Salidas por Euskadi y más allá.

Bonita vuelta por el cañón de añisclo. La verdad que he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía.
Es salido tan temprano que he visto amanecer en la moto. Es una esperiencia muy recomendada.
Ruta muy recomendable.
 

Adjuntos

  • IMG_20210904_113929.jpg
    IMG_20210904_113929.jpg
    175 KB · Visitas: 48
  • IMG_20210904_114405.jpg
    IMG_20210904_114405.jpg
    238,7 KB · Visitas: 49
  • IMG_20210904_115209.jpg
    IMG_20210904_115209.jpg
    92,2 KB · Visitas: 46
Lo más interesante no os lo podemos contar ya q han sido conversaciones sobre temas prohibidos de hablar en este foro.

Un saludo para todos y nos vemos en la siguiente

Como siempre un placer compartir ruta con [mention]irko1150 [/mention] [mention]Javitxu 1100rt [/mention] y [mention]Patxi18 [/mention] al que tuve el placer de conocer por primera vez, hasta la siguiente compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queridos compañeros y amigos.

Como bien saben algunos de ustedes, se habló de quedar a comer, el día 11 de septiembre, en El ruta de Europa. No sé si sigue en su ánimo continuar con el plan. Por mi parte, sí.


Ya leí que algunos intrépidos pilotos se habían manifestado a favor pero, la voluntad es voluble, y los amores de verano pueden haber hecho cambiar de opinión.
Es por ello por lo que envío este mensaje: para que se numeren y manifiesten en su caso.

No sé si la mejor manera de apuntarse a esta cuchipanda sería respondiendo a este mensaje y añadiéndose al mismo el interesado.

Sin más, abierto a cualquier propuesta que estimen oportuna, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente.

PS: Con carácter previo al opíparo almuerzo se haría una ruta con recorrido por confirmar.

Kaixo guztioi, con mucha pena me descuelgo de tan interesante evento. 😪
 
Buenos días a todos.

Ya es martes y creo que es prudente ir cerrando lo de este sábado.

Si los cálculos no me fallan, seremos 15.

El caso es que no tengo ningún problema en llamar y reservar yo pero, sé de buena tinta que algunos de este foro conocen al dueño. Lo digo porque, según se comentó, pudiera haber algún reservado donde colocarnos a los quince o, con un poco de suerte, podríamos obtener cierto trato de favor. ;)

Si, por lo dicho, alguien se anima a reservar, perfecto. Si no, espero un poco y, caso de que nadie se ofrezca, llamo yo.

Por otro lado, no tengo clara la ruta a realizar viendo la variada procedencia de los asistentes. Por tal motivo, se admiten, sugerencias de rutas.

Un saludo.
 
Yo a la comida no puedo quedarme, pero a la ruta es posible que si asista.
 
egun on, sintiendolo mucho yo me caigo de la comida del dia 11, por evento familiar 😤😤😤, inneludible segun me han sugerido 🤣🤣 y ya se sabe como son esas sugerencias.

Espero veros en la siguiente, pasarlo bien.
 
Yo tenía intención de rutear hasta la hora de comer como dije post más arriba pero no me va a ser posible… Ondo pasa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En multipropiedad
Gracias por dejarme las llaves despista2. Espero que me perdones pero desde Eslovenia hasta casa he ido dejando una gotita de aceite de la suspensión trasera al pie del cartel del "Passo", "...pass" o "Col" que correspondiera. Por lo tanto tengo la moto en dique seco y, dado lo cual, lamentándolo mucho, no podré acudir a la ruta con cuchipanda del 11S en el ruta Europa.

P.D.: Teniendo en cuenta que mi moto no es BMW (es una KTM Adventure 1190 STD del 2015); ¿Alguna recomendación en cuanto a preparadores/reparadores de suspensiones?
 
Gracias por dejarme las llaves despista2. Espero que me perdones pero desde Eslovenia hasta casa he ido dejando una gotita de aceite de la suspensión trasera al pie del cartel del "Passo", "...pass" o "Col" que correspondiera. Por lo tanto tengo la moto en dique seco y, dado lo cual, lamentándolo mucho, no podré acudir a la ruta con cuchipanda del 11S en el ruta Europa.

P.D.: Teniendo en cuenta que mi moto no es BMW (es una KTM Adventure 1190 STD del 2015); ¿Alguna recomendación en cuanto a preparadores/reparadores de suspensiones?
En el foro, en suspensiones algo hay
 
Y los bogabantes ya has reservado? 😜
Es q somos de morro fino...
Qué malo es madrugar: en vez de "bogavantes" había leído "toboganes" y no entendía el mensaje.

Por eso decía lo de que si alguien conoce al dueño, si le importaría llamar. Que no lo digo porque nos pongan bogavantes pero sí para que nos puedan poner en algún sitio apartado donde no molestemos: somos moteros y, por ello, violentos y pendencieros.
 
Qué malo es madrugar: en vez de "bogavantes" había leído "toboganes" y no entendía el mensaje.

Por eso decía lo de que si alguien conoce al dueño, si le importaría llamar. Que no lo digo porque nos pongan bogavantes pero sí para que nos puedan poner en algún sitio apartado donde no molestemos: somos moteros y, por ello, violentos y pendencieros.

A ver qué os parece.

 
En el foro, en suspensiones algo hay
Claro, ya sé que la consulta no la hago en el foro más adecuado para mi caso, ni en el apartado que le corresponde, pero era por si sonaba la flauta 😉. En otras ocasiones me ha funcionado 🙂 con la estupenda gente que postea aquí.

Hablé ayer con Novatech y no tienen ni el herramental ni mucha experiencia trabajando con suspensiones semiactivas WP, que es la marca de mis suspensiones.

¿Alguien conoce BTRS? Están en Urduliz.

P.D.: ¡Que el buen tiempo os acompañe y lo paséis estupendamente el sábado!
 
Última edición:
Qué malo es madrugar: en vez de "bogavantes" había leído "toboganes" y no entendía el mensaje.

Por eso decía lo de que si alguien conoce al dueño, si le importaría llamar. Que no lo digo porque nos pongan bogavantes pero sí para que nos puedan poner en algún sitio apartado donde no molestemos: somos moteros y, por ello, violentos y pendencieros.

Yo le conozco a Pepe, cuando sepáis cuantos sois exactamente le llamo y le digo a ver que se puede hacer.

Yo no puedo asistir, tengo un finde bastante "apretado"
 
Yo le conozco a Pepe, cuando sepáis cuantos sois exactamente le llamo y le digo a ver que se puede hacer.

Yo no puedo asistir, tengo un finde bastante "apretado"
Muchas gracias, Klik.

Somos quince.

Si reservas, dime algo, por favor, no vaya a ser que llamemos los dos.

Un saludo.
 
Muchas gracias, Klik.

Somos quince.

Si reservas, dime algo, por favor, no vaya a ser que llamemos los dos.

Un saludo.

Buenas,

Reservado, por tema de COVID las mesas tienen que ser de 8 personas max. No hay reservados en estos momentos pero os buscará un sitio mas apartado y tranquilo con 2 mesas redondas de 8.

Al llegar preguntas por Pepe y le dices que vas de mi parte (Fernando).

Pasarlo bien!!!!!!!
 
Claro, ya sé que la consulta no la hago en el foro más adecuado para mi caso, ni en el apartado que le corresponde, pero era por si sonaba la flauta 😉. En otras ocasiones me ha funcionado 🙂 con la estupenda gente que postea aquí.

Hablé ayer con Novatech y no tienen ni el herramental ni mucha experiencia trabajando con suspensiones semiactivas WP, que es la marca de mis suspensiones.

¿Alguien conoce BTRS? Están en Urduliz.

P.D.: ¡Que el buen tiempo os acompañe y lo paséis estupendamente el sábado!
Aupa a todxs!
No sé que te ha pasado en la suspensión, pero yo la mandé a Valencia por recomendación de varios talleres. Se me rajó el manguito. En unos días en casa y como nuevo.
A otra cosa. Cuántos vais a la ruta/comida?
Por cierto, soy Antón de Algorta
 
Buenas,

Reservado, por tema de COVID las mesas tienen que ser de 8 personas max. No hay reservados en estos momentos pero os buscará un sitio mas apartado y tranquilo con 2 mesas redondas de 8.

Al llegar preguntas por Pepe y le dices que vas de mi parte (Fernando).

Pasarlo bien!!!!!!!
Mil gracias.

Por cierto, ¿a qué hora has reservado?
 
Aupa a todxs!
No sé que te ha pasado en la suspensión, pero yo la mandé a Valencia por recomendación de varios talleres. Se me rajó el manguito. En unos días en casa y como nuevo.
A otra cosa. Cuántos vais a la ruta/comida?
Por cierto, soy Antón de Algorta
Hola, Antón.

Vamos quince. Dadas las circunstancias, creo que solo podría apuntarse uno más para hacer dos mesas de ocho.
 
1 Luis.
2 Ainhoa.
3 Josetu.
4 Waldo.
5 Josetu.
6 Boche.
7 Javi.
8 Hari.
9 Iñigo.
10 Arme(Argenis).
11 Arme(Judith).
12 Edrfervi.
12+1 AFlandesen2009.
14 El 69.
15 La 96.

A falta de un hueco, diría yo.
 
Yo a la ruta voy seguro. A comer no puedo.
Apareceré en Landa a la hora que indiquéis.
 
Aupa a todxs!
No sé que te ha pasado en la suspensión, pero yo la mandé a Valencia por recomendación de varios talleres. Se me rajó el manguito. En unos días en casa y como nuevo.
A otra cosa. Cuántos vais a la ruta/comida?
Por cierto, soy Antón de Algorta
Gracias Antón 👍. Finalmente he dejado la moto en BTRS.

La referencia que tenía en cuanto a lo que podría costarme un amortiguador trasero nuevo era de unos 2000€ (es lo que había leido en este foro para las BMW). Siendo mi moto una KTM, me cobran solo 350€ por un amortiguador original nuevo con montaje incluido y 175€ por hacerle el mantenimiento completo a la horquilla. A ver si me aguantan otros 85.000Km. Incluso me ha dicho que tal vez podría tenerla lista éste viernes. Así que no me lo he pensado más y allí se ha quedado.
 
Gracias Antón 👍. Finalmente he dejado la moto en BTRS.

La referencia que tenía en cuanto a lo que podría costarme un amortiguador trasero nuevo era de unos 2000€ (es lo que había leido en este foro para las BMW). Siendo mi moto una KTM, me cobran solo 350€ por un amortiguador original nuevo con montaje incluido y 175€ por hacerle el mantenimiento completo a la horquilla. Incluso me ha dicho que tal vez podría tenerla lista éste viernes. Así que no me lo he pensado más y allí se ha quedado.
350€ un amortiguador trasero nuevo!!? Si es así, ni te lo pienses.
El que tenía la mía (Tiger 800) costaba mil y pico nuevo. El arreglo y puesta punto, fueron casi 200.
 
Toda esa información me vendría genial
Un día quedamos y tomamos un café en ese sitio q tú sabes y q pago yo.

Ok. Por ir abriendo boca, y con permiso de Boche, yo adelantaría 12 km. la parada (️ o ) del punto G, en el recientemente inaugurado embarcadero de San Martín de Don.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Ok. Por ir abriendo boca, y con permiso de Boche, yo adelantaría 12 km. la parada (
emoji477.png
️ o
emoji482.png
) del punto G, en el recientemente inaugurado embarcadero de San Martín de Don.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Buenos días.

Partiendo del hecho de que el punto G poca gente sabe dónde está, quisiera aclarar que los puntos solo los he puesto para hacer la ruta. Es decir, no señalan paradas ni nada. De todas maneras, como no tenía claro dónde hacer la parada, creo que ya está decidida.

Por otro lado, después de comentarlo con algún forero (*) , creo que estaría bien quedar a las 10:00 en Landa, dando tiempo a que lleguen todos.

Por supuesto que cualquier propuesta será bienvenida.

(*) Forero ilustre y de abolengo, evidentemente.
 
Muchas gracias al organizador y colaboradores
Allí estaremos en el Etxezuri (landa) a las 10


Enviado desde cualquier sitio
 
1 Luis.
2 Ainhoa.
3 Josetu.
4 Waldo.
5 Jabier
6 Boche.
7 Javi.
8 Hari.
9 Iñigo.
10 Arme(Argenis).
11 Arme(Judith).
12 Edrfervi.
12+1 AFlandesen2009.
14 El 69.
15 La 96.
16 Aran
con permiso del foro y de Boche, se apuntan 2 más y quedan completas las 2 mesas de 8. Salud!
 
1 Luis.
2 Ainhoa.
3 Josetu.
4 Waldo.
5 Jabier
6 Boche.
7 Javi.
8 Hari.
9 Iñigo.
10 Arme(Argenis).
11 Arme(Judith).
12 Edrfervi.
12+1 AFlandesen2009.
14 El 69.
15 La 96.
16 Aran
con permiso del foro y de Boche, se apuntan 2 más y quedan completas las 2 mesas de 8. Salud!
Hombre Jabier, cuanto tiempo

Que sales de Donosti o de Antoñana?
 
Siento deciros que por un imprevisto de última hora no podré ir
Queda vacante el número 9 de la lista

Lo siento, y me apetecía mucho esa ruta y comida con todos vosotros 🥲


Enviado desde cualquier sitio
 
Siento deciros que por un imprevisto de última hora no podré ir
Queda vacante el número 9 de la lista

Lo siento, y me apetecía mucho esa ruta y comida con todos vosotros 🥲


Enviado desde cualquier sitio
Pues qué pena, tío, pensaba convencerte para quedar a cambiar el líquido de frenos.
 
+ yo pastillas freno, embrague patina, ...y algo que se me olvida.
Mañana hacemos un listado completo🤭😀
 
Os puedo dejar el manual de la moto y un sitio para trabajar siempre que además de los repuestos traigas el almuerzo


Enviado desde cualquier sitio
 
Arriba