Salidas por Euskadi y más allá.

Esta mañana y con 18 grados he salido de casa con manga corta debajo de la Revit Tornado y casi paso frío. 😱

Las temperaturas no han subido de 25 grados en la costa y gran parte del día hemos estado sobre los 23. 😜

Aunque en el interior había momentos q amenazaba lluvia, las gotas q nos ha mojado venían de la niebla. 🤭

En la carretera apenas motos, y muchas bicicletas. 😎

Os pongo unas fotos. 🤗

En el interior nublado.IMG_1280.jpeg

Creo que nos hemos cruzado a la altura de Mutriku, llevaba la pequeña ( Honda XL200R PD ) he saludado y me he dicho; No serán los zumbaos estos del foro verdad? ( calificativo con todos mis respetos, por supuesto ) y parece ser que si, que sÍ que erais. Que conste que si llego a ir en la otra os sigo si o sí, pero con la peque de 40 años pues como que no

Añado; Irko1150, si no es este mes el que viene pero algun dia fijo estamos

Creo que nos hemos cruzado a la altura de Mutriku, llevaba la pequeña ( Honda XL200R PD ) he saludado y me he dicho; No serán los zumbaos estos del foro verdad? ( calificativo con todos mis respetos, por supuesto ) y parece ser que si, que sÍ que erais. Que conste que si llego a ir en la otra os sigo si o sí, pero con la peque de 40 años pues como que no

Añado; Irko1150, si no es este mes el que viene pero algun dia fijo estamos

Sería genial q pudiéramos coincidir en una salida. 😉👍

Atrás