SALIDITA TRANQUILA POR LOS MADRILES DOMINGO 6

JOTA

Acelerando
Sr compañerosforeros propongo una salidita mototuristicagastronomica para el domingo .el punto de encuentro en la REPSOL DE SIEMPRE .A las 10.00 horas .
la ruta a decidir segun el tiempo como este ,llevare algo pensado un saludo JOTA

Yo me apunto pero creo que tendre que comer en casa,estoy deseando enroscar el puño y gastar gasolina

Hola Jota&Abril ...

... espero tener preparada mi montura.
Caso de no ser así, tendré que ir en la reliquia del tatarabuelo ....

2.jpg

;D ;D ;D

Un abrazo.

Max

Se intentara acudir, aunque la gastronomia la dejo para otro dia, pues tengo comida en casa
salu2

Hola Jota. Si la salidita es tranquila y no trabajo seguramente me apunto aunque creo que la comida no sera....
Cual es la gasolinera de siempre teniendo en cuenta que soy nuevo...? es la que me comentaron de Las Rozas en la carretera del Escorial?
VVVVVVVVVVVVVVsssssssssssss

Por cierto. Hay algun problema en que el domingo se venga un amigo mio que tiene una drag star 1100 y que por ahora no es del foro?

MIRA ESTE TAMBIEN LE QUITO TROZOS PARA QUE PESARA MENOS
Mad__Max dijo:
Hola Jota&Abril ...

... espero tener preparada mi montura.
Caso de no ser así, tendré que ir en la reliquia del tatarabuelo ....

2.jpg

;D    ;D    ;D

Un abrazo.

Max

Hola ricardofire la gasolinera efectivamente es la de la carretera de el escorial Km 5.500 ,por otro lado estaremos encantados de que venga tu amigo .
UN SALUDO JOTA

Jota, me encantará acompañaros el domingo.
Ahora que, siendo tu el que lo organiza, lo de salidita tranquila... suena raro. ;D

Wenaaaaaaas =)

Lassssstima, me toca familia el domingo, al menos hasta nueva orden. Os echare de menos :-/

Rafagas y V'sss desde Madrid

NOOOOOOOOOOOOOOOOO.......JODEEEEEEEERRRRRRRR......QUE NO VOY A PODERRRRRRRRRRRR....COÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOOO......me voy 20 dias fuera.......así que no podré acompañaros hasta el mes de Marzo por lo menos....joderrrrrr mi niñaaaaaa que no voy a poder verte ahhhhhhhhhhhh!!!!!!

Bueno , pero Aco si estará aquí...y ella es la importante, así que, antes de que mireis para atrás, para ver donde estoy.....Zas!, y aparezco a tu laaaadoooo!!!...quieres ir tras de mi , pobrecito de tiiii....no me puedes atrapaaaaarrrr!!!......uy!, perdón, es que me dejé llevar!!

Pues lo dicho nenes!!!....pasadlo bien y nos vemos cuando vuelva!!!

:'(    :'(    :'(    :'(    :'(    :'(    :'(    :'(    :'(
  :'(    :'(    No hay moto para el 6. :'(    :'(    

Jota. lo siento pero este domingo no podré. Tengo comida familiar en Segovia ( El Rancho), así que si os animáis a comer por allí, los diez primeros están invitados a café. :D :D

P.D. Ojo....solo café. ;)

no nos perdemos la presentación oficial...NI DE COÑA!!!

Que tengo ganas de conocer a tan afortunada doncella ;) ;D

Por cierto, JOTA: casi mejor que te traigas el scooter, que abril irá más cómoda ;D ;D ;D ;D

Hooooolaaaaaa Chiiiiiiiicooos:

Yo también tengo mono curvas, así que intentaré darme un homenaje de moto con vosotros, aunque lo de la comida no podrá ser.
Puede hasta que venga otro amiguete que se acaba de apuntar al foro (mea culpa) y que está deseando conoceros.
Hay que poner post como este unos días antes. Se te alegra la semana entera, oye!

Vssssssssssss

¡Jolines! :-/
No puedo este finde, me toca ir a Ávila para ver a mi familia. :)
Lamento un montón no poder conocerte Abril... aunque he oído tanto hablar de ti, que es como si ya te conociera. ;)
Espero veros antes de Guadalupe.
Un besote y nos vemos. :-*
Sther

Muy buenas!!!!!!

Si no os importa me apunto a la ruta, no conozco a nadie del foro y tengo ganas de rodar con vosotros. Espero poder seguiros...... ;)

No conozco la gasolinera en cuestion, vivo en el sur de Madrid y no estoy seguro de que gasolinera es. ¿Podriais explicarme como llegar?

Saludetes y gracias.

Josemi.

Jota, si el estudi lo permite me encantara rodar contigo el domingo, aunque la comidita va tener que esperar porque no tengo tanto tiempo como para perder todo el domingo.
Bueno, lo dicho, si va bien el sabado alli estaré el domingo.

Salu2

Josemi-1150, si vienes del sur puedes entrar por ejemplo por la M-50 y casi llegando a la A-6 cojes el desvio que pone el escorial, ya en esa carretera que es la 505 creo un poco mas adelante encontraras dos gasolineras una enfrente de la otra, la de la quedada es la que te encuentras en tu direccion que tambien tiene un restaurante y un hotal.
Espero que te haya servido de algo
VVVVVVVVVVVVVsssss

;) Hola Jota, Hola Abril ¡¡¡

Yo estoy de cuidador de fiera corrupia (pobre Fer Jr...con lo buenazo que es...)...
Asi que no creo que pueda ir con vosotros.
No obstante y para conocer a Abril, me acercaré enlatado aunque sea y hacer un par de fotos de tan Magno acontecimiento... ;) :) :D ;D

Os veo, aunque sea un ratito...

Un saludote.
F.

blacksu dijo:
No obstante y para conocer a Abril, me acercaré enlatado aunque sea y hacer un par de fotos de tan Magno acontecimiento... ;) :) :D ;D

Sisisisi, un primer plano de la pareja... que estamos ansiosos por conocer a quien a robado el corazón de Súper Jota. ;)

Me apuntooooo, y llevere mi camara pa´cer algunas fotitos ya que el foitografo oficial no puede. Rafagasss :) :)

Jodeeerrrrrrrrrrr.

mira que os gusta madrugar.

¿Y no podríais quedar un dia a las 12, para tomar el aperitivito.?

Para estar a las 10 alli, tengo que salir a las 9,30.
Para salir a las 9,30, me tengo que levantar a las 8,30.

Y a mi me gusta la noche más que a los bhúos.

ME VOY A TENER QUE ACOSTAR A LAS 10!!!!!!.

No se si podré ir, pero espero que lo paseis bien.

Me dá que voy a tener que organizar alguna salidita con este horario:

Encuentro a las 12 en gasolinera por decidir.
Ruta tranquila hasta el punto de destino ( cerquita ).
Tapeos varios, foticos, risas, chistecillos, juegos de pelota en el campo, etc...
Comida campera con la tortilla de patata y barbacoa si se tercia,
Tumbada siestera, guitarra ( si alguien va en-latado ), paseo bucólico, y vuelta al redil...

Me lo voy a pensar....

Pues yo tengo unas ganas de salir con la geisa... la pobre está que ruge ;) . Hace por lo menos 2 semanas que no la saco de paseo, así que creo que el domingo va a estar muy alegre.

Haremos unas curvitas en honor a Payton ;D.

Jota, Abril, nos vemos el domingo 8)

Pues visto semejante panorama...habrá que hacer lo posible para salir.

Si voy solo y no hace excesivo frío ni llueve, sacaremos el cuero que ya tengo ganas de ponérmelo y eso me inspirará para seguir a Jota. Si no...goretex y más tranquilito...

Saludos y espero veros el domingo ;)

chicos que no voy a poder ir con vosotros ni este domongo ni el proximo ni......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(,aunque no os lo creais este es mi estado y me da mucha pena perderme la puesta de largo, de corto y de.....uhy perdon que casi lo pongo ;D ;D de mi "amiga". Besazos y pasadlo muy,muy bien.
P.D. no te quejes que he escrito con todas las letras y a micromiri ya la he avisado, pero los acentos.....en fin deformacion de telefonia movil :P

hola peña ;)
va a ser que tampoco puedo :-[
pero a lo del gordologo si que me apunto algun dia.
o eso, o quedar a tomar el cafecito de despues de comer en una terrasssita de la sierra al solecito.

Jota ya me la presentaras en otro momento.
PD. quito ya la foto tuya esa que circulaba por internet? :P :P

Hola,

Ya tengo ganas yo de unirme a una de estas!! y de conoceros en persona.

Hay una cosa de la que no me fio mucho, eso de "salidita traquila". no se! Que mi moto esta en rodaje y me adelantan hasta las bicicletas!!

Bueno , a ver si la autoridad y el tiempo lo permiten y me paso a veros!

Un saludo

... no te preocupes joak, aunque haya diferencias en nuestros estilos no perdemos a nadie. Tampoco forzamos las máquinas.

Los primeros siempre esperan a los últimos en puntos estratégicos y uno de nosotros suele encargarse o bien de cerrar el grupo, o de liderar el grupo de cola.

Un saludo,

Max.

Josemi-1150, si vienes del sur puedes entrar por ejemplo por la M-50 y casi llegando a la A-6 cojes el desvio que pone el escorial, ya en esa carretera que es la 505 creo un poco mas adelante encontraras dos gasolineras una enfrente de la otra, la de la quedada es la que te encuentras en tu direccion que tambien tiene un restaurante y un hotal.
Espero que te haya servido de algo
VVVVVVVVVVVVVsssss

Gracias, muy buena explicacion, no creo que tenga problemas.

Saludetes.

Josemi.

si no llueve voy. ???
bajo desde San Lorenzo, espero encontrar el sitio de la kdd. Creo que te refieres a la M505 en vez de la 503, de cualquier forma nos vemos si la metereología lo permite.

salud.
samuray

Motos, amores suena bién.

Si puedo me acerco a ver tanta gente buena.

Salu2.

Pos hala, aunque sea para llorar, asomo la cara....
Como ya he dicho en el post de la salida por guadalajara, hoy he tenido un cumpleaños y mañana voy a tener el gustazo de estar en un bautizo en lugar de estar montando en moto con los colegas.... :'( :'( :'( :'( .....AAAAAAHHHHHHH !!!!!!

En fin, seguro que algún día de estos vuelvo a aparecer.....eso si, quiero fotos ein?

V'sss y cuidadín

Hola Jota:

Alguna idea de la ruta que seguiremos?, Alguien propone algo?, en vista de las previsiones (Agua por el norte) no estaría mal barajar una alternativa sureña.

Vosotros direis.

Saludos chic@s

A propósito, como veo que cuesta recordar mi Nick, se avecina cambio del mismo. Así que para no hacerlo de repente compartiré los dos (el que se va y el que será) durante un tiempo.
Espero que este otro sea más facil de recordar.

Saludos.

Hola señores organizadores,

Si saben el sitio de la comida seria un puntazo el ponerlo.

Mas que nada es porque a los solteros sin "bicho" nos cuesta madrugar los Domingos, pero a comer igual llegamos,

Gracias por anticipado.

Un saludo

Me pierdo,me pierdo,y estoy seguro de haber pasado mil veces por delante,pero como núnca hecho gasolina!Donde estaba la gasolinera?voy desde Coslada.

bmwero dijo:
Me pierdo,me pierdo,y estoy seguro de haber pasado mil veces por delante,pero como núnca hecho gasolina!Donde estaba la gasolinera?voy desde Coslada.

No hay problema, verás que es muuuuu sencillo. Una vez que te incorpores a la Ctra. de El Escorial (M-505), la primera Repsol que veas a la Dcha. En esa misma estación de servicio hay un Hotel NH y un Rte. Gaztelubide. Sino me equivoco, creo que no, es el Km.5,5.
Para entrar en la Ctra. de El Escorial puedes hacerlo desde la A6, entonces deberás tomar la salida 17 (Las Rozas/ El Escorial); o bien puedes venir por la M-50, en este caso te corresponde la salida de El Escorial.
Te vemos mañana

Saludos a todos

vaya bmwero...yo que te iba a llevar de la manita...salgo de mejorada del campo. Para otra vez quedamos tu y yo para ir juntos.

Por las previsiones parece que nos vamos a mojar :-/, ya tengo el goretx listo ;), no problem.

Hasta pronto...unas horejas de ná.

Jo las horas que son y todavia no se si podre salir mañana por problemillas mecanicos, el cable del acelerador ha dicho que no aguanta mas,si no nos vemos que lo paseis bien y cuidado si llueve.

Se fastidió,el niño con fiebre y la mujer mirándome de una manera que me hace pensar,cuando la digo que mañana la dejo sola sola con el marrón.Lo siento, no quiero dormir en el sofa,estoy muy mayor.Por que tendrán que ser tan persuasivas,dita sea >:( >:( >:( >:(

Buenos dias (por decir algo).
Habiendome levantado esta mañana con el proposiyo de enfundarme el cordura ,se me ha ocurrido mirar por la ventana y CON MI GOZO EN UN POZO DILUVIA , con lo cual hemos decidido que mejor como que no que mejor lo dejamos para mas ver.
ESPERO QUE LO PASEIS BIEN UN SALUDO JOTA

:( :( :( :(

....efectivamente, eso de buenos días....por aquí en Mejorada está cayendo de lo lindo. Tengo unas ganas terribles de salir pero lo más prudente es quedarse en casa o coger el coche. Pensaba que aún con lluvía saldría pero...

:-[, lo siento compañeros, pero yo también me quedo en casa.

Saludos, perdón y los que sigais pa lante: mucho cuidadito!!

Uno mas que si queda en casita

Estaba en la cama y se podia escuchar la lluvia contra la persiana.

Otra vez será.

Un abrazo

Hola,

Ahora llueve, ahora nieva, ahora llueve, ahora...

Me voy a probar la GS por las pistas de al lado de casa...

Un saludo

La verdá es que apetece poco salir en estas condiciones. Nos vemos en la próxima. Rafadasss

Atrás