a 165 con mi viejo BMW 535 del 97. Te han puesto la multa escondidos detrás del seto. En el otro sentido hay un radar de panel pero a ti te han cazado tras un seto q hace de mediana . Para q entiendas. Imagina q vuelves de Zaragoza a Pamplona por la ap68. Tu punto kilométrico está tres km antes del desvio hacia la ap15 . Siempre están y es frecuente q pillen gente a 200 y más. Como pertenece a Navarra siempre salen en el periódico . Somos muy pueblerinos todavia
 
Esa zona la tengo controlada ya q muchas veces he visto a la Policia Foral con el trípode colocado y el coche más escondido para q no se vea. :)

Creo recordar q ahora a la mediana esa le faltan muchos setos.:rolleyes:
 
Efectivamente . Será la sequía...pero aún queda seto donde esconderse. Es un punto sin ningún peligro, recto, ancho y autopista, por supuesto. La finalidad es recaudatoria. Dudo q haya habido ahí algún accidente alguna vez. Para q luego digan que los ponen por nuestra seguridad. Ese punto es recaudatorio indiscutiblemente. Otros radares Si están bien puestos pero ese...En fin, la discusión de siempre...Has tenido suerte de q te caiga la pena mínima.
 
Ayer tocó seguir con el rodaje.
280 km entre Bizkaia, Alava y Burgos.
En la próxima salida espero pasar de los 1.000 km y tocara llevarla a revisión .

V’ss
 

Adjuntos

  • 5347195B-DF42-4957-BAC7-5F31448B0039.jpeg
    5347195B-DF42-4957-BAC7-5F31448B0039.jpeg
    233,6 KB · Visitas: 28
Alguien para salir mañana? :rolleyes: :D

Sin problemas hacia donde tirar. :)

Había pensado en una escapada para todo el día, pero eso se puede arreglar. :rolleyes: :excited:

Se aceptan propuestas de ruta. :)
 
Alguien para salir mañana? :rolleyes: :D

Sin problemas hacia donde tirar. :)

Había pensado en una escapada para todo el día, pero eso se puede arreglar. :rolleyes: :excited:

Se aceptan propuestas de ruta. :)

Que dices!!!! Si mañana no va a llover y el asfalto estará seco!!!!!

Que locura!!!!

Y encima va a hacer calor......
 
Arriba