Hola buenas tardes foreros de bmw..peazossss makinas todas!!!!Mirar tengo un dilema en mi cabeza. Como bien se comenta por ahí, este mundo de la GS es muy goloso para el tema chuches. Estoy pensando en ponerle a mi blanquita f800gs año 2012, la cual adquirí hace 15 días los protectores para motor. No estoy acostumbrado a comprar estas barras ya que siempre he tenido motos deportivas y con los mini soportes del motor me apañaba. Entonces ahora veo que hay mil defensas para estas motos. No quiero gastarme mucho dinero porque tampoco es que me meta mucho por montaña. Bueno al lio..las hay inferiores...medias y altas. Para mi gusto no me gusta tapar la esencia de la moto, la estética..entonces no quiero meterle todo hierros alrededor. He estado viendo las Puig 5983N..parecen que cubren bastante y bien de precio. Luego las Givi T690 no cubren tanto, son bajitas..y las Heed polacas...algo mas grandes...algo aparatosas para mi gusto. Tambien el tema de comodidad, mido 1.80 y no quiero que me molesten en la conducción.En fin que llevo un lio y no se que hacer. Seguro que alguno de vosotros a pasado por esto y al final ha montado algunas. Venga...en cuanto las tenga....fotito!!!!Graciasssss compañeros!!!!Saludossss moterosss ??
✌????

Última edición: