Salidas por Euskadi y más allá.

Hola yo el 19 vuelvo de viaje de novios, me caso el 5, pero si montáis otra pues me apunto si os parece bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te dedicaré una canción q espero te guste.

La traducción q he encontrado.
Español
Me encanta acariciarte / bailar
tus labios chupar / el esmalte de tus dientes
también de tu cebada /el sabor
cuando se puede en tu cuello / dar un mordisco
ai la besamel / y el pastel,
ai besamel...
Me encanta avergonzarte / ver destellos
chupar la nata / mojar
a través del cielo / volar
y de repente / tocar el suelo
ai...
me encanta chillar / besar
el (...) de tus lagrimas
emocionarme / acariciarte
y decirte que te quiero
ay.



Zorionak!! ;)
 
Te dedicaré una canción q espero te guste.

La traducción q he encontrado.
Español
Me encanta acariciarte / bailar
tus labios chupar / el esmalte de tus dientes
también de tu cebada /el sabor
cuando se puede en tu cuello / dar un mordisco
ai la besamel / y el pastel,
ai besamel...
Me encanta avergonzarte / ver destellos
chupar la nata / mojar
a través del cielo / volar
y de repente / tocar el suelo
ai...
me encanta chillar / besar
el (...) de tus lagrimas
emocionarme / acariciarte
y decirte que te quiero
ay.



Zorionak!! ;)
Madreeeeeeeee

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si alguien se apunta
27f176dbfaff5762047acef5d1ba8bf4.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Qué bien!!! Visitaré la Alhambra el día 16 y, el 17 iré a Almería por la Alpujarra sur. Despés ir volviendo por la sierra de Baza y la de Cazorla. Luego ya, autovía y zumbando para casa. Que tengas buen viaje
 
Que disfrutéis, yo me caso el 5 de mayo y me voy a Canarias y me pillaré una moto de alquiler un par de días en Tenerife si puede ser, ya tengo ganas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Qué bien!!! Visitaré la Alhambra el día 16 y, el 17 iré a Almería por la Alpujarra sur. Despés ir volviendo por la sierra de Baza y la de Cazorla. Luego ya, autovía y zumbando para casa. Que tengas buen viaje
Gracias igualmente

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas,

¿alguien sabe si el tourmalet está abierto?

Imagino que no, pero por si acaso......
 
El paso estará cerrado pero por el lado de Saint Marie de Campan podrás acceder hasta la estación de La Mongie, que ha estado abierta para esquiar hasta hace nada. Te digo por ese lado porque la estación está a unos cuatro km antes de coronar. Si lo cierran después del esquí desde abajo, eso no lo se pero no lo creo
 
Hola chavales!!! Ahora que ha dejado de funcionar Postimage... Con que app sibis las fotos al foro???
Por cierto mañana voy a Teruel al Maestrazgo de puente. Ire por Vinuesa Medinaceli Zaorejas Albarracin Mosqueruela... Creo que he preparado una ruta chula.
 
Hola chavales!!! Ahora que ha dejado de funcionar Postimage... Con que app sibis las fotos al foro???
Por cierto mañana voy a Teruel al Maestrazgo de puente. Ire por Vinuesa Medinaceli Zaorejas Albarracin Mosqueruela... Creo que he preparado una ruta chula.


Es una zona bonita y fresca. :)

Una de las veces q pasé cerca De Molina de Aragon el año pasado recuerdo haber visto q la moto me marcaba -8 grados.o_O
En esa zona además del frío te puede caer una granizada q la recordarás toda la vida. :rolleyes:
 
Después del puente que todos hemos estado calladitos (lo habremos pasado de p.m.), servidor estrena por fin nueva montura 1600 que me entregan este viernes. 15 días la moto en el conce, pero ha valido la pena la espera para conseguir que la matrícula empiece por "69" (cabezota que soy). Me daré una vuelta el mismo viernes en solitario, para ver si nos hacemos amigos.
Y el sábado que hará bueno, otra por cualquier ruta. Al sábado alguien se apunta? El domingo no puedo.
Con botella de champán (o lo que sea, sin alcohol) a estrellar contra mi cabezota:excited:
IMG_20180417_130325-03.jpg
 
Después del puente que todos hemos estado calladitos (lo habremos pasado de p.m.), servidor estrena por fin nueva montura 1600 que me entregan este viernes. 15 días la moto en el conce, pero ha valido la pena la espera para conseguir que la matrícula empiece por "69" (cabezota que soy). Me daré una vuelta el mismo viernes en solitario, para ver si nos hacemos amigos.
Y el sábado que hará bueno, otra por cualquier ruta. Al sábado alguien se apunta? El domingo no puedo.
Con botella de champán (o lo que sea, sin alcohol) a estrellar contra mi cabezota:excited:
IMG_20180417_130325-03.jpg
Muy chula
 
Después del puente que todos hemos estado calladitos (lo habremos pasado de p.m.), servidor estrena por fin nueva montura 1600 que me entregan este viernes. 15 días la moto en el conce, pero ha valido la pena la espera para conseguir que la matrícula empiece por "69" (cabezota que soy). Me daré una vuelta el mismo viernes en solitario, para ver si nos hacemos amigos.
Y el sábado que hará bueno, otra por cualquier ruta. Al sábado alguien se apunta? El domingo no puedo.
Con botella de champán (o lo que sea, sin alcohol) a estrellar contra mi cabezota:excited:
IMG_20180417_130325-03.jpg
Que pena, el sábado toca más gimnasia rítmica en Etxebarri y luego nos iremos a comer a Bilbao
Tendré ir esperar para verla en directo, en foto está muy chula

Enviado desde cualquier sitio
 
Después del puente que todos hemos estado calladitos (lo habremos pasado de p.m.), servidor estrena por fin nueva montura 1600 que me entregan este viernes. 15 días la moto en el conce, pero ha valido la pena la espera para conseguir que la matrícula empiece por "69" (cabezota que soy). Me daré una vuelta el mismo viernes en solitario, para ver si nos hacemos amigos.
Y el sábado que hará bueno, otra por cualquier ruta. Al sábado alguien se apunta? El domingo no puedo.
Con botella de champán (o lo que sea, sin alcohol) a estrellar contra mi cabezota:excited:
IMG_20180417_130325-03.jpg

Enhorabuena!!!!! el placer de estrenar moto es algo único......

Yo igual puedo el sábado, dependo de algunas cosillas.
 
Una moto elegante con colores juveniles. ;)

Javier, tú serás toda la vida el69 aunque la placa de matrícula no lo ponga. :cool:

Una pena q este fin de semana tampoco pueda acompañaros. :oops:
 
Hola chavales!!! Ahora que ha dejado de funcionar Postimage... Con que app sibis las fotos al foro???
Por cierto mañana voy a Teruel al Maestrazgo de puente. Ire por Vinuesa Medinaceli Zaorejas Albarracin Mosqueruela... Creo que he preparado una ruta chula.



Como fue la ruta? :excited:
 
Después del puente que todos hemos estado calladitos (lo habremos pasado de p.m.), servidor estrena por fin nueva montura 1600 que me entregan este viernes. 15 días la moto en el conce, pero ha valido la pena la espera para conseguir que la matrícula empiece por "69" (cabezota que soy). Me daré una vuelta el mismo viernes en solitario, para ver si nos hacemos amigos.
Y el sábado que hará bueno, otra por cualquier ruta. Al sábado alguien se apunta? El domingo no puedo.
Con botella de champán (o lo que sea, sin alcohol) a estrellar contra mi cabezota:excited:
IMG_20180417_130325-03.jpg

Llevaba varios días pensando en que tendría que estar al llegar y me he reprimido a llamarte o mandarte un.mensaje.

Qué motaza. Qué bonita. Una K, komo debe ser.

Edito: este fin de semana no puedo. Recuerda que algo hablamos de hacer una visita relámpago a Vielha, cuando mejorase un poco el tiempo. No estaría mal para hacer algo de rodaje... :rolleyes:
 
Última edición:
Gracias por los buenos deseos,...ya iremos coincidiendo.
Boche, Vielha pendiente, acaso en nada tengo que cambiar cubiertas, se las come esa moto, y Andorra queda allí mismo.
Lo peor va a ser manejar los puntos del carnet de conducir. Buf, ni lo cuento.
 
Menudo makinon.
Yo el sábado no, el domingo si tenemos preparada un escapadita hacia Cantabria y a comer a Reinosilla.
Que gustazo estrenarla.
 
Después del puente que todos hemos estado calladitos (lo habremos pasado de p.m.), servidor estrena por fin nueva montura 1600 que me entregan este viernes. 15 días la moto en el conce, pero ha valido la pena la espera para conseguir que la matrícula empiece por "69" (cabezota que soy). Me daré una vuelta el mismo viernes en solitario, para ver si nos hacemos amigos.
Y el sábado que hará bueno, otra por cualquier ruta. Al sábado alguien se apunta? El domingo no puedo.
Con botella de champán (o lo que sea, sin alcohol) a estrellar contra mi cabezota:excited:
IMG_20180417_130325-03.jpg

Buenas, sin poder confirmar del todo, Que intención tienes, el que estrena moto siempre manda, mañanera, día completo, Kms, hacia donde.....

Yo el viernes estaré en Larrondo sobre las 17.00 poniéndole el zapato delantero a la mía, que el finde que viene vamos de ruta larga y no quiero sorpresas.... Luego volveré tranquilo dando una vuelta por cualquier sitio. La última vez fue un Larrondo-Vitoria pasando por Bermeo, Markina, Berriz y Aramaiona.... Vicios que tenemos algunos.....
 
Kaixo lagunak. ;)

Ayer el amigo Waldo y yo salimos de ruta y pudimos comprobar q fuera de Euskadi también llueve. :)

Salimos por la mañana de casa con nubes y claros q a medida q avanzaba el día quedó en todo lluvia. :)

Las manoplas las mantengo puestas a la espera de ver el sol con asiduidad para decidir quitarlas. :rolleyes: :D

La ruta de ayer fue de 400km de bonitas carreteras de curvas y bonitos paisajes. :cool:
 
Como fue la ruta? :excited:
Pues chulisima realmente... La ida tal y como conte. La zona de Zaorejas es alto Tajo y realmente expectacular tanto por paisaje como por carreteras... Aunque algunos tramos estaban llenos de gravilla y aunque indicado mejor ir con un poco de precaucion. Albarracin de sobra conocido y fin de rruta Mosqueruela ya Maestrazgo Turolense.
El Maestrazgo increible cojas la carretera que cojas. Pueblos chulisimos miles de curvas incluso algunas pistas asfaltadas que no veo en los mapas pero transitables y llenas de gratas sorpresas. Para rematar hay una zona que va de Desfiladero de Betanduz a los Horganos de Montoro que digo sin equivocarme es de lo mas chulo que he ruteado en moto... Despues de este viaje recomiendo Teruel.
La vuelta fue por Calanda Andorra Belchite Zaragoza... Por aqui descubri un paraje llamado Barranco Mortero muy curioso... Asentamiento primitivo con pinturas rupestres una cascada cuando hay agua una charca donde se cazaban los animales por quedarse sin escapatoria. Si pensamos en un barranco de 3km. y 30m de profundidad en las llanuras de Belchite para mi una sorpresa increible...
Un bonito viaje.
 
Un tramo q me gusta mucho es el q va del hospital Aita Meni en Gesalibar a Villarreal de Álava ó Legutio en Euskera.
En esta zona es donde empecé a tomar las curvas en moto con alegría.

Fotos desde el puerto de Kruzeta

e0facf672b9db05ba28cdfd47a1c953d.jpg


4ebf6ed803ab3a6d41111d95caabb3b9.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Llegamos a Espinosa
1efe61f685c7d4c087ec309603c40a2f.jpg


Con el indicador de la Lunada abierto no había dudas de por donde íbamos a cruzar al otro lado.

Este era el punto donde la carretera quedaba cerrada en las visitas anteriores.

7bcc0b40e286909fb4740969292f2951.jpg


2696d7086d9f7c28198b0a3658cd4a0f.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Espero como siempre q os haya gustado a todos el recorrido y a los q empezáis con las rutas os animo a q la hagáis ya q es muy chula. ;)
Un bonito recorrido y bien acompañado, se puede pedir más? :cool:
Luego intentaré poner el enlace para haceros una idea de por donde transcurrió la ruta.

Un saludo para todos.;)
 
Emoticonos de muchos aplausos.!!!!
Si antes sin Maps ya erais la coña, en nada mi futuro de moto escoba está asegurado, con lo que me gusta ir atrás me lo pido p'a siempre;)
 
Arriba