SALIDITA A LA CRUZ VERDE

cheste07

En rodaje
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
179
Puntos
0
Ubicación
Pinto ( Madrid)
Si os animais,mañana viernes por la tarde saldre para dar una vuelecita por esa zona y tomar cafe en la cruz verde que hace tiempo que no subo y ya tengo monillo.
 
pues ami me gustaria pero asta las 18:00 no llego a mi casa y ya es tarde. :'( :'( :'(
 
Si me esperas, estoy en casa a las 18:00... ¡qué algunos trabajamos también los viernes por la tarde! >:(

Bueno, tampoco tanto... ;)

Buen viaje... ¿te animas el sábado?

V,ssss
 
Vaya, no te digo que no, encima que este finde no podré... ;D ;D

Mañana te lo confirmo, dependerá de como evolucione el día.

Vssss
 
Yo tengo que estar a las 16 h en el concesionario de Majadahonda para recoger la moto. Tendría que volver pronto porque llevo la pantalla oscura y tengo el casco en el taller. Si volviéramos sobre las 6 si me animaba, además voy en vaqueros y cuando se oculte el sol igual se me congelan un poco los webs.
 
Ya estoy en casa. Salida corta pero estupenda como siempre. No me he dado cuenta de que en la rotonda donde me esperábais no íbamos a separar, por eso no os he dicho nada. Así que me despido desde aquí.

Hasta la próxima.
 
Fran 800 dijo:
Ya estoy en casa. Salida corta pero estupenda como siempre. No me he dado cuenta de que en la rotonda donde me esperábais no íbamos a separar, por eso no os he dicho nada. Así que me despido desde aquí.

Hasta la próxima.

te hemos esperado un poco mas palante ,y nos dimos cuenta que te ibas por el puerto de galapagar.Hasta la siguiente

flipao as comido al final ?;
Bueno mas que comer ya habras cenado ;D ;D.
 
Que mamones, y encima nos dais con ello en los morros :'( :'(, y otros solitos moviendo lo de las camisetas y las pegatinas ::) ::)
 
cheste07 dijo:
[quote author=Fran 800 link=1235673145/0#6 date=1235755610]Ya estoy en casa. Salida corta pero estupenda como siempre. No me he dado cuenta de que en la rotonda donde me esperábais no íbamos a separar, por eso no os he dicho nada. Así que me despido desde aquí.

Hasta la próxima.

te hemos esperado un poco mas palante ,y nos dimos cuenta que te ibas por el puerto de galapagar.Hasta la siguiente

flipao as comido al final ?;
Bueno mas que comer ya habras cenado ;D ;D.[/quote]

No, si hay que reconocer que eso de la coordinación nos falla un poco. Tendríamos que haber hablado en la Cruz Verde por dónde íbamos a volver.
 
¡Buenas!

Fran, si no hay problema, si a mi me pasó lo mismo el día que volvíamos de Toledo, iba Fitas y su amigo de la GS delante y no les veo salir de una rotonda y me salgo yo por mi camino habitual para ir a Valdemoro, cosas de la costumbre... ;D

Si que me he metido una hamburguesa del Burrikín entre pecho y espalda y después una peli en el cine! :D :D

Muy guapa la Cruz Verde ayer, como siempre lo malo es el gran número de coches entorpeciendo el tráfico, pero bueno, para bajar estaba mas despejado. :-/

Imagino que ahora estaréis todos montados sobre sus motos dando el habitual paseo de los sábados... ¡¡¡¡QUE DISFRUTÉIS!!!! ;)

Vssss
 
Flipao dijo:
¡Buenas!

Fran, si no hay problema, si a mi me pasó lo mismo el día que volvíamos de Toledo, iba Fitas y su amigo de la GS delante y no les veo salir de una rotonda y me salgo yo por mi camino habitual para ir a Valdemoro, cosas de la costumbre...  ;D

Si que me he metido una hamburguesa del Burrikín entre pecho y espalda y después una peli en el cine!  :D :D

Muy guapa la Cruz Verde ayer, como siempre lo malo es el gran número de coches entorpeciendo el tráfico, pero bueno, para bajar estaba mas despejado.  :-/  

Imagino que ahora estaréis todos montados sobre sus motos dando el habitual paseo de los sábados... ¡¡¡¡QUE DISFRUTÉIS!!!!  ;)

Vssss

Pues ha sido que no porque con lo de la amenaza de lluvia no hemos salido. He ido a pedir precios de neumáticos al sitio que dije ayer y no daba con el nobre hasta que lo dijo Cheste (Elma - Nermóvil) en la carretera de Toledo, con este resultado:

Michelín Pilot Road 2: montados, equilibrados y con válvula nueva 334 €
Bridgestone BT 021: montados, equilibrados y con válvula nueva 303 €

El taller tiene muy buena pinta y había una BMW R 850 dentro. Supongo que estarán prparados para los basculantes monobrazo. y no tendrán que sujetarlas a pulso. Os dejo el teléfono por si os interesa: 91 481 59 99.

La dirección es: ctra. Madrid - Toledo Km 9,2. Salida 9 B (es la salida a Villaverde, aunque está en Leganés).

Saludos.
 
Arriba