Hola Pacofotos.
Por lo que veo en la foto que pones, tu R850 no es como la mía, pero creo que te puedo aclarar las dudas, y si no es así seguro que alguien nos lo pone en claro a los dos

.
1. Las dos luces a las que te refieres indicarán el estado del ABS y cuando le des al contacto se encenderán para indicar que el ABS va a entrar. Cuando arranques, una de ellas (la que indica su estado) se apagará de inmediato para indicar que está funcionando y la otra se apagará cuando hayas avanzado unos pocos metros y los sensores del ABS hayan recibido la información de las ruedas. Por lo tanto, con el ABS conectado (funcionamiento normal) ambas luces deberían estar apagadas en marcha.
2. El ABS en tu moto podrá desactivarse, sólo con el contacto dado pero antes de ponerte en marcha. Es decir, le das al contacto y parpadean las dos luces, le das al pulsador y se apagará la luz que corresponde al chequeo del ABS (porque ya no lo tiene que hacer) pero se quedará fija la que corresponde al estado del ABS para indicarte que está desconectado. Si paras la moto (en algún momento hay que repostar o cambiar el agua al canario

), cuando cuelvas a darle al contacto el sistema de ABS (y sus lucecitas asociadas

volverán a funcionar normalmente).
3. En el caso del interruptor de los puños calefactados pues hombre, yo supongo que cuando la zona rayada del botón esté abajo del todo los puños estarán desconectados, y cuando pulses en la zona del botón que tiene el dibujo pues se pongan a funcionar con menos o más potencia según vayas hasta la primera o segunda posición. En cualquier caso, date una vuelta tranquila para que notes el efecto enseguida, y verás como sales de dudas en un periquete. Por ejemplo puedes irte a tomar una cerveza a un bar que conozcas a 40 kms y en el que pongan unas buenas tapas

. Ya que coges la moto .... ;D
Espero que te haya servido de ayuda (y que no me haya equivocado mucho).
V's