Salidas por Euskadi y más allá.

Rato agradable y mucho, eso si pelin fresco tambien, ojala os respete el tiempo el proximo sabado para celebrar San Blas :rolleyes:
 
Hemos tenido buen tiempo, algo fresquito (Que había algunos del mismo Bilbao!) ;)
Algo de niebla, carretera húmeda y sucia en algunos tramos, y una muy buena mañana
Despedida anticipada de la sección Gipuzkoana y Luis para llegar a cumplir los horarios :rolleyes:
y ahora van las fotos tomadas en Santa Marina.
Espero que os gusten :DP1284624_Lowresol.jpg P1284625_lowresol.jpg P1284626_lowresol.jpg P1284627_lowresol.jpg P1284628_lowresol.jpg P1284629_lowresol.jpg P1284630_lowresol.jpg P1284631_lowresol.jpg
 
Lista de apuntados para la Alubiada

Irko - Compañía? RTlc
Klikowsky - Compañía GS adv
Luis&RT-Ainhoa??? K1200GT
despista2 GS
Iñigo? GS
Joseba_40? RT
Josetu? RT
el69 K1600GT ó F 800 GS
Waldo RT

Como cambian las previsiones...... Esta mañana he mirado y todo eran lluvias... reviso ahora y encuentro esto de previsiones para el sábado....

como ha dico Irko decidiremos el miércoles....

Captura de pantalla 2018-01-28 a las 20.57.53.png

Captura de pantalla 2018-01-28 a las 20.58.13.png
 
Me lo he pasado genial!! :)

Apuntarme a la siguiente quedada. :cool:

La subida a Elosúa desde Azkoitia estaba un pelín delicada en especial por la cantidad de sal q habían esparcido q en mi opinión era exagerada. :rolleyes:

Desde q me han descubierto q mi moto tiene salida en rampa estoy :excited: :excited: :excited:

Mañana pongo unas fotos. ;) :D
 
En la foto puedo parecer bajito ante estos hombretones pero mido sobre 1,76
5831b519537aea750e6a76eb1a8b25ed.jpg


Aquí con el organizador de la quedada.

2a6537be77a9af3a822403a90488f1a8.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una mañana puede dar para disfrutar mucho... Yo tambien me apunto para la proxima. Ademas de la del dia 3 caparrpnes incluidos.
Me sorprendio mucho la cantidad de sal esparcida en esas carreteras aparentemente de poco trafico. Ahi se ven los deberes bien hechos.
 
Mala pinta tiene para el sábado......

He oído en la radio que alerta naranja de nieve para los próximos días.
 
Si. Hasta los noruegos han empeorado su pronóstico sustancialmente.

Aunque el sábado no sea el peor día de la semana, temperaturas bajo cero y algo de nieve

Y yo al hielo le tengo mucho respeto. Por no decir miedo.
475a89c3ec0ff15a592648f89cb4c7a2.jpg
 
La cosa parece q va a estar delicada y no tengo las cosas claras. :undecided:

En mi caso el primer problema q me puedo encontrar es el de bajar a la civilización en moto. :rolleyes: :D

Me apetece dar una vuelta pero sin correr riesgos innecesarios. :)

Si el viernes por la tarde estuvieran las carreteras limpias igual saldría a dar una vueltita el sábado. :)

Creo q lo más sensato es suspender la Alubiada. :oops:
 
La cosa parece q va a estar delicada y no tengo las cosas claras. :undecided:

En mi caso el primer problema q me puedo encontrar es el de bajar a la civilización en moto. :rolleyes: :D

Me apetece dar una vuelta pero sin correr riesgos innecesarios. :)

Si el viernes por la tarde estuvieran las carreteras limpias igual saldría a dar una vueltita el sábado. :)

Creo q lo más sensato es suspender la Alubiada. :oops:

Estoy contigo mejor suspender para otro dia que pinte mejor el tiempo. o por lo menos que no de hielo y nieve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También de acuerdo, esperaremos a tener temperaturas positivas

Enviado desde cualquier sitio
 
Parece q en la zona Navarra no va hacer tan malo en cuanto a nieve el viernes y el sábado. :rolleyes:

Espero q no nieve mucho en nuestro pueblo :)

Me apuntaría a cualquier plan q me propongáis ya q seguro me gustará. :cool:

Esta claro q queremos andar en moto. ;) :D
 
Estás son las previsiones para el sábado a partir de las 8 de la mañana, cada dos horas.

La zona de Aguilar de codes, viana, arcos, etc. puede estar bien, es cara sur y las carreteras se secan rápidamente..

A ver si hay suerte y podemos escaparnos a rodar un poco.


Captura de pantalla 2018-02-01 a las 11.25.05.png Captura de pantalla 2018-02-01 a las 11.25.21.png Captura de pantalla 2018-02-01 a las 11.25.35.png
Captura de pantalla 2018-02-01 a las 11.25.50.png
Captura de pantalla 2018-02-01 a las 11.26.04.png
 
hoy la autopista a bilbao estaba limpia, como siempre porque los quitanieves están haciendo su trabajo. Esta vez se veían quitanieves desde el peaje de bilbao.

Por lo que veo de las previsiones de mañana, se puede ir por una vía rápida hasta la zona de La Rioja y moverse por allí que parece que va a estar libre de precipitaciones.
 
por si os sirve ayer nevo por la zona de piqueras (soria) solamente.........que yo sepa.........eso si ....hace fresquete.....:rolleyes:

qué....hay rulo?;)
 
Última edición:
Según dice la prevision mañana mejora algo...
Esta mañana los coches en Haro tenian un poco de nieve pero la carretera estaba limpia...
 
Yo he subido hace media hora el puerto de Salinas con la moto y la carretera está en perfectas condiciones. :)

Esta mañana he probado en cuesta y con nieve las ruedas de invierno en la Burgman y me ha sorprendido lo bien q va en nieve sin helar o_O o_O o_O

Igual vuelvo por el puerto de Cruceta para ir entrenado para mañana :undecided:
 
Yo os dejaré la carretera para vosotros solos,
Iré paseando a Abadiño que es San Blas y nos tomaremos un talo con chorizo

Enviado desde cualquier sitio
 
Yo como dice Josetu lo dejo para la proxima tambien, me estoy haciendo mayor , cada vez me gusta menos el mal tiempo y eso que toda la semana llevo pasado por agua

Si salis cuidain y pasarlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo dudas. :undecided:

Me gustaría dar una vuelta en moto pero no veo claro hacia donde ir. :rolleyes:

Lo ideal sería q no lloviera, pero lo más importante es q no hubiera hielo. ;)

Queríamos salir Waldo y yo, pero ... :undecided:

Como lo ven los señores Luis y klikowsky :cool:
 
Ahora mismo en Vitoria nublado, ha estado cayendo agua-nieve hace un rato.

Tampoco lo tengo claro. Yo también quiero salir a dar una vuelta pero las previsiones cambian de una hora a otra.

Ahora mismo muestran nublado y lloviendo todo el día de mañana hasta en las provincias limítrofes pasando al domingo los momentos de nubes y claros.

Yo creo que mañana tomaré la decisión sobre la marcha.
 
Podemos establecer una hora de confirmación mañana y nos transmitimos información en tiempo real en ese momento?
 
Arriba