SALON DE LA MOTO-TODAS LAS FOTOS EN 2 POST

Re: ¿ALGUIEN HA ESTADO YA EN EL SALON DE LA MOTO?

Siempre vale la pena ir y ver un monton de motos juntas pero no hay ninguna novedad rabiosa y es que estamos ya con la temporada 2007 en su pleno apogeo con todas las novedades incluso ya en las tiendas.Lo mas nuevo son las G 650 de BMW,caras,altas de asiento y un pelo feas y las KTM 690 Supermoto algo mas atractivas por concepto aunque muy espartanas.El stand de BMW es esplendido como siempre.
Desde luego se echan en falta los stands de Guzzi,Ducati.

Yo estoy en la feria. Y no veo nada interasante,aparte de Benelli,Triump,y las azafatas :o

Tambien hay muchos buguys y quads

,FOTOS,FOTOS............ 8-) 8-) 8-)

Pensaba ir en moto pero no para de llover... Hay que fastidiarse. Además mi mujer se las ha pirado y estoy agobiado con la casa. Si voy, voy mañana.

Vss.

El tiempo esta muy complicado por aqui, ademas creo que mañana estará igual, referente a la feria no me ha parecido gran cosa, salvo triumph, bmw y las azafatas lo demas ni fu ni fa.

Saludos. ;)

Charley yo acabo de llegar de allí hace un momento. Hay 3 pabellones llenos de motos y muchísimos quad. El stand de BMW creo que tenía todas las motos que se fabrican actualmente, incluso más de una de algún modelo. O no le he visto o no estaba (hemos pasado rápido por casi todos lados, en una hora y media) el stand de H.D. Eso sí, he visto marcas de motos que no sabía ni que existían. Me he quedado flipado con el diseño de Bimota :o :o :o :o.

A mi en particular me ha gustado dar una vuelta por allí, aunque no soy mucho de ferias si no tengo pensado cambiar de moto (como es el caso). ¿Que si merece la pena?, pues coño, había algunas azafatas que estaban de muerte .... ¿te vale eso? ;D ;D ;D ;D ;D. Yo voy a repetir mañana y lo veré con algún forero (hoy he estado con 2 compis de trabajo moteros) más tranquilamente.

Yo estuve ayer por la tarde. Me pegué la paliza en coche (ida y vuelta desde Asturias en el día), pero mereció la pena. Me gustaron mucho las Benelli, Bimota, MV Augusta y las Voxan. Ciertamente se echaba en falta a Ducati (en algún stand tenian un par de 1098 y algún modelo más). A ver si puedo subir alguna foto. Me llamó mucho la atención el stand de Kymco, mejor dicho la azafata rubia de Kymco  ;D, así como la vaquerita de Artic cat.....
Iba con la intención de comprar un casco en el stand BMW, pero solo lo tenían de exposición, le pregunte a una comercial y me contestó que sólo vendían las motos. Mirala que maja¡¡ >:(

Bueeeeeno, vaaaale !!!!

Aunque haya pocas novedades, poned alguna foto, aunque salga alguna azafata de fondo :P, o en primer plano ::)

Un saludo,

Agradezco vuestra información, pues yo quiero subir el sábado con la moto, pero me separan 320 km y habrá tramos lluviosos, así que me estoy basando en lo que comentais vosotros para decir finalmente si subo o nó.

Porsupuesto que en mi caso tengo que repartir el sábado entre los dos salones, MOTOS y FITNESS. Uno por placer y hobbye y el del ejercício por conexión a mi profesión y medio de vida.
salu2

Pues yo al final no voy a poder ir por problemas personales y tengo un enfado del carajo.... Voy a intentar solucionar esos problemas de ultima hora y si lo consigo me largo de rule 4 días que es lo que quiero... ::) ;D ;D

pues nosotros al final no vamos, nos dicho que hay muy poca cosa, y falta expositores muy punteros,
supongo que faltara en coger un poco mas de auge,

ya nos enseñareis fotos...y de las azafatas tambien... ;D V,s

Pues nosotros, aprovechando que tenemos boda en Madrid el sábado, nos acercaremos el domingo...y me gustaría saber si es posible comprar artículos en los stands, ya que tengo la intención de hacerme de un protector cervical Hebo, ya que el Sparco que tengo actualmente es muy aparatoso.

Gracias y un saludo

Empezamos con Suzuki, pero lejos de irme a por alguna GSX- R, GSR o similares me voy a buscar una de mis bicis favoritas. La DRZ 400 SM

salndelamoto07001bev2.jpg

Estuve ayer y no está mal para pasar una tarde (que por cierto por las tardes no hay demos ni espectaculos de motos, o yo no los vi).
La pena es no ver nada de Harley, Buell y algunas que otras, a destacar una Mulhacen negra y oro muy guapa y como curiosidad a Pocholo en un stand de quads.
Por 7€ otra forma de pasar el día y de cargarte de bolsas con publicidad de motos y demás para luego poder tirarlos en casa.

Alguno de los quehabeis esgtadosabeis si sepuede comporar equipamiento( cascos,guantes,etc)

Saludos

Publicado por: Tono Publicado en: Hoy a las 20:11:05
Alguno de los quehabeis esgtadosabeis si sepuede comporar equipamiento( cascos,guantes,etc)

Saludos

Si, tienes stands para pillar casi de todo

Atrás