Aunque llevo curioseando meses en vuestro foro, y como usuario hara un mes mas o menos, es hoy, tras haber encargado la nueva BMW R 1200 GS LC Adventure cuando me he lanzado a presentarme. Me he leido todo el post de la nueva GS, y la verdad que casi cualquier tema que se cuelga me resulta interesante............Resultado, pues que me iba a comprar la GS y al final ha resultado que me he decidido por la Adventure en color azul, con los tres paquetes y las maletas laterales, tambien un pequeño retapizado del asiento para bajar centimetro y medio mas o menos que ya se hará cuando llegue.
Me han dicho que sobre mes, mes y medio estará aqui. Vengo de una Tmax que vendi en Octubre de la que solo puedo hablar maravillas..........con que me diese la BMW las mismas alegrias, me conformo, aunque anteriormente habia tenido desde una Bultaco Pursang, SWM 400, Yamaha YZ 250....................Espero ser de utilidad en este foro, Salu2 a todos y por aqui nos iremos comunicando.
Me han dicho que sobre mes, mes y medio estará aqui. Vengo de una Tmax que vendi en Octubre de la que solo puedo hablar maravillas..........con que me diese la BMW las mismas alegrias, me conformo, aunque anteriormente habia tenido desde una Bultaco Pursang, SWM 400, Yamaha YZ 250....................Espero ser de utilidad en este foro, Salu2 a todos y por aqui nos iremos comunicando.