Duda de compra Salir de dudas para comprar Defensas Motor..ayuda!!!

Romeu

Arrancando
Hola buenas tardes foreros de bmw..peazossss makinas todas!!!!Mirar tengo un dilema en mi cabeza. Como bien se comenta por ahí, este mundo de la GS es muy goloso para el tema chuches. Estoy pensando en ponerle a mi blanquita f800gs año 2012, la cual adquirí hace 15 días los protectores para motor. No estoy acostumbrado a comprar estas barras ya que siempre he tenido motos deportivas y con los mini soportes del motor me apañaba. Entonces ahora veo que hay mil defensas para estas motos. No quiero gastarme mucho dinero porque tampoco es que me meta mucho por montaña. Bueno al lio..las hay inferiores...medias y altas. Para mi gusto no me gusta tapar la esencia de la moto, la estética..entonces no quiero meterle todo hierros alrededor. He estado viendo las Puig 5983N..parecen que cubren bastante y bien de precio. Luego las Givi T690 no cubren tanto, son bajitas..y las Heed polacas...algo mas grandes...algo aparatosas para mi gusto. Tambien el tema de comodidad, mido 1.80 y no quiero que me molesten en la conducción.En fin que llevo un lio y no se que hacer. Seguro que alguno de vosotros a pasado por esto y al final ha montado algunas. Venga...en cuanto las tenga....fotito!!!!Graciasssss compañeros!!!!Saludossss moterosss ??‍♂️✌????

Última edición:
Hola Romeu, en mi anterior moto llevaba defensas solo de motor (bajas). Tenia una Honda NC700X. Nunc me molestaron, es mas, cuando hacia rutas largas descansaba los pies apoyándolos en las defensas.

Si no ves problema en que cuando caes se te pueda rallar el plastico del carenado, entonces ponle bajas. Si quieres que te proteja el carenado deberias poner altas.

A mi nunca me han molestado. En la GS que tengo ahora (comprada hace 4 dias) lleva las dos defensas (altas y bajas) y me parece una muy buena idea por el precio que cuesta esta moto.

A tu discreción, pero en ningun caso molestan. Las defensas tambien van bien par evitar que te quedes atrapado debajo la moto en caso de caida.

Espero que te haya sacado de dudas ?

PD: Mi jefe tiene un Cbr650R con protectores de seta y ahi si que molestan. Con un frenado te los comes con las rodillas!!!

Komunllum ante todo gracias por tu respuesta?‍♂️?!!!La verdad que seguramente monte las bajitas porque tampoco quiero pasarme en presupuesto. Las Givi las lleva bastante gente y hacen su función en caso de caida en parado, estan ahora mismo con buen precio y aparte son discretas. Cuando monte todo mandare foticos ok? Por cierto toy mirando por el aliexpress la rejilla para el faro..son baratas..veremos el acabado pero se estan vendiendo y dan buena puntuación para la calidad/precio. Ya informare cuando las reciba.
Saludooooossssss?‍♂️✌???

Hola;

Yo llevo las Puig, que cubren motor y carenado, a mi opinión relación calidad precio las mejores, estoy contento con ellas y no me molestan para nada, mido 1,82.

Saludos.

Hola;

Yo llevo las Puig, que cubren motor y carenado, a mi opinión relación calidad precio las mejores, estoy contento con ellas y no me molestan para nada, mido 1,82.

Saludos.
Hola yo también le puse las Puig y muy contento además estéticamente quedan muy bien, con estas no hace falta poner unas para motor y otras para el carenado. Te cubren bien.
Saludos.

Yo opte por las Touratech, las de motor me convencieron por los 4 puntos de anclaje. Adjunto fotoIMG_20190826_115017.jpg

Yo también ando buscando defensas...dudando entre tantos modelos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo las Heep, arriba y abajo en una 1200, y cumplen con su misión

Arrastron a 60km/h con las defensas Heed por culpa de una placa de hielo....la moto ni un rasguño salvo lo que se ve de la defensa...coste de sustitución de la defensa dañada 75€...creo que la mejor calidad-precio

d13ba360374164a21bdbc10c706bc0a0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
Yo le he puesto las protecciones inferiores de los cilindros junto con el protector del cárter de Altrider a mí R1200GSA LC.Para mí es uno de los sistemas más seguros y robustos del mercado.No es barato
Os dejo el enlace.

Hola!!! Vengo a ponerles mi opinión sobre las defensas de Amazon, ya que (con razón), muchos me dijisteis que eran de mala calidad y que era recomendable gastarse un poco más. Todas estas dudas se aclararon cuando se me caí haciendo offroad, y las defensas aguantaron perfectamente el golpe.

Me pareció curioso, que incluso amigos que se gastaron hasta 600€ en BMW, Touratech o Givi... y yo que no llegué a la tercera parte... aguantara "CASI IGUAL".

Así que simplemente quería informarles por si lo toman como opción. (Que no la descarten vamos.....)

Les dejo un vídeo que hice al respecto, y la FOTO DE LA CAÍDA que no es por nada, pero está guapa, no?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: jaja

? ??https://www.youtube.com/watch?v=iSQhYKYZ0q8&list=PLBkizzWXkq8I_gDX-dTYc5eMi2e8Yak_b&index=12

Abrazos y buena ruta!!

Captura de pantalla 2021-06-15 a las 12.18.57.png

Atrás