Salidas por Euskadi y más allá.

En qué país estáis?

Supongo q con esos precios no será Croacia 🤔

Buen viaje y poner alguna foto para q nosotros también disfrutemos. 😂✌️
 
Si en Oubisque en el mes de Agosto no hay motos, es q la cosa está muy mala. 😌✌️
Desde Mari Blanc a Obisque si vimos grupos, a partir de ahí bastante tráfico pero no muchas motos.

Creo que estaban todos en Gavarnie, la gente aparcaba a mas de un km subiendo a Tentes.
 
Hoy también he pedido permiso….. vista desde la habitación….

y eso que cuando he llegado habia un montón de polis a la entrada de la comisaría y me han mirado muy mal según me iba acercando por la acera..

he entrado dentro y estaba el de ayer, hasta me ha saludado efusivamente…..

ya le he dicho que mañana ya me vuelvo para casa….

40743B31-A816-4598-84E6-F991F1E8429D.jpeg
 
Última edición:
Hoy también he pedido permiso….. vista desde la habitación….

y eso que cuando he llegado habia un montón de polis a la entrada de la comisaría y me han mirado muy mal según me iba acercando por la acera..

he entrado dentro y estaba el de ayer, hasta me ha saludado efusivamente…..

ya le he dicho que mañana ya me vuelvo para casa….

Ver el archivo adjunto 265647

Hace 2 años yo también me quedé en el mismo hotel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Queridos compañeros y amigos.

Como bien saben algunos de ustedes, se habló de quedar a comer, el día 11 de septiembre, en El ruta de Europa. No sé si sigue en su ánimo continuar con el plan. Por mi parte, sí.


Ya leí que algunos intrépidos pilotos se habían manifestado a favor pero, la voluntad es voluble, y los amores de verano pueden haber hecho cambiar de opinión.
Es por ello por lo que envío este mensaje: para que se numeren y manifiesten en su caso.

No sé si la mejor manera de apuntarse a esta cuchipanda sería respondiendo a este mensaje y añadiéndose al mismo el interesado.

Sin más, abierto a cualquier propuesta que estimen oportuna, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

PS: Con carácter previo al opíparo almuerzo se haría una ruta con recorrido por confirmar.
 
Yo estoy trabajando y sin posibilidad de escape pero de ir , voto por la chuleta jjjj
 
Queridos compañeros y amigos.

Como bien saben algunos de ustedes, se habló de quedar a comer, el día 11 de septiembre, en El ruta de Europa. No sé si sigue en su ánimo continuar con el plan. Por mi parte, sí.


Ya leí que algunos intrépidos pilotos se habían manifestado a favor pero, la voluntad es voluble, y los amores de verano pueden haber hecho cambiar de opinión.
Es por ello por lo que envío este mensaje: para que se numeren y manifiesten en su caso.

No sé si la mejor manera de apuntarse a esta cuchipanda sería respondiendo a este mensaje y añadiéndose al mismo el interesado.

Sin más, abierto a cualquier propuesta que estimen oportuna, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

PS: Con carácter previo al opíparo almuerzo se haría una ruta con recorrido por confirmar.

A la ruta por la mañana me animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1 Luis.
2 Ainhoa.
3 Josetu.
4 Waldo.
5 irko???
6 Boche.
7 Javi
8 Hari
 
1 Luis.
2 Ainhoa.
3 Josetu.
4 Waldo.
5 irko???
6 Boche.
7 Javi
8 Hari
9 Joseba
10 Iñigo
 
Me hubiera gustado asistir y conoceros, pero casualidad, coincide con el Rally de Treto.

Otra vez será...
 
1 Luis.
2 Ainhoa.
3 Josetu.
4 Waldo.
5 irko???
6 Boche.
7 Javi
8 Hari
9 Joseba
10 Iñigo
......
......
El 69: Javier...y la 96
(Explicaciones, dirigirse a la DGT)😇
La cosa promete, anímense hasta completar lista!!!🥳
 
Este viernes he quedado con Patxi a las 9 de la mañana en el bar Etxe - Zuri de Landa para hacer una ruta en principio hacía Roncesvalles y si alguno se anima podemos quedar.

Luego lo mismo visitamos Saint-Jean-Pied-de-Port que nos vamos a Ochagavia. 😂

 
Este viernes he quedado con Patxi a las 9 de la mañana en el bar Etxe - Zuri de Landa para hacer una ruta en principio hacía Roncesvalles y si alguno se anima podemos quedar.

Luego lo mismo visitamos Saint-Jean-Pied-de-Port que nos vamos a Ochagavia.


A qué hora tenéis previsto regresar?, estoy en Donosti pero igual me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1 Luis.
2 Ainhoa.
3 Josetu.
4 Waldo.
5 irko???
6 Boche.
7 Javi
8 Hari
9 Joseba
10 Iñigo
11.Arme(Argenis)
12.Arme(Judith)

......
......
El 69: Javier...y la 96

Por si acaso respeto el orden de lista 😂😂
 
1 Luis.
2 Ainhoa.
3 Josetu.
4 Waldo.
5 irko???
6 Boche.
7 Javi
8 Hari
9 Joseba
10 Iñigo
11.Arme(Argenis)
12.Arme(Judith)
12+1. Edrfervi

......
......
El 69: Javier...y la 96
 
Esto apunta más a boda q a comida motera jajajajajajaja pq ese día estoy de viaje q si no me animaba desde Asturias

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Este viernes he quedado con Patxi a las 9 de la mañana en el bar Etxe - Zuri de Landa para hacer una ruta en principio hacía Roncesvalles y si alguno se anima podemos quedar.

Luego lo mismo visitamos Saint-Jean-Pied-de-Port que nos vamos a Ochagavia. 😂

Sigue en pie la Quedada? Me apunto si es asi
 
Hoy ha tocado salir con las gordas!!!!
Mañana voy yo hasta el cañón de añisclo, que nunca he estado.
Si alguno le apetece....
 
Conociendo lo “ barriketas” (habladores) 😂 q somos tenía serias dudas de llegar hasta donde hemos llegado 👏

Como ya dejamos ver 😁 el objetivo de la ruta de hoy era la de visitar lugares interesantes sin olvidar rodar por carreteras bonitas y para ello habíamos elegido los siguientes puntos.

Roncesvalles.

D9C41A4F-AD88-425B-8A39-678130C6E05B.jpegF278D47F-09ED-465A-8633-64691BD14148.jpeg78169C65-91E6-46EA-AD2B-68FD64BA2D01.jpeg9D29D3C6-41B5-47B9-A86B-239FDE4FDB5E.jpeg488ACC85-2445-4598-A383-8ED69B39DE5B.jpeg
 
Última edición:
Lo más interesante no os lo podemos contar ya q han sido conversaciones sobre temas prohibidos de hablar en este foro. 🤭

Un saludo para todos y nos vemos en la siguiente ✌️
 
Un día completo y en buena compañía. No nos ha faltado nada.... hasta lluvia hemos tenido 😀.
Habrá que repetir.✌️✌️✌️
 
Arriba