cheste07
En rodaje
Si os animais,mañana viernes por la tarde saldre para dar una vuelecita por esa zona y tomar cafe en la cruz verde que hace tiempo que no subo y ya tengo monillo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran 800 dijo:Ya estoy en casa. Salida corta pero estupenda como siempre. No me he dado cuenta de que en la rotonda donde me esperábais no íbamos a separar, por eso no os he dicho nada. Así que me despido desde aquí.
Hasta la próxima.
cheste07 dijo:[quote author=Fran 800 link=1235673145/0#6 date=1235755610]Ya estoy en casa. Salida corta pero estupenda como siempre. No me he dado cuenta de que en la rotonda donde me esperábais no íbamos a separar, por eso no os he dicho nada. Así que me despido desde aquí.
Hasta la próxima.
Flipao dijo:¡Buenas!
Fran, si no hay problema, si a mi me pasó lo mismo el día que volvíamos de Toledo, iba Fitas y su amigo de la GS delante y no les veo salir de una rotonda y me salgo yo por mi camino habitual para ir a Valdemoro, cosas de la costumbre... ;D
Si que me he metido una hamburguesa del Burrikín entre pecho y espalda y después una peli en el cine!![]()
Muy guapa la Cruz Verde ayer, como siempre lo malo es el gran número de coches entorpeciendo el tráfico, pero bueno, para bajar estaba mas despejado. :-/
Imagino que ahora estaréis todos montados sobre sus motos dando el habitual paseo de los sábados... ¡¡¡¡QUE DISFRUTÉIS!!!!
Vssss