Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Con viento racheado un poco antes, pero más o menos a esa velocidad notas un poco de culeo.Lo empiezas a notar a partir de 150-160.
Eso es lo que dicen, no es que haya circulado a velocidad no legal
También pone que no cargues más de 10kg, o 6kg en las maletas.
Como dice el compañero Jaume , se curan en salud.
Siempre dentro de la legalidad
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya imagino que se curan en salud, pero me sorprende que Kappa (o Givi) limite tanto.
Lo digo porque las maletas laterales de aluminio, originales BMW, marcan el tope a 180 km/h.
Si, mi moto es una GS, una Adventure 2008, y voy con baul Kappa 42 litros y maletas BMW.
Jajajajapuedes darle la caña que quieras. si esta bien colocado en el soporte...el único problema que tendrás y ya es problema, será el rebufo que hace y que se nota que la moto tiembla mas.... pero por lo demás...
yo he ido a 200 con mi top y maletas y de todo.. y eso....huy ! , perdón 120 Km/h quería decir.
No se que velocidad seria necesaria para arrancar un Top Case de la moto si va bien anclado, pero no creo que eso pueda pasar ni a 120 ni a 220 Km/hotra cosa es el efecto sobre la estabilidad de la moto de la turbulencia que genera.
+2..Jajajaja
+1
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk