Salidas por Euskadi y más allá.

Esta mañana y con 18 grados he salido de casa con manga corta debajo de la Revit Tornado y casi paso frío. 😱

Las temperaturas no han subido de 25 grados en la costa y gran parte del día hemos estado sobre los 23. 😜

Aunque en el interior había momentos q amenazaba lluvia, las gotas q nos ha mojado venían de la niebla. 🤭

En la carretera apenas motos, y muchas bicicletas. 😎

Os pongo unas fotos. 🤗

En el interior nublado.IMG_1280.jpeg

Creo que nos hemos cruzado a la altura de Mutriku, llevaba la pequeña ( Honda XL200R PD ) he saludado y me he dicho; No serán los zumbaos estos del foro verdad? ( calificativo con todos mis respetos, por supuesto ) y parece ser que si, que sÍ que erais. Que conste que si llego a ir en la otra os sigo si o sí, pero con la peque de 40 años pues como que no

Añado; Irko1150, si no es este mes el que viene pero algun dia fijo estamos

Creo que nos hemos cruzado a la altura de Mutriku, llevaba la pequeña ( Honda XL200R PD ) he saludado y me he dicho; No serán los zumbaos estos del foro verdad? ( calificativo con todos mis respetos, por supuesto ) y parece ser que si, que sÍ que erais. Que conste que si llego a ir en la otra os sigo si o sí, pero con la peque de 40 años pues como que no

Añado; Irko1150, si no es este mes el que viene pero algun dia fijo estamos

Sería genial q pudiéramos coincidir en una salida. 😉👍

Muy buenas, me gustaria mucho apuntarme a alguna salida vuestra, yo soy de bilbo y pregunto nadie sale desde bilbao? saludos.

Muy buenas, me gustaria mucho apuntarme a alguna salida vuestra, yo soy de bilbo y pregunto nadie sale desde bilbao? saludos.
Yo soy de Bilbao, ya te mandaré por privado si quieres algún vez que salga, yo es que a relevos para coincidir con los "maestros" Irko y cia entre semana complicado...✌️

La historia es q cada uno somos de un pueblo ó ciudad distinta y los puntos de encuentro q elegimos suelen ser puntos intermedios, pero casi siempre lejos de nuestro domicilio. 😉

La mayoría de los componentes de las salidas precisamente son de Bilbao y alrededores y uno de los puntos de encuentro suele ser el parking del peaje de Iurreta.🤭

La historia es q cada uno somos de un pueblo ó ciudad distinta y los puntos de encuentro q elegimos suelen ser puntos intermedios, pero casi siempre lejos de nuestro domicilio. 😉

La mayoría de los componentes de las salidas precisamente son de Bilbao y alrededores y uno de los puntos de encuentro suele ser el parking del peaje de Iurreta.🤭
Ok, pues muy bien, a la proxima salida ( si puedo) nos vemos, saludos

Arratsaldeon, buenas tardes.

Como algunos ya sabéis hace unos días salí con el amigo Satorra y Eduardo dos amigos y grandes moteros dirección Rumania cruzando Francia, Alemania, República Checa, Hungría, hasta llegar a Rumania donde estamos disfrutando mucho con la acogida de mucha gente q nos está tratando genial.
Son muchos los q conocen España y nos aprecian.
El otro día la moto de Satorra marcó los 250.000 kilómetros y le saqué unas fotos para el recuerdo, aunque este gran viajero no es la primera vez q le hace a una de sus motos tantos kilómetros. Recuerdo que a la K75 le hizo la friolera de 500.000 km
Os pongo unas fotos del momento histórico. 😉😂😎👍
Frontera con Hungría y con Rumania. 😉

IMG_1601.jpegIMG_1603.jpegIMG_1605.jpeg

Última edición:
Arratsaldeon, buenas tardes.

Como algunos ya sabéis hace unos días salí con el amigo Satorra y Eduardo dos amigos y grandes moteros dirección Rumania cruzando Francia, Alemania, República Checa, Hungría, hasta llegar a Rumania donde estamos disfrutando mucho con la acogida de mucha gente q nos está tratando genial.
Son muchos los q conocen España y nos aprecian.
El otro día la moto de Satorra marcó los 250.000 kilómetros y le saqué unas fotos para el recuerdo, aunque este gran viajero no es la primera vez q le hace a una de sus motos tantos kilómetros. Recuerdo que a la K75 le hizo la friolera de 500.000 km
Os pongo unas fotos del momento histórico. 😉😂😎👍
Frontera con Hungría y con Rumania. 😉

Ver el archivo adjunto 464316Ver el archivo adjunto 464317Ver el archivo adjunto 464318
Disfrutad, gran país y muy buena gente...lo.confirmo...✌️

Pedazo de viaje.
Supongo que subiréis la transfagarasa, yo subí de sur a norte y es muy guapa, además si os tocan autocaravanas podréis adelantarlas fácil jjjjj.
Buena comida, muchos monasterios y para beber, mucha limonada natural.
A ver esas fotos Jon, disfrutar ;)

Aupa cuadrilla, seguro que os lo estais pasado genial, como os lo merecéis.
Nosotros seguimos en Rumania y mañana dejaremos de visitar Iglesias de todo tipo q son impresionantes, y haremos transfagarasan y Transalpina.
Mucha moto viajando y muchas motos Españolas.
Hay un grupo de 15 Sevillanos q han traído las motos en camión.
Este viaje lo tenía pensado hacer con mi mujer en el 2009 y como no pudimos lo volví a intentar en el 2019 q tampoco pude hacerlo.
Mis expectativas eran altas y tenía miedo a q me decepcionara el país, pero el país y la gente me han cautivado.
Mucha gente conoce España y algunos después de más de 15 ó 20 años han vuelto a su País con mucha añoranza.
Un saludo y nos vemos en unas semanas 😂

Hoy hemos llegado a Sibiu desde Brasov haciendo la carretera de Tansfagarasan que me ha parecido una maravilla. Poco tráfico y muchas curvas q las hemos disfrutado a ritmo hasta los dos últimos kilómetros donde había fuertes retenciones y arriba era tal el caos que ni hemos parado.
Hay a quien le ha gustado más el lado hacia Sibiu, y a mí q me ha gustado todo sin tener claro cuál de los dos era más divertido.
Nos hemos encontrado con muchas motos sobretodo en sentido contrario y q supongo habían madrugado.
Nosotros hemos estado por la zona sobre las 11,30 y ya digo q genial.
Hemos visto un Osito y todo ha estado perfecto salvo no poder parar arriba por el follón dé coches y gente q había.

7bc57abc-1c7c-4a50-abd5-45d7d94a9a0e.jpegIMG_2307.jpegIMG_2301.jpegIMG_2300.jpegIMG_2296.jpegIMG_2299.jpeg

Última edición:
Si algo hemos aprendido es que tanto el sábado como el domingo no se puede salir a disfrutar con la moto ya que las retenciones son de muchos, muchos kilómetros por las zonas turísticas.
Hoy hemos pasado por una carretera por la que circulamos ayer sin problemas y con alegría, ayer fue un infierno donde las retenciones eran kilométricas y salías de una y entrabas en otra. 😪😪😪😪

Hoy hemos llegado a Sibiu desde Brasov haciendo la carretera de Tansfagarasan que me ha parecido una maravilla. Poco tráfico y muchas curvas q las hemos disfrutado a ritmo hasta los dos últimos kilómetros donde había fuertes retenciones y arriba era tal el caos que ni hemos parado.
Hay a quien le ha gustado más el lado hacia Sibiu, y a mí q me ha gustado todo sin tener claro cuál de los dos era más divertido.
Nos hemos encontrado con muchas motos sobretodo en sentido contrario y q supongo habían madrugado.
Nosotros hemos estado por la zona sobre las 11,30 y ya digo q genial.
Hemos visto un Osito y todo ha estado perfecto salvo no poder parar arriba por el follón dé coches y gente q había.

Ver el archivo adjunto 464762Ver el archivo adjunto 464763Ver el archivo adjunto 464764Ver el archivo adjunto 464765Ver el archivo adjunto 464766Ver el archivo adjunto 464767
Me ocurrió lo mismo...antes de llegar arriba mucho jaleo, buses etc....eso sí le eche morro y adelantando por donde había sitio...y como dices imposible parar arriba del gentío que suele haber....eso sí no vi osos...💁🏻✌️

Si algo hemos aprendido es que tanto el sábado como el domingo no se puede salir a disfrutar con la moto ya que las retenciones son de muchos, muchos kilómetros por las zonas turísticas.
Hoy hemos pasado por una carretera por la que circulamos ayer sin problemas y con alegría, ayer fue un infierno donde las retenciones eran kilométricas y salías de una y entrabas en otra. 😪😪😪😪
No sé los nombres de los pueblos pero si podéis haced la Transalpina Rumana, es una zona cercana a estación esquí donde rodaron un anuncio de cochazo...yo cuando la hice estaba recién asfaltada y no pintada aún...y nadie...😋😜✌️

Atrás