Salidas por Euskadi y más allá.

Aupa kuadrilla. 😉

Quería comentaros q hace unos días pasé a pertenecer con la gesita al grupo de los q su moto ha llegado a los 250.000 kilómetros. 😎

El otro día volviendo a casa después de un corto viaje y haciendo memoria, recordaba la razón por la que decidí comprar una segunda moto. La intención primera era la de quitar kilómetros a la pobre RT q sumaba muchos kilómetros todos los años y utilizarla para salidas de entre semana. Para ello buscaba una moto ligera y con suficientes cv para no hacer esperar a la gente con la que salgo ya q no es por hacer la pelota, pero tienen un nivel de conducción Muy por encima de lo normal y por momentos con una conducción muy alegre. 🤭

La gesita empezó a gustarme tanto q empecé a utilizarla para viajes por Europa y Marruecos. 😎

Evidentemente en esos kilómetros la moto ha tenido averías como un regulador, rodamiento de dirección y hace muy poco el bendix. 🤗

Espero poder seguir disfrutando con ella y en vuestra compañía. 😉 👍

Ver el archivo adjunto 479268
No sé en qué página del manual de la BMW GS 800 aparece, pero me suena que hay un procedimiento, algo complicado, eso sí, que permite parar la moto y bajarse de la misma, de vez en cuando. Deberías buscarlo :ROFLMAO:

e8e017c90f7ab52301e56bb8f4644af7.jpg

Kaixo Lagunak, He venido en coche, pero se puede venir en moto, la carretera está limpia, salvo los copos que van cayendo de los árboles

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imagino que hoy en San Miguel y en Arantzazu habrá habido mucha gente disfrutando con la nieve.
Para mí la nieve es muy bonita, pero lejos de mi casa.
Yo soy como el Argentino q os pongo muchos inviernos. .

No he podido ni tomar un café de la cola que había, no te digo más…, pero el paisaje lo merecía

Parece Lekeitio.

No fallas una, da igual si está nevado o el sitio desde que saco la foto, eres un crack, hasta Plencia que me he ido, 300 kms de curvas sin salir de Gipuzkoa y Bizkaia, por cierto he subido Armintza desde Bakio detrás de un local con una KTM aprendiendo las trazadas
9c1634ae12613bfd26eb5356a40212a0.jpg

Ayer hicimos unos amigos esa ruta, salimos tarde casi las 12.... por Armintza, Bermeo(café), Lekeitio, Ondarroa(cerveza 0'0 y pintxos ) y Markina, Balcón Bizkaia, Durango, Urkiola, Dima y para casa...alguna zona estaba aún con humedad y hojas de los pinos, así que fue ruta tranki en parejas...😂✌️

Seguro q has disfrutado en el tramo Bakio - Armintza.

Como bien dice [mention]kikekurvasss [/mention] muchas zonas húmedas con hojas de pino y ramas secas, y algunas otras totalmente secas, es lo que tiene esta época del año en la misma carretera tienes de todo, hay que ir con tranquilidad.

Aupa kuadrilla. 😉

Parece que después de unos días de puro invierno con nieve y lluvia, el viernes el tiempo nos dará una tregua.😎
Estamos pensando en dar una vuelta sin salir de Euskadi y para ello quedaremos a las 9,30 en el parking del peaje de Iurreta.
Si alguno se anima, no tiene más que ser puntual. 😂

Aupa kuadrilla.

Parece que después de unos días de puro invierno con nieve y lluvia, el viernes el tiempo nos dará una tregua.
Estamos pensando en dar una vuelta sin salir de Euskadi y para ello quedaremos a las 9,30 en el parking del peaje de Iurreta.
Si alguno se anima, no tiene más que ser puntual.

Intentaremos ir un par de XR

Aupa kuadrilla. 😉

Parece que después de unos días de puro invierno con nieve y lluvia, el viernes el tiempo nos dará una tregua.😎
Si alguno se anima, no tiene más que ser puntual. 😂
Disfrutad yo trabajo..🙄✌️

Atrás