Salón Milán 2023. Novedades

Buena actualización de la V85TT. Entre otras cosas le han puesto las piñas de la Tuareg e incluso en opción IMU seis ejes con ABS en curva. Mejora del motor con más potencia y par, dando este último el 90% solo 3500 rpm, quedan otras vez los 80cv y 83nm.
Más tecnológica y potente, muy interesante.
 
Buena actualización de la V85TT. Entre otras cosas le han puesto las piñas de la Tuareg e incluso en opción IMU seis ejes con ABS en curva. Mejora del motor con más potencia y par, dando este último el 90% solo 3500 rpm, quedan otras vez los 80cv y 83nm.
Más tecnológica y potente, muy interesante.
Han cambiado la pantalla TFT, parece la de la V100. Amortiguador trasero con pomo según versión, parece trae novedades interesantes
 
Nueva Honda NX500. Una CB500X con mejoras estéticas y nueva pantalla TFT de la Transalp. Muy bonita. Para el 2024.

 
Aquí hay Kove's muy interesantes y entre ellas la CRF 300 L killer: la Kove MX250, con suspensiones totalmente regulables.

 

Fea, fea... pero cómo tiene que ir.
 
En la Zontes Super Adventure 903 ( 899 c.c. tricilíndrica) no había azafata, han huido y sé el por qué...


La Zontes Cañonera Hommer Edition

Madre mía, madre mia...: "¡Suzuki! toma nota y el próximo año ganas."
 
No entiendo esta CFMoto MTX 800 casi igual que la MT800 Touring o Explore Edition ¿ y es un concept?... Para competir con la T7 Tenere ¿he entendido bien?


Y en otro video donde se presentan custom o cruiser :love: , me ha parecido ver un motor tricilíndrico, ¡podrían habérselo puesto a ésta! .
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ADS
Como vienen los Chinos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: ADS
Como vienen los Chinos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...¡En modo tifón o tsunami!
Y además es que creo que le están dando a todo, en todas o casi todas categorías, excepto la de las grandes ruteras que en ella solo hay una CFMOTO.
 
  • Like
Reacciones: ADS
Igual me tiráis piedras por este comentario que voy hacer,ya que veo las nuevas motos que están saliendo y me da un chungo jodido a mi cabezota pensando en la bmw gs 1300,joder si es que es la maxitrail más fea del mercado…La más fea…Ese frontal es la castaña más gorda de la historia de BMW y es una lástima porque está moto si no la miras de frente está bonita o al menos a mi me lo parece y vamos veo la stelvio en fotos y me pongo casi hasta de mala hostia con lo chula que es y encima fijo que irá de puta madre…No queda más que esperar a la gs 1300 adventure…
No quiero mosqueos por esto ehhh..
Saludos
 
No entiendo esta CFMoto MTX 800 casi igual que la MT800 Touring o Explore Edition ¿ y es un concept?... Para competir con la T7 Tenere ¿he entendido bien?


Y en otro video donde se presentan custom o cruiser :love: , me ha parecido ver un motor tricilíndrico, ¡podrían habérselo puesto a ésta! .
Joder con la CF Moto concep, vaya pintaka.
 
No entiendo esta CFMoto MTX 800 casi igual que la MT800 Touring o Explore Edition ¿ y es un concept?... Para competir con la T7 Tenere ¿he entendido bien?


Y en otro video donde se presentan custom o cruiser :love: , me ha parecido ver un motor tricilíndrico, ¡podrían habérselo puesto a ésta! .

Si en los coches las tablets a medio poner ya cuestan, en motos -como en esta- ya son un atentado ;)
 
Va a ser la primera maxitrail (+1000cc) "china" (aunque bajo el amparo de un nombre mítico italiano, igual que Benelli). Eso es un punto a su favor, para mi, para otros, no.


cambiando de tercio, lo que no entiendo es lo de Honda con su CB500, ahora han sacado su NX500, y ni a una ni a otra es capaz de ponerle unas llantas de radios y hacer, aunque sólo sea estéticamente una trail (que ya todas las marcas "clones" tienen).

Lleva años, y nada... no sé a que esperan, hacer una versión "aventurera" porque la NX si parece tener ese toque, pero le falta la imagen.

fb.jpg
 
Igual me tiráis piedras por este comentario que voy hacer,ya que veo las nuevas motos que están saliendo y me da un chungo jodido a mi cabezota pensando en la bmw gs 1300,joder si es que es la maxitrail más fea del mercado…La más fea…Ese frontal es la castaña más gorda de la historia de BMW y es una lástima porque está moto si no la miras de frente está bonita o al menos a mi me lo parece y vamos veo la stelvio en fotos y me pongo casi hasta de mala hostia con lo chula que es y encima fijo que irá de puta madre…No queda más que esperar a la gs 1300 adventure…
No quiero mosqueos por esto ehhh..
Saludos
Pienso igual, incluso habia valorado encargar la 1300 pero es que no me encaja ni me gusta ese faro y el trozo de plastico que esta encima. Sin ser amigo de la Adv, creo que esperare a ver como es.
 
Bonitas de narices la Moto Morini Xcape 1200, sobretodo en color rojo, la nueva M Guzzi Stelvio, preciosa, y ojo con la nueva adversaria de la Tracer, la Suzuki R 1000 GX está pero que muy conseguida....eso sin mencionar a las motos chinas, cada vez más logradas. Que se preparen las marcas intocables como BMW, KTM, Ducati y Honda.....:love:
 
Si en los coches las tablets a medio poner ya cuestan, en motos -como en esta- ya son un atentado ;)
Pues si la viera funcionar...media pantalla superior para los datos de ka moto como velocidad, RPM y un chorreo de datos y en la otra mitad pues para Android o Apple Car y un monton de apps. Da para ver Youtube incluso.
 
Por cierto, creo que nunca había visto un mismo modelo de retrovisor en un montón de motos de diferentes marcas...y además, durante varios años.

Captura de pantalla 2023-11-08 a las 17.59.36.jpg
 
Arriba