Buenas
Estoy valorando seriamente dar el paso al boxer desde mi F650GS twin (800cc). Uno de los motivos principales del cambio es la parte ciclo (frenos, suspensiones) y el cardan. Mi duda ahora estriba en cual es el modelo adecuado en la familia R. La naked no la meto por valorar la protección, y ahora no se si la GS es el paso lógico o si rendirme a las bondades de la RT. El uso son salidas domingueras un par de veces al mes, pero en la mitad de ellas voy acompañado de mi señora. Ya he leído lo de "todo lo que hace la RT lo hace la GS pero no al revés" y también que "después de X motos la RT ha sido lo mejor que he conducido en mi vida" así que dejo esto aquí no para que nadie se despelleje sino que cuente sus experiencias con ambas y me diga que haría en mis zapatos.
Muchas gracias por vuestras opiniones [ch128077]
Estoy valorando seriamente dar el paso al boxer desde mi F650GS twin (800cc). Uno de los motivos principales del cambio es la parte ciclo (frenos, suspensiones) y el cardan. Mi duda ahora estriba en cual es el modelo adecuado en la familia R. La naked no la meto por valorar la protección, y ahora no se si la GS es el paso lógico o si rendirme a las bondades de la RT. El uso son salidas domingueras un par de veces al mes, pero en la mitad de ellas voy acompañado de mi señora. Ya he leído lo de "todo lo que hace la RT lo hace la GS pero no al revés" y también que "después de X motos la RT ha sido lo mejor que he conducido en mi vida" así que dejo esto aquí no para que nadie se despelleje sino que cuente sus experiencias con ambas y me diga que haría en mis zapatos.
Muchas gracias por vuestras opiniones [ch128077]