Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé en qué página del manual de la BMW GS 800 aparece, pero me suena que hay un procedimiento, algo complicado, eso sí, que permite parar la moto y bajarse de la misma, de vez en cuando. Deberías buscarloAupa kuadrilla.
Quería comentaros q hace unos días pasé a pertenecer con la gesita al grupo de los q su moto ha llegado a los 250.000 kilómetros.
El otro día volviendo a casa después de un corto viaje y haciendo memoria, recordaba la razón por la que decidí comprar una segunda moto. La intención primera era la de quitar kilómetros a la pobre RT q sumaba muchos kilómetros todos los años y utilizarla para salidas de entre semana. Para ello buscaba una moto ligera y con suficientes cv para no hacer esperar a la gente con la que salgo ya q no es por hacer la pelota, pero tienen un nivel de conducción Muy por encima de lo normal y por momentos con una conducción muy alegre.
La gesita empezó a gustarme tanto q empecé a utilizarla para viajes por Europa y Marruecos.
Evidentemente en esos kilómetros la moto ha tenido averías como un regulador, rodamiento de dirección y hace muy poco el bendix.
Espero poder seguir disfrutando con ella y en vuestra compañía.![]()
Ver el archivo adjunto 479268
Zorionak!
Me imagino que hoy en San Miguel y en Arantzazu habrá habido mucha gente disfrutando con la nieve.
Para mí la nieve es muy bonita, pero lejos de mi casa.
Yo soy como el Argentino q os pongo muchos inviernos..
Parece Lekeitio.![]()
![]()
Seguro q has disfrutado en el tramo Bakio - Armintza.![]()
Cuando por los puertos del interior están o cerrados o complicados...nos tiramos a las costa ..Curiosamente todos los que conozco que salisteis ayer, estuvisteis rodando por la misma zona.
Hasta los chavales de Idiazabal disfrutaron de esas mismas carreteras.![]()
![]()
Aupa kuadrilla.
Parece que después de unos días de puro invierno con nieve y lluvia, el viernes el tiempo nos dará una tregua.
Estamos pensando en dar una vuelta sin salir de Euskadi y para ello quedaremos a las 9,30 en el parking del peaje de Iurreta.
Si alguno se anima, no tiene más que ser puntual.![]()
Disfrutad yo trabajo..Aupa kuadrilla.
Parece que después de unos días de puro invierno con nieve y lluvia, el viernes el tiempo nos dará una tregua.
Estamos pensando en dar una vuelta sin salir de Euskadi y para ello quedaremos a las 9,30 en el parking del peaje de Iurreta.
Si alguno se anima, no tiene más que ser puntual.![]()