Salidas por Euskadi y más allá.

Kaixo, espero que todos estéis bien de salud que es lo que más importa y que podamos seguir disfrutando con nuestras motos. 😎 😜

Antes de ofrecerlo en el apartado del foro

“Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta”​

he pensado que igual a alguien más cercano le pueda interesar un buzo para agua que tengo y hace años que no lo uso.​

El buzo en su día era de una calidad más que aceptable y parece que su estado es bueno.
La talla es una 54 y como referencia os diré que yo mido 1,77 y el peso entonces sería de 83 kilos.
Si alguno estáis interesados me dais un toque y podemos quedar un día para entregároslo.

Como he comentado es un regalo y espero que lo disfrute y que no lo venda como me ha ocurrido alguna vez con algún otro regalo. 😡

Os pongo unas fotos

IMG_7118.jpegIMG_7120.jpegIMG_7121.jpegIMG_7122.jpegIMG_7123.jpegIMG_7124.jpeg

Kaixo, espero que todos estéis bien de salud que es lo que más importa y que podamos seguir disfrutando con nuestras motos.

Antes de ofrecerlo en el apartado del foro

“Para regalar cualquier cosa. A alguien le hará falta”​

he pensado que igual a alguien más cercano le pueda interesar un buzo para agua que tengo y hace años que no lo uso.​

El buzo en su día era de una calidad más que aceptable y parece que su estado es bueno.
La talla es una 54 y como referencia os diré que yo mido 1,77 y el peso entonces sería de 83 kilos.
Si alguno estáis interesados me dais un toque y podemos quedar un día para entregároslo.

Como he comentado es un regalo y espero que lo disfrute y que no lo venda como me ha ocurrido alguna vez con algún otro regalo.

Os pongo unas fotos

Ver el archivo adjunto 486186Ver el archivo adjunto 486187Ver el archivo adjunto 486188Ver el archivo adjunto 486189Ver el archivo adjunto 486190Ver el archivo adjunto 486191

Urte berri on, buena iniciativa, yo no lo necesito, tengo uno y la verdad es que creo que lo he usado una vez, se agradece igualmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que suerte contar con compañeros como irko1150 👏👏👏

el buzo tiene una pinta extraordinaria, yo tengo uno de este tipo, monopieza, y son mis favoritos siempre que cuente con una amplia cremallera para poder usarlo sin tener que quitarte las botas, parece que es el caso así que a disfrutarlo.

Kaixo, gabon. 😉 Hola buenas noches. 😉

Los que me conocéis sabéis que he sido un apasionado de la R1150RT con la que disfrute 300.000 kilómetros sin Averias. 😂

Este ofrecimiento es para los que solemos entrar en este apartado del foro

Tengo unos elevadores de manillar que sirven para la R1100RT, y para la RT1150

Los elevadores están en Arrasate - Mondragón, pero no tengo problema en quedar en algún otro pueblo de Euskadi y entregarlos en mano.

Me gustaría que el que los reciba no los venda, y lo digo muy enserio ya que por ahí ya he pasado.

IMG_4655.jpegIMG_7126.jpegIMG_7127.jpeg

Buenas...por si tenéis planeada alguna salida por esta zona estos días...
Esta carretera, entre Villarcayo y puerto Mazorras, estará cortada por derrumbe, es un pequeño desfiladero (de los Hocinos se llama) ...🤷

Adjuntos

• IMG-20260202-WA0009.jpg
    IMG-20260202-WA0009.jpg
    336,7 KB · Visitas: 42
  • IMG-20260202-WA0013.jpg
    IMG-20260202-WA0013.jpg
    331,3 KB · Visitas: 43
Buenas...por si tenéis planeada alguna salida por esta zona estos días...
Esta carretera, entre Villarcayo y puerto Mazorras, estará cortada por derrumbe, es un pequeño desfiladero (de los Hocinos se llama) ...
Impresionante el tamaño de los "azucarillos", me ha hecho recordar la que libré semejante hace bastantes años por minutos subiendo por el desfiladero a Luz Saint Sauveur. Según me dijo mi ama, nos libramos por haber pasado previamente por Lourdes

Enviado desde mi CPH2483 mediante Tapatalk

Kaixo 😉

A riesgo de encontrarnos el día de hoy con unos fuertes vientos ayer quedamos en el parking de Iurreta para hacer una ruta por la zona Alavesa tocando algo La Rioja. 😎

Hoy nos hemos juntado uno del mismo Bilbao,😉 uno del mismo Donostia 😉 y dos del mismo Arrasate. 😂🤭

Deciros que tanto el viento como la lluvia nos han respetado y por eso pensamos que hoy nos hemos encontrado con bastantes motos. 😜

Curiosamente hemos coincidido con dos vestidos de una marca y los otros dos con otra marca. 😎

Antes de que alguien más pueda opinar os diré que la ruta ha sido muy bonita y el ritmo de la marcha a la media del grupo formado. 😂

Os pongo un par de fotos.

IMG_4852.jpegIMG_4853.jpeg

Atrás