Salidas por Euskadi y más allá.

Yo si todo va bien, a partir del día 21 me intentaré escapar unos días para aquella zona, con base un par de días en Biescas o alrededores y otro par de días quizás más hacia la zona de la Seo D'Urgell. Ya pondré más detalles por si alguien se quiere apuntar a compartir una jornada.
 





b8fa976dc92ad4471349cb0a1621fc0a.jpg
 
Aupa señores, viendo las previsiones del tiempo parece q mañana no lloverá ni hará mucho calor así q mi propuesta es hacer una ruta mañana por Euskadi.
Las carreteras por las q iría la ruta está pensada evitando el turismo de la costa etc.

La ruta sería para todo el día y comer un menú posiblemente por la zona de Tolosa.

Saldríamos del Parking del Peaje de Iurreta a las 9,00 de la mañana y pasaríamos por el puerto de Opakua para llegar a San Miguel de Aralar.
Si a alguien le viene mejor quedar en algún otro punto como Arrasate podríamos quedar.

Biar arte. 😄✌️
 
Kaixo, Gabón. 😎👍

Con una mañana fresca donde los termómetros marcaban los 12,5 grados hemos salido a disfrutar de la ruta con poquísimo tráfico durante toda la ruta.
Después de comer hemos alcanzado los 24 grados y esa ha sido la máxima temperatura.

Al llegar a Estella y viendo a la gente vestida de blanco con su faja roja y pañuelico rojo he recordado lo bien q me lo pasaba en sus fiestas. 😉👍

En el parking del peaje nos hemos juntado dos de Bilbao y dos de Arrásate.

E7B40072-2E3C-413E-9F08-8A611B543A2C.jpeg
 
Última edición:
Por aquí en Asturias hoy se estaba de cine, cerca de la costa sobre 21°, un gustazo.
Os pongo una foto del alto del torno, brutal los paisajes y la carretera, ratonera donde las haya.
fcafbcb1bf7157fe2083a067cb0d86d8.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Muchos coches en Larraitz donde he coincidido con un grupo de seis personas colocándose los arneses con sus cuerdas, mosquetones, cintas exprés, casco, etc.

Una foto de las vías abiertas en el Txindoki q tendréis q ampliar la foto para poder verlas.

365F4199-C482-4B26-BC4F-8BC7FF7742D9.jpeg
 
Para mañana si a alguien le apetece podríamos quedar en el Hotel Ruta de Europa a las 9 de la mañana.
La idea es enredar primero por la zona de Bernedo para continuar por Anguiano y la ruta de los tres Valles en La Rioja.
La salida está pensada para todo el día y por ello comeremos un menú del día en uno de los fijos.
Se agradecería q si alguien se apuntara a la ruta lo comunicara ya q es una zona en esta época del año donde conviene hacer la reserva para poder comer sin sobresaltos.
Biar arte. 😄✌️
 
Última edición:
Todavía no conozco a una sola persona q le parezca q lo marcado como zona recomendada para trazar las curvas la comparta.

Será q el resto no sabemos trazar una curva?

Como decía uno en mi pueblo “Doctores tiene la iglesia “

Pero en mi opinión alguien se ha dado una columpiada q manda narices si él toma las curvas así. 🙈🤪

Más gustaría ver como lo hace el compañero. 🤭

2D70A12C-E023-46C3-BC08-1DE200CF751E.jpeg2A83C040-C1D7-42D8-9EC6-BC760D7F0E45.jpeg
 
Última edición:
Creía que era el único que no seguía las marcas, ya me quedo más tranquilo.

El 15 de Junio anduve por esos lares,

Saludos a ver si en otoño coincidimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
c1b183159a40ac551d07f588c1aad073.jpg
 
Buenas a todos.
Mañana comienzo unos dias de ruta por los Prineos, y la primera etapa es desde Bilbao a Ainsa.
Si alguien quiere compartir jornada de ruta podemos quedar en algún lugar, mi idea es entrar a pirineos por Izpegi.
1692616230219.png
Saludos
 
Última edición:
Buenas a todos.
Mañana comienzo unos dias de ruta por los Prineos, y la primera etapa es desde Bilbao a Ainsa.
Si alguien quiere compartir jornada de ruta podemos quedar en algún lugar, mi idea es entrar a pirineos por Izpegi.
Ver el archivo adjunto 369204
Saludos

Aupa Asier, veo q la ruta q te has preparado para mañana es de las de disfrutar. 😉
Parece q mañana hará un poco de calor así q a la llegada a Ainsa 🍺🍺
Pásalo genial. ✌️
 
Teniendo en cuenta las previsiones de tiempo para estos próximos días la propuesta de salida será de medio día.😅

En principio saldré el próximo miércoles con Waldo sobre las 8 de la mañana de Arrasate y la idea es volver para las 13,00.
A la ruta no le faltarán curvas y el ritmo será alegre sin llegar a tener q tocar los frenos en las curvas.
Llevaremos las gesitas.

Si alguien se anima, nos vemos. 😉👍

La ruta será algo así. 🤭😉

901E3F9C-770D-4A17-B4B0-EC82C6D9B6AC.jpegFCDD82D2-6C2E-4AD1-93CC-81B965EBBD6D.jpeg
 
Última edición:
Buenas a todos.
Mañana comienzo unos dias de ruta por los Prineos, y la primera etapa es desde Bilbao a Ainsa.
Si alguien quiere compartir jornada de ruta podemos quedar en algún lugar, mi idea es entrar a pirineos por Izpegi.
Ver el archivo adjunto 369204
Saludos

Bonita ruta Asier, lástima que no pueda acompañarte, qué Ud. lo disfrute!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues después del miedo que me habían metido con los calores, al final ha sido una ruta fantástica con maximas de 30 en la zona de Isaba y la mayoría del camino entre 22 y 27 grados. No se puede pedir más.
Ispegi tapado de niebla, lo se veía a 5 metros. Larrun brutal!!! Por fin lo he pasado, siempre lo he pillado cerrado, fantástico! Larra Belagua no defrauda nunca y Marie Blanque tampoco.
 

Adjuntos

  • IMG_2719.jpeg
    IMG_2719.jpeg
    113 KB · Visitas: 54
  • IMG_2725.jpeg
    IMG_2725.jpeg
    162,4 KB · Visitas: 53
  • IMG_2731.jpeg
    IMG_2731.jpeg
    137,2 KB · Visitas: 55
  • IMG_2734.jpeg
    IMG_2734.jpeg
    109,6 KB · Visitas: 53
Viendo el pronóstico del tiempo para Bilbao creo q has acertado en escapar del Bocho. 😎
Unas fotos muy chulas. 👍😎
 
Última edición:
Pues después del miedo que me habían metido con los calores, al final ha sido una ruta fantástica con maximas de 30 en la zona de Isaba y la mayoría del camino entre 22 y 27 grados. No se puede pedir más.
Ispegi tapado de niebla, lo se veía a 5 metros. Larrun brutal!!! Por fin lo he pasado, siempre lo he pillado cerrado, fantástico! Larra Belagua no defrauda nunca y Marie Blanque tampoco.
Larrau lleva con ese barrerón echado que sale en la foto desde los años del Covid. Alguien lo puso allí y ya forma parte del paisaje....
 
Si, y es curioso que abajo en le pueblo el cartel dice que está abierto.
Ojo que ayer en el cruce en Larrau el cartel decía Ferme, yo me arriesgue porque Justo allí parado mirando alternativas, bajaron unos cuantos coches y alguna moto. Así que tire pa’rriba a la aventura.
 
a mi me ha pasado que en Larrau ponía Ferme, he preguntado y me han dicho en el pueblo que estaba abierto, he subido y me he encontrado con todo el gravillon, tengo la impresion que la mitad del gravillon que echan en el pirineo lo echan en Larrau. Mucho ojo eh!!!
 
Aupa, después de una ruta magnífica q preparó el amigo Waldo para el disfrute de esta mañana ya estamos en casa. 😄

Como estaba previsto hemos salido con 20º y poquísimo tráfico en las carreteras. 😂
Curvas no han faltado y el ritmo ha sido el adecuado. 😜

Por Urbasa creo q estábamos a 28°, pero de Zudaire a Salvatierra hemos rozado los 38°

Los q me conocéis sabéis lo q opino sobre las temperaturas extremas para andar en moto y hoy pensando en ello me reafirmo y prefiero los 35°🤗 a los -5 🥶 😂 🤭
 
Aupa, después de una ruta magnífica q preparó el amigo Waldo para el disfrute de esta mañana ya estamos en casa. 😄

Como estaba previsto hemos salido con 20º y poquísimo tráfico en las carreteras. 😂
Curvas no han faltado y el ritmo ha sido el adecuado. 😜

Por Urbasa creo q estábamos a 28°, pero de Zudaire a Salvatierra hemos rozado los 38°

Los q me conocéis sabéis lo q opino sobre las temperaturas extremas para andar en moto y hoy pensando en ello me reafirmo y prefiero los 35°🤗 a los -5 🥶 😂 🤭
Ya veremos ... ;)
 
Aupa, después de una ruta magnífica q preparó el amigo Waldo para el disfrute de esta mañana ya estamos en casa. 😄

Como estaba previsto hemos salido con 20º y poquísimo tráfico en las carreteras. 😂
Curvas no han faltado y el ritmo ha sido el adecuado. 😜

Por Urbasa creo q estábamos a 28°, pero de Zudaire a Salvatierra hemos rozado los 38°

Los q me conocéis sabéis lo q opino sobre las temperaturas extremas para andar en moto y hoy pensando en ello me reafirmo y prefiero los 35°🤗 a los -5 🥶 😂 🤭
Pues ahora mismo en Aínsa 38 grados. Esto es inhumano. Después de Aspin he parado en un pueblo que había un pozo y me he metido vestido hasta donde las piernas pierden su nombre.
Un horror.
 
Ayer fui a visitar a mis aitas a Zaramillo, cerca de Sodupe. La estación metereológica de Sodupe marcó la increíble cifra de 45.6 grados centigrados, record absoluto en este siglo para el Pais Vasco. La sensacion era como si te estuvieran enchufando con un cañon de aire caliente en la cara. Horrible.

No se como pueden vivir asi en el sur, dia perdido esperando a poder salir del agujero y noches tropicales en que no pillas postura
 
Yo no había visto cosa igual en cuestión de temperatura nocturna, el año pasado que ya calentó alguna noche(trabajo siempre en este turno) y empezar con casi 30°ya me pareció una barbaridad, pero es que lo del otro día, trabajar con más de 30° gran parte del turno fue flipante, hablo de trabajar en la calle, no te digo nada en fábricas, panaderías,etc .
Y ahora me iba a ir el domingo y el lunes a Pirineos con la jefa y dan tormentas tormentosas, valga la redundancia, joder que mala ostia...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Yo no había visto cosa igual en cuestión de temperatura nocturna, el año pasado que ya calentó alguna noche(trabajo siempre en este turno) y empezar con casi 30°ya me pareció una barbaridad, pero es que lo del otro día, trabajar con más de 30° gran parte del turno fue flipante, hablo de trabajar en la calle, no te digo nada en fábricas, panaderías,etc .
Y ahora me iba a ir el domingo y el lunes a Pirineos con la jefa y dan tormentas tormentosas, valga la redundancia, joder que mala ostia...

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Hubo un verano en Bcn ,creo q el 2003, que en la fábrica donde trabajaba se llegó a los 38 grados y teniamos las sondas de temp de las máquinas anuladas para trabajar, horrible no, lo siguiente...
Ahora con el cambio de curro mejor....
Aupa y a esperar...
Pep
 
Arriba