Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han cambiado la pantalla TFT, parece la de la V100. Amortiguador trasero con pomo según versión, parece trae novedades interesantesBuena actualización de la V85TT. Entre otras cosas le han puesto las piñas de la Tuareg e incluso en opción IMU seis ejes con ABS en curva. Mejora del motor con más potencia y par, dando este último el 90% solo 3500 rpm, quedan otras vez los 80cv y 83nm.
Más tecnológica y potente, muy interesante.
No se si es cierto pero creo el precio será de derribo
Tiene pintaza, y VOGE tiene ya un nombre.No se si es cierto pero creo el precio será de derribo
Esta africa si que pinta bien, a ver que precio saca.........
Que cosa más bonita y que diseño, una para el salón de mi casa.
No se si es cierto pero creo el precio será de derribo
Primera Suzuki en muchos, muchos años que me parece preciosa, sobre todo en ese color verde.Vamos a añadir la Suzy, aunque tenga su post propio, no?
Esta africa si que pinta bien, a ver que precio saca.........
Txula esta Morini.
Es un clickbait...la chica solo sale 3 segundos al final...Txula esta Morini.
Como vienen los Chinos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como vienen los Chinos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder con la CF Moto concep, vaya pintaka.No entiendo esta CFMoto MTX 800 casi igual que la MT800 Touring o Explore Edition ¿ y es un concept?... Para competir con la T7 Tenere ¿he entendido bien?
Y en otro video donde se presentan custom o cruiser, me ha parecido ver un motor tricilíndrico, ¡podrían habérselo puesto a ésta! .
Es chulisima, y del aire de la MV Augusta, todas de la familia estética de la Africa Twin. Para mi la más bonita. Salu2
No entiendo esta CFMoto MTX 800 casi igual que la MT800 Touring o Explore Edition ¿ y es un concept?... Para competir con la T7 Tenere ¿he entendido bien?
Y en otro video donde se presentan custom o cruiser, me ha parecido ver un motor tricilíndrico, ¡podrían habérselo puesto a ésta! .
Me gustaría saber, la procedencia de este motor 1200 cc.
Va a ser la primera maxitrail (+1000cc) "china" (aunque bajo el amparo de un nombre mítico italiano, igual que Benelli). Eso es un punto a su favor, para mi, para otros, no.
Pienso igual, incluso habia valorado encargar la 1300 pero es que no me encaja ni me gusta ese faro y el trozo de plastico que esta encima. Sin ser amigo de la Adv, creo que esperare a ver como es.Igual me tiráis piedras por este comentario que voy hacer,ya que veo las nuevas motos que están saliendo y me da un chungo jodido a mi cabezota pensando en la bmw gs 1300,joder si es que es la maxitrail más fea del mercado…La más fea…Ese frontal es la castaña más gorda de la historia de BMW y es una lástima porque está moto si no la miras de frente está bonita o al menos a mi me lo parece y vamos veo la stelvio en fotos y me pongo casi hasta de mala hostia con lo chula que es y encima fijo que irá de puta madre…No queda más que esperar a la gs 1300 adventure…
No quiero mosqueos por esto ehhh..
Saludos
TT-85, impresionantemente bonita.Sigo flipando con la vtt85....y le sumo la nueva Suzuki X
Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
Pues si la viera funcionar...media pantalla superior para los datos de ka moto como velocidad, RPM y un chorreo de datos y en la otra mitad pues para Android o Apple Car y un monton de apps. Da para ver Youtube incluso.Si en los coches las tablets a medio poner ya cuestan, en motos -como en esta- ya son un atentado![]()