kikekurvasss
Curveando
Igualmente a todos...URTE BERRI ON!!!!!!! Que el 2026 os traiga muchas rutas, que no lo dudo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igualmente a todos...URTE BERRI ON!!!!!!! Que el 2026 os traiga muchas rutas, que no lo dudo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hehe como el turrónHas vuelto a casa por Navidad?![]()

Kaixo, espero que todos estéis bien de salud que es lo que más importa y que podamos seguir disfrutando con nuestras motos.![]()
Antes de ofrecerlo en el apartado del foro
“Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta”
he pensado que igual a alguien más cercano le pueda interesar un buzo para agua que tengo y hace años que no lo uso.
El buzo en su día era de una calidad más que aceptable y parece que su estado es bueno.
La talla es una 54 y como referencia os diré que yo mido 1,77 y el peso entonces sería de 83 kilos.
Si alguno estáis interesados me dais un toque y podemos quedar un día para entregároslo.
Como he comentado es un regalo y espero que lo disfrute y que no lo venda como me ha ocurrido alguna vez con algún otro regalo.
Os pongo unas fotos
Ver el archivo adjunto 486186Ver el archivo adjunto 486187Ver el archivo adjunto 486188Ver el archivo adjunto 486189Ver el archivo adjunto 486190Ver el archivo adjunto 486191

Impresionante el tamaño de los "azucarillos", me ha hecho recordar la que libré semejante hace bastantes años por minutos subiendo por el desfiladero a Luz Saint Sauveur. Según me dijo mi ama, nos libramos por haber pasado previamente por LourdesBuenas...por si tenéis planeada alguna salida por esta zona estos días...
Esta carretera, entre Villarcayo y puerto Mazorras, estará cortada por derrumbe, es un pequeño desfiladero (de los Hocinos se llama) ...![]()

A ver si aprende la ertzaintza. Que esas RTs ya están viejitas![]()
EstambulDonde es eso?????????
Pues no me lo había planteado, oye.Ahora te han pasado al departamento de compras?![]()