Salidas por Euskadi y más allá.

Pues al final hoy he sacado bastantes fotos... Así escribo menos. Que las disfrutéis.
 

Adjuntos

  • 20230624_102035.jpg
    20230624_102035.jpg
    96,9 KB · Visitas: 55
  • 20230624_103021.jpg
    20230624_103021.jpg
    169,5 KB · Visitas: 57
  • 20230624_103208.jpg
    20230624_103208.jpg
    175,4 KB · Visitas: 57
  • 20230624_103627.jpg
    20230624_103627.jpg
    156,8 KB · Visitas: 58
  • 20230624_103653.jpg
    20230624_103653.jpg
    78 KB · Visitas: 49
  • 20230624_103940.jpg
    20230624_103940.jpg
    143,3 KB · Visitas: 48
  • 20230624_104023.jpg
    20230624_104023.jpg
    162 KB · Visitas: 41
  • 20230624_105803.jpg
    20230624_105803.jpg
    156,2 KB · Visitas: 41
Pequeña escapada por el Pirineo, visitando un lugar al que le tenía muchas ganas...
 

Adjuntos

  • 20230629_093847.jpg
    20230629_093847.jpg
    112,4 KB · Visitas: 46
  • 20230629_093928.jpg
    20230629_093928.jpg
    60,2 KB · Visitas: 45
  • 20230629_094059.jpg
    20230629_094059.jpg
    100,7 KB · Visitas: 44
  • 20230629_094031.jpg
    20230629_094031.jpg
    72 KB · Visitas: 45
  • 20230629_094744.jpg
    20230629_094744.jpg
    121,8 KB · Visitas: 46
  • 20230629_095029.jpg
    20230629_095029.jpg
    100,8 KB · Visitas: 50
  • 20230629_095112.jpg
    20230629_095112.jpg
    175,7 KB · Visitas: 50
  • 20230629_120701.jpg
    20230629_120701.jpg
    85,4 KB · Visitas: 50
  • 20230629_121907.jpg
    20230629_121907.jpg
    160 KB · Visitas: 49
Aupa guztioi. ✌️

Primero quisiera agradecer a muchos de vosotros por haberos interesado por la avería sufrida en la RT viajando con la jefa por Marruecos.

Perdonar la tardanza en contestaros, os pongo unas fotos de cómo estaba la moto con el amortiguador roto y como pasamos la moto desde una grúa Marroqui a una Española para pasarla a Melilla.CBDD5AD9-468B-4193-83C1-9904D3B5FF2B.jpeg63BF9303-8B85-4510-BBBE-DA66FD2C3ACF.jpeg
 
Mañana en principio saldré sobre las 9 de la mañana de la gasolinera del Eroski de Arrasate para dar una vuelta con la intención de volver a casa para comer.

Si alguien se anima podemos hablarlo.
 
No puedo, pásalo bien. Estoy de vacaciones esta quincena, pero nos iremos a dar un rule para Oporto la semana que viene.
Sigue pendiente esa vuelta....

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Cosas que pasan Jon. Seguro que os podréis resarcir en otra ocasión. Pero es una lastima. En fin....
 
Esta mañana ha aparecido en la cervecera El Molino de Berango una llave de moto BMW con la GIVI de las maletas.
Si lo lee el propietario o alguien que sepa de quién puede ser, que las pase a buscar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana ha aparecido en la cervecera El Molino de Berango una llave de moto BMW con la GIVI de las maletas.
Si lo lee el propietario o alguien que sepa de quién puede ser, que las pase a buscar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Merece la pena que abras un hilo aparte, le darás más visibilidad y el dueño te lo agradecerá

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Buenas!!
Alguien me puede indicar dónde cambiar ruedas en Vitoria-Gasteiz?
Mila Esker!
 
Super 7. En eraclio Fournier.
Yo las he cambiado ahí varias veces. Se las puedes llevar de internet y el té las pone o se las puedes comprar a el.
 
ASSEN. El precio es el que se indica en Neumáticos online. Te las pide, te cobra ese precio + 11 EUR (+IVA) por el montaje de cada uno. Si quedas con él, te avisa cuando le han llegado. Quedas un día a las 10h y a las 12 h te llevas la moto. Para mí, el mejor con diferencia.
 
Aupa lagunak, teniendo en cuenta q estamos en verano y q los calores aprietan mañana podríamos hacer parte de un recorrido q hicieron en el Tour por la costa donde las temperaturas podrían rondar entre los 23 y los 25 grados.
Podríamos quedar a las 9 de la mañana en el parking cerca de los peajes de Iurreta.

La ruta sería llegar a Ondarroa y costeando continuar por donde transcurrió el Tour subiendo a Igueldo y Jaizkibel para una vez en Hondarribia dirigirnos a Biriatou donde probablemente hagamos un descanso antes de atacar la subida a Aritxulegi y dirigirnos a comer en uno de mis sitios favoritos para comer sin ninguna duda.
La calidad suele ser impresionante y el precio no conozco mejor. 🤔 🤣👍
 
Última edición:
Aupa lagunak, teniendo en cuenta q estamos en verano y q los calores aprietan mañana podríamos hacer parte de un recorrido q hicieron en el Tour por la costa donde las temperaturas podrían rondar entre los 23 y los 25 grados.
Podríamos quedar a las 9 de la mañana en el parking cerca de los peajes de Iurreta.

La ruta sería llegar a Ondarroa y costeando continuar por donde transcurrido el Tour subiendo a Igueldo y Jaizkibel para una vez en Hondarribia dirigirnos a Biriatou donde probablemente hagamos un descanso antes de atacar la subida a Aritxulegi y dirigirnos a comer en uno de mis sitios favoritos para comer sin ninguna duda.
La calidad suele ser impresionante y el precio no conozco mejor. 🤔 🤣👍
La información confidencial puede y sebe ser compartida con los amigos :LOL: :LOL: :LOL: Me refiero el nombre y localización del restaurante que citas... ;)
 
La información confidencial puede y sebe ser compartida con los amigos :LOL: :LOL: :LOL: Me refiero el nombre y localización del restaurante que citas... ;)

Aupa Rai, la razón de no poner el restaurante ahora es porque me quiero asegurar q desde la ultima visita mantienen lo q yo digo. 😉

Está habiendo muchas jubilaciones y cambios de propietarios y los relevos no dan la talla.
 
Aunque no todos nos quedaremos a comer parece hasta donde yo sé q nos juntaremos.
El amigo Lucky ó despista2, Hari, Patxi18, Javi y yo, todos jubilados y apurando los últimos años disfrutando con la moto. Si alguien a última hora se quiere apuntar ya conoce el punto de encuentro y la hora. 😉✌️
 
Última edición:
Cachissssss me pilla un poco lejos, que pena!!!! Estoy en Ales volviendo de los Alpes.
A ver si coincidimos en otra.
Pasadlo bien!!!!
 
Aupa lagunak, teniendo en cuenta q estamos en verano y q los calores aprietan mañana podríamos hacer parte de un recorrido q hicieron en el Tour por la costa donde las temperaturas podrían rondar entre los 23 y los 25 grados.
Podríamos quedar a las 9 de la mañana en el parking cerca de los peajes de Iurreta.

La ruta sería llegar a Ondarroa y costeando continuar por donde transcurrió el Tour subiendo a Igueldo y Jaizkibel para una vez en Hondarribia dirigirnos a Biriatou donde probablemente hagamos un descanso antes de atacar la subida a Aritxulegi y dirigirnos a comer en uno de mis sitios favoritos para comer sin ninguna duda.
La calidad suele ser impresionante y el precio no conozco mejor. 🤔 🤣👍
No lo pintes tan bien, que nuestro muy querido amigo Boche, nos llama vividores...;)
 
Joder últimamente me cogéis a contrapié, ando probando las cervezas portuguesas.
2848ffd568469a30cbbabc698481ae19.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
El restaurante al q me refería ayer, pero q quería asegurar la opinión es el Tolare en Ergoien. 😀

Magnífico como lo recordaba. 😎👏👏

Lo primero deciros q hagáis la reserva ya aquello se llena y funcionan por turnos de comida.
Como primer plato calculo q nos habrá leído mas de nueve opciones y de segundo otras tantas.
Os pongo unas fotos.

FB41EB4F-E5E7-4907-9419-ED532A4A5541.jpegA5D0BE92-CA9C-4958-B500-27780DCF6527.jpeg5EA6B3A0-1A6C-4F55-A0A4-E5DBBD8E5942.jpeg6B57AEB6-A3B1-463E-A1D0-9C2A395C18C1.jpegFCAB1FD6-18FF-4E32-B485-DCBB43B0C53F.jpeg
 
En esta ocasión no me dais envidia jajajajaja.
Hoy volviendo desde Ales hasta no sabía dónde he pasado la garganta del tarn….simplemente impresionante, y como andaba con ganas de alguna que otra curva más, poco después de Toulouse me he metido para Bielsa y mañana me hago la última etapa hasta casa pasando por los clásicos del Pirineos central. Aspin..tourmalet…soulor……….y así hasta bajar a Jaca y directo para casa.
Así que si mañana alguien anda por la zona y coincidimos pues genial.
Saludos a todos.
 
Por cierto, ya estoy pensando cuando volver. Esto de los Alpes es peor que el
Tabaco.
 
El restaurante al q me refería ayer, pero q quería asegurar la opinión es el Tolare en Ergoien. 😀

Magnífico como lo recordaba. 😎👏👏

Lo primero deciros q hagáis la reserva ya aquello se llena y funcionan por turnos de comida.
Como primer plato calculo q nos habrá leído mas de nueve opciones y de segundo otras tantas.
Os pongo unas fotos.
Anotado. Gracias!!!
 
Buenas tardes a todos.

Han pasado ya más de diez años desde que se me ocurrió abrir este hilo con poca fe, la verdad sea dicha. Echo la vista atrás y me doy cuenta de cómo me ha cambiado la vida desde entonces: estaba pasando una muy mala época y, dado que la moto me ayudaba a evadirme un poco cada fin de semana y estaba un poco cansado de salir sólo con la moto, y siempre haciendo las mismas rutas, me decidí a escribir en este foro que ya conocía desde hace tiempo.

Nunca pensé que fuese a funcionar tanto tiempo, hubiese tanto movimiento y, además, y lo mejor de todo, llegase a conocer a gente tan… ¿estupenda? Lo pongo entre interrogantes porque no sé si con una sola palabra puedo definir a las personas que he conocido gracias a este hilo… ¡y las que me quedan por conocer!

Bueno, que no me quiero enrollar. Voy al turrón.

El caso es que, como habréis visto, este hilo se ha ido de madre en todos los sentidos. Por eso y, como bien me han sugerido, quizás habría que ampliarlo a algo más que a Vitoria, como dice el título; sería más adecuado, si os parece, referirnos a Euskadi. Sé que hay amigos de otras zonas, como riojanos y franseses (sic), a los que espero no importunar, pero me comprometo, si esto sigue creciendo así, a volver a intentar cambiar el título de hilo a, por ejemplo, “Salidas por el noreste”, “ Salidas por el noroeste” e, incluso, llegado el momento, “Salidas de todo quisqui de la zona entre Madrid y el Cantábrico”.

Bueno, queridos compañeros pues, esperando no molestar a nadie y con carácter absolutamente integrador, voy a intentar cambiar el título del hilo a “Salidas por Euskadi”, por considerarlo más adecuado a la realidad.

Sin más, queridos amigos, un abrazo muy fuerte y hasta pronto a todos.

PS: Y ya que tengo el dedo acalambrado de tanto escribir con el móvil y he perdido la sensibilidad del brazo entero, voy a seguir escribiendo para proponeros hacer una quedada y dar una vuelta. Fecha, ruta y plan, como deseéis.

Un abrazo a todos.
 
Buenas tardes a todos.

Han pasado ya más de diez años desde que se me ocurrió abrir este hilo con poca fe, la verdad sea dicha. Echo la vista atrás y me doy cuenta de cómo me ha cambiado la vida desde entonces: estaba pasando una muy mala época y, dado que la moto me ayudaba a evadirme un poco cada fin de semana y estaba un poco cansado de salir sólo con la moto, y siempre haciendo las mismas rutas, me decidí a escribir en este foro que ya conocía desde hace tiempo.

Nunca pensé que fuese a funcionar tanto tiempo, hubiese tanto movimiento y, además, y lo mejor de todo, llegase a conocer a gente tan… ¿estupenda? Lo pongo entre interrogantes porque no sé si con una sola palabra puedo definir a las personas que he conocido gracias a este hilo… ¡y las que me quedan por conocer!

Bueno, que no me quiero enrollar. Voy al turrón.

El caso es que, como habréis visto, este hilo se ha ido de madre en todos los sentidos. Por eso y, como bien me han sugerido, quizás habría que ampliarlo a algo más que a Vitoria, como dice el título; sería más adecuado, si os parece, referirnos a Euskadi. Sé que hay amigos de otras zonas, como riojanos y franseses (sic), a los que espero no importunar, pero me comprometo, si esto sigue creciendo así, a volver a intentar cambiar el título de hilo a, por ejemplo, “Salidas por el noreste”, “ Salidas por el noroeste” e, incluso, llegado el momento, “Salidas de todo quisqui de la zona entre Madrid y el Cantábrico”.

Bueno, queridos compañeros pues, esperando no molestar a nadie y con carácter absolutamente integrador, voy a intentar cambiar el título del hilo a “Salidas por Euskadi”, por considerarlo más adecuado a la realidad.

Sin más, queridos amigos, un abrazo muy fuerte y hasta pronto a todos.

PS: Y ya que tengo el dedo acalambrado de tanto escribir con el móvil y he perdido la sensibilidad del brazo entero, voy a seguir escribiendo para proponeros hacer una quedada y dar una vuelta. Fecha, ruta y plan, como deseéis.

Un abrazo a todos.

Por propuesta recién llegada vía whatsapp, se propone “Salidas por Euskadi y más allá”.

PS: ¿Cómo puede chatear la chavalería todo el día con el móvil si yo llevo 15 minutos y tengo el brazo dormido?
 
Y te han salido todas las palabras bien o has tenido que corregir la mitad? Jjjjjjj
Me gusta Euskadi y mas allá.
A ver la semana que viene si me puedo sumar un rato
 
Hasta el infinito y más allá

ca07b829feda4bd6640a9b9b9c70449e.jpg


Como si hubiera por aquí algunos de cerca de bilbao


Enviado desde cualquier sitio
 
Quien más anda por aquí????


Nuestro grupete de 5-6 motos somos domingueros principalmente, y salimos desde Irun, para rutas en el día, 250-300 kms
 
Quien más anda por aquí????


Nuestro grupete de 5-6 motos somos domingueros principalmente, y salimos desde Irun, para rutas en el día, 250-300 kms

Si avisas con tiempo seguro q alguna vez coincidimos, aunque teniendo los días de entre semana para poder andar los fines de semana lo dejo para la familia.

Avisa con tiempo. 😉✌️
 
Kaixo, después de unos días de sirimiri el pronóstico del tiempo daba para hoy “Sol y buen tiempo” 😲

Con esa predicción del tiempo he pensado q merecería la pena madrugar un poco como así ha sido y para las nueve de la mañana estaba comiendo un pincho de tortilla en la gasolinera de Sallent de Gállego.
También he pensado como último día de Sanfermines homenajear al pañuelico de despedida. 🤭

Unas fotos en Portalet

5148FEF2-2A55-4CB1-B8B4-363DDFE2AE3B.jpegA037DE00-FE70-488C-8A34-EDB096EBFB1B.jpeg
 
Arriba